Análisis de los lectores (Mafia III)

Mafia III

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Mafia III / Opiniones de Usuarios
DonNenuco / 9 de julio de 2017
7

Repetitivamente entretenido.

"Mafia III " nos presenta una buena historia de gansters , unos personajes muy conseguidos , una banda sonora espectacular , buenos gráficos aunque con algún que otro bugs , amplia variedad de vehículos y armas... Realmente reune todos los ingredientes para ser un gran juego . Un juego que bien podría tener un 9 o más de nota en valoración. ¿ El problema? Repetitivo hasta más no poder. Y es que pese a todo , el juego es siempre lo mismo . Desplazarte de un lado a otro de la ciudad para asesinar , robar o interrogar . Suena interesante pero acabaremos hartos de hacer siempre lo mismo. Aunque es cierto que las primeras horas de juego nos atrapa en misiones variadas y un comienzo de historia muy bueno. Todo perfecto hasta que entramos en un buen que acaba con nuestras ilusiones . A veces agradecemos una misión con un cambio de escenario ( como un barco o un hotel ) , pero pasada la misión volvemos a la realidad. A destacar la gran banda sonora de la que disfrutaremos. Canciones muy buenas para amenizar nuestros viajes en coche. El apartado gráfico no se queda atrás . Buena ambientación de los años 60. Desde edificios hasta vehículos. Muy buenos . La IA a veces es algo torpe , algo que compesa con gran variedad de enemigos para asesinar de muchas formas. En definitiva , no es un mal juego . Bastante entretenido aunque repetitivo ... pero merece la pena. Un GTA de los 60.
DosRY / 3 de abril de 2017
9

Se veía lo que venía y así fue un muy buen juego

El Mafia 3 no es una joya de videojuego, pero es un juego muy brillante, y si no es una joya, ha sido solo porque a la comunidad no le ha dado la gana, por que esta comunidad de hoy día se centra mas en dos apartados graficos y un bug y menos en lo que a entretenimiento y jugabilidad se refiere. Jugabilidad: Le he puesto 5 estrellas en este apartado en el que otros pecan poniendo menos, ¿por qué? Los movimientos del personaje son perfectos, emulan brillantemente a los movimientos de un militar experimentado ( como es el protagonista) y además los impactos de las balas en los enemigos, a parte de que la cantidad de sangre es excesiva, estan muy bien cuidados, como se retuerce cada enemigo al que disparamos es una maravilla de ver, como si de una pelicula de acción de Quentin Tarantino se tratase. En mi opinión en lo que mas peca la jugabilidad es en la IA, los enemigos son muy torpes, pero eso es algo que s epuede arreglar jugando en dificil, seguián siendo algo torpes pero mas dificiles de matar y te verán mas facilmente. En lo que mas destaca es en la conducción (sobretodo en el modo simulación) y en los movimientos del personaje tanto en sigilo como en combate. Graficos: Los gráficos son un puntos peliagudo, se merecería las 5 estrellas si el juego hubiera salido dos meses mas tarde, pero las buenas cinemáticas y esos grandes detalles en el mapeado y el las vestimentas y caras de los personaje las manchan una mediocre iluminación y algunas (no todas y no en mayoria) texturas pobres. Lo dicho, dos meses y los gráficos serian perfectos. A parte de una distancia de dibujado no muy buena (algo que no influye practicamente nada a lo bien que se ve el juego) no hay nada mas que añadir en este apartado. Sonido: Lo puesto. Las 5 estrellas se las lleva de calle, tanto en inglés como en español es perfecto, un detalle muy bien cuidado, y cada doblador le viene como anillo al dedo a los personajes. Innovación: He visto que muchos le dais 2 o 3 estrellas, bueno, pues yo he decidido darle 4, y no le doy 5 porque no se si el que se equivoca soy yo o vosotros. Para mi se merece 4 (o las 5) estrellas mas que nada por la ambientación, es de los pocos juegos que tienen una ambientación tan cuidada y tan perfecta para la historia que tiene que contar el juego, y además de los pocos juegos (y practicamente ningún sandbox) que se ambienta en los 60 y además se atreve a sobreponer el racismo de la época y las consecuencias que muchas veces el pueblo americano obtuvo por esto, algo que para mi es mas que placentero, que unos cuantos programadores y escritores se hayan atrevido a criticar la forma de actuar y pensar de michos ciudadanos de su país en un videojuego (algo que en Estados Unidos no esta muy de moda) es un hecho sin precedentes que se merece toda la palma en la manera en la que verdaderamente hay que innovar en un videojuego (ojo, no en una película que ya lo tenemos visto con peliculas como El mayordomo o 12 años de esclavitud) Merece todos mis respetos este apartado. Por lo demás, para mi en nota general merece un 9, porque lo he disfrutado como disfrute de los dos anteriores, porque no es igual ( y no debería serlo) a sus predecesores, y además porque con el nuevo DLC (Faster Baby) he descubierto que además de lo que esconde la historia, este juego aún puede ir mas allá de lo que otros juegos nunca consiguen, seguir manteniendolo vivo y extendiendolo y que aun así siga siendo entretenido. Me despido!!

Kr7osea / 28 de octubre de 2016
8

Mafioso en estado puro

Gran juego este mafia 3 ,muchas criticas tiene pero no es tan malo como lo ponen,gran historia sobre unas 35 horas de duracion,las misiones son repetitivas salvo la de los jefes de cada ciudad que dan aire fresco al juego ,gran variedad de vehiculos,muchos coleccionables para echarle mas horas al juego, la ejecuciones son brutales y el doblaje buenisimo , la conduccion de los vehiculos esta currada tiene 2 modos normal y simulacion, la banda sonora es bestial de la epoca tiene demasiados fallos que deberian haber sido corregido ya con algun parche,pero bueno a los juegos de mundo abierto suelen pasar, en definitiva gran juego y divertido con muchas horas "BESTIAL"

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Mafia III. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Mafia III

14,99€
7,0