Análisis de los lectores (Piratas del Caribe 3)

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Piratas del Caribe 3 / Opiniones de Usuarios
Rialcf / 21 de noviembre de 2012
7,4

Una campaña muy corta

Me tarde 4 horas pasándome el modo campaña aunque tiene varios juegos interesantes como el de los dados piratas y el poder pirata le falta mucho en las gráficas y un poco en el sonido , aprenderse los controles es muy facil excepto por la tecla de bloquear ya que es el bloq mayus izquierdo y en un computador portátil es muy difícil encontrar esta tecla, el sonido es muy bueno ya que suena en el momento adecuado tiene un gran inventario.
Lilolo / 2 de julio de 2012
2,1
Espantoso

Una decepcion extrema

La verdad es que este juego es del o peor que he jugado menos mal que sus peliculas no son tan malas este juego me ha decepcionado en todos sus sentidos no dejando nada bueno para poner en este analisis espero que mejoren y mucho ademas por la que verdad es que fue una gran decepcion que nunca quiero volver a ver noi aconsejar o recomendar a nadie rela mete malo nunca ningune juego me ha decepcionado tanto ecepto uno como este de lo peor de verdad
Masterchief153 / 5 de junio de 2011
8,7

Analisis por masterchief153

Es un juego tanto bueno, con unos graficos de término medio y buenos, una buena historia y tambien, buenos adversarios, las "acciones" de los personajes estan buenas, sin embargo tiene que tener muchar precision para dar los golpes indicados, sin no, les estarás golpeando al aire... Otra cosa, los mapas y el tipo de juego, los articulos (por asi decirlo) son buenos para agarrar, sin embargo que vayas caminando sobre una plancha y que no te puedas caer.... :( bueno, es un buen juego, a ver cuando lo acabo
Holamacro / 12 de mayo de 2010
9,4

El mejor juego si el mejor juegooooooooooooooooooooooooooooo

Para mi tiene buenos grafico mucha accion y un poco de aventura soy fanatico de los piratas del caribe es juego muy bueno deberian jugarlo bean el trailer original solo ahagan copien esto harriba http://www.youtube.com/watch?v=sEOjcmAsAiY&feature=PlayList&p=DD7A15A480F82AB7&playnext_from=PL&playnext=1&index=9 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yea el juego pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Warnext / 7 de mayo de 2009
8,7

Muy Basico... hay partes q naaada q ver con la pelicula

La verdad esq cuando vi la pelicula me ilusione despues de q vi el 1er trailer del juego, al ver el trailer qede con la boca abierta, pero... cuando lo jugue lo encontre, ni malo, pero tampoco bueno. Algunos mapas son muy basicos o derrepente hay cosas q NADA q ver con la pelicula, lo unico q me gusto son la peleas, son muy buenas y emocionantes. Grafica: La grafica la encontre mas o menos... mala. Sonido: Es bueno pero la musica no me gusto mucho. Innovacion: Esta parte la encontre buena... pero no para ponerle un 1,0 Bueno, pero Muy Basico... Hay Partes Q Naaada Q Ver Con La Pelicula.
Ramix / 22 de septiembre de 2008
10

Buenisimooo

Es lo mejor me encanto recien lo acabo de ganar la unica ayuda que necesite es para meter a la tipa en la cacerola (isla pelegostos) esta bueniiisimoo.
Agenol / 22 de junio de 2008
7,3

Lo asombrozo

Soy agenol polanco del municipio piritu estado falcon tengo 16 años e jugado el juego de piratas de caribe el fin del mundo y es un juego extremadamente bueno por que tiene sus partes de dificultad y de facilidad lla yo e pasado como 6 mundos y si que es bueno el juego, ya me han desbloquiado muchos combos uno de estos combos son presionando las letras XXC yack con la espada matara el enemigo de un golpe,les recomiendo el juego. MIS PANAS
Warriorcrack / 20 de noviembre de 2007
8,3

Piratas del caribe 3: en el fin del mundo

El este sitio me di cuenta que muchos le dan un valor total de 6 yo al contrario le doy un total de 8 porque lo termine por completo y no al demo si no al juego full que lleva 1dvd llegue a la conclusion que muchos le dan una puntuacion de 6 porque es dificil , yo al contrario le sigo dando un total de 8 con justa justificacion. Y este juego esta muchisimo mejor que cualquier prince of persia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 juegen a juegos full y no demos ... y si lo hacen con juegos full y les resulta dificil el mismo , no lo den una puntuacion baja .......Porque cuanto mas dificil el juego mejor jugabilidad tiene y trabajen mejor el ingenio NO?
Warriorcrack / 19 de noviembre de 2007
8,3

Piratas del caribe 3 mejor que los prince of persia

Piratas del Caribe 3 para pc tiene graficos 3D muy buenos , tiene mucha jugabilidad y hay que ser habil y demasiado rapido para saber como matar al contrincante , el juego no es de extrema violencia pero tampoco diria que tiene todos los condimentos , pero es muy entretenido y mejor que cualquiera de los prince of persia .
Piratas del Caribe 3

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
9,99€
14,99€
26,95€
9,99€
36,95€
PS2
26,95€
7,8
(9 análisis)
Ranking:22664 de 42310 juegos
Usuarios (89) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (905 votos)
7,2
12345678910
Ayuda en isla de pelegostos
Ayuda en isla de pelegostos
Fragairibarne
Lo gane!!!1
Lo gane!!!1
Ramix
Ayuda urgente con las partidas del juego,porfas,si saben algo
Fidelfa
Ayuda isla cruces
Ayuda isla cruces
Pardao
Como meter a la gorda  en la enorme cacerola ? te trabastes aca ?????????
Como meter a la gorda en la enorme cacerola ? te trabastes aca ?????????
Warriorcrack

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.