Code Lyoko
Code Lyoko
Fecha de lanzamiento: 16 de noviembre de 2007
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (Code Lyoko)
6,4

Code Lyoko

“Regular”
(Nota media sobre 22 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Code Lyoko / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
3D-Raimon / 28 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Code lyoko es chulo

Yo simpre he queridover en la ds un juego asi y me encanta pero no tanto es algo divertido ya he asado muchas fases lo que me mas cuesta es en lyoko ya voy por una fase muy alta pero me ha costado mucho y es algo divertido pero he pensado que si podia ser mas nuevo como con los trages nuevo y me encanta matar a la cifosoa pero cuesta un poco me encanta ulrich es mi favorito y el sable es perfecto para el ;) ;) ;)
2 VOTOS
Pedir moderación
3D-Axel10 / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Code lyoko

Me gusta code lyoko y mi favorito es ulrich y odd tambien me gusta y en la fase 11 me gusta mucho lo del superspring y no podia pasarlo pero ya lo consegui lo pasé y ahora voy por la 16 peroahora estoy jugando mas a inazuma eleven y tambien en lyoko me gusta mucho cuando aelita desactiva las torres y me encanta ir al sector 5 mola un monton darle a llaves y desactivarlas y tambien me gusta matar a las tarantulas
Pedir moderación
Sabiduria-Yukiko / 21 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Algo mejorable...

Se podria mejorar , bueno el juego es muuuuy facil , se le pilla el truco en seguida , pero engancha , hasta cierto punto .... Diria que habria que mejorar en los grafico pero para ello an sacado el de la psp que a mi gusto es mucho mejor . Al final del juego ahi unos puzzles que hacer con los que conseguir codigos secretos para la pagina web de codigo lyoko , y al desactivar una torre te ponen tambien uno de estos puzzles que estan bastante bien y que en mi opinion deberian aber ppuesto en el de la psp ....
Pedir moderación
Norberto2816 / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

La nota perfecta

La nota perfecta para este juego es un 0: Jugabilidad: Un se hace un lio con los controles. Tecnología: No voy a ni hablar.................. Gráficos: Parecen manequines en una cinta de correr. Sonido: Parecen los sonidos de la Gameboy Color. Innovacion: Pasa lo mismo que en las serie. Por cierto, a mí tambien antes me gustaba el juego, pero ya me di cuenta hace dos años que el juego no es nada bueno
Pedir moderación
Tatty22 / 26 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lo adoro!!!!!

Existe una tecnica para q resulte facil jugar el juego, el punto es descubrirla lo cual es facil si le pones empeño lo q se innova es un tanto la historia... ¬.¬ adoro la idea de un virus maligno q ataca un ordenador cuantico o super ordenador y 5 adolescentes q luchan contra esto en un mundo virtual dejando de lado muchas obligaciones o afrontando conflictos en sus vidas sociales (de veras m encanta el asunto de mogollon de chismes q puedan salvar la humanidad) y jugar el juego es kmo estar en el y formar parte d la lucha contra XANA y sobre todo ser un guerrero-lyoko lo cual a cualquier fan le encantaria la verdad esq el juego me lo pase en un dia y medio, me gusto tanto que no podia dejar de jugarlo(code lyoko DS) el otro juego he intentado jugarla desd el año pasado y hasta ahorita no lo paso(code lyoko:fall of xana) y el ultimo de doble plataforma lo intente deskrgar pero el sistema operativo que tengo no es compatible con el emulador de PSP PS2 o WII asi q me he quedado con las ganas ya ha pasado tiempo pero me gustaria q saqn la continuacion igual de dinamica no como fall of Xana sino como el primer juego q salio
Pedir moderación
Aelita-rosa / 10 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Me gusta el juego

Pos la verdad a mi me gusta el juego espero k saken otro para la kinta temporada stoy deseandolo..,. stoy deseando de k llege la 5º temporada para ver komo es..ademas de k creo k deveria de ser un poco maas largo porke me lo pase en poko tiempo pero bueno la kuestion es k code lyoko me gusta mucho pero a la mayoria de mis amigas le gusta pero no tanto.mi prefe es aelita pero la verdad es k me parezco a yumi x k tengo el pelo korto y me parezco a eya excepto en lo de ser japonesa soy igualita k ella.
Pedir moderación
Sfcpfc / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,8
Insignificante

Deja mucho que desear

Este juego es un juego penoso de una serie penosa y muy frikis. Comprarlo sería derochar el dinero. Lo único bueno que tiene son los gráficos. Jugabilidad - 0 Te haces un lío con tantos controles Tecnología - 0 Por lo que se refiere a tecnología, deja mucho que desear, es un juego muy simplón Gráficos - 8 Sus gráficos son buenos para ser de Nintendo DS Sonido - 0 Mareante Innovación - 0 Con respecto a la serie y el juego de wii, es igual en la historia y en el manejo.
Pedir moderación
Juanfranciscobs / 30 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Es aburrido

Lo siento mucho por sus fans, yo no doy suspensos asi porque si pero tampoco regalo los 10.Este es un juego muy aburrido con graficos 3d que con ellos podrian haber aprobado, pero la jugabilidad es tan baja,no innova nada y ha quedado muy mal el sonido.Se que a los fams le puede encantar pero seguro que si fueran otros personajes ni a ellos le gustarian.Lo mejor del juego tambien es lo mas aburrido, son los puzzles.Nada mas que decir.
Pedir moderación
DarkRiku096 / 3 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

¡Virtualización!

Juego de acción basado en la popular serie de televisión que cuenta las aventuras de cuatro colegiales que descubren en la fábrica abandonada de la ciudad un superordenador en el que vive una humanoide llamada Aelita. Jeremy, el más listo, consigue virtualizar a sus amigos Ulrich, Odd y Yumi en el mundo virtual llamado Lyoko; pero descubrirán que Lyoko está amenazado por un virus llamado X.A.N.A., contra el que tendrán que luchar. El juego tiene dos tipos de jugabilidad, ya que se jugará en la ciudad y en Lyoko.
Pedir moderación
David99 / 8 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Superdivertidísimo

Me gusta mucho este juego, creo que es el mejor que tengo. Me gusta porque es igual que en la serie. Me encanta por su jugabilidad, por su tecnología, por sus gráficos, por su sonido y por su innovación. Así que le doy a éste juego... ¡UN SOBRESALIENTE (10)! Me he completado el juego al 100% contando los hackers. Os deseo suerte para que os completéis el juego a TODOS los que lo tengan. Ha sido un detalle lo de Evil Ulrich, y espero que haya otra parte con más aventuras.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Code Lyoko

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Code Lyoko
Tienda
Plataforma
Precio
DS
36,95€
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,4
Análisis lectores
(22 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27280 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (109) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (2236 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Os sigue gustando codigo lyoko
Os sigue gustando codigo lyoko
Paolo-espada
Combos del juego.
Combos del juego.
Nosekecomoke
Mentiras
Mentiras
Inviaitor
Muñecos de código lyoko.
Muñecos de código lyoko.
Holalola
Para chatear del libro ''el castillo subterraneo''!!
Para chatear del libro ''el castillo subterraneo''!!
MusaDJ

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Code Lyoko” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.