Análisis de los lectores (Destiny 2)

Destiny 2

(Nota media sobre 19 análisis)
Análisis de Destiny 2 / Opiniones de Usuarios
Elquecomprende / 24 de abril de 2020
7

Un juego

Es cierto , este juego no es muy innovador , ya que se parece muchísimo a su predecesor , la banda sonora deja mucho que desear , ya que hay tres melodías memorables , contenido cansa , pasarte un mes para conseguir un arma no es muy divertido , aunque si satisfactorio , pero ... da igual , la verdad es un juego que no sobresale como el que mas , ni debe hacerlo , el juego esta bastante desequilibrado y ha veces juegas por obligación , tampoco sueles encontrarte con mucha gente que juegue.. pero tiene algo peor que todo eso , los renegados... y shadowkeep , a simple vista no parece un juego pay to win , pero al final muchas de las armas , objetos he incursiones son de pago ... eso te hecha para atras , y lo peor es que es un buen juego, pero decisiones como poner el juego gratis y no darnos nada a los que lo compramos echan pa atras , recomiendo jugarlo con amigs.
RODILLATOR / 18 de abril de 2020
8,5

Secuela del First Person Shooter Futurista de Bungie

LO MEJOR: - Gunplay que es una delicia, quizás el mejor en su género - Gráficos y Ambientación de presupuesto triple A - Vídeos cgi que te cuentan mejor la historia que en el original - Voces en español de gran nivel: repite el actor que dobla a Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" - Misiones como la que manejamos un Tanque, aportan variedad LO PEOR: - Tiempos de carga excesivos - Campaña que se hace algo corta - Sin ni tan siquiera unos Créditos finales tras terminar la Campaña principal ESTADISTICAS: comienzo 12.01.20........final 23.02.20.......total 43 días .........duracion 8 horas 45 min ...........graficos 9......sonido 8'5........ trofeos 6/24 (34 %) VALORACION FINAL 8'5
Chema-mg-66 / 5 de mayo de 2019
2,5
Infernal

Peor de lo que esperaba

Si todas las secuelas deberían mejorar o superar a sus predecesores,este hace lo contrario,conviertiendolo en una secuela asquerosa,malísima y llena de dlc's,Buga y sin contenido. - Jugabilidad: La misma que el primero,los escenarios reciclados del primero,casi los mismos enemigos,mismas armas,y las misiones secundarias son malas,junto a una historia penosa. -Gráficos:Casi iguales que los de su primera entrega,aunque hacen una buena función. - Sonido: El audio y los diálogos sin problemas pero la banda sonora no destaca en nada. - Innovación: Absolutamente nada nuevo,mismo combate,mismas armas,casi mismos poderes y clases. En fin,nada más que decir,decepcionante,asqueroso y demuestra lo que te vende la industria
Largushominidus / 26 de septiembre de 2018
2
Espantoso

Basura mal reciclada

Es tan malo que no me lo creo. Patetico. Historia para crios de 12 años, doblaje pauperrimo, graficos cutrisimos, con efectos repugnantes e inverosimiles(el agua es lo peor que he visto), las animaciones, el diseño de personajes vergonzoso, jugabilidad vacia que utiliza recursos mil veces usados pero empeorados, evidencia la desgana de los creativos, unos personajes tipicos de peliculas de serie b o de bioman, etc. Es tan nefasto en todo, incluida su banda sonora, que al jugarlo te preguntas cómo un triple A que es un sacadinero en el multijugador, puede atraer a usuarios con tan insultante puesta en escena. Sin mas, recuerdo ciertas notas muy bajas a juegos que le dan mil vueltas a este en todo. ME Andromeda o mad max se me vienen rapido a la mente. Y cuando pienso en Doom, solo puedo maravillarme de la diferencia que hay cuando se hace un juego con amor o cuando se hace con desgana y por dinero sin respeto alguno por los usuarios, a los que creian estupidos. Pues ala, con la publicidad a otra parte.
Colmillonegro / 2 de septiembre de 2018
9,5

Un juego con un pasado oscuro pero mucho futuro

Pese a haber comenzado de muy mala manera el año pasado, en estos últimos meses se ha logrado recuperar poco a poco la confianza. El motivo principal de su caída fue que Bungie cambió al equipo que se encargo de hacer TTK (The Taken King) o el Rey de los Poseídos. Como consecuencia nos hicieron gastar una burrada de contenido para luego descubrir los propios jugadores que todo era una estafa. Las cosas que prometieron no estaban por ningún lado, ni siquiera con las cosas que iban a venir ganaban la confianza de los jugadores. Desde que salió en Septiembre de 2017 hasta Enero de 2018, Destiny 2 perdió casi 6 millones de jugadores (o eso dicen los sondeos). Mis primeras impresiones fue que era un gran juego pese a lo que decía mucha gente. Yo abandoné Destiny cuando a los jugadores de ps3 nos privaron del 4 dlc que vendría con ps4, Los Señores de hierrro. Y regresé para el segundo juego. Me encantó, sinceramente no me parecía como muchos lo pintaban. Tenía sus fallos, sí, pero a mí me ha seguido encantando hasta el día de hoy. Tiene Historia, mucha variedad de enemigos y modos de juego, muy diferente de otros juegos shooter. Mientras pasaba el tiempo de espera hasta que saliera el 1º dlc tendríamos eventos que nunca llegarían dado que el equipo encargado del juego no terminó las cosas que debía. Esto provocó una gran indignación en muchos jugadores que lo esperaban (Evento de las almas perdidas), en mi caso, no. El verdadero problema que Destiny 2 ha tenido es que desde que salió en Septiembre hasta al menos junio, es que Bungie no fue capaz de mantener el número de jugadores ni la confianza que nos depositaron. El primer dlc fue una mierda, hay que reconocerlo, el evento de los enamorados (o como yo lo llamo (San valentín) en vez de traer un buen contenido solo traía consigo más decepción. Lo mejor que hicieron y donde todo cambió, fue con el reintegro del equipo que hizo el dlc de TTK en Destiny para este año. Y, la verdad, desde entonces, sí que se han ganado a los jugadores, al menos a los fieles y muchos nuevos. Con la llegada del segundo dlc las cosas cambiaron (tuvieron algunos errores iniciales pero lo lograron) a mejor, un modo de juego pve que antes no existía, Protocolo, con un buen nivel de dificultad y recompensas merecidas si te tocan. Y, ahora con la llegada de este tercer dlc, que será incluso más grande que TTK, la verdad si lo han hecho como hasta ahora no me importa pagar lo que cuesta, porque sé que lo voy a disfrutar. Para terminar, me gustaría dejar un mensaje a todos aquellos jugadores ya sean fans o no de este juego. Sí te gusta, genial vente a jugar conmigo y mi clan, sino, deja de poner comentarios negativos. El 90% de los jugadores que critican a Destiny 2 no lo han jugado o apenas lo han tocado. Por culpa de ellos la reputación del juego se vio afectada. Y es una lastima que un juego como este tenga gente que haga eso. Yo desde que comencé a jugarlo no me he arrepentido, puedes divertirte de muchas maneras, y con lo que va a venir estoy seguro que no voy a aburrirme.
Juanjajs / 31 de agosto de 2018
4,5
Malo

Terrible

Se vuelve monotono, dlcs en descuento para q?? es chevere jugar con amigos pero uno va al pvp y asoma gente q no tiene vida, y nos ponen a jugar contra ellos nunca en mi vida habia visto un multijugador taan desbalanceado.. esta gratis asi q descarguenlo vale la pena para q jueguen con amigos pero al pvp no se metan puro antisocial ahi.. No les dejan ni probar las armas y los respawn un desastre total.. Un juego q no vale nada esta gratis asi q esta en su precio exacto pruebenlo y veran como es en realidad.. Si tienen su clan jueguen con ellos hagan las pocas misi9nes q tiene q lo van a disfrutar pero despues ya lo qdran desisntalar.. vale la pena al menos esta gratis
Meracle / 14 de mayo de 2018
6

Destiny 2 es una decepción total...

Ya me he pasado sus dos expansiones así que ya puedo hacer un análisis justo... tras un montón de actualizaciones. El resultado final es un juego que en mi opinión es mediocre en comparación a lo que podría haber sido con un poco mas de imaginación. Se queda corto en todo y recicla demasiado... porqué otra vez las 3 mismas clases con el 80% de las habilidades repetidas del primer juego? eso se le llama flojera y falta de ilusión. Porqué siguen los mapas dan desperdiciados... porqué tan poca variedad de misiones, situaciones, eventos y demás? porqué tantas trabas para jugar con desconocidos/as en cooperativo online?. Si la gente pedía un chat en el primer juego... porqué no lo han puesto en el segundo?. Porqué me da la sensación de que la historia es únicamente el principio y el final? Porqué tan poco contenido en la primera expansión... que cuesta un dinero!!. Porqué tan poca variedad de armas, armaduras y personalización? es un juego online... debe tener mas! y un mejor editor de personajes. Todo chirría a dejadez... y falta de imaginación... esta saga tiene un universo fantástico y da rabia ver como la desaprovechan una y otra vez. Gráficamente mejora un poco al primer juego y la acción aunque muy fácil... sigue siendo el pilar mas fuerte del juego.
12 VOTOS
DanTTeRexX / 15 de diciembre de 2017
1,5

La peor estafa del mundo mundial

Realmente voy a ser muy corto en este análisis ya q hay mas pena q gloria del mismo! Realmente siendo fan de la primera entrega en la q invertí horas y horas, esperaba q este juego estuviera a la altura eh incluso mejor q el primero y o sorpresa!! La peor estafa de los videojuegos. Un reciclado de su antecesor en mapas, las armas son las mismas las misiones repetidas, el crisol es una absurda basura, las raids una cochinada, Estamos ante el fin de estd juego brutal mente muertooooo!! No gastes tu dinero en esta trenenda estafa llena de micro pagos, dlc, un juego inconpleto y burdo en todo aspecto.
Solidus565 / 25 de octubre de 2017
8

Grande por fuera, pequeño por dentro.

Es un gran juego indiscutiblemente pero lastimosamente estamos otra vez con el mismo juego que engancha como pocos de saque pero cae en picado con el paso del tiempo y lastimosamente por el mismo problema del primero, contenido escaso por consiguiente repetitivo y poca motivación de seguir con el una vez alcanzamos los niveles altos de nuestros guardianes. Bungie nos vuelve a traer ante su universo particular de Destiny , un universo cargado de buenas ideas jugables , de esas que crees que te van a tener todo el año enganchado a él, hasta que pasado un mes te das cuenta que la motivación para seguir con él empieza a caer. Ojo ese mes es formidable, subiendo el potencial de los Guardianes, cumpliendo la campaña y los objetivos posteriores que a base de looteo durante la partida y las hazañas vas acumulando armas y armaduras para subir dicho potencial, pero una vez conseguido la frustración se apodera... Que haces ??? empiezas con otro guardián , esta vez de otra categoría ( Titan, hechicero o cazador) pero claro te das cuenta que te metes en un bucle donde haces exactamente lo mismo repetido, donde la colaboración es importante y los amigos del clan cada día juegan menos y te da pereza empezar con otros clanes.... En definitiva un juego que maravilla de inicio pero se empequeñece con el tiempo, pese a ello insisto ese mes inicial es una experiencia genial.
Javier-PB / 28 de septiembre de 2017
8,5

La unión de jugabilidad y banda sonora.

Destiny 2 es un juego realmente bueno, las críticas que esta recibiendo por parte de muchos usuarios no le hacen justicia y voy a explicar por qué. En primer lugar esta segunda entrega tiene varios puntos positivos que la hacen muy divertida, como son el sistema de combate y su apartado sonoro. El primero, da mucha libertad al jugador, es ágil, hay muchas armas donde elegir (cada cuál con sus bonificaciones y estilos) y las habilidades especiales se complementan muy bien. Los enemigos son numerosos, pero también tienen una inteligencia artificial destacable, no es en muchos casos notable, pero no es mala para nada y nos pondrá varias veces las cosas muy difíciles. Por otra parte, los saltos aéreos me gustan mucho, dan mucha rapidez y fluidez al combate y se destacan a la hora de moverte por los distintos escenarios que podremos explorar. El sistema de combate en general es más que notable, pero la guinda del pastel es la banda sonora que lo acompaña. Destiny 2 tiene muchas actividades que hacer, misiones que serían algo repetitivas si no fuera en parte por la música que escuchamos casi constantemente. Momentos de acción donde se intercalan elementos propios del género electronico/dubstep con otros de una tonalidad más épica, dando así cohesión a la situación que estamos experimentando. Los combates son más frenéticos gracias a ello, pero también los momentos de peligro, tensión o espectacularidad se tornan favorecidos. Solo por estos dos puntos ya merecería en mi opinión probar el título. Una vez comentada la banda sonora y su jugabilidad, quiero hablar sobre otros puntos más que positivos. Por un lado tenemos el apartado artístico el cuál es brillante, ha habido hasta momentos donde he podido encontrar reminiscencias a la aclamada película, Alien: el octavo pasajero de Ridley Scott. Todos los escenarios son cautivadores y tienen ese toque de misterio que te invita a querer avanzar. También hablando de este apartado, aprovecho para decir que los gráficos están a un gran nivel, con una fantástica iluminación y algunas texturas de alto nivel a sus espaldas. En conclusión decir que si, es parecido al anterior, pero también lo mejora todo. ¿Es un gran juego? Aún es pronto decirlo dado su vertiente MMO. ¿Es terrible o un timo como algunos comentan? En absoluto, de hecho es un juego muy notable que merece absolutamente la pena (sobretodo si os gusta la Ciencia ficción). Por lo tanto, me parece injusto como se le esta tratando, el primero tuvo problemas en su comienzo, pero aquí se nota que Bungie ha corregido muchas de sus flaquezas y han construido un título realmente divertido de jugar.