Guitar Hero 3: Legends of Rock
Guitar Hero 3: Legends of Rock
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPS2
Análisis de los lectores (Guitar Hero 3)
8,7

Guitar Hero 3: Legends of Rock

“Excelente”
(Nota media sobre 28 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Guitar Hero 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gontral / 6 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor guitar hero

He tenido prácticamente todos los guitar hero, creo que sólo me faltan un par, y este es el mejor con diferencia. Horas y horas de juego adictivo, sencillo a su modo pero con la mejor canción de todos los guitar hero (trought the fire and flames), y etc etc. Lo único malo es que no tenía trofeos, ya que me hubiera gustado de haber conseguido un platino en esta maravilla, pero en fin, no se puede tener todo.
Pedir moderación
Yuuliiaan17 / 4 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis | Guitar Hero III: Legends of Rock

SER UNA AUTÉNTICA LEYENDA DEL ROCK Años ya han pasado de su lanzamiento, pero entre fans y entendidos, comprendemos por qué a veces los remakes son tan necesarios. No es que el título de PlayStation 2 haya sido malo (por dios, para nada lo ha sido) pero -¿por qué no?- algunos veíamos casi por obligación que debía adaptarse Guitar Hero III a los mandos y guitarras de la generación actual. ¿De qué modo lo hace? Al menos, desde mi experiencia, cuento lo que me ha parecido este título. Primero y principal, quiero ser justo y de antemano justificar que la siguiente lectura es, prácticamente, una opinión personal. Más que opinión, me siento obligado aquí a afirmar las razones por las cuales GHIII es lo que es, porque me considero un seguidor nato de esta franquicia. Sinceramente amé a más no poder a su primer entrega, y desde allí, que no puedo no toparme ante una línea casi simbiótica que me une a Guitar Hero. Debo admitir que su segunda parte (la mejor para muchos) no ha generado empatía alguna hacia a mi, pero su tercera continuación fue absolutamente todo lo que quería ver en el futuro. Porque no sólo se nos adentra en el revivir canciones y grandes éxitos con los que me identifico, sino que cuenta con las novedades justas y necesarias como para no quedarse en el camino como una decepción. Creo que, sobre muchos otros videojuegos, éste garantiza perfectamente lo que su título dice: Leyenda del Rock. Y es así como se siente todo este juego. Desde el comienzo, hasta el final, somos futuras leyendas del rock, porque se nos transmite esa sensación con suma permanencia. Y sé que todo amante de la música (por supuesto, más precisamente a los listados que se tocan en esta franquicia) probablemente entienda a lo que me refiero, y que no hay nada tan gratificante como sentirse verdaderamente parte de una historia, ya sea videojueguil, cineasta, televisiva, literaria o de las diversas índoles que abarcan nuestra rica cultura. Guitar Hero III representa un clarísimo paso hacia adelante, sin siquiera demostrar potencial en incorporar demasiadas novedades, pero sí logrando captar la atención por los distintos y atractivos aspectos que favorecen a todo GH. Sin dudas, un título que honra a un primero que parecía insuperable, y que se encuentra en una misma línea de sabor a victoria. No puedo decidirme entre su primera y tercera parte, pero Guitar Hero III: Legends of Rock es indudablemente una digna continuación y el videojuego más completo de la saga (al menos de su apartado numérico). Un título que, tanto en su versión de PlayStation 2 como de PlayStation 3, quedará en mi sano recuerdo de juventud y diversión de unos largos y viejos tiempos.
Pedir moderación
Gonz2004 / 9 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Guitar Hero III: Legends of Rock (de los juegos también)

Maravilla. Es como poner tus dedos en un cortadedos (si existe, sino no) porque vaya dificultad. Es un juego casi perfecto. De esos que van a marcar un estándar de calidad en futuros títulos. Realmente una obra maestra. Jugabilidad: Las típicas 4 dificultades pero la variedad de canciones se amplió. Además, cuenta con uno de los jefes más difíciles de los videojuegos: Lou. Me ha encantado. Gráficos: Buenos. Muy buenos efectos cuando se acierta una nota. Buena disposición de la interfaz. Está también muy bueno. Sonido: Muy bueno, la calidad de las canciones es fantástica, la inteligencia artificial en este asunto es genial. Excelente. Innovación: No hay nada. O sea, es lo mismo que antes. Es la misma cosa: acertar notas, ganar puntos, vencer jefes, no hay nada nuevo para hacer. Terrible. Puntajes: Jugabilidad: 7 Gráficos: 6 Sonido: 7 Innovación: 1. Conclusión: No es un mal juego, pero la innovación podría ser muchísima más. Es un buen juego.
Pedir moderación
Jonhy679 / 22 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Guitar Hero III: Legends of Rock

Me gusto mucho, muy entretenido y uno de los mejores de la saga, sobre todo los DLC son muy innovadores aunque podrian haberse esforzado un poco mas en conseguir nuevas mejoras. Lo novedoso es el apartado gráfico que se mejoro y el apartado técnico qe sorprende con los movimientos de los personajes con la guitarra. Es muy recomendable para quienes aman el guitar hero, y una buena opcion de compra para cualquier jugador de PlayStation. Jugabilidad: 09 Lo mismo pero con nuevos temas que se pueden descargar de la store, y generalmente son batallas musicales que ahora las podemos tocar solos. Tecnología: 08 Los movimientos de la guitarra se ajustan a la velocidad de la cancion y eso queda muy realista. Lo demas esta bien en contexturas y demas cosass. Graficos: 08 Muy buenos, tampoco excelentes pero zafables aunque tampoco es muy interesante tener buenos graficos en un juego como este en el que solo se presta atencion al tema que toquemos. Sonido:10 Espectacular y nunca se corta, muy buen sonido en especial cuando cogemos el bonus qe suena mas fuerte. Las voces tambien son muy buenas. Innovación: 7,5 Le regalé puntaje aunque igual los dlc son novedosos y segun dicen ahora salieron unos nuevos asi que me fijaré haber si son pagos o no. Lastima que gran mayoria de ellos lo son. Muy buen juego lo recomiendo ya que aporta todo lo que un fan quiere. Mi calificación: 8,7 "Excelente"
Pedir moderación
Jull16 / 16 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sé una estrella de rock !

Un gran juego de Guitar Hero, para mí el mejor de todos y superable a cualquiera. La lista de los temas es muy original, y se basa en canciones muy buenas y conocidas. En lo que sí podrían haberse esforzado un poco es en poder jugar con más personajes y algún que otro apartado más, lo que no quiere decir que estemos ante una jugabilidad mala, la cuál para mí es excelente. Creo yo que superable a Rock Band y a cualquier juego relacionado con la música, lo recomiendo para los amantes de la saga y quiénes aprecian el buen escuchar de la música.
6 VOTOS
Pedir moderación
Jib18 / 25 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El mejor Guitar Hero de todos los tiempos

El 3 tiene mejores canciones, con más cosas que tocar, toco con la guitarra y con el joistick en experto con los 2, auqnue obviamente con la guitarra me cuesta mucho más. Me gusta ver que no hay personas agrandándose y diciendo que son los mejores tocando, porque acá debemos jugar bien la mayoría. Por suerte también podemos disfrutar (bah, acá en Argentina) de un mod con canciones argentinas e internacionales (Steve Vai,Rata Blanca,Pappo,Spinetta,Sumo,etc etc... )... el 3 original tiene muy buenos temas también, pero yo sólo incluyo a los que me gustan tocar porque son difíciles (bah para mí no porque ya me acostumbré a tocar de lo vicio que soy) ... bueno en fin, una gran compra, el mejor guitar hero de todos sin dudas, creo que no lo va a superar ninguno a este... Aguanten los Guitar Hero carajo !!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Three-days-grece / 15 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Bastante entretenido

Bien el juego es bastante entretenido pero dura muy poco y las canciones no son tan buenas (segun mi criterio) no me gusta escribir mucho asi que en conclusion xD es bueno pero le falta para llegar al nivel de rock band se los recomiendo pero solo si tienen una guitara ya que con la palanca resulta un poco menos divertido bueno asta aqui llego yo (disculpen las faltas de ortografia) xD ..........
1 VOTO
Pedir moderación
Lucasn / 4 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Legends of Rock

Es un excelente juego de simular tanto guitarra, bajo, batería o simplemente agarrar el micrófono para darle con todo ademas de tener cada una de las mejores canciones de Rock que hayan existido en el mundo. Jugabilidad: Simulación perfectamente lograda y entretenida para sentir el vibrar de tocar una guitarra verdadera asi como otro instrumento posible para el juego. Tecnología: Cada una de las animaciones tanto de las cuerdas como de los personajes están bastante bien logradas para darle un toque totalmente Rockero. Gráficos: Aunque no explote el potencial de cada consola no es necesario para este juego puesto que lo mas importante es ver las cuerdas de la guitarra lo de mas como escenarios o personajes es mas un fondo para darle mas realismo al juego. Sonido: Cada una de las canciones que allí compone el juego son de las mejores canciones de Rock que han existido en el mundo desde bandas como Guns N' Roses o The Rolling Stones que lo hacen de un juego muy completo. Innovación: Aunque siempre sigue con las mismas características de sus primeras versiones sigue dando lo mejor de si. Conclusión: Si te gusta el Rock este es tu juego perfecto.
Pedir moderación
RaFaEl-13 / 19 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Que bien es rockear un poco!

No es el mejor juego de Guitar Hero que exista, pero si es divertdo! No kiero hablar asi ke esto fue mi analizis Chauuuu................................................................................................................................................... ....................................................................................................................................
Pedir moderación
DVLST / 26 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

You Rock!!!

Para mi! el mejor juego de todas las sagas de Guitar Hero! Legends of Rock nos trae una alta variedad de canciones, personajes, guerras y sobre todo mucha diversion y entretenmiento. Siente el poder de un verdadero Rockero con todas las canciones del repertorio, ve practicando y mejorando, para que les demuestres a todos quien es el unico y verdadero guitarrista! Admirable y recomendado :D:D:D:D:D
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Guitar Hero 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Guitar Hero 3: Legends of Rock
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
49,95€
PC
69,95€
X360
26,95€
Wii
49,95€
PS2
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18182 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (536) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1137 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Problema con guitarra
Problema con guitarra
Tdelonge
Contenido descargarle Xbox 360
Contenido descargarle Xbox 360
MasterHaya23
Quién sigue jugando ?
Quién sigue jugando ?
Jib18
Dudas con Guitar Hero III Legends of Rock
Dudas con Guitar Hero III Legends of Rock
Danieliiita
Problema con el contenido descargable de guitar hero 3 en la ps3
Problema con el contenido descargable de guitar hero 3 en la ps3
Eduhammer25

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Guitar Hero 3: Legends of Rock” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.