Análisis de los lectores (Friday the 13th)

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Friday the 13th / Opiniones de Usuarios
Marcogoethe / 18 de octubre de 2020
2
Espantoso

De acuerdo con 3d juegos esta vez

Debe ser una de las primeras veces que coincido con 3d juegos y no coincido para nada con las notas erráticas de los usuarios. He visto que le han puesto 9 y 10, esa gente evidentemente no está capacitada para evaluar contenidos. El juego es MUY malo. Por qué lo es? -Tenes 3 mapas en un juego que solo es online. -Los servidores andan pésimo en un juego que solo es online. -No tiene NADA de historia. -Si te toca ser monitor (la Mayoría de las veces) es un absoluto aburrimiento. Lo más divertido del juego es encontrarse con otros que se ponen a bailar. -La jugabilidad es absolutamente tosca. -Los gráficos y la fluidez dejan mucho que desear. -Cero variantes. Esto se repite una y otra vez hastael infinito y más allá. Juego repetitivo como pocos. Por todo eso el juego -que tampoco es que vale 5 dólares- es una producción de muy bajo presupuesto con un bajo performance y resultados poco satisfactorios para quienes amamos los videojuegos en genera y no somos fanaticos de la película. Una última cosa, jamás te vas a asustar. El juego tiene CERO terror.
LuisRDR / 25 de abril de 2019
9,5

3D Juegos son unos falsos con la nota de valoración

El juego está súper bien muy recomendable la verdad. No entiendo el 5,5 de 3DJuegos se pasan. Tienen que entender que no es una empresa como rockstargames o campcom , es una empresa de unas 15 personas por poner un ejemplo. Y yo creo que no es justo esa Nota. El juego engancha desde los primeros 20 minutos, y gracias a esta empresa que hizo viernes 13 los fanáticos a estas películas estamos de suerte. Los gráficos no son de RDR 2 pero eh visto juegos peores. Sonido super perfecto igualito al de las películas Jugabilidad muy buena cuando eres Jason te sientes en la película y todo poderoso jejeje Un 9,5 para este juego Un 1 para 3Djuegos
Icamacho / 31 de octubre de 2018
5

Terror y mas terror y solo sangre y no historia y no mapa .

Es un juego entretenido terrorifico pues porque eso era su objetivo pero me hubiera gustado haber pulido esos graficos y su inovacion y una historia increible pero solo nos encontramos con una historia simple y repetitiva porque llega a un momento en donde solo se quiere matar, matar y matar algo que nos es bueno ya que hubiera sido mejor una historia sin el mismo metodo porque pa eso la veo en le cine pro en conclusion es entretenido y muy sangrieto
JD-FENIX / 3 de octubre de 2018
8,5

Mejor de lo que me esperaba

Viendo los análisis de las páginas no llegó a entender el 8'5-9de fifa y el 5'5 a este videojuego , me lo he descargado para el ps plus y es un juego muy divertido y engancha y con amigos aún mas, te lo pasas genial siendo Jason o los monitores, graficamente es normal no destaca pero tampoco es malo, en sonido es genial tiene sonidos y música de las películas, el enfoque del juego es novedoso y es la primera vez que juego un juego así además siendo jason le va como anillo al dedo y sientes como si estuvieras en la película
Brigantte / 16 de abril de 2018
8,5

Jason quiere a mama

Compré el juego este pasado viernes 13 de abril para paliar la llegada de mi ansiado GoW, lo compré por 30€ en formato físico y tras leer el análisis de 3Djuegos no me esperaba mucho. Tras tirarme todo el fin de semana jugando y comprobar que el juego ha evolucionado bastante desde su salida, he llegado a varias conclusiones. La primera y más evidente es que los análisis de 3Djuegos los hacen redactores como cuando tenías que entregar un trabajo el lunes y empezabas el domingo por la noche con resaca de todo el fin de semana, exactamente lo mismo, terminas con la sensación "what the fuck...", creo que es dificil fallar en tantas cosas, ni a posta. La segunda es que el juego no es la repanocha en verso, no es un RDR ni un Assassins ni un GTA ni un Bioshock, pero como producto de entretenimiento es muy entretenido, engancha y no me puedo ni imaginar con amigos, la ambientación y las sensaciones que transmiten son para mi suficientes para justificar su compra. Si a parte te gustan las pelicuas de este estilo, te conquistara en 30 minutos Como conclusión solo diré que nunca te puedes fiar de los análisis de esta revista, ha pasado con varios juegos ya, como Mad Max o este o MGS V, vamos, que es como fiarte de un político. Piensas que hace su trabajo pensando en ti, pero lo hace pensando en él. Un 8 para este juego y un 0 para este panfleto.
HenryTeo / 3 de abril de 2018
7,5

Buen título, a pesar de sus fallas

A la fecha que escribo, después de inumerables actualizaciones por fin puedo dar una valoración adecuada. Es sencillo, juego asimétrico de monitores vs Jason, ambientado en mapas sacados de las películas Vierres 13 (música incluida), la premisa en simple: escapar a través de algunos de los medios que brindan, ya sea usando el coche (automóvil), lancha (barca) o armar la caja telefónica y llamar a la policía, algo nada sencillo decirlo, hay que buscar piezas a lo largo del mapa, o sino esperar que pasen los 20 minutos de la partida. Contamos con variedad de monitores con diferentes niveles de habilidad que podremos ir mejorando con una sencilla tienda a través de puntos ganados en las partidas, también con algunos Jason de varias películas, teniendo aspectos y poderes diferenciados en función de su aspecto. A pesar de sus limitados gráficos, mal rendimiento y servidores de "cristal", hay "magia" en el título, una propuesta muy interesante de supervivencia y bastante fiel a la saga fílmica en que se basa, ser asechado por Jason da bastante vida al título, la inquietud en cada paso; o por otro lado, desatar nuestro asesino interior y liquidar a los monitores con bastantes "kills" a disposición. No es un título para impacientes, requiere cierta práctica y astucia sobre todo en el manejo de Jason, los supervivientes son más sencillos de controlar pero que no engañe, saber manejarlos no implica supervivencia segura si la suerte no está de nuestro lado. Si eres seguidor de las películas te encantará y perdonarás algunos de sus defectos, caso contrario pensarlo 2 veces, seguramente no gustará.
Robojo / 16 de marzo de 2018
9

Es un juego q vale la penaa!!!!!

Hola gente mi opinión sobre el juego , es muy muy bueno fuera de lo q siempre salen ,inovaron para bienn, no se por q 3DJuegos le puso tan bajo puntaje y al mafia, el 1k18 y el FIFA 18 le ponen te buen puntaje y cada ves peorr, este juego tenés muchas cosas para hacer es entretenido la idea de esconderse buscar cosas para sobrevivir y jesson es muy bien recreado sin duda uno de los mejoresdel momento por la innovación
Eluule / 8 de marzo de 2018
2
Espantoso

Buen Juego pero porculero

Juego muy entretenido, que engancha y para jugar con amigos muy bueno... La verdad que es un vicio... Pero el servidor pésimo, tarda en cargar la partida, si se cae el anfitrión la partida se va... y esto quita en parte las ganas de jugar, lástima pq es un juego bueno... Se supone que eso debería de estar arreglado. En fin esto quita todo lo positivo, a tomar por culo.pd: ahora es el momento de comprarlo que está a 17 euros en store
Juvedelnba / 21 de febrero de 2018
8

Original y unico

Un juego original y unico que te dara hora des diversion fuera de las sagas anuales años tras años . El punto debil del juego es cantidad de bug que tardan mucho en arreglar pero con el tiempo el juego se esta perfeccionando. Al principio es dificil con el tiempo en que mejoras te dan ganas de jugar mas y mas . otro punto debil es que solo se juega online y necesitas ps plus si eres de los que no compran el ps plus este juego no es para ti
KINGFSR / 6 de julio de 2017
10

Recomendable y disinto

Estoy de acuerdo en todos los comentarios positivos que hay, la pega que tiene y no es pequeña, es la conexión que no es estable y cuesta jugar una partida, no entiendo como no arregla esto. En cuanto al juego, es bastante entretenido, ideal para alternar con otros juego y no quemarlos, al igual que este, me explico si juegas todo un día yo por lo menos me cansaría, con lo que alterno con otros y juegas con ganas y te diviertes.