Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
WWELORD-3DSfan / 27 de enero de 2012
9,6

Una aventura hecha de trapos usados

Little big planet es un juego bien a lo obrero y parasito (vease los simpsons) en el cual se basa en la historia de un sackboy que tiene que ayudar a sus amigos de little big planet un planeta en el cual sus habitantes son los locos sueños de los humanos. Pros: Graficos desafiantes posee una direccion artistica similar a un orgasmo... bueno tampoco para tanto pero es muy buena Jugabilidad muy simple ya que en saltar y esquivar a obstaculos y matar a monstruos tambien se usa el sensor para hacer bailar al sackboy Musica hermosa (sip asi nomas la describo) que acompaña al jugador en una odisea(? inolvidable para todos Online de ensueño a decir verdad es bastante bueno ya que se juegan niveles creados por otros y con otros (se pueden diseñar niveles con objetos que te da la comunidad y el juego en si aparte se puede disfrazar al sackboy de forma que sea similar a ezio solid snake y demas personajes muy importantes de la tv) contras: La campaña un poco corta
Juan2010 / 24 de enero de 2012
8,9

Juego regalado :D entretenido

Para abernolo regalado sony la vez q hackearon su sistema ..es geniaaaal ...ya quiero q lo agan otra vez los de anonymous y nos regalen otros juegos Sony jajajajajajaja....la verdad entretiene mucho jugar con tus amigos ya sea online y ofnline ..jugar con la novia o con familiares pequeños q hace q t diviertas un rato ...me gusto el juego ..y lo mejor es q los de xbox no pueden disfrutar esta maravilla ....es realmente geniaaa... pero eso si ,,nunca comprare el 2 ...es bueno ..pero con el 1 basta jajajajajajjaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Skull92 / 11 de enero de 2012
2,3
Espantoso

Enorme pedazo de puta mierda

Me lo descargué con el welcome pack y ya me pareció absurdo de entrada. Seguí jugando, pues me dijeron que al final acaba por engancharte. No. No lo consiguieron y menos mal que me salió gratis, porque si llego a pagar por esto me pego un tiro. Los niveles, aburridos, la idea, me parece normalita. Entreteimiento, muy básico. Si tienes otro juego a medio pasar mierntras juegas a esto, sin duda que vas a decidir por el que no es una mierda de muñequitos pegando saltos.
Kidcool1952 / 6 de enero de 2012
6,4

Este juego no le veo nada bueno, supuesta mente esta hecho para un publico infantil, los niveles son muy complicados en la gran mayoría, eso mandaría a entrar en un cortocircuito a mas de uno(la verdad a mi me molestaba algunos niveles la dificultad alta que tenia, ademas de tener muchos errores en los obstáculos) En fin, me pareció incorrecto al mercado que lanzaron, ya que su dificultad es muy elevada
Mexican-4ever / 27 de diciembre de 2011
9,1

La Imaginación Llevada A Otro Nivel

Un buen juego la verdad es uno de los mejores que he jugado al principio creí que era para niños y eso, pero no es un juego totalmente genial todos los niveles muy bien diseñados jajaja divertido siempre que juego Online con amigos siempre me han riendo por que perdemos o por que uno que otro la arruina y eso jajajaj es un gran titulo se lo recomiendo a todos a mi me salio gratis por eso del Welcome Back pero si no lo tendri y supiera que es bueno o hubiera jugado una demo si me lo compraria es un gran juego....
Sasukexd / 27 de diciembre de 2011
9,7

Mundo de imaginación

Compre el juego con cierto miedo , nunca le habia jugado , no sabia de que iva...pero me he llevado una gran sorpresa.Es muy innovador , tiene buena historia , es personalizable , tiene buenos graficos...enfin , es increible el juego.Al principio es facil , pero luego flipas , esta bastante jodido , pero te diviertes mucho.Los mundos estan bien creados , son originales y pintorescos , y si quieres , le pones unas pegatinas y lo decoras.Tu sackboy lo puedes personalizar a medida que avances el juego y consigas decoraciones para el.Hay bastante buenas , aunque siempre esta la mariconada de turno como puede ser un pantalon de payaso o algo por el estilo xDD ...he de decir que me lo he pasado muy bien con este juego.Hay pequeños puntos del juego como cambiarle la expresión que hace que te ecante.Cuando te terminas el modo historia tienes el modo luna , que te creas tus niveles etc , tienes infinita posibiliades.Luego esta el modo online , que es diversion con amigos que te lo pasas bestial.Bueno no se que mas decir , ahora dire las puntuaciones. jugabilidad : 9 . 5 , jugabilidad impecable , aunque no le pongo un 10 por la mala leche que me entra cuando se resbala de plataforma aveces y te jode todo fuuu , pero buena xD. tecnologia . todavia no le he visto un bug al juego.flipa 10 graficos: muy buenos , para tener unos años el juego estan muy bien , buenas testuras etc 10 sonido : buenas canciones , esta doblado en español ( dicen 4 cosas , que suele hablar solo el tutorial pero bueno xD ) se aprecia 10 innovacion : 10 , es un punto y aparte este genero que ha cautivado a muchas personas. en definitiva le pongo un merecido 9 ,7. te gustara aunque no te gusten los de plataformas , es difilillo y te da mucha diversión , se le recomiendo.
Petrusita / 20 de diciembre de 2011
9,5

Innovador y jugabilidad 10 pero acaba por aburrirte

Es un juego muy bueno la innovación fue tremenda porque lo ha sido eso nadie puede discutirlo, la jugabilidad tiene que ser buena y lo es, la verdad es que es un juegazo pero me acaba por aburrir siempre paseando por mundos me acabo cansando esta hecho para niños mas bien pequeños y para algo mas familiar pero esta bien para entretenerse solo un rato y al menos me salio gratis con la descarga del PSN
Johnny-carvajal / 14 de diciembre de 2011
7,6

Vale que será creativo, pero no va más allá...

Bueno, el editor de personajes y niveles esta muy bien, pero el control es malísimo ya que hay como 3 niveles de profundidad en la pantalla que a veces se te va solo y esto se maneja muy mal. Puedes cotrolar los brazos del personaje y sus expresiones de la cara, y hay un coperativo local que no es muy bueno, porque cuando uno avanza y otro se queda atras, en vez de morirse el que se queda atras, se muere el que esta mas avanzado. Ademas la dificultad de los niveles se distribulle mal. Tiene variedad y los editores son muy buenos, pero no pasa de eso. Es gracioso y tal pero no se porque la gente lo puntua tan bien, es demasiado simple...
Riku-Hod / 13 de diciembre de 2011
9,1

Pequeño gran juego.

Cuando por primera vez vi a los amables Sackboys no me esperaba que su juego fuese a gustarme tanto. En un primer momento, quizá los niveles te puedan parecer algo infantiles, pero según avanzas, ves como el título, carente de una trama o un argumento profundo, te atrapa. Según va aumentando la dificultad de los niveles, te sentirás más cuidadoso de tus saltos y de ver lo que te espera a la vuelta de la esquina. Acostumbrado a plataformas clásicos como el Super Mario, Little Big Planet supuso una vuelta a mi infancia y es que las emociones son parecidas. Salto y movimiento con sencillos y escasos comandos hacen de este LBP un título a tener en cuenta por todos los amantes de las plataformas. Graficamente el juego cumple, y es que en mi opinión todos los apartados están bien cuidados y además de una excelente jugabilidad, no encontrarás ningun apartado en el juego que "cante". Además, la duración del juego es muy correcta, mas bien infinita, si quieres tomar su completo online en cuenta. En resumen, Little Big Planet se trata de un título muy completo y recomendable, y que, si sabes contarlo como lo que es, un plataformas orientado principalmente al público infantil, sabrás disfrutar, aunque tampoco en mi opinión se trata de un imprescindible.
Worlddream1992 / 12 de diciembre de 2011
9,9

Plataformas sin final.

Little Big Planet es un juego que me vino a finales del 2008 cpn la consola PS3 de 80 GB y no me arrepiento en absoluto de haber comprado en su dia dicho pack. A mi hermana pequeña y a mí nos encantó desde que empezamos a jugarlo y este juego derrocha creatividad, imaginación, diversión y jugabilidad raudales. Tanto nos gustó que acabamos adquiriendo algún pack por la Store de niveles como Metal Gear Solid y Piratas del Caribe. También decidimos comprar en Junio Little Big Planet 2, que a mi hermana y a mi nos gustó pero ambos estamos de acuerdo en que este LBP, el original, tiene algo más que le falta a LBP2, quizás sea la magia de sus origenes.
LittleBigPlanet

LittleBigPlanet
19,99€