Far Cry: Primal
Far Cry: Primal
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Far Cry Primal)
7,8

Far Cry: Primal

“Bueno”
(Nota media sobre 45 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Far Cry: Primal / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gokumanda2 / 19 de mayo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Far cry flojoPrimal

Lo juego para pasar el rato antes de la siesta Parece un simulador cavernícola la ambientación está buena Pero le falta mucho para ser entretenido . Esperaba más La idea era buena------------------------------- Los movimientos son toscos--------- Los gráficos muy buenos para su año--------- Buena idea la del idioma nuevo-------------------- La duración es buena ---------------------------------
Pedir moderación
Dcocina / 2 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Cumple con lo justo

Far Cry Primal es un buen juego, que ofrece buenos momentos, pero que tambien peca en lo mismo que muchos sandbox, poner mil cosas innecesarias para hacer. La tematica es buena y original, casi no hay juegos basados en la edad media, pero esta desarrollada de manera muy vaga en este juego. Al estar basado en Far Cry 4, los animales de la edad primitiva, estan bien hechos, pero basados en los mismos de este juegos, te encontras elefantes transformados en Mamut, tigres en tigres dientes de sable, lobos y osos practicamente iguales y asi con los demas. No hubiera estado mal encontrar animales mas originales o que se sientan mas peligrosos. En lo jugable, la historia no es nada del otro mundo, luchas porque tu tribu sobreviva, con algunas misiones principales bien hechas y que se pasan rapidisimo. Y aca entramos en lo peor del juego. Las misiones secundarias. Son muchisimas.. muchisimas en serio, pero se repiten hasta el hartazgo una y otra vez, volviendose una molestia. Escolar personas, matar una bestia, rescatar a alguien, al principio es entretenido, pero a las vez quince que haces la misma... ya te dan ganas de no hacerla. En cuanto al gameplay, las armas a la distancia como arcos y lanzas son las mejores, las armas cuerpo a cuerpo como garrotes son dificiles de usar y se sienten mal. El uso del fuego esta muy bien implementando, pero al contrario de lo que pasaba en esa edad , es facilisimo hacer fuego con un boton, lo que jugablemente esta bien, pero le hubiera dado un toque interesante que sea un elemento dificil de conseguir y que las tribus peleen por este tema. Resumiendo. Si no jugaste Far Cry y te gusta la tematica, te da buenas horas de diversion, pero sin muchos estimulos jugables para avanzar en el mismo. Yo lo termine en casi 25 horas y el platino es uno de los mas faciles de conseguir para los que les gusta cazar trofeos.
Pedir moderación
Cardinal-18 / 8 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Poco para un far cry

La idea de su ambientación con la prehistoria me pareció bastante bueno, pero a la hora de jugarlo estuvo muy repetitivo con relación a las anteriores entregas. Creo q se apuraron en sacarlo. Las torres, las aldeas, la fauna y hasta el mismo mapa me pareció muy similar al anterior. Jugué al 3 y al 4, y con este me pasó q me aburrí demasiado rápido. Trate de sacarle provecho a los gráficos y a la nueva historia pero nunca me convenció.
Pedir moderación
Albertogm85 / 23 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Viaje a la prehistoria

La propuesta del juego me pareció de lo más interesante. De hecho la ambientación, el idioma creado de cero, realmente consigue que te metas en el papel del personaje. Los primeros minutos del juego son una pasada. Gráficos: bastante buenos (para los estándares de 2016) Historia: pues parece a priori interesante pero al final no dejan de ser dos bloques no completamente interconectados. Los Udam con Ull como jefe de la tribu, que se supone es el principal. Y la trama de los Izila, con Batari como jefe de la tribu, con un papel algo mas secundario. Los personajes están bien construidos, pero a la historia le falta algo más de empaque. Mecánica de domesticar animales: interesante, los puedes utilizar a tu favor en los combates, y el empleo del búho para tener una visión aérea está muy bien. Misiones: las principales son ir encontrando determinados personajes dispersos de tu tribu (Wenja) e ir ampliando tu campamento. Y las secundarias es básicamente ir de aquí para allá haciendo recados. Si haces todo el contenido propuesto el juego se puede alargar algo (no tiene tampoco demasiadas secundarias), pero yendo más o menos únicamente por la historia principal se puede quedar en 10-15 horas. Mejorable: No tiene apenas mecánicas de supervivencia, que le hubieran venido de perlas. Gestionar distintos atuendos o abrigos, guardar comida, que el frío, el calor, el hambre o la sed te afecten, curar heridas con plantas, buscar refugio etc. En esta época los efectos climatológicos tendrían bastante impacto para casi cualquier actividad. En este juego no los hay. El conjunto de la historia, se va siguiendo con cierto interés, pero al final son dos tramas que no están bien encajadas. -- SPOILER -- El final parece sugerir una continuación…pero de momento, y habiendo pasado ya unos años desde el lanzamiento, no he escuchado nada al respecto.
Pedir moderación
JaimeGeri / 27 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No está mal.

Nunca antes había jugado la Saga Far Cry y empecé por este. Un juego que por lo menos innova, no sé si hay muchos juegos ambientados en la prehistoria, la verdad, por lo que llama la atención jugarlo. De primeras, cuando llevas pocas horas puede aburrir, porque se presenta ante ti una inmensidad de mapa, muchas cosas que hacer entre misiones principales y secundarias, por lo que puede abrumar un poco. No obstante, hay que darle una oportunidad porque no decepciona. El juego en sí está más que aceptable, la historia principal no es nada que sorprenda, está cuidada y es llevadera, aunque no esperes fantasía. Recuerdo echarle bastantes horas para pasarme el juego, cosa que me encanta, cuanto más largo mejor. El sistema de habilidades y mejoras es muy top. Es lo típico de muchos juegos pero se hace entretenido y engancha, el hecho de adquirir puntos de experiencia para mejorar las habilidades del personaje. Por otra parte, el mapa está muy pulido, una basta extensión de terreno donde podemos encontrar de todo, además que es de obligado cumplimiento interactuar con todo el entorno, ya que necesitamos muchas cosas que están presentes en el mismo. La ambientación es muy digna, los parajes algunos preciosos, el bosque, la montaña, la nieve...te sumerges en un mundo por explorar y eso es lo mejor, avanzar por las sendas, por campo a través bajo un clima de tensión constante, donde puedes encontrarte con pumas, dientes de sable y un sin fin de enemigos. Para mí esto es lo mejor, el sistema de exploración, ya que no dejas de ser un hombre prehistórico con 4 armas frente a todo un mundo desconocido. En cuanto a las armas, no están mal, hay variedad, a pesar de los materiales con lo que cuentas, así como bombas, arcos (esencial), etc. Un buen registro de herramientas para utilizar contra los diversos enemigos. Tienes una serie de mejoras que puedes llevar a cabo para poder domar animales, lo cual es básico en el juego, sobre todo por el tema desplazamiento (aunque también hay viajes rápidos). Por cierto, poder ir montado encima de tu dientes de sable es una jodida maravilla. Las misiones secundarias son repetitivas pero cumplen su función, a mí no se me hizo pesado completarlas casi todas. Al igual que los coleccionables, si bien no son nada del otro mundo, para el tema trofeos está bien que des vueltas por el mapa para buscarlos todos. En definitiva es un buen juego, nada mal la verdad, hay mucho que hacer, mucho por explorar (esto sobre todo) y ofrece una buena jugabilidad así como momentos de tensión.
Pedir moderación
BolaFernandez / 31 de julio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Far Cry Primal 2019 PS4

Me pasé el Far Cry 3 en la PS3 y el Far Cry en la PS4. Me gusta bastante la saga Far Cry y Ubisoft, Primal no defrauda es un sandbox ambientado en la edad de piedra. Las mecánicas son muy parecidas a los demás juegos de la saga, la jugabilidad es variada y no aburre, la historia es entretenida y bastante buena vas a querer acabarte el juego y las secundarias están bien. Le he metido 17 horas un 97% de trofeos me falta 1 para el platino pero paso de meterlo 8 horas más ya que no me motiva lo suficiente prefiero jugar a otros juegos. En definitiva bastante recomendable para todo tipo de público a mi me lo regalaron pero pagaría máximo por el 10€.
1 VOTO
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 7 de febrero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Del shooter a la prehistoria

Far Cry Primal fue un juego que sorprendió bastante en su día de anuncio,ya que cambiaba muchísimo la estética de la saga,al viajar a la edad de piedra,que fue un gran sabor de boca,pero podía haber sido más dulce. Lo bueno: - Unos gráficos bastante buenos,que ofrece visuales y estampas bastante buenas. - Un Mapa enorme y variado con sus climas y bosques,abarcando una fauna variada y peligrosa. - Unas misiones que llegan a rozar la locura y pueden ser frenéticas y asombrosas.(Las del chamán). - Los puestos están mejor distribuidos y son más difíciles que en otras entregas. - La nueva cámara búho y el uso de poder controlar y domar animales,que cuanto más avanzas en la historia,son más fuertes. - El modo de gestionarse la aldea añade más horas de exploración y más diversión. Lo malo: - Una historia que no se llega a entender,con algunos personajes que encajan(chamán,reina Izila,Ukrath...) pero otros siento que no le han metido tanto empeño. - Un arsenal de armas un poco más limitado que en anteriores entregas. - Los encargos secundarios suelen ser bastante repetitivos a veces. - La IA en algunos casos se podría haber mejorado. En general,un buen juego con un estilo muy diferente en esta generación,y bastante infravalorado.
1 VOTO
Pedir moderación
BastyF7 / 18 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Videojuego común

LADO POSITIVO: gráficos "buenos", el mapa realmente es bueno, variado y extenso Modo historia relativamente bueno varios personajes y misiones en su mayoría emocionantes LADO NEGATIVO: el contenido y las cosas que se puede hacer en el juego son muy pocas, solo cuentas con 9 armas para todo el juego, y en el que hacer solo puedes explorar y hacer las misiones el contenido secundario es muy poco.
Pedir moderación
Leonidas23 / 26 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Análisis Leonidas23

Antes de empezar os quería decir que no he podido terminar el juego porque personalmente fue un juego al que disfruté jugar pero no he podido terminarlo porque me he aburrido ya casi llegando al final y he decidido dejar de jugarlo. Far Cry Primal es un juego sandbox/RPG en primera persona. Cuenta la historia de Takkar, el protagonista. Takkar y su tribu (los Wenja), o lo que resta de ella, están esparcidos por el mundo y son cazados por otras feroces tribus (los Izila y los Udam). Buscan un lugar donde poder vivir tranquilos y ese lugar es Oros. Para poder construir el asentamiento Takkar tiene que salvar distintas personas por el mundo de Oros, asaltar campamentos enemigos y además cumpliar las misiones secundarias y principales para otros importantes personajes del juego. Para conseguir su objetivo, Takkar se va a ayudar de animales a los que tiene que domar, y de las mejoras que le van proporcionando los personajes secundarios. Es un personaje de lo más humano y real que he visto los últimos tiempos en un videojuego. El mundo del juego es gigante. Es un mundo “bonito” por decirlo de alguna manera pero personalmente no terminó de hacerme sentir como en otros videojuegos. Creo además que este también es el principal problema del juego. Es un mundo tan inmenso que los creadores han tenido que crear localizaciones a punta pala, tantas que llegó un momento en el que ya no podía ver más Far Cry Primal delante de mí. Además no me pareció un mundo dinámico por así decirlo, simplemente estás allí y ala: a jugar un juego más... En relación a esto no me quiero extender mucho más porque ya veis que soy bastante crítico y tampoco es plan de estar machacando. El juego se divide en aproximadamente cuatro o cinco tipos de misiones. Las principales que son las que te dan los personajes secundarios, las misiones secundarias que surgen en el campamento o a lo largo del mundo y lo que tienes que hacer rescatar a otros Wenja o seguirlos y ayudarlos con algo (pero son siempre iguales, que aburrido!). Luego están los asaltos a los campamentos y unas misiones en las que tienes que cazar unas bestias que son las más peligrosas del juego. Finalmente están unos objetos a los que tienes que ir buscando por el mundo y que no añaden absolutamente nada. Los aspectos más positivos del juego: - El apartado visual es bueno. Es sin duda una de las cosas que más me gusta. Hay que reconocer que en este punto han trabajado bien. Aunque, he sufrido algunos downgrades, lo que es normal en un juego de tal magnitud. - La banda sonora está bien y creo que es la adecuada. - La historia principal es buena, sin embargo es muy pequeña. Yo creo que puedes terminar el juego en unas pocas horas. - Otro gran punto, es la mejora del personaje. Este el apartado que más tengo que destacar porque he de reconocer que es un sistema de mejora muy bueno. Los aspectos negativos del juego: - Las misiones secundarias, son de relleno total. - No tiene sistema de personalización. - El mundo es excesivamente grande para lo que necesita el videojuego. - Los asaltos a los campamentos aunque son de lo más divertido que hay en el juego, siempre acaban siendo iguales. - En mi opinión, la búsqueda de los objetos no añade absolutamente nada al juego. - No me gustó el exceso de ubicaciones que hay en algunas partes del mapa porque me parecen un poco de relleno. Pero, entiendo porqué lo han hecho, seguro que han tenido mucho trabajo en crear todo el mapeado y habrán querido que todas las zonas hubieran tenido protagonismo de alguna manera. Ya estamos acostumbrados a que este tipo de juegos siempre se pasen un poco en este sentido. - Personalmente me gusta mucho jugar en el modo más difícil, pero tengo que reconocer que algunos terrenos de caza son excesivamente difíciles, excesivamente difíciles. He pasado horas intentando conseguir todos los "soles" en alguno de los terrenos de caza y me fue imposible conseguirlos. - El apartado musical tampoco me gustó demasiado. Siento que la música es casi inexistente o demasiado simple. Es el primer juego que compro de la saga Far Cry y sinceramente, por este juego, no volvería a comprar ningún otro de la saga. Así que si quereis un juego para pasar un rato, os recomiendo comprarlo, pero si es para disfrutar recomiendo no comprarlo. Mi nota es esa principalmente no por lo malo que sea el juego, pero si por el potencial que podría tener el juego y sin embargo no termina de ser todo lo bueno que podría ser. Saludos, Leonidas23
1 VOTO
Pedir moderación
Luchoever / 8 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mi Primer Far Cry

El juego lo descargue de la cuenta de un amigo, la verdad no soy de juegos para jugar en primera persona, este juego es el primero que juego completo de esta manera. Me parecio bastante entretenido, con todo el mapa gigante que hay. Lo que si la historia es bastante corta y sin sentido. La grafica y el hecho de poder interactuar con los animales entretiene bastante. Tiene sus pro y contra, pero de todas maneras lo recomiendo para jugar. Hay muchas misiones secundarias, bastantes diria yo, pero se vuelve muy repetitivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Far Cry: Primal

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Far Cry: Primal
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
26,95€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32794 de 42292 juegos
Top10 Global:21 días como número 1
Top10 PS4:20 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1120) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (483 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No puedo cambiar los subtítulos al español
No puedo cambiar los subtítulos al español
Ivanjs76
Far Cry Primal PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
Far Cry Primal PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones + DLC [Completa]
CarmGAMERYT
De oferta en la pstore me lo recomiendan?
De oferta en la pstore me lo recomiendan?
Xixones
Puntos de viaje rapido que desaparecen
Puntos de viaje rapido que desaparecen
Celis10
Problema para avanzar al principo..
Problema para avanzar al principo..
Mlg12345

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Far Cry: Primal” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.