Battlefield 1
Battlefield 1
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Battlefield 1)
9,2

Battlefield 1

“Magnífico”
(Nota media sobre 72 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Battlefield 1 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RODILLATOR / 4 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La mejor campaña de la saga Battlefield hasta la fecha

LO MEJOR: - Campaña al nivel de las mejores de la saga Call of Duty de la pasada generación - 6 Campañas Militares con diferentes ubicaciones: Italia, Francia, Golfo Pérsico, etc - Controlaremos distintos personajes, cada uno con su propia historia - Gunplay y Control sencillamente perfectos - Manejaremos: Tanques, Aviones, Aerostatos, Caballos ... - Escenarios destruibles - Destacar la Misión en sigilo por las trincheras enemigas - Gráficos fotorealistas, que dejan bellas estampas - Rostros faciales y animaciones muy logradas - Doblaje al español impecable - BSO sobresaliente - Personajes históricos como Lawrence de Arabia LO PEOR: ESTADISTICAS: comienzo 03.05.20........final 12.05.20.......total 10 dias.......duracion 7 horas 36 min .........dificultad fácil.......graficos 10......sonido 9........ trofeos 32/51 (64 %) VALORACION FINAL 9
1 VOTO
Pedir moderación
Hulkito / 26 de junio de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Battlefiel 1

Una auténtica maravilla, variedad de misiones, diversion, entretenimiento y jugabilidad perfecta. Las historias son muy buenas y variadas, a cual mejor, pero además todas ellas te enganchan. Los gráficos son de los mejores que he visto, son increíbles, parecen hasta reales en algunas ocasiones, en cuanto a las cinemáticas son para flipar dan ganas de verlas una y otra vez. El sonido espectacular, doblado al español con muy buenos dobladores, la músiquilla del juego sin duda de lo mejor, simplemente enamora. Único pero que la campaña es cortita y te quedas con ganas de más.
Pedir moderación
Mangute / 26 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Siempre vuelo a él

La verdad es que tengo este juego desde hace mucho tiempo, al principio con los mapas que venían y después con todos con el pack revolution, no había escrito nada sobre él y no me parece justo. Asi que sólo unas cuantas líneas para decir que nunca me aburre siempre que termino un juego y quiero echar una partida vuelvo a él y....... no me gustan los shooters ni los juegos onlines, pero: 1) La paleta de colores, filtros, etc como bien dice el análisis es sencillamente apabullante, le da un toque de realismo, ese toque casi al blanco y negro, con mucho barro, rifles de cerrojo, árboles ardiendo..... increíble, incluso en el 2019. 2) Si tienes todos los mapas hay para todos los gustos, más abiertos y más cerrados. 3) El modo operaciones es mi preferido y la sensación más inmersiva de estar en una guerra que he tenido. 4) Las armas cuerpo a cuerpo y la balloneta crean unas luchas cuerpo a cuerpo absolutamente brutales, te pegas unos sustos tremendos cuando te ensartan y el placer de hacerlo tú te dan ganas de gritar de salvajismo. 5) El sonido de la explosiones, de las balas silbando, de la recarga de tu arma, de fondo..... es una maravilla Lo metería entre los 10 juegos que más me han gustado de la generación sin duda y seguramente al que más horas totales he metido. Al V no he jugado, pero los vídeos aún no me convencen, estaré a la espera. Si os gusta además las recreaciones históricas, este es vuestro juego, un imprescindible hecho con un mimo apabullante. Le pongo un 10 por todo lo que hace sentir aunque matemáticamente no salga debido a la innovación, pero es tan divertido.....
1 VOTO
Pedir moderación
Jaga-9403 / 26 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Excelente simulacion de primera guerra mundial, el mejor.

Es un gran juego, pero su gran defecto el premium pass. El modo offline, o sus historias de guerra fue algo que sorpredio mucho, te narraban la guerra desde diferentes perspectivas, muy interactivo, lo malo que fueron demasiado cortas, pero muy bien desarrolladas, primera guerra mundial, un juego muy bien hecho. Graficamente asombroso para consola, pero su apuesta mas grande no fue el modo offline, sino el multiplayer, y lastimosamente, poco contenido si compraste la version standard, pocos mapas, pocas armas, lo mas destacable fue su modo multijugador operaciones, que podian jugar hasta 64 players en un mismo mapa, asombroso, pero todos queriamos ver a francia o al ejercito frances, a los rusos, mas armas, mas mapas, y en efecto EA lo tenia pero tenias que pagar mas por el. Decepcionante como las politicas tan abusivas pueden arruinar un titulo que superaba en todo aspecto a los ultimos 5 COD incluyendo los black ops, pero en fin, EA nunca aprende. Me compre el premium pass junto a un amigo por $15 en total, y el juego lo compre no de salida a unos meses de lanzamiento por $40. Actualmente si lo compras por $20 en su version complete, y para PC vale la pena.
Pedir moderación
Rafa407 / 31 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El shooter de la generación (por ahora)

400 caracteres me pide 3DJuegos para poder dejar mi análisis , más de 400 horas he echado en battlefield 1 con nivel 143, y casi todo desbloqueado , puedo dar un veredicto sobre este juego.. en mi opinión a la altura de los también sobresalientes bf3 bf4 , es verdad que con otras mecánicas , pero es que es tan satisfactorio y se premia tanto el juego en equipo , que no se encuentra nada parecido en consolas , al nivel que luce en ps4 pro es excelente en cuanto a gráficos. Lo recomiendo si lo encuentras a buen precio si no ,quizá por el número de jugadores que habrá te esperas a battlefield V...el cual tengo dudas de que me satisfaga como este B1 ha hecho..
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 22 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La majestuosa primera guerra Mundial

Creo que puedo decir que Battlefield 1 es el mejor juego multijugador de Ps4,las razones bastantes: -Jugabilidad: Los mapas son bastante variados,diferentes de cada uno,desde trincheras hasta pueblos,hay cañones de campo,avionetas,tanques,se pueden destruir paredes,lo normal,y las armas originales y todas muy bien detalladas. -Graficos: Una palabra,geniales,sin duda el motor Frostbite 6 esta muy bien diseñado por DICE,los escenarios bien detallados,y en la campaña se ntan,destruir un escuadrón nazi,destruir un tren de campo e pilotar un tanque. -Innovación: En si no inova por las clases tipicas,(asalto,medico,explorador...),pero si por el tema de la primera guerra mundial,los escenarios,los tanques... Sin duda,uno de los mejores shooters de toda Ps4.
1 VOTO
Pedir moderación
RMA-Fernando / 16 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los soldados son insignificantes

Con la oferta de ps store por 15€ (con todos los mapas extras), decidí darle una oportunidad a un juego de un género que no despierta mucho interés en mi al ser la mayoría de ellos centrados al online. Pero he de reconocer que este Battlefield me ha sorprendido pero para bien. Tras completar la campaña y echarle unas horas a su modo multijugador, creo que estoy en condiciones de dar mi veredicto sobre este juego. Visualmente es lo más espectacular que hay hoy en día con una iluminación muy bien lograda y las armas fielmente recreadas. En la PS4 se mueve con total fluidez a 60fps con caídas ocasionales sobre todo en modo multiplayer, aunque tampoco son caídas acusadas (simplemente deja de ir a 60, y eso se nota rápido, pero no afecta a la jugabilidad). Los sonidos son atronadores y la banda sonora, sin ser épica, acompañan a la perfección a la intensidad y espectacular del modo campaña. Y digo intensidad, porque el modo campaña no es un modo historia convencional, sino que está compuesto por pequeñas historias de guerra. Desde DICE se han esforzado en mostrarnos lo insignificante que puede resultar la vida de un soldado a ojos de sus generales, y eso lo demuestran con un nivel inicial en el que la muerte no supone un reinicio desde el punto de control, sino que ubica nuestra cámara sobre los hombros de otro soldado. Tan pronto como este muera, la cámara vuelve a cambiar a otro soldado, y así sucesivamente. Una forma original de contar una historia. La gran ventaja de contar con pequeñas historias en vez de una principal es que el juego gana en intensidad e interés, y por fin logra aprobar una de sus asignaturas pendientes: mostrar un modo singleplayer a la altura. No os confundáis, el multijugador sigue siendo el punto fuerte ni tampoco os vais a encontrar un Fallout 4, pero mejora mucho narrativamente con la inclusión, además, de cuidadas cinemáticas. El modo multijugador, por último, repite como el plato fuerte de la saga ofreciendo batallas épicas de 64 jugadores por partida, manteniendo un nivel de latencia al mínimo (de vez en cuando te encuentras lagazos, claro, pero han sido muy ocasionales) con un buen puñado de mapas y modos, algunos más inspirados que otros.
1 VOTO
Pedir moderación
AuntenticoBoster / 8 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Gran y original battlefield

Primera guerra mundial y rompió el mercado a tal punto de obligar a los otros triple AAA a cambiar de era. EA nos presenta otra vez un clásico y una demostración que en shooters siempre van a cumplir con lo requerido por el público. Gráficamente es el juego más potente de ps4 . El sonido es real te hace sentir vivo, adentro de las guerras. (Dice siempre lo logra con frosbite) La campaña floja no hay que ir con vueltas, valoro o me llamo la atención la forma en que encaran las misiones presentándonos a jóvenes soldados. Pero eso no mantiene el hilo o la atención que requiere. El multiplayer es a gran escala un top de ps4. Tiene todo el día servidores completos la gente juega mucho. La fórmula es la misma que los otros battlefield. Y es lo que tiene que ser es asi. Lo que se quedan cortos que es notorio y eso es el gran Punto bajo es en contenido de las armas(primera guerra mundial guerra de trincheras muchas armas no había) y eso afecta directamente al juego ya que en los anteriores battlefield tenés contenido para jugar sin ningún dlc por un largo tiempo. Es un gran juego, lo juego siempre es un top de mi ps4.
Pedir moderación
Thejumalokiller / 9 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Innovador.

Esta entrega de la famosa saga de Battlefield nos trae algo que casi nadie hace; la Primera Guerra Mundial. Todo el mundo es obsesionado con la Segunda Guerra Mundial, pero nadie se acuerda de la Primera, bueno pues Battlefield lo ha hecho. El modo historia esta muy bien desarrollado pero es algo repetitivo y monótono, el multijugador es asombroso con mapas de dimensiones gigantes y con una gran ambientación que te hace sentir de verdad en la guerra.
Pedir moderación
Steven27gta / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El contenido brilla por su ausencia

Hoy, Battlefield 1, el "mastodonte" de los FPS ahora mismo. Vayamos punto por punto y con vista crítica. 1.- Campaña: Se divide en historias, en cada historia controlamos a un personaje, en sí no es la experiencia narrativa definitiva, pero está bastante bien, mezcla acción con sigilo. 2.- Multijugador: La chicha del juego, donde debería tenernos pegados a la pantalla horas, horas y más horas. ¿Lo consigue? Sí, sí que lo hace. Hasta que llegas a nivel 50-60 y ya lo tienes todo, este es el principal problema de este Battlefield. Llegado a cierto nivel ya has probado todo y hecho todo. A menos que seas un TryHard con 100 estrellas en la Hellriegel, que entonces has pagado por un arma con mapas de extra. 3.- Jugabilidad, impoluta (olvidando algunos bugs en texturas que a veces hacen cosas raras), divertida, simple y mejorada respecto a otros juegos anteriores. Entran en acción la escalada de paredes, y el deslizamiento. 4.- Armas/Accesorios: Aquí es donde realmente cojea el juego, tiene pocas armas por clase, aproximadamente unas 3 por clase sin contar variantes. Es muy poco para un juego que se centra en la vertiente Multijugador. "Pero es que en la primera guerra mundial no había armas" Sí, tienes razón, los ejércitos solo tenían 3 armas, tiene sentido. Y accesorios, directamente no existen, lo extirpan del juego vendiéndolos como armas nuevas, por ejemplo: La MG15 normal, sin nada, solo bípode. Pues meten: La MG15 de ataque, exactamente igual a la normal, cambiando el bípode por una empuñadura. ¿Era necesario hacer eso? "Pero es que no había accesorios" claro que sí había, miras, empuñaduras, conversiones a automáticas de algunas armas (que algunas son armas de DLC que nos han vendido por 15€ como nuevas.) Espero que no vuelvan a capar su próximo juego de esta manera. 5.- Gráficos: Alucinantes, no hay más que decir. 6.- Casualización/Adaptación a mancos: Espero no herir los sentimientos de ningún profesional del FaZe Clan con este punto. Admitamoslo, el juego se ha adaptado a sus nuevos jugadores, podría ser algo bueno, pero en este caso no. Los francotiradores los puede usar alguien sin manos, con pulsar dos botones ya mata el solo, apenas hay caída de bala, los mapas son muy planos y con el mínimo de habilidad te pueden matar de un tiro gracias al añadido de los francotiradores y su distancia de muerte óptima, porque tiene mucho sentido que a los 100 metros la bala haga más daño. Ahora no hay ayuda de tiro relantizando la mira, ahora es aimbot. Tal cual, para que los más malos no fallen tanto. De esta manera no se apremia la habilidad, ni el querer mejorar, solo el que lleve el mejor arma. Como siempre, me dejaré algo sin decir, pero hasta aquí mi crítica a Battlefield 1.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Battlefield 1

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Battlefield 1
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
XOne
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17992 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2198) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (704 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar en PS4
Se busca gente para jugar
Algún servidor??
Algún servidor??
EldelBate
Recluto gente Btf 1 ps4. Para hacer peloton
Recluto gente Btf 1 ps4. Para hacer peloton
PACHI-FC
Quien se une a mi patrulla ps4
Quien se une a mi patrulla ps4
Titoportillo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Battlefield 1” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.