Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Call of Duty Infinite Warfare)
6,5

Call of Duty: Infinite Warfare

“Discreto”
(Nota media sobre 29 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty: Infinite Warfare / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kratos86elrodri / 26 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Lo mismo del año pasado pero con frescura fururista

Para los seguidores de Call Of Duty si ponen el disco en la consola engancha, no mires YouTubers ni redes sociales. ¡¡¡¡no se que pasa pero los Call Of duty si lo pones pasas horas!!!! ¿Y eso es lo que debe dar un videojuego no? Cada cual tendrá su opinión pero es así, algo tienen que cuando empiezas el online no paras.. La campaña es muy buena y sentimental y desde luego este apartado estaba bastante olvidada por la saga.
Pedir moderación
Costa1896 / 23 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Call of dutty infinite warfare

Me gusta el juego online y modo campaña, pero en comparación con el mejor para mí de los call of duttis que es el mw3, fallaron en el modo francotirador, pierde mucho, se echa de menos la msr porque en el infinite jugar a francotirador es una mierda, yo solo espero que alguien este de acuerdo conmigo, en que la cagaron a la hora de jugar con francotiradores, y si algún diseñador del juego lo lee, por favor que vuelva un juego similar al mw3 o que actualicen la maniobrabilidad, saludos.
Pedir moderación
SpongeWes / 14 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A mi me ha encantado.

Aviso: solo estoy analizando la campaña. Paso ya del multijugador competitivo, me aburre soberanamente. Y dicho esto, afirmar que estamos ante una de las mejores campañas de los últimos años, como bien ha dicho ya el análisis. Es trepidante, adictiva y muy entretenida. Aunque argumentalmente es un poco forzado, los personajes son muy variados, incluso acabas cogiéndolos cariño. Algunas partes con el jackal (tu nave de combate personalizable) son sencillamente espectaculares. El diseño de las localizaciones es sublime, y en muchos casos regala escenas impresionantes. Luego, el diseño general de naves, trajes, armas... he de decir que es increíble y todo ello muy cuidado hasta el más mínimo detalle. Gráficamente cumple sobradamente y como he dicho antes, regala momentos de quitar el hipo. Aunque a veces se aprecie una urgente renovación. Es un juego que se podría haber aprovechado más, mucho más. Podría haber sido grande, muy grande. Más misiones secundarias, algo mas de indagación en ka historia... hubiera estado bien. En definitiva, a mi me ha encantado, es acción con ciencia-ficción. He quedado muy contento, a falta de probar los zombis.
Pedir moderación
Zaczac / 5 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buena campaña la mejor en años

La campaña de call of duty infinite warfare es impresionante superando en todos los sentidos al modern warfare. Es un espectaculo visual increible digno de las mejores películas de acción que se hacen hoy en día.Situaciones muy variadas, misiones secundarias, misiones a bordo de la nave y cinemáticas increibles. Que aprendan en DICE y su battlefield1 ha hacer una campaña bien hecha porqué infinite warfare la supera de calle. Infinite warfare tiene la mejor campaña hecha en años en un call of duty. A dia de hoy con los nuevos drivers y último parche el rendimiento es óptimo y esta muy bien optimizado.lo recomiendo a todo el mundo que le guste un juego espectacular con mucha acción sin complicaciones.
Pedir moderación
CECIL / 4 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No lo llames COD,llámalo “Quake 5: Infinite Warfare”

Como siempre analizando los Modo Campaña de cada call of duty, este juego y sabiendo que trabjo el gran estudio RAVEN quien fue el creador del excelente QUAKE 4, este juego me fascino(su modo campaña), es corto como todo COD , son unas 8 o 10 horas que me dure jugándolo creo, pero fue muy entretenido, es un juego muy vivo, tiene momentos intensos de esos que te atrapa, realmente es muy interesante cada personaje que hacen vida en la historia, hasta te llegas a encariñar, la historia fue muy fascinante ,cruda como lo es la guerra, se habla de la lealtad de la hermandad de los valores éticos y código de honor y el sacrificio de un soldado, eso me gusto, entiendo que estamos cansados de esto de lo futurista de los últimos COD, pero este juego chicos realmente vale la pena jugar su modo historia o campaña como lo quieran llamar, hay varios elementos que son muy interesantes, este es un COD distinto a los demás, tienes digamos una cierta libertar de ir en varios planetas de nuestro sistema solar, para dar caza a los mas buscados enemigos en esa guerra en misiones secundarias que son muy buenas, se me pareció mucho a un QUAKE 4, se parecía una secuela o algo así, pero es lógico ya que RAVEN fueron los que hicieron QUAKE 4, en fin vale la pena juagar este juego? si lo vale y va a gustar mucho, no le pongo 9 por el apartado grafico, que no es malo pero creo que podrían hacerlo mejor, igual es muy buen modo campaña, saludos gamers.
Pedir moderación
Lauslock / 27 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

No estamos tan mal

Soy un jugador el cual abandonó toda relacion con los COD o cualquier juego de guerra hace bastantes años ya que me resultaban todos demasiado repetitivos... Pero con el black friday y la oferta pues le di una oportunidad a este CoD ya que su ambientacion me resultaba interesante, solo he tenido oportunidad de pasarme la campaña y no me interesa mucho meterme en el multi pero aqui dejo mi opinion. Para empezar he agredecido mucho el cambio de aires, el rollo futurista y el visitar diferentes planetas y lunas es un detalle, pero no deja de ser un juego pasillero....que es imposible salirte de la linea que te marca el juego (como todos los COD), no tiene margen a la exploracion y si, unos graficos cojonudos pero renunciando a todo lo demas... No se si realmente compensa. En cuanto a la historia que intentan transmitir creo que aunque con muchos fallos de guion no esta mal del todo,almenos es nueva y eres el jefazo, pero 7 horas... 7 horas por 50€ creo que realmente no compensa para nada. creo que por mi parte fue un error comprarlo aunque creo que no es un mal juego para pasarselo algun dia, eso si, a un precio MUCHO mas reducido
Pedir moderación
Jwva15 / 17 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Un autentico fiasco

Porque nunca hablan de lo mal hecho que esta juego para pc,... el alto consumo de recursos (cpu), la ciadas continuas de frames rate, el problema de la configuración del teclado, lo precario y cutre que es el servicio de atención al cliente de activision, no tiene lógica como un producto tan exitoso tenga un servicio tan nefasto... Después se preguntan porque los usuarios de windows 10 se quejan o porque hay pocos usuarios en STEAM si buscan en google "infinite warfare issues" verán la gran cantidad de usuarios quejándose y de los errores, por ejemplo: 1º https://community.callofduty.com/t5/Call-of-Duty-Infinite-Warfare/Problems-With-Arrow-Keys/td-p/10063121 2º https://steamcommunity.com/app/292730/discussions/0/276237094314754503/ Ahora si creo que va en caída libre el juego La gran mayoría trabaja muy duro para comprarse sus hobbys y este tan caro y "exclusivo" cada vez es peor , lo cual es una falta de respeto a todos... Todo por el Dinero,cuando la gente alcance el limite de la tolerancia buscara nuevas alternativas y sera tarde para ellos. Desde el lanzamiento hasta hoy no han sacado ni una sola actualización para los usuarios de Steam que arregle todos los problemas que tienen, yo al menos no juego desde el 8 de noviembre viendo lo pasivo que están y no se molestan a arreglar nada pues visto lo visto sera mi ultimo call of duty lamentablemente. Tienen muchos clientes si y uno de 1 millon no es nada, pero el año que viene sera 900.000, y cuando van arreglar esto? Cuando solo tenga 2 jugadores en la salas de multiplayer como ha pasado en windows 10, pues muchas gracias por todo Otra cosa lamentable es que no exista un ente internacional donde uno pueda poner una denuncia formal por lo defectuoso del producto y el mal servicio de soporte al usuario que tienen, los usuarios estamos demasiado desprotegidos y los productos cada vez mas caros.
1 VOTO
Pedir moderación
Crudup / 8 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Es mejor DOOM.

Increíble. Un triple A que me ha resultado casi que imposible jugarlo online, por lo dificultoso que me ha resultado encontrar partidas y por el incomprensible lag, incluyo con un i7-6600 y una GTX 1060 6GB. La campaña, casi que no la he tomado en serio, aunque me ha dado la impresión de que la campaña es como los últimos cuatro COD, pero trasladada al espacio. Todavía me parece increíble que mi percepción sea que DOOM es un juego muchísimo mejor, incluso con un multijugador pobre y una campaña bruta. Con eso, lo digo todo.
1 VOTO
Pedir moderación
MentorAndrew / 8 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Insignificante

Desde el vamos me decidí por el Battlefield 1 dada su elección de ambientación histórica que todos los fans queríamos, y hasta ahora sin dudarlo le doy un rotundo 10. Pero también vi el COD -que no juego hace más de 3 años- como algo nuevo y hasta quizás entretenido. Jugué Destiny últimamente y la onda futurista espacial me gustó un poco. Aplicado a un shooter mas diferente, pensé "¿Por qué no darle una chance?"; fue una equivocación. Encontré cosas TAN poco desarrolladas que vi en anteriores entregas y muchas de ellas hasta demasiado similares al anterior COD, que si bien no compre (dado que llevo sin jugar un COD hace 3 años) si lo probé cuando iba a casas de amigos. Mecánicas, diseño de mapas (que siempre fueron feos los mas nuevos), mecánicas jugables, calidad gráfica no interesa tanto. En resumen, no voy a extenderme tanto, los demás han desarrollado más su análisis, pero es más de lo mismo. No lo recomiendo ni a palos.
1 VOTO
Pedir moderación
Bky23 / 8 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Me ha sorprendido

Yo soy un jugador de CoD chapado a la antigua. Dejé de jugar en el MW3 y recordando mis buenos años me he comprado este por la remasterización del MW1. Pues vaya sorpresa me he llevado con el nuevo. Tiene mucho mucho potencial, el multijugador es ágil. Una pega: hay muy poca cobertura en los mapas y eso lo veo como un punto flojo. Para miel arte del CoD siempre han sido los mapas. no hay sitios buenos, cada sitio tiene su ventaja respecto a otro ( sie stas subido a un edificio tienes ventaja sobre los e abajo) pero tiene también sus punto débiles (suelen cogerte fácil la espalda). Y eso es lo que hace dinámico a este juego, y no, no me vale que os quejéis de los camperos porque si sabes jugar eso no es un problema.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty: Infinite Warfare

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Infinite Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PC
12,99€
PS4
14,99€
XOne
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14156 de 42325 juegos
Top10 Global:13 días como número 1
Top10 PC:69 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (297) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (706 votos)
3,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda. No puedo jugar
Ayuda. No puedo jugar
Toofman
Comunidad/Team [The Veterans]
Comunidad/Team [The Veterans]
Platacrew23
Tengo un problema por favor ayuda!
Tengo un problema por favor ayuda!
Animaladas22
P*** nvl
P*** nvl
TheReal10
Problemas tras problema con esta mierd....de juego
Problemas tras problema con esta mierd....de juego
Xose521

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Infinite Warfare” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.