Análisis de los lectores (UFC 2)

UFC 2

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de UFC 2 / Opiniones de Usuarios
Antoniodeperez / 1 de agosto de 2021
10

El mejor de todos los Ufc

Estamos ante el mejor juego/simulador de la UFC. Las físicas de los golpes están tremendamente bien recreadas.Los gráficos son de lo mejor de Play4.Tecnicamente impecable. Se puede ver el sudor,cortes,heridas,moratones en el rostro y cuerpo de los luchadores.Los personajes son casi todos un calco en el juego a los de la vida real. Me gustan los modos offline que tiene y sobretodo me gusta que no sea un juego machacabotones,es algo más complejo y eso le da un añadido gracias a la stamina y los agarres y derribos.para amantes del deporte de contacto eso sí
Ps1games / 18 de septiembre de 2018
4,5
Malo

No vale la pena

Me decepcionó mucho este juego que lo compré hace un año, no llega a ser mejor mejor que el undisputed 2010 un buen juego, super divertido. Me esperaba mucho más por el dinero que se paga, los movimientos de los peleadores son totalmente irreales, son lentos, el sistema de combate empeoró. Si bien los gráficos y la sensación cuando se da un golpe es buena el juego no llega a ser redondo y acaba por cansar al poco tempo. La verdad fue una decepción lo vendí a las 2 semanas.
Juanjajs / 1 de enero de 2017
10

Espectacular

Jugabilidad excelente, graficos increibles, modos de juego enviciantes un titulo que sin duda si eres amante de las artes marciales, luchas, peleas debes tener.. Full entretenido el modo ultimate team grandioso, creas tu propio equipo de luchadores para llevarlos a la cima y cuando derrotas a un jugador online es tan satisfactorio, un modo carrera que escojes a un peleador o creas uno y lo llevas desde novato a luchas titulares; los controles al momento de realizar derribos, clitch, llaves de rendicion son complicados para ser sincero pero le dan mucho mas realismo y vale la pena tratar de entender el juego; al principio si solo puedes utilizar golpes y maniobras basicas que mejor q jugar la modalidad knockout aprendes a realizar golpes y patadas; los controles son muy basicos en esta modalidad que se torna sumamente entretenido jugar de dos personas en la misma consola tratando de tumbar a tu amigo.. Un juego realmente bueno, me ha gustado mucho es completo asi que le doy la nota maxima..
Ricckospinelli / 18 de junio de 2016
7

Un nuevo fracaso de EA

Ufc 2 es sin duda otro ejemplo de que EA toma un deporte valorado por la fanaticada y lo despedaza haciendolo muy monotono y falto de emocion. Desaciertos varios como el de la muneca del peleador que parece quebrarce al dar un golpe, caidas al piso totalmente desarticuladas, un juego de sumision tosco y que aporta poco a la ductilidad del juego.; velocidad exagerada de movimientos,un paso hacia atras y al costado en modo de resbalon que resulta muy irreal,sumado ademas a una carencia total de golpes individuales, hace al menos suponer que EA Canada conoce poco de este deporte o que aun peor no tomo en cuenta en absoluto las aportaciones de la comunidad de gamers acerca de las mejoras a desarrolar para el bien de la saga.Es una pena que un deporte como ufc tenga un juego en el cual el valor agregado como son las leyendas Tyson,Ruten,y Sakubara y un leve cambio de cinematicas sea lo unico a rescatar en este UFC 2 que inclusive retiro los relatos en Espanol. Espero que EA valore en verdad la opinion de las comunidades de gamers y no se ofrezca un producto innovador y de calidad cuando no supera en nada al anterior juego, que nostalgia produce recordar Ufc 3 de la extinta THQ que nos permitio revivir la rivalidad Pride vs Ufc y que con graficas actuales estoy seguro superaria facilmente a estos ufc de nueva generacion.
Eljacktoro / 2 de junio de 2016
10

Espectacular (y no soy especial fan de las artes marciales)

Gran parte de las cosas estan muy bien trabajadas, los graficos son buenos, las animaciones son uno de los puntos mas fuertes, estan muy bien hechas lo que hace el juego bastante inmersivo, sobre sonido, bueno no tiene porque ser el mas trabajado pero cumple muy bien sobretodo en las reacciones del publico, los luchadores se ven muy muy parecidos, aunque, en el caso de las mujeres en mi concepto tienen muchos musculos (no me tomen a mal, yo se que ellas han de ser super fuertes fisicamente), pero lo digo comparandolas con como se ven en realidad... los combates pueden ser trabajadisimos, mucha tecnica y listo (es divertido, y mucho) o pueden durar medio minuto si ambos empiezan a "dar duro" y descuidarse, obviamente siempre sera mas pausado que.. no se naruto.. dragon ball xenoverse.. es un juego al que hay que agarrarle practica y no descontrolarse, mi unica queja con los combates es que no puedes cancelar un golpe.. no se si me explique, obviamente no cancelarlo cuando va a mitad de camino sino antes, ahora la creacion de personaje es de lo mas genial...lo super recomiendo es lo mejor en peleas actualmente.
Aitorito46 / 19 de marzo de 2016
8,5

Gran juego para los amantes de las artes marciales

Es el primer UFC que me compro y la verdad es que me esta encantando, al principio dudaba si habia hecho bien en gastarme 70 euros en el juego, pero cuando vas jugando te das cuenta que los merece, al menos para mi, la jugabilidad es muy realista intentando parecerse lo mas posible a los combates reales de UFC, los graficos son impresionantes, de lo mejorcito que hay para cualquier plataforma, el sonido también es muy bueno y solo le falla la banda sonora que es algo floja aunque nada importante. En definitiva si os gustan los juegos de lucha y más concretamente las artes marciales, lo pasareis de lujo, es cierto que es muy parecido al primer UFC de hace dos años pero aun así merece mucho la pena y no os arrepentireis de comprarlo, también he de decír que es un juego que requiere de bastantes horas de juego para dominarlo profundamente y los controles son algo complejos al principio pero se acaba dominando, ya para terminar decír que no estoy nada de acuerdo con el análisis de 3DJuegos, para mi la nota que le dan no es la adecuada y ponen como aspectos negativos cosas irrelevantes y que no afectan ni al juego ni a su jugabilidad. Un Saludo y comprarlo, nos vemos en el octágono!!
Cosuto / 19 de marzo de 2016
9,5

Simulación

Hola , si no te gustan las artes marciales , no te compres este juego . Y si empiezo así porque es tal cual , no esperes un juego de lucha rápido y frenético con combos , no lo es . Es un juego que simula y bastante bien los combates de la UFC . Y si es un juego de simulación , profundo y extenso , pelea de pie con puños , codos , patadas , rodillas , glinch , etc .. . . Oh por lo contrario peleas de suelo , mas táctico con todas las posiciones , transiciones , y sumisiones , el control de todo esto lleva muchas horas , y se notara si peleamos contra alguien que lleva un buen cumulo de horas , ya que nos puede destrozar . No es un juego sencillo , se requiere de bastantes horas para entenderlo y de otras muchas para dominarlo. En el apartado de la IA , no esta nada mal , el modo carrera bastante mejorado , sera el punto de partida y aconsejable , antes de adentrarnos en el podo ULTIMATE que incorpora este nuevo titulo , en el cual nos crearemos una plantilla de 5 luchadores , con sus distintos estilo , el que mas queramos , y nos batiremos en duelo , con gente online mientras ascendemos por la lucha del titulo y de divisiones , mientras conseguimos monedas para abrir sobre y mejorar nuestros gladiadores , que decir el modo grueso en el cual echaremos mas horas , de eso no cabe duda . En el apartado gráfico y técnico , que decir una delicia , de los mejores títulos a nivel visual y técnicos que se puedes disfrutar ahora mismo . La música es su apartado mas flojo con una BSO bastante bastante floja , esperemos que para el próximo titulo copien los NBA2K que tienen unas BSO de escandalo . Mención especial a 3DJuegos por el paupérrimo análisis que recibió este juego .
6 VOTOS
UFC 2

UFC 2