Bound
Bound
Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2016
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bound)
5,5

Bound

“Mediocre”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bound / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Krauterol / 19 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Experimento artístico

Cubismo, ballet clásico y música mínimalista. Estos son los pilares de este peculiar videojuego. Si bien es cierto que en lo jugable me ha dejado una sensación de aburrimiento bastante acusada (y no es que el juego sea largo precisamente). Tambien es de justicia valorar positivamente lo arriesgado de la propuesta, la innovación y originalidad que desprende o el componente artistico que lo rodea constantemente. De hecho creo son sus mejores bazas, y fuera de eso, nada. O casi nada. A nivel jugable es aburrido y no supone ningun reto. Te limitas a pasear por escenarios lineales admirando los entornos cubistas q te rodean. Una vez trasteado durante 20 minutos todos los movimientos de la chica pierde el factor sorpresa. El componente plataformero tampoco esta bien definido, ya que, ademas de simplón, cuenta con errores en el manejo y a la hora de ejecutar ciertos saltos. Gráficamente es de lo mas extraño y diferente que habrás visto nunca, casi hipnótico (bueno, en VR verdaderamente lo es). Es de agradecer en lo artistico que den manga ancha para que los desarrolladores puedan experimentar paranoias como esta, pues otra cosa no, pero Bound es una representacion artistica de primer nivel. Otra cosa ya es que como juego sea o no trascendente.
Pedir moderación
Kevinista / 10 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Un paseo algo indiferente

Santa Monica nos sorprende con una experiencia totalmente alejada a lo que viene siendo esta compañía convencionalmente, un paseo algo experimental que seguramente es mucho mas disfrutable con unas PSVR que no tengo el gusto de poseer. La gracia del título, la captura de movimientos del personaje principal son de una bailarina profesional, o sea que ya podemos imaginarnos los tipos de movimientos exagerados para andar, correr, saltar, etc Gráficamente es algo rompedor, diferente, podemos relajarnos a medida que avanzamos y disfrutamos de un sonido acompañando el bombardeo de formas y colores muy conseguido. El problema es que el trasfondo del juego, a mi parecer, es demasiado estupido y no ofrece mucho interés, asi como la durabilidad tampoco es que sea demasiado elevada, aunque la verdad se agradece. A burro regalado, no le mires el diente...
Pedir moderación
MataZaleras97YT / 10 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Bailamos?

Bien, Bound es un videojuego que prometía cuando se anunció por primera vez y que, inexplicablemente, acabó quedándose en la mediocridad y en el sinsentido.Pienso firmemente que los videojuegos, cada uno en su ámbito y con su propósito, deben marcarte en algo u ofrecerte alguna cosa diferente. Pues bien, con bound no he sentido nada especial,no me ha ofrecido nada de nada. Es pobre a nivel de historia, jugablemente es sencillo y con unas mecánicas muy vistas y mal resueltas a mi modo de ver. La protagonista combina mediante 3 botones sencillos movimientos de baile que, en ocasiones, entorpece la experiencia y no aporta lo que creo que los desarrolladores han intentado o intentaban crear. ¿Que puntos a favor y en contra posee? + En algunos momentos se ve como se esfuerzan en contarnos una historia, pero no tiene tanto peso como para darle importancia alguna + La música no está mal, y va a juego con la obra -La jugabilidad y movimientos de la protagonista. Siendo un juego de baile está desaprovechado. -Corta duración y misiones mal enfocadas.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25572 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (67) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (16 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bound” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.