Análisis de los lectores (Mario y Sonic Juegos Olímpicos)

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Mario y Sonic Juegos Olímpicos / Opiniones de Usuarios
Eloycullera / 19 de febrero de 2021
8

Las 2 mascotas mas famosas se unen

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos es un crossover entre 2 de las franquicias mas famosa de los videojuegos y una grata sorpresa para el jugador. Es un juego basado en los juegos olímpicos,con sus respectivas pruebas a superar y que servirán como minijuegos. jugabilidad: contiene 24 eventos basados en los Juegos Olímpicos,en el cual se utilizan los mandos de detección del movimiento del Wiimote y del Nunchuk para controlar las acciones del personaje jugador. El usuario debe mover los controles de manera similar a como se practica, en la vida real, cada deporte ahí representado. El título tiene como protagonistas a Mario y a Sonic, además de otros 14 personajes de ambas franquicias,que participan en escenarios basados en los escenarios oficiales donde se desarrollaron los Juegos Olímpicos de Pekín 2008,ademas contiene tres modos similares de juego: Modo circuito,Partida individual y Modo misión. El primero es aquel donde los jugadores compiten por obtener la mayor puntuación total en una serie predeterminada de eventos, o en el propio diseño de circuito creado por el usuario.​ En una Partida individual, puede competirse en cada evento de forma individual. Finalmente, el Modo misión es una opción de un solo jugador donde cada uno de los competidores tiene seis misiones específicas por personaje para completar, aunque las estadísticas de cada uno no están tan balanceadas como en el juego principal, lo cual dificulta más la conclusión de las misiones. contiene un modo galeria con resúmenes de las olimpiadas y un modo multijugador. gráficos: estaban bien para el año que salio el juego. sonido: la banda sonora estaba muy bien y también podías desbloquear en galería temas clásicos de ambos juegos. Innovación: es una gran idea para un crossover y muy innovadora,aunque ya antes habían juegos basados en minijuegos. conclusión: Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos es un gran crossover,divertido y mas con familia y amigos. mi nota: 8
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
8

Mario y Sonic en los Juegos Olìmpicos

El encuentro de Mario y Sonic en un videojuego no podía haber sido más emocionante y divertido. Empleando con acierto las características del wiimote, Sega nos ha ofrecido un título en el que lo único que nos alejará de seguir jugando será nuestro cansancio físico ante las variadas y numerosas pruebas que se nos propondrán. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos es la manera más desenfadada de hacer deporte (también junto a nuestros amigos) mientras que nos divertimos con dos de los más grandes iconos que nos ha dado la historia de los videojuegos.
Eloymatador1 / 15 de diciembre de 2012
9,5

Gran crossover.

Que gran forma de juntar dos grandes sagas de videojuegos, que en los juegos olimpicos. Mario y sonic juntos sus respectivos compañeros se enfrentaran a difenrentes pruebas olimpicas para saber quien es mejor. Tiene una gran variedad de minijuegos como:carreras de atletismo, salto de longitu, salto base, salto de altura, salto con pertiga, lamiento de martillo y jabalina, trampolin, salto de potro, tiro al plato, tiro con arco, esgrima y remo. lo recomiendo 100% otro gran titulo de wii. un saludo ;).
King-d01 / 28 de junio de 2012
7,4

Un buen juego de wii

Este es un buen juego de wii. Uno de los pocos juegos que te puede llegar a hacer sudar, sobre todo al principio cuando no sabes manejarlo muy bien. Es un juego con muchos deportes y minijuegos que te harán disfrutar solo y sobre todo acompañado. Los gráficos están bastante bien; el sonido está igualmente bien y divierte. Un juego bastante aceptable para wii y que tiene personajes tanto de mario como de sonic.
Fannintendo99 / 12 de junio de 2012
10

El mejor juego de wii

Mario y Sonic en los juegos olimpicos es de las olimpidas del 2008 en Pekín. Jugabilidad:Muchos circuitos cada vez más dificiles y puedes el tuyo,un 10. Tecnología:Aprovecha todo lo que ofrece wii,un 10. Gráficos:Obra maestra,un 10. Sonido:Con las voces de los personajes y del comentarista,un 10. Innovacíon:Muy bien,un 10. Eventos muy buenos como los de atletismo,de campo,natación,gimnasia... una compra muy buena.
Machinish / 9 de febrero de 2012
9

Erizo y Fontanero compiten para hacerse con el oro.

Nadie esperaba este momento, pero muchos lo deseaban. Es el momento en que los representantes de las companias de Nintendo y Sega se alzan para competir y definir de una vez por todas quien es el vencedor. Y tu ¿a quien le apuestas? ¿Mario o Sonic? El juego se basa principalmente en el multijugador puesto que si lo juegas de a uno no va a ser ni la mitad de lo que si juegas con 4 amigos mas. Vas a ver como sudan, jadean y en la peor de las ocaciones destruyen el cable del Nunchaku XD. Lo mejor del titulo es que podras jugar tanto con los personajes de Sega como con los de Nintendo. Mario, Sonic, Tails, Eggman, Luigi, Shadow, Peach, Bowser, y hasta tu propio Mii. Tendremos pruebas como el Atletismo, Gimnasia, Esgrima y muchas mas. Todas las pruebas las deberemos hacer con el Mando de Wii y en la mayoria de pruebas tambien con el Nunchaku. El ambiente es muy caricaturesco para encajar con el juegos y las graficas son en mi opinion una de las mejores de Wii. Los personajes se veran muy vivos y el ambiente bastante colorido con un publico bien echo, en el que encontraremos a los Toads, Chaos o Koopa Troopas. El apartado sonoro no alcansa el grado de los graficos o tecnologia, pero no son nada malos. Las melodias de las pruebas te levantan la adrenalina para correr a velocidad ultrasonica o saltar 10 metros en el aire. Las voces de los personajes siguen siendo las mismas de siempre, algo que puede ser bueno (para la mayoria) o malo para los que creen que ya es momento de cambiar. Pero sin lugar a dudas, lo que destaca del titulo es su innovacion al traer a Mario y Sonic y sus pandillas a un solo juego y al usar el Wiimote en diferentes formas que jamas se hisieron. Asi que en fin, Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos es una compra segura para todo el que tenga una Wii y ver las maravillas que puede hacer su censor de movimiento. Ademas ¿quien no va a probar el primer juego en que los dos personajes mas famosos del mundo del videojuego se juntan para divertirnos?
Piwin / 19 de diciembre de 2011
8,3

Excelente compilado de deportes.

Mario y sonic se reúnen para competir en una diversidad de deportes, como atletismo, natación, tiro con arco, remo, esgrima... Lo mejor Variados deportes y disciplinas a escoger, para todos los gustos Deportes desbloqueables Completísimo uso del mando wii y nunchuk Muy bien diseño de las pruebas Buena mecánica en la ejecución de las pruebas (se parecen bastante a la realidad) Modo de un jugador bien logrado Excelente para disfrutar en grupo Lo peor Jugarlo solo no se aprovecha tan bien La cantidad de pruebas no son tantas Más desbloqueables se hubieran agradecido Recomendado para los que quieran disfrutar de un par de deportes clásicos, para una junta de grupo o para los que quieran sacarle el máximo provecho a los mandos
DSor43 / 23 de noviembre de 2010
10

Un juego de sobresaliente

La espectacular WII se mezcla con los fantásticos mundos de Mario bros y Sonic. Puedes jugar solo o con tu familia o amigos. Un multijugador muy bueno, la diversión está asegurada. Vamos ahora con las votaciones: -Jugabilidad: 10, con el mando lo controlas todo. - Tecnología: 10, otro puntazo. - Graficos: 10, ver como mario y sonic se juntan en un mismo juego. - Sonido: 10, música para todo. - Innovación: 10, nunca antes se hizo un juego así. Revolución tremenda uniendo a nuestro querido fontanero con el erizo azul.
Gringoandres / 13 de octubre de 2010
9

En sus marcas, listos, YA!!

Este juego es uno de los mejores de deportes que ofrece la consola, vamos por pasos: - Jugabilidad: Cada deporte tiene una forma muy bien pensada para ser jugada, lo que lo hace dinamico e intuitivo, lo que facilita a los jugadores casuales. - Gráficos: con estilo caricaturesco, perfecto para el juego. - Variedad: La cantidad de personajes es excelente, nunca te aburrirás en este aspecto. - La música: va muy de acuerdo al juego y a los eventos Este juego es perfecto para reuniones con amigos o con la familia, asi que relajate de los dragones y las peleas y sumergete en los juegos olimpicos!!
-eivan- / 18 de septiembre de 2010
8,6

Impresionante!!

Muy divertido juego con muchas actividades desde correr,lanzamiento de martillo,tiro con arco,nadar,etc. lo mejor es q supo aprovechar perfectamente el wii motions teniendo q usar movimiento en cada juego , si tienes amigos con quien jugar a este juego sin dudar le pondrias 10 a este juego usando circuitos donde tu elijes el deportes a los q quieres enfrentarte o usando circuitos de la consola (asi consiguiras la deportes) compralo!!!!