Análisis de los lectores (Destiny 2)

Destiny 2

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Destiny 2 / Opiniones de Usuarios
Solidus565 / 25 de octubre de 2017
8

Grande por fuera, pequeño por dentro.

Es un gran juego indiscutiblemente pero lastimosamente estamos otra vez con el mismo juego que engancha como pocos de saque pero cae en picado con el paso del tiempo y lastimosamente por el mismo problema del primero, contenido escaso por consiguiente repetitivo y poca motivación de seguir con el una vez alcanzamos los niveles altos de nuestros guardianes. Bungie nos vuelve a traer ante su universo particular de Destiny , un universo cargado de buenas ideas jugables , de esas que crees que te van a tener todo el año enganchado a él, hasta que pasado un mes te das cuenta que la motivación para seguir con él empieza a caer. Ojo ese mes es formidable, subiendo el potencial de los Guardianes, cumpliendo la campaña y los objetivos posteriores que a base de looteo durante la partida y las hazañas vas acumulando armas y armaduras para subir dicho potencial, pero una vez conseguido la frustración se apodera... Que haces ??? empiezas con otro guardián , esta vez de otra categoría ( Titan, hechicero o cazador) pero claro te das cuenta que te metes en un bucle donde haces exactamente lo mismo repetido, donde la colaboración es importante y los amigos del clan cada día juegan menos y te da pereza empezar con otros clanes.... En definitiva un juego que maravilla de inicio pero se empequeñece con el tiempo, pese a ello insisto ese mes inicial es una experiencia genial.
Cinza85 / 17 de octubre de 2017
1,5
Insignificante

Destiny...... Destiny! T-T

Hola! Compañeros Gamer.... que decir de este amigable juego que la verdad es más una expansión que un nuevo juego.. pero bueno.. es lo que hay como dirían algunos! La jugabilidad muy similar.. sin mejorar prácticamente. . A nivel gráfico... casi sin cambios más que algún que otra física! El sonido respetable pero no es de lo mejor que eh visto! Honestamente no lo recomiendo, micropagos a más no poder.. Hay juegos muchos más recomendables que este, de eso seguro! No se dejen llevar por estas políticas mal implementadas en juegos que realmente pudieron ser algo.. solo eso.. saludos!

Javier-PB / 28 de septiembre de 2017
8,5

La unión de jugabilidad y banda sonora.

Destiny 2 es un juego realmente bueno, las críticas que esta recibiendo por parte de muchos usuarios no le hacen justicia y voy a explicar por qué. En primer lugar esta segunda entrega tiene varios puntos positivos que la hacen muy divertida, como son el sistema de combate y su apartado sonoro. El primero, da mucha libertad al jugador, es ágil, hay muchas armas donde elegir (cada cuál con sus bonificaciones y estilos) y las habilidades especiales se complementan muy bien. Los enemigos son numerosos, pero también tienen una inteligencia artificial destacable, no es en muchos casos notable, pero no es mala para nada y nos pondrá varias veces las cosas muy difíciles. Por otra parte, los saltos aéreos me gustan mucho, dan mucha rapidez y fluidez al combate y se destacan a la hora de moverte por los distintos escenarios que podremos explorar. El sistema de combate en general es más que notable, pero la guinda del pastel es la banda sonora que lo acompaña. Destiny 2 tiene muchas actividades que hacer, misiones que serían algo repetitivas si no fuera en parte por la música que escuchamos casi constantemente. Momentos de acción donde se intercalan elementos propios del género electronico/dubstep con otros de una tonalidad más épica, dando así cohesión a la situación que estamos experimentando. Los combates son más frenéticos gracias a ello, pero también los momentos de peligro, tensión o espectacularidad se tornan favorecidos. Solo por estos dos puntos ya merecería en mi opinión probar el título. Una vez comentada la banda sonora y su jugabilidad, quiero hablar sobre otros puntos más que positivos. Por un lado tenemos el apartado artístico el cuál es brillante, ha habido hasta momentos donde he podido encontrar reminiscencias a la aclamada película, Alien: el octavo pasajero de Ridley Scott. Todos los escenarios son cautivadores y tienen ese toque de misterio que te invita a querer avanzar. También hablando de este apartado, aprovecho para decir que los gráficos están a un gran nivel, con una fantástica iluminación y algunas texturas de alto nivel a sus espaldas. En conclusión decir que si, es parecido al anterior, pero también lo mejora todo. ¿Es un gran juego? Aún es pronto decirlo dado su vertiente MMO. ¿Es terrible o un timo como algunos comentan? En absoluto, de hecho es un juego muy notable que merece absolutamente la pena (sobretodo si os gusta la Ciencia ficción). Por lo tanto, me parece injusto como se le esta tratando, el primero tuvo problemas en su comienzo, pero aquí se nota que Bungie ha corregido muchas de sus flaquezas y han construido un título realmente divertido de jugar.

XGhoster / 17 de septiembre de 2017
8,5

Esto es Destiny pero no el 1, es el 2 y mismo universo !!!

Este juego me parece increíblemente bueno, es un juego eso si que una de las cosas básicas para vivir la experiencia al 100% es tener amigos con quien jugarlo porque si no es así para ti es probable que te aburras, es un juego divertido tanto como en jugabilidad como en argumento (Cayde es un ejemplo), veo que la gente anda criticando el juego de que es una estafa, pues bien digan eso si quieren pero no significa que sea verdad, yo jugué un poco al Destiny 1 y me gustó mucho, lo jugué con amigos y después solo y la diferencia era enorme es como si el juego cambiara por eso quizás haya tanta gente que no le guste el juego porque no tienen con quien jugarlo entonces la experiencia no es buena y hacen berrinche aquí, ahora hablando sobre el juego comercialmente: el precio es elevado, si lo admito es mas de lo normal , pero porque la gente de Destiny sabía a lo que se enfrentaban, una comunidad grande de fans que adoran la franquicia porque experimentaron el primer juego a pesar de su mal lanzamiento porque se divertían con él , pero así como hay muchos fans, hay muchos haters que guardan resentimiento por los errores del primer videojuego que no era lo que esperaban, entonces dicen: si la cagaron con el primero el segundo sera lo mismo. Entonces Bungie dijo pues tengo una base de fans sólida así que puedo subir los precios sabiendo que lo compraran porque les gusta y los haters no se pondrán a comprarlo a ese precio para después llorar y así me deshago de ellos, muy bien ahí hay una parte, ahora esta secuela es casi como un remake del Destiny 1 porque Destiny 1 no fue lo que ni los fans ni la empresa querían , así que Bungie cogió lo mejor del 1 para hacer un Destiny 2 que hiciera de papel como un juego que muestre lo que se esperaba del primero pero siguiendo con la historia del error que fue el primer juego, porque la gente quiere eso hay gente que le gusta el concepto y quiere ver como seria bien hecho, lo cual lograron en este.... Por otra parte la temática, todos sabemos que los shooters futuristas están pasando de moda (COD, Battlefield, etc.) entonces esto dificulta la salida del juego porque los de Bungie no tienen tanta historia como para cambiar la ambientación , pero tiene historia por lo cual no pueden desaparecer todo el trabajo bueno que lograron hacer en el primer juego entonces siguen con la historia y progresaron en todos los factores : Jugabilidad, gráficos, pvp, pve, historia, animación y etc. Así que en Conclusión : Para mi este juego tiene 2 modos de verse : 1- Destiny 2 , la secuela del 1 que lo deja por los suelos y es un juegazo en muchos aspectos, es una obra de arte muy buena que traerá mas diversión de la que ya se tenía en el 1 para los jugadores fieles. 2- Destiny : el que debió ser desde el principio: es como si fuese un juego nuevo que acaba de salir, esta bien en comparación a juegos de este año y que están saliendo la historia no esta mal. la jugabilidad genial , y contenido esta bastante bien, pero ojo el contenido de la historia esta un poco mal explotado , pero es un buen juego que si te quieres divertir por una buena temporada con tus amigos y no quieres tanto shooter tipo COD o Battlefield, pues este es tu juego.
Mrpulpo / 16 de septiembre de 2017
8

Un juego para relajarse

Ante todo comentar que nunca jugué al Destiny 1 por lo que el análisis de Destiny 2 lo enfoco a un shooter rol para mi nuevo. Como dice el títutlo del análisis este Destiny 2 es un juego para relajarse, un juego con poca dificultad en determinados puntos, un juego para divertirse al lado de otros jugadores sean conocidos, sean gente que agregaste a la lista de amigos de la PS4 para formar un clan, o simplemente otros jugadores con los que te encuentras online en medio de una batalla. Nada más comenzar se nos presenta una historia que funciona más bien de modo introductorio al grueso del juego, historia corta para no liarse mucho en ella e ir luego al meollo del asunto, es decir, jugar lo que es realmente el juego más online. ¿Es malo que sea tan corta?, pues creo que en este juego no. Creo que le queda muy bien para centrarte luego en el modo más cooperativo, aunque un par de horas más de historia no estaría mal tampoco, ya que parece que suceden demasiado rápido los hechos. Una vez que finalizamos la historia pasamos al resto de modos de modo exclusivo, es lo único que nos quedará por hacer, anteriormente en medio de la historia fuimos desactivando determinadas zonas y misiones secundarias que no nos afectaran mucho para terminala. En el modo más propiamente online lo bueno que tiene es que parece un universo en pelea constante, aunque juegues solo te vas a encontrar a otros guardianes peleando a los que podrás ayudar, sobre todo con los eventos públicos. Otra parte que a mi me gustó es el modo pvp, no en si su juego, si no que es una opción dentro del juego separada del pve, si la gente quiere pve tiene sus modos, si la gente quiere pvp tiene su modo y no afecta a los que juegan en pve. Sobre el tema tan comentado del farmeo...... Hay que comentar lo siguiente: - Hay determinado youtuber que dice es solo probabilidad y lo tacha como algo malo. Todos los juegos de farmeo se basan en este sistema de probabilidad, desde el Diablo 1 hasta el día de hoy juegos como Diablo 3, pasando por Diablo 2, Lineage 2, Titan Quest, etc etc etc etc etc. El Destiny 2 no inventa nada nuevo. Si para esos juegos mencionados no es algo malo..¿porqué para el Destiny 2 si? - Sobre el mencionado youtuber que avisaba de que este juego es un p2win por permitir comprar con dinero real cosas del juego hay que decir lo siguiente. Si bien es cierto que con dinero real puedes comprar engramas brillantes los cuales estos tienen una probabilidad de darte armas, armaduras, etc etc, decir también que estos engramas brillantes se consiguen jugando al juego. Cada vez que subes de nivel te dan uno, haciendo determinadas cosas también te los dan. Los que compras con dinero no se diferencian en nada de los que te dan en el juego, no te dan objetos exclusivos, funciona igual que los sobres del fifa por poner un ejemplo. Es simplemente un camino para la gente que no quiere jugar tanto y simplemente prefieren gastar dinero en eso. Además los engramas brillantes no son los engramas que te otorgan los mejores objetos. Para terminar, y sin probar aún en estos momentos la raid, puedo decir que es un juego divertido, aún jugando solo, pero también creo que es un juego para jugarlo con calma ya que si lo juegas muchas horas puede llegar a volverse pesado, como un dulce que te encanta el sabor pero cuando te lo has comido entero repuna.

Parakaloco83 / 15 de septiembre de 2017
9

Más y mejorado

Un gran juego, ni mas ni menos. Se nota que se ha escuchado (en la mayoría) a la comunidad de jugadores. Lo han mejorado todo, falta a mi gusto alguna cosilla, pero en si es bastante mejor que el primero. He jugado a todo lo que se podía jugar menos a la Raid al no disponer de un grupo para eso. Y sin lugar a dudas he quedado muy contento con lo que he visto. Cierto es que el primero me dio muchísimas horas de juego, pero sí que es verdad que en sus inicios fue un juego soso y vació, no atraía...es mas, repudiaba jugadores, más luego con los DLCs y la expansión...en ese momento fue cuando el juego dio la sensación de completo. Aquí (al menos para mí) ya me ha dado una sensación de estar completo (esta claro que vendrán detrás expansiones y los temidos dlcs), juegas y juegas y sabes que aun puedes mejorar tu personaje, si quieres los sets de los secundarios, que si las quests de armas, misiones secundarias...ese arma que buscas a muerte...y cuando crees que has terminado pues te llega la raid (ese cuando lo juegue ya lo valorare). Lo que sigo viendo un gran fallo es que los espacios sociales me parece de todo menos social...lo único que puedes hacer es invitar a alguien a alguna party o a tu clan o viceversa, pero nada más, a mi entender tendrían que haber habilitado un chat, nada más que eso...o en su defecto alguna lista para hacer misiones que tengas en esos momentos. Si tienes amigos que juegan no habrá problema, pero aquel que juegue solo...si que es verdad que igual puede sentirse un poco apartado...al menos han puesto el modo de juego guiado, habrá que probarlo para que ver que tal va...pero si que es verdad que el espacio social deja muchísimo que desear. Otra cosa que hay que aclarar son el tema de las microtransacciones, aquellas de las que estoyu escuchando a la gente quejarse...pero son solo cosmeticas...poco mas, que si una nava, la moto...skins de armas o colores...lo único que puede tocarte con algo de valor son espectros...pero vamos...tampoco es que sea algo notorio...no te pone por encima de nadie en pvp ni nada por estilo. O sea, que están ahí por si quieres gastarte algo de dinero (cosa que no es mi caso, que ya vendrán los dlc) pero es totalmente optativo. Y es triste ver que en algunos juegos sacan dlcs y no pasa nada (caso Nioh, que es un juegazo) pero este que se llama Destiny saca dlcs y ya esta a nivel de maldad con Corea del Norte. Es la primera vez que veo una comunidad tan tóxica fuera del juego y no dentro. Y triste ver como los que no lo juegan ya no solo se meten con el juego sino que encima faltan a aquellos que se lo compran...es una pena. En fin, como dijo otro compañero analizando el juego no se lo recomiendo a alguien que no sepa que se va a comprar, si sabes lo que ofrece lánzate a por él, en cambio si tienes dudas dale un tiempecito y espera a ver que más cosas ofrece, que seguro que lo hace.

Alvillasvqk / 15 de septiembre de 2017
9,5

Buena secuela.

Al principio tenia miedo eso lo reconozco, pero a medida que iba jugando cada vez me gustaba mas , mas fluido, mas movido, mucho mas frenetismo. La grafica mejora pero ligeramente pero no necesita mas , a mi me ha encantado , un juego en el que disfrutar con tus amigos mientras juegas y te ries , haces misiones es muy gratificante , la historia bien explicada no como en el 1 , corta pero buena. Un gran juego.

TheBloodyBlades / 15 de septiembre de 2017
4
Pésimo

La vergüenza hecha juego.

El ultimo análisis me lo tiraron pero bueno, esta vez vamos a "ceñirnos" a los criterios y tratare de ser políticamente correcta, básicamente porque estoy HARTA de que se estafe a la gente con juegos como este Destiny 2 Mi reacción principal a este juego es FRUSTRACIÓN, no nos engañemos, Destiny es una saga que tiene potencial pero que no saben aprovecharlo, parece ser que en Bungie NADIE ha jugado un MMO en su vida, porque diseñando los sistemas de progresión de este juego son completamente nefastos. 1- El primer punto negativo y es una buena pregunta es la siguiente: ¿Porque tienes puntos de habilidad si solo puedes gastarlos en un árbol de habilidades? 2- tu personaje NO HABLA, vale eso no seria significativo si lo compensas con una buena historia, con unas buenas elecciones, con unas buenas quest, pero es que Destiny 2 NO TIENE ESO EN ABSOLUTO y encima los NPCS simplemente están para hacer "bonito", cuando creas un MMO la importancia de este es la HISTORIA, por eso MMOS Como A Realm Reborn o World Of Warcraft tienen una comunidad bien sentada y podía mencionar otros como Archeage, Warframe, SWTOR etc... que tienen unas buenas bases, una buena historia uno mas que otros, una buena progresión, los arboles de habilidades se pueden utilizar de forma completa, en Destiny 2 NO. 3- Crasheos a todas horas y NO, NO SIRVE LA JUSTIFICACIÓN DE QUE ES NUEVO, por mas que a muchos os escueza no sirve. 4- Que se anuncien ya los DLCS antes de la salida es que se nota que es tijeretazo al juego, el juego versión vanilla vale 69€ pero si empezamos a sumar DLCS perfectamente puede irse a 150, 200€ y ya sin contar los Micropagos que para juegos como League of Legends, son perfectos por la simple razón de que cumples dos requisitos 4.1- El juego es gratis, por lo cual de alguna forma hay que sacar rentabilidad 4.2- Pagar por su contenido no te ofrece mejoras, y las mejoras externas del lol se pagan con Puntos de Influencia y estas son las Runas, es cierto que puedes tener mas paginas de Runas pagando con Dinero real pero a la larga estas paginas de runas solo son para obtener mas combinaciones para optimizar varios enfrentamientos con un único campeón o con un pequeño grupo de campeones, véase a Gangplank con runas de crit o letalidad por poner un ejemplo. En Destiny 2 ninguno de los dos puntos se cumple y encima entra en vigor un factor de aleatoriedad en estos micro-pagos por lo cual aun es mas determinante, el juego no es gratis y pagas por contenido que el juego no te ofrece los creditos farmeandolos para que tu compres estas "cajitas" y te deje comprarte X arma o un Dye o si quieres jugar a la suerte tener la opción como la Artesania Hextech del Lol si no que te obliga a pagar X cantidad de dinero por una caja que te puede dar X contenido completamente aleatorio. 5-FPS: Si tengo que incluir este tema, no se si se puede poner URLs en un analisis pero voy a dejarles el enlace a un video de Youtube que te muestra cual es la diferencia entre 30/60 fps y que las consolas te vendan un juego con componentes de Shooter a 30 FPS no es worthy, y mas cuando los FPS te influyen en el tiempo de respuesta que tiene el jugador con la accion sucedida en pantalla, por eso los jugadores de competitivo de Call of Duty y CSGO se gastan burradas en pantallas a 144hz y gráficas que les corra el juego a 120 fps y conexiones de internet de un ping medio entre 5 y 50 MS a cuanto menos mejor, por esa sencilla razón los FPS son importantes, y mas en un juego que tiene componentes de Shooter y pretende venderte un PVP. https://www.youtube.com/watch?v=j9x7y4ZpmoY y este vídeo se aplica a los videojuegos también. Podría deciros muchas mas cosas pero para eso tenéis Youtube, gameplays etc... y si de verdad queréis informaros bien sobre este juego, lo mejor es leer los análisis de metacritic que generalmente a mi opinión son los mas acertados.

25 VOTOS

Giancarlocascant / 12 de septiembre de 2017
10

Una gran secuela

La historia ah mejorado bastante los enemigos tienen algunos diseños diferentes y nuevas habilidades la progresion es mas satisfactoria y es un titulo con un contenido bastante amplio las nuevas armas son muy buenas el crisol ahora es mas competitivo y mas divertido las aventuras son muy buenas y dan varieda al titulo y las zonas sociales son mas amblias y un final que me dejo los pelos de punta y el ocaso ahora es mucho mas harcore
Popsilie / 12 de septiembre de 2017
9

Diversión pura

Bueno, hasta ahora solo he tenido ocasión para jugar a la versión para la ps4 pro, o mejor dicho, el gusto de poder jugarlo. En este momento estan actualizando el juego y los servidores, y ya llevo un monazo encima, no puedo esperar hasta que vuelva a funcionar. Es super guapo, la ambientación ( hay tramos donde incluso es como en un juego de horror, oscuro, pegajoso y unos sonidos que dan piel de gallina) y iluminación son perfectos, si y el sonido, la musica es guapisima y pega muy bien a las ocasiones puestos, los sonidos del juego ( disparos, voces, gritos, ect.) tambien estan muy bien conseguidos y implementados, corre muy fluido y bien, una jugabilidad de primera, bueno, tengo que admitir que en la manera como se juega no se ha cambiado mucho ( o nada) y tambien podrian haberse inventado unos cuantos enemigos nuevos mas. Pero, en general, el juego engancha, es inmerso y es muy divertido, yo por lo menos me lo paso bomba con el. Un Saludo