Ninja Gaiden Dragon Sword
Ninja Gaiden Dragon Sword
Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
DS
Análisis de los lectores (Ninja Gaiden DS)
9,5

Ninja Gaiden Dragon Sword

“Imprescindible”
(Nota media sobre 16 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ninja Gaiden DS / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Unusuariomas01 / 31 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Pelea en dos pantallas...

Si tienes DS y te gustan los juegos de pelea, tu debes tener este juego... Bien, ahora hablaré de los pros (te daré razones para conseguirlo) y los contras (son pocos, ni lejos para evitar la compra obligatoria) -Buenos gráficos (obviamente muy por debajo de sus hermanos mayores) con fluidez increíble (en cuanto a fluidez no tiene por qué envidiar a las de sobremesa) -¿Sabias que los jefes del juego son combinaciones del ninja galden 1 y 2 (no me refiero al de snes). este juego nos da una nueva historia, con los enemigos que ya son seguidores conocemos... (obviamente no son todos, ni mucho menos superan la cantidad de algunos de ellos, pero aún así la cantidad es abrumadora) -Jugabilidad exquisita ¿sabías que usas sólo la pantalla táctil para jugar? (excepto para protegerse que es cualquier otro botón y para poner pausa... XD XD XD XD) -Sonido: Las mismas canciones usadas en las otras versionas y practicamente están al mismo nivel de calidad si lo conectamos a algún equipo de sonido (por mi parte es recomendable al igual que muchos juegos de la consola) Sinceramente no tengo palabras concretas como para describir el juego como se merece y solo sabrás a qué me refiero si lo juegas...
1 VOTO
Pedir moderación
Jeff64 / 18 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Ryu Hayabusa y la Katana Táctil

De los mejores juegos que podemos encontrar en el Nintendo DS y es lógico ver un título de calidad teniendo presente el equipo de desarrollo que llevo a cabo esta maravilla y como no con un personaje emblemático en el mundo de los videojuegos, conocido como Ryu Hayabusa que con su katana y nosotros con el lápiz táctil tendremos que dar cortes a diestra y siniestra a todas las criaturas que debemos enfrentar. Algo que siempre se ha agradecido es que la saga Ninja Gaiden desde sus orígenes en Nintendo siempre se ha destacado como un juego cuyo nivel de reto es bastante alto lo que lo convierte en una saga compleja y que los jugadores más experimentados tenian dificultades en pasar sus etapas mientras avanzabas y bueno... el tiempo ha pasado y en lo personal se ha mantenido esta dificultad lo que es de agradecer. En Dragon Sword se usa bastante la pantalla táctil en el combate asi que hace un buen uso del DS y disfruta de buenos gráficos, aceptable y buena música asi que son estos títulos que debes encontrar y disfrutar en tu DS si aún no lo has hecho.
1 VOTO
Pedir moderación
Andre-jensen / 16 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Ninja Gaiden Drgaon Sword

Ahi va mi analisis: Jugabilidad:Me esperava mucho mas de la jugabilidad de este juego,una decepcion al ver que solo se usaba la pantalla tactil y no se usaban los botones,aunque no sta del todo mal es muy floja Tecnologia:El uso del Stylus y la pantalla tactil hace que tenga una buena tecnologia y tambien al jugar con la consola de lado aun asi con botones y cruzeta hubiera sido mejor Graficos:NO es que tenga muy buenos graficos pero tampoco son malo aunque nds podria haver explotado mas los graficos en este juego Sonido:Como todo los juegos de NDS un sonido normal,aunque la melodia podria haver sido mejor Innovacion:Innova con la nueva forma de jugar y por ser el primer Ninja Gaiden para la NDS me gustaria ver un ninja gaiden para la psp pero no hay ninguno,una lastima,le pongo un 10 en innovacion pero solo porque es diferente a los demas juegos Conclusion:Un juego demasiado mediocre para ser de la Saga Ninja Gaiden,aun asi es un juego entretenido pero no vale la pena compraselo hay mejores juegos en el mercado.
Pedir moderación
Captainmactavish / 6 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juegazo para ds

Sin duda el mejor juego que existe para ds , tiene unos graficos de ensueño un control excelente, una musica que pese a ser buena pasa un poco desapercibida dado que estaras todo el rato centrado en los rapidísimos e intensos combates que te haran saltar de la silla que incluso tratandose de un juego de ds consiguen sorprender.De lo único que peca el juego es de ser un poco corto dado que solo hay trece capítulos que se os pasaran volando dado el ritmo frenético del juego pero ahun asi es un juegazo que no hos deberia faltar si téneis una ds.Imprescindible para todos.
1 VOTO
Pedir moderación
Neil15 / 29 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Uno de los mejores juegos de la Nintendo DS

Está claro que este es uno de los mejores juegos de la Nintendo DS. Lo de poder hacer casi todo con la pantalla táctil, aprovecha muy bien la capacidad de la Nintendo DS. Los combates son divertidisimos, ya que usaremos la pantalla táctil, aunque un poco repetitivos, los gráficos son impresionantes y el juego hasta tiene un modo Wi-Fi. A mi lo que más me gusta son las batallas contra los jefes finales, ya que son divertidisimas.
1 VOTO
Pedir moderación
Ferdel96 / 20 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Ninja Gaiden Dragon Sword: ¡¡UN JUEGAZO A TODA REGLA!!

Ninja Gaiden Dragon Sword, es un gran juego de ninjas que ha cumplido los requisitos de esta consola, y ha superado con creces lo que la gente esperaba. A lo largo de 13 niveles, en el infierno, en el hielo, en la selva... sacarás todo el partido al stylus, que no te puede faltar para nada, ya que será tu propia espada y con el que te podrás mover. Al acabar cadad nivel te tendrás que enfrentar con un jefe final, que tendrá distintos poderes especiales depende del lugar en el que estes. Tendrás que usar las técnicas, que las puedes comprar o conseguir durante la marcha totalmente gratis. La historia girará en torno al rapto de Momiji, hermana de nuestro personaje, Ryu Hayabusa, a la que la han raptado el Clan de la Araña Negra, llevándola hasta los infiernos. Este gran juego vale la pena comprárselo, ya que tendrá varias horas de juego, diversión y animación; además de una Conexión Wi-Fi de Nintendo. Merece la pena, ¡¡os lo aseguro!! Adios!!...
1 VOTO
Pedir moderación
Yondaimeps3 / 15 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor juego de ds

Es un juego con unos graficos muy buenos para ser de ds. Es corto pero sus tan bien hechos y complicados jefes lo compensan. Me encantan sus escenas, las de dibujos. Pero sin duda lo mejor de este juego son los nimpos. Son debastadores y tienes que pensar cual es mas eficaz para cada adversario. Muy emocionante con una historia que vicia al usuario de principio a fin del juego. En mi opinión, por ahora no hai un juego mejor para ds.
1 VOTO
Pedir moderación
Telmoedu / 17 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El rey de la NDS

Sin lugar a dudas el mejor juego de NDS. Además es uno de los pocos juegos adultos del catálogo. Gráficos espectaculares, jugabilidad insuperable, controles innovadores e inmersión total en su deliciosa historia. Compra obligada para cualquier amante de los jugos porque sin duda estamos ante una obra maestra. Si los ninja gaiden de las consolas next gen fueran igual de buenos que este, me da ganas de comprarme una Xbox 360 tan solo para poder jugar a sus ninja gaiden. 10 en todo.
Pedir moderación
Gabriel-16 / 10 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Necesito ayuda

Hola estoy solicitando ayuda, porque como todos , yo tengo el juego (ninja gaiden sword) i tengo una pregunta( a ver si alguien me puede ayudar, porque es que hace tiempo que intento pasar de donde estoy pero, no puedo, por mas que pienso y intento) : ¿Cómo se pasa del santuario subterráneo, de una puerta que tiene un dibujo como de un demonio que al lado hay una estatua para recargar tu salud y para guardar la partida, alguien sabe como pasar de ahy? by: gabriel
Pedir moderación
Strider-Hiryu / 25 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Katana velocidad accion

Este juego tiene gran jugavilidad y una gran reto para los amantes de la accion este juego te resultara espectacular aunque un poco dificil de conseguir, pero si tinenes la oportunidad compralo te garantizo que no lo querras soltar. el sonido las graficas la velocidad de juego es muy buena este juego Dragon Sword Desarrolla: Team Ninja es todo un digno reprezentante de la zaga de Ninja gaiden. Comprenlo es de lo mejor para NDS...
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ninja Gaiden Dragon Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ninja Gaiden Dragon Sword
Tienda
Plataforma
Precio
DS
9,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29017 de 42292 juegos
Top10 DS:71 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (129) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1597 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Hay una piedra escondida en el rio donde entrenan ryu hayabusa y mojimi
Hay una piedra escondida en el rio donde entrenan ryu hayabusa y mojimi
RyuHayabusa555
Ayuda con muramusa
Ayuda con muramusa
Alex874
Ayuda!!
Ayuda!!
Ferdel96
El charrán
El charrán
Komamura
¿que hay que hacer en el santuario subterraneo del cap. 4?
¿que hay que hacer en el santuario subterraneo del cap. 4?
Ferdel96

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ninja Gaiden Dragon Sword” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.