Análisis de los lectores (Guild Wars 2)

Guild Wars 2

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Guild Wars 2 / Opiniones de Usuarios
Dresler / 16 de octubre de 2012
7

Un estupendo MMOrpg... Con una pésima ejecución...

14/4/14 ATENCION: Al final del análisis he hecho una revisión de nota, casi dos años después del lanzamiento. Hola. Yo tras 2 meses dándole caña, a nivel 80 de hace un mes, con casi el 100% del mundo explorado, casi todas las mazmorras completadas y una buena cantidad de eventos (de las grandes cadenas de eventos, incluidos todo los Dragones del mundo matados) voy a dar mi opinión sobre el juego por apartados: __________________________________ PvE DEL MUNDO (fuera de instancias): Una gozada. Explorar los bellos escenarios del juego es toda una experiencia, se nota que han mimado mucho ese aspecto del juego (casi como "hechos a mano" con pintura y pincel en un lienzo), al igual que el leveo, muy ameno y divertido y no es un paseo de rosas (se muere bastante y mola), con cantidad de cosas (eventos) sucediendo a tu alrrededor. Si bien es cierto que cuando hay algún boss de evento el juego puede tornarse un tanto caótico, debido a la cantidad de gente que hay pegándole (y no se ve un carajo). Volviendo al tema de la exploración, es muy entretenido completar el 100% de cada zona, los puzzles de saltos, de lugares ocultos (donde sueles encontrar un tesoro o sacar algún logro especial), además al conseguir el 100% de cada zona te dan una suculenta recompensa basada en dinero, experiencia y objetos útiles. Un 10 en este apartado. MAZMORRAS: En mi opinión uno de los puntos más negros del juego. Han querido innovar quitando la famosa "trinidad" (como se suele llamar al eterno trío de Tanque, Healer y Dps), no obstante lo demás se ha quedado tan clásico como siempre; Mazmorras pasilleras, pulls con rutas o estáticos y bosses de toda la vida (esquema que se inventó por y para la trinidad). CAOS, por todas partes descontrol y sálvese quien pueda, ese es el resultado de lo que han hecho. Macho, si innovas en un apartado clásico de estos juegos, innova en todo, por que de lo contrario te va salir una pelea de pulpos... Imaginad una mazmorra de WoW en la que vais 5 dps, pues eso es una mazmorra de GW2. A parte de lo mencionado, todo lo que hay dentro de una mazmorra te mata de 3 golpes, da igual que vayas con un guerrero que lleva armadura pesada que con un Elementalista que va con tela, el resultado es una paliza brutal. De modo que siempre se opta por atacar a distancia. Aún así gastas más dinero en repairs del que ganas en todo el día haciendo eventos PvE. Necesitan un pulido con urgencia. HIGH END: Para mi es otro "punto flojo". Una vez hayas completado el 100% de la exploración, subido la profesiones y full exótico (equipo naranja que vendrían a ser los épicos del WoW, que además no cuesta mucho equiparte si tiras de subasta), el juego se basa en el coleccionismo de armaduras. Todas tienen las mismas estadísticas (solo varía en si una pieza te da 150 de potencia o 150 de Vitalidad), es decir, no hay progresión de nivel de objeto ni nada parecido (tampoco hay nada para más de 5 jugadores, nada instanciado quiero decir, como una raid). Es de coleccionar sets de armaduras. A lo que yo me pregunto; ¿Una vez tenga el conjunto que más me gusta qué hago?, pues seguir coleccionando sets o esperar a que metan nuevo contenido para que a los pocos días vuelva a estar en las mismas; "Ya tengo el set con las mismas estadísticas que el que ya tenía, ¿qué hago?". Una pena que el juego sea así la verdad, por que si tuviera progresión de objeto y demás... buah... qué maravilla hubiera sido. De todas formas, el juego fue creado así a propósito y hay gente que eso le gusta (a mi NO, desde luego). PvP: No me gusta, así que no lo he tocado. Hay quien dice que es genial (de hecho si que parece cierto que las clases están bien balanceadas), otros dicen que a la larga se hace repetitivo por falta de modos de juego. No lo sé, la verdad. SONIDO: Es genial, tiene melodías épicas para los combates (sobre todo en los eventos de Dragón o bosses especiales), melodías amenas para la exploración y temas clásicos del GW original. Como punto negativo diré que las melodías de exploración a veces resultan un tanto repetitivas. HISTORIA PERSONAL: Epica, divertida y muy bien hilada. Para cada raza es diferente y según elecciones como los rasgos de tu personaje y trasfondo así como también las decisiones que tomes durante el desarrollo de la historia, esta cambia... No obstante, llegados a la mitad (lvl 60 más o menos) la historia es igual para TODOS, además, digamos que tu papel se relega a ser un secundario ante cierta "lechuga" (ya veréis). ARTESANIAS: Profundas, no son sencillas de subir y son útiles. (5/5/13 Edito: Inútiles y aún peor, la economía del juego es un DESASTRE de aúpa) __________________________________ En resumen, Guild Wars 2 es un juego muy bien hecho en algunos aspectos y algo cojo en otros. Lo de las mazmorras se puede pulir y que el progreso no se base en conseguir equipo superior,bueno, es algo que a algunos le gusta y Anet lo creó de esa manera a propósito,así que no lo calificaré como un error (aunque no me guste nada). Está la promesa de nuevo contenido (gratuito) con asiduidad y además el juego deja entrever que tendrá un buen puñado de nuevas zonas para explorar, razas nuevas que jugar y Dragones ancianos a los que matar (en el lanzamiento solo está el dragón no-muerto Zaithan, el resto son lugartenientes de los otros dragones ancianos o del propio Zaithan). Contra todo pronóstico a Guild Wars 2 le espera una larga y próspera existencia. PD: No tiene cuotas :D PD 2: Descubriendo el juego y explorando he sentido aquello que sentí cuando jugué por primera vez a un MMOrpg, o dicho de otra manera, lo mismo que sentí cuando "era joven" en WoW. Algo que jamás pensé que ningún otro MMO me haría sentir de nuevo ^^ 14/4/14 REVISION DE NOTA Tras dos años de "sufrimiento" con este juego, con un contenido insípido a todos los niveles y pésima ejecución por parte de Arena.Net, me veo obligado a hacer una inevitable revisión de la nota de este título. Le bajo bastante la nota muy a mi pesar...
Efraso / 14 de octubre de 2012
5,1

Un juego mediocre para hacer caja. Así de sencillo.

Cada vez es más habitual y preocupante la cantidad de videojuegos mediocres que están saliendo al mercado con el único fin de ganar montañas de dinero. ¿Donde quedó la diversión? ¿Los retos? ¿La originalidad? Y todo esto lo escribo escuchando de fondo la BSO de Vagrant Story. Aquel maravilloso juego que quedó sin secuela. Una auténtica desgracia para los amantes del género. Un gran ejemplo de lo que es un VIDEOJUEGO con todas las letras. Un Videojuego para jugones, nada de inexpertos, nada de jugadores ocasionales. Nada de flechitas indicandote todo lo que tienes que hacer. ¡Pero búscate un poco la vida macho! Y es que, el que tenga espíritu de aventurero en esta secuela que venga y me lo diga a la cara. Doscientosmil tios acechando para matar una pobre cría de Draco, cuatrocientasmil señales que te indican donde es el objetivo a cumplir, cuatrocientos millones de veces que le darás a mirar el mapa y quinientos mil millones de veces más que le darás al botón "1" sin ton ni son, golpeando accidentalmente al final a una pobre Libélula que pasaba por allí y al pájaro Moa que se asoma. Estás son algunas de las cosas que hacen de este un juego mediocre para jugadores ocasionales y con pocas ganas de comerse la cabeza. "Clikers". Que conste que no he pasado del nivel 30, pero es que no consigo jugar más de una hora seguida. Espero que a nivel ochenta me coma mis palabras. Todas y cada una de ellas. Jugabilidad: No puedo dar más de un 5 lo siento. Me aburre a más no poder. En el primer Guild Wars era todo lo contrario. Una maravilla de juego. Ibas conociendo el mundo de una forma lógica con objetivos coherentes, ¿y en este?, ¿Que diantres es eso de poder irme donde me de la gana y dejar el modo historia apalancado así sin más? En Guild Wars el mundo era sólido y no un completo Kaos donde lo único que puedes hacer es quedarte quieto a esperar que pase la "Marabunta" de tios que andan leveando sin compasión por tu alrededor. Tecnología: Bueno esto no se muy bien que es pero creo que se refiere al juego en si tecnológicamente hablando, no a la tecnología que se usa dentro del juego. Si es así como digo, no le doy más de un 8 porque el juego no está optimizado. Necesitas el ordenador de Bill Gates o el de la película "Juegos de Guerra" y ponerlo todo en "Medio" para que vaya bien. Dijeron que iba a estar optimizado pero NO es así. Al Guild Wars 1 jugaba en un ordenador de la prehistoria sin carcasa y con una gráfica de 128mb y me iba fino como un Longines. Pero ahora este parece que necesitas el ordenador de la NASA para poder jugar decentemente. Gráficos: Yo no soy uno de los afortunados que pueda jugar todo en "Alto", así que intentaré ser objetivo. Un 8 es su nota justa porque tampoco parece gran cosa. Además, los diseños de los objetos apenas varían. Con cuatro garrotes y cuatro Pistolas iguales ya tienes diez mil armas diferentes con el mismo diseño. Y de la ropa más de lo mismo. Esto último lo considero algo básico a tener en cuenta en un juego de estas características. Sonido: Lo siento Jeremy Soule, te he escuchado demasiadas veces como para no saberme tus canciones. Y este es el punto que más me sorprende, ES UNA COPIA EXACTA DEL PRIMER GUILD WARS. ¿Es que nadie se dio cuenta? Ojo... no estoy puntuando el trabajo de Guild Wars 1, porque si no le daría un 10 y si pudiera le daría un 11 a esa majestuosa banda sonora. Pero entenderme, la he escuchado más de un millón de veces y sin estar jugando, como para ahora volverme a cargar los mismos títulos de nuevo por muy maravillosos que estos sean. Innovación: Este es el punto trágico del juego. Eso de fabricar tus propias armaduras y cosas como ese juego tan parecido... como era? Ahora mismo no recuerdo bien, pero en aquel juego no se convertía en algo EXASPERANTE, TRÁGICO, DEMENCIAL. Os juro que cuando voy a fabricar algo me entra un dolor de cabeza del copón y acabo con ganas de cometer un acto vandálico contra aquel que inventó dicho sistema. Hay dos o tres nuevas razas, las cuales no tienen ni pies ni cabeza, un Char ladrón... menudo sigilo! Un Asura guerrero... menuda... BASURA! Donde están los Healers? Donde está la cordura? En que punto de inflexión se les ocurrió a los de Arenanet hacer un Wow a lo bonito pero sin las cosas más importantes del Wow? Y las facciones? Y la multitud de habilidades? DIossssssss...... tienes menos habilidades que en el Guild Wars 1??? En general y para no extenderme demasiado sobre este juego -no lo merece-, es un juego mediocre para mediocres. Y puede que os guste o no lo que digo pero para mi es una fuente de desahogo total así que poco me importa. En resumen creo que puedo daros mi opinión del juego reescribiendo su historia. Guild Wars 2. Dos mil años después de combatir en Áscalon contra los Char y demás criaturas y caricatos apareces en el culo del mundo, rodeado de Chars amistosos y de cientos de bichos raros que forman el nuevo desorden mundial. Irás a matar a todo lo que se mueva sin saber quién cohones es el malo del juego ni a donde ir. Subirás de nivel acompañado de un tuercebotas que dispara como si fuera el agente 007. Creeras que es Call of Duty pero no! Ajá! He ahí tu craso error. Estás jugando a un videojuego con algunos tintes del medioevo y algunas frikadas de los señores del Kaos. Sauron aparecerá con un tupé y bailando a ritmo de King Africa. Los Asuras serán tus aliados, ten cuidado no los pises. Pero no te fies por su apariencia, a pesar de su medio metro de estatura pueden matar de un tajo a un cabrón de 200 kilos al igual que un Norn de 3 metros de puro músculo, Negro, y con el pelo rojo. Una lechuga bizca te acompañará cuando vayas por la selva para matar Trolls... a no! Que es una Sylvari. Esa maravillosa nueva raza, tan simpática ella... No te olvides de comprar Gemas en el mercado, de todas maneras aunque no quieras cada vez que entres en el bazar a vender algo el juego te llevará directamente allí donde las Gemas para que compres una gorra de beisbol, luego te la pones y pareces gilipuertas, pero no pasa nada, te adaptarás al entorno. También puedes llevar un sombrero de Alatriste o un Casco de la segunda guerra mundial. Un Char de 500 kilos dará saltos como una rana y se esconderá entre las sombras. Los parajes son preciosos, esto te hará querer subir a los puntos de vista para más tarde tener una experiencia orgásmica en forma de efecto de camara escalofriante que te quedarás tan de piedra, que más tarde querrás suicidarte con el personaje. El bazar es de lo más cómodo oiga, gracias a una potente tecnología tus objetos desaparecerán de tu mochila al ponerlos en venta en él pero ojo! No podras recoger las ganancias hasta que no visites a un mercader del León negro o como c... se llamen. Si eres un jugador del montón y aún así todo esto te preocupa... no te agobies! Harás las misiones sin darte cuenta. Con que estés cerquita ya te dan los logros y todas esas mierdas que aparecen en pantalla, tal cual Shoot'em up. Y si. Soy capaz de seguir jugando a esto, he jugado a cosas peores durante mucho tiempo (Wow?). Aunque sinceramente, espero poder divertirme un poco más de aquí en adelante, que no será dificil. Quizás cuando llegue al nivel máximo de mis personajes pueda subir un par de puntos la nota final. Quién sabe.. lo mismo me equivoco en todo lo que digo. Sea como fuere... Bienvenidos a Kaos Wars 2 !!!
16 VOTOS
Dany-ROD / 5 de octubre de 2012
8,4

Le falta Personalidad

Lo mejor : gran jugabilidad, poder hacer PVP desde el principio, los menus son muyyy rápidos y fácil uso, la música de Jeremy Soule ...y Gratis después del primer pago , pero con restricciones de ganar gemas (lo que hace símil a otros free to play ) solo el tiempo lo bloquea , pero que tiempo... el tiempo es oro, y las quest super dinámicas da gusto hacerlas ( no como el WOW que a la media hora aburren) .y los skin de tier 3 y demás son bastante difíciles de conseguir ( demasiado diría yo),Drop o loot es normal ( no como en diablo 3) peroooo.... Lo peor :(es mi gusto no coincidiré con mucho ..pero es mi análisis) Las Razas :dos de ellas ni se usan apenas por falto de diseño o pésimo , como el Art book del juego el diseño en general tiene muchiisima falta de diseño ...incluso avanzando el juego las armas tiene las mismas Skin menos las especiales dando lugar a que tu PJ (con falto de gamas de colores, solucionado comprándolas en la subasta) deja un gusto bastante extraño, jeremy soule ayuda para seguir jugando , pero el diseño carisma de tus enemigos Pj y zonas del juego es bastante corriente si el carisma que te permita quere jugar ... Le bajo en gráficos por el carisma del mundo . no por lo que ofrece en potencia aunque afecte a niveles alto por bajada de frames.
S3v3x / 30 de septiembre de 2012
9,4

Grandeeeeeeee

Un gran juego es gw2 a mi me ha gustado mucho, lo único malo es que hay varios bugs y los bots están por todas partes espero que arena net arregle esto pronto. Lo recomiendo bastante seguro no los defraudara, su jugabilidad, banda sonora, la forma en que subes de nivel por medio de eventos y el pvp están muy bien logrados, hace rato no encontraba un mmo al cual le dedicara tanto tiempo. No hay mas que decir lo único es que lo pruebes por tu mismo y hagas tu propio análisis.
Katalinahd / 30 de septiembre de 2012
10

No es perfecto,sino lo siguiente

Bueno llevo bastante tiempo jugando a este juego y ya creo que estoy preparada para este análisis,empecemos: 1ºjugabilidad: 10, debido a que a diferencia de otros juegos de este género, este lo hace más fluidoy más dinámico y además proporcina gran fluidez y rapidez en las batallas(cosa que es justo lo que necesita este género ya que la gran mayoría suele ser genérico y aburrido provocando ganas de no volver a jugarlo). 2ºtecnología:10,en este caso ni hace falta hablar de este apartado,con ver 3segundos del juego ya sabes que tiene las mejores tecnologías utilizadas para este gran género. 3ºgráfico:10, es el mejor apartado gráfico que he visto de todos los juegos,puedes personalizar a tu personajes con todo lujo de detalles,con un monton de tipos de armas,armaduras,ataques,..(nunca he visto ningún juego con tantos apartados para personalizar ademas incluyen varias razas). 5ºsonido:10, la banda sonora es la mejor que he oido en mi vida,con esta clase de banda sonora hace como si te transportara en el juego y estuvieras ahi, ademas queda genial con la ambientación. 6ºinnovación:10, es el juego que más innova de este género,1ºrompe con los demas juegos de este estilo por no exigir cuotas de pago y 2º ofrece una experiencia que inigualable. en definitiva, este juego es el mejor videjuego que existe de este género,si alguna vez tienes que elegir en coger un mmo no lo pienses más este juego es lo que estabas buscando. te gustará más que : wow y más que: star wars the old republic.
Eooo / 26 de septiembre de 2012
9,2

Octavo arte 100%

Desde luego que se trata de un juegazo. Artísticamente espectacular. Gráficos asombrosamente acogedores dentro de un ambiente hostil. Difícil de conseguir verdad!!!!! Pues lo es. La jugabilidad, desde luego, en algunos aspectos muy similar a WOW, y lo pongo en mayúsculas, ya que WOW, es un juegazo. Éste desde luego que lo es también..........pero aún le falta según mi modesto punto de vista un puntito de agresividad PVP dentro del mapeado, así como la disminución automática de nivel según el lugar a explorar me parece inapropiado. Cada uno es lo que es...... y su trabajo le ha costado ¿no?. Aysssss donde han quedado las recompensas por matar auténticos boss??? Resumiendo, el juego es asombroso, artísticamente perfecto, entrañable, vivo, pero............. faltan cosillas, que se, que viniendo de Arenanet, sé que solucionarán. Me gustarían mas recompensas por boss, las cuales sean útiles tanto en el mapeado, como en el PVP esporádico que pudieran acontecer en el grandioso Tyria. MUY RECOMENDABLE PORQUE ES UNA JOYITA DE JUEGO, AUN POR PULIR SUS ULTIMOS DETALLES para la adicción total
Cataplumba / 25 de septiembre de 2012
9,9

El mejor rol sin cuotas

Dado que es mi primero analisis no tengo muy claro como empezar pero valorare el juego basandome en ciertos puntos y explicando el porqué mi nota en cada apartado asique sin mas dilacion alla vamos. -Jugabilidad: 10 Basandome en como debe ser un MMO mi nota en este apartado es un 10 ya que en un juego de este tipo lo mas importante no son los graficos o la historia, es la jugabilidad y el entretenimiento, es decir, lo que vas a estar haciendo durante horas y horas y horas, y es por eso por lo que mi nota en este apartado es un 10, porque es un juego en el que siempre tienes algo entretenido que hacer, ya sea conseguir nuevos ingredientes, completar misiones tan variadas que dificilmente vas a encontrar 2 iguales o buscar la forma de llegar a ese saliente que a simple vista parece imposible de alcanzar. En comparacion con otros MMO tambien sale ganando, sobre todo a la hora de pagar dinero real para cosas como ampliar tu baul o comprar mascotas u otros artículos de la tienda. En su lugar, este juego tiene un espacio para cada uno de los materiales de crafteo, en el cual puedes acumular una cantidad ilimitada de un mismo ingrediente (por ejemlpo un colmillo, en vez de guardarlo en el baul donde solo tienes 30 espacios para guardar cualquier objeto, lo puedes guardar con los demas materiales para que no te ocupe espacio donde las cosas que de verdad te apetece guardar) y una opcion muy intersante del juego es que te permite almacenar los objetos crafteables desde cualquier punto del mapa, para que si, por ejemplo, encuentras un objeto cuya habilidad de crafteo es superior a la tuya, puedas guardarlo en su correspondiente espacio para que mientras llegas a tener el nivel de habilidad necesario para poder sacar provecho del mismo este no estorbe en la mochila ni el baul. -Gráficos y Tecnologia: 10 La razon de que en mi opinion Guild Wars 2 se lleve un 10 en graficos, claramente no es porque sean los mejores graficos vistos en un videojuego, sino que es un MMO online y, sinceramente, ninguno de los MMO vistos hasta ahora presenta un apartado grafico tan bueno, tanto a nivel visual como artístico, y es que los escenarios no se limitan a ser meramente decorativos sino que cada uno esta hecho para esconder secretos o vistas ocultas, que os aseguro que no son nada faciles de encontrar. Aparte de eso, el juego utiliza Havok con una fluidez a mi parecer sobresaliente para ser un juego online, estando en 30 frames estables con los graficos en alto con un pc medianamente decente en escenarios abiertos y con un gran número de npcs en la pantalla, cosa que es de agradecer. -Sonido: 10 No podria haberle dado menos nota a este apartado ni aunque el resto de apartados hubieran tenido una nota mediocre. Y no es que simplemente se hayan currado cada sonido del juego, cada impacto de tu arma sobre cada enemigo, variando el sonido siendo un corte limpio o el rebotar de la piel de un enemigo flacido, las hojas cayendo de un arbol o el chapoteo de tus pisadas al ir andando por un carco, lo que mas me ha impresionado es que la banda sonora es casi épica. Normalmente cuando juego a un MMO, sinceramente, al cabo de 1 hora como mucho la mucisa empieza a taladrarme el cerebro, como una perforadora que parece que te vaya a romper la cabeza en 2, pero el trabajo de Jeremy Soule con la banda sonora de Guild Wars 2 es mas que sobresaliente, y creedme cuando os digo que no solo no vais a querer escuchar otra musica mientras jugais, si no que en cada situacion la musica suena diferente, llegando en algunos combates incluso a emocionarte y haciendo algunas batallas tan epicas como deben ser en este tipo de videojuegos, cosa que muy pocos consiguen. -Innovación: 9.5 El apartado mas importante de este juego a mi parecer. En Guild Wars 2 no solo han sabido lidiar con problemas presentes en otros juegos como son los viajes, el crafteo o las misiones, si no que los han renovado y vuelto a crear con una nueva mecanica que le suma enteros al juego. La ausencia de monturas por ejemplo, que deberia ser algo malo, es en realidad una de las grandes bazas de Guild Wars 2, abriendo nuevas posibilidades en el genero MMO como la EXPLORACIÓN, y si, va en mayusculas porque es como se merece estar. Mientas que en los demas MMO no se recompensa al jugador por explorar o incluso se le penaliza por hacer esto, en Guild Wars 2 la exploración es algo necesario, y divertido ademas, ya que pasareis horas descubriendo la forma de llegar a puntos imposibles del mapa o descubriendo secretos escondidos tras varias secciones de habilidad o plataformas en los que no depende solo del nivel que tengamos el exito en la prueba, si no tambien nuestra habilidad a la hora de fijarnos en los detalles del mapa o de realizar un salto preciso. Y por ultimo, y pese a quedar aun muchos apartados que no he tocado del juego, comentar el sistema de misiones del juego, que no solo es innovador, si no tambien divertido y muy cómodo. Se acabo eso de hablar con un npc que te manda a hablar con otro npc, que a su vez te manda hablar con 8 mas, en Guild Wars 2 las misiones han pasado a ser los llamados ''eventos dinamicos'' y que son diferentes segun la zona que nos encontremos. Las misiones en si son tan variadas que raramente tendremos la sensacion de ''esto ya lo he hecho'' ya que pasan de bajar a una cueva a recolectar ingredientes en un determinado periodo de tiempo a despertar borrachos en la nieve o tapando maquinas de asedio en el momento de su disparo para que no dañe a los aliados (y no he dicho nada) Y hasta aqui mi analisis de Guild Wars 2 y pese a no haber tocado en el todos los apartados que me habria gustado, he de decir que mi nota para este juego seria un 10, no porque sea el juego perfecto, ya que tal cosa no existe, pero para mi un juego que se merece un 10 es un juego que merece y compensa cada centimo que has pagado por el, y creedme cuando os digo que Guild Wars 2 lo compensa con creces. Sinceramente, es un juego recomendable para los amantes de los MMO y un buen titulo para comenzar en el mundillo de los juegos de rol online.
Lasmas / 13 de septiembre de 2012
6

Guild wars

Empezemos pues el juego en si no es un mal juego pero hay cosas que son muy destacables como erroneas para mi gusto, ya sea las misiones y leveo. el apartado grafico es notablemente acceptable pa un MMO pero quizas demasiado fuerte para muchos pc pq los mmo lo importante no es la calidad grafica sino que se lo digan al wow graficos 7.5 que pq por que son buenos pero para esta epoca queda corto si es un MMO y? podian sacwar cosa mejores creo sonido 8.5 una de las mejores bandas jamas oidas juntos alas original del wow jugabilidad 5 pq yo vengo del wow y 5 habilidades +5 mas se mas hace pocas y repetitivaws ya que es 1,1,1,2,1,1,1,3,4,2,5,1,1,1,1,1 eso pues no me va a mi y bueno no haya raids de 10 o 25 es criminal si es lo divertido de los MMOs el sistema de combate no me gusta tampoco los rangos llevan demasiada ventaja a los melereos eso se ha de mirara y han de poner arenas por aora su nota es de 6 para mi hasta que no arreglen eso
Susogallardo / 13 de septiembre de 2012
9,6

Llego el fin del wow

Increible juego,no le falta de nada,pvp,pve dinamico,mazmorras y para mi lo mejor el rvr,reino vs reino,desde que empiezas tu aventura uno no puede parar de jugar,las clases una pasada y sobre todo el menu para personalizar tu pj,la historia esta muy bien y puedes seguirla como tu quieras,en resumidas palabras...este juego va a ser lo mejor en mmorpg en unos cuantos años,insuperable y yo que decir..cancele mi cuenta de wow warcraft cosa que no pude hacer con aion,conan,star wars etc etc
7 VOTOS
Kaort / 12 de septiembre de 2012
9,9

La revelación de los MMORPG

Bueno, después de tres semanas puedo decir que este juego roza la perfección en el género de los MMORPG. Jugabilidad: Es uno de los juegos que más me han enganchado jugando en los últimos años como gamer, y se me pasan las horas volando, tanto haciendo misiones, como en el Mundo contra Mundo o simplemente explorando el mapa, de 10. Tecnología: Utiliza un motor gráfico bastante optimizado y con sus gráficos espectaculares pueden ser jugados por PCs de gamma media. Gráficos: Como dije en el anterior punto tiene unos gráficos espectaculares, sobre todo las ciudades, te quedas embobado contemplando las estructuras y para verlas aún mejor puedes coger los puntos de visión cercanos. Sonido: Toda banda sonora creada Jeremy Soule es la perfección en un juego, ese sonido envolvente tanto en mazmorras o bosques hace que te sumerjas en él, mientras que en otras zonas las piezas que tocan me hacen incluso parar lo que estoy haciendo para escucharlas. Innovación: Esto se lleva un 10 y porque no hay más, es el punto fuerte de este juego, han sabido innovar 10 veces mas que otros MMOs. Cosas como eventos dinámicos, historia personal que cambia según tus decisiones, combates extremadamente dinámicos... hacen que este juego sea diferente, cosa que da un aire fresco que hacen olvidar a cualquier MMO. El único punto negativo que le pongo a este juego es la falta de raids, aunque las mazmorras se pueden hacer tan largas como cualquier raid de otro MMO. Y para finalizar recomiendo este juego a todo el mundo que esté dudando, no decepcionará. Un saludo y nos vemos por Tyria :)
6 VOTOS
Guild Wars 2

Guild Wars 2