Análisis de los lectores (Tom Clancy's EndWar)

Tom Clancy's EndWar

(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Tom Clancy's EndWar / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 4 de septiembre de 2018
8

El mayor ejemplo de estrategia

LO BUENO -Su larguísima durabilidad. -El buen funcionamiento del reconocimiento vocal. -El planteamiento previo a la Tercera Guerra Mundial. -Un multijugador solvente y bien elaborado. LO MALO -Jugar con el mando de control. -La evolución del argumento. -Poca variedad en las misiones. -Técnicamente no sorprende demasiado. -Puede llegar a ser poco profundo. -Gráficamente puede dar un poco mas de si.
Satchboy7 / 28 de diciembre de 2012
9,1

Endwar, el juego táctico en letra de un gamer.

Desde el inicio del juego es un gran titulo, los gráficos, la historia, la jugabilidad, en su mayoria es un gran juego, las opciones de voz son bastante fáciles de atender y entender, el movimiento y funcionalidad de cada unidad es muy amplio. De los pocos detalles que yo le reprocharia al juego es que cada vez que acabas el mismo con una faccion (Estados unidos, Rusia o Europa), tardas en juntar puntos y mejorar tus unidades, y cuando inicias con otra faccion, debes sobreescribir el juego eliminando la hecha y comenzar desde cero, tampoco puedes regresar otras misiones de la misma historia, solo en "Escaramuza" donde tampoco tendras a tus unidades mejoradas, solamente las pre-determinadas, hay algunos detalles que un no entiendo del juego, pero son minimos, la verdad, es un juego mas que recomendable para los que gustamos de los tácticos, tampoco es un juego que por nivel tardes 3 horas, se va desde los 5 minutos en una operacion bien hecha, inteligentemente hasta lo maximo que he hecho son 18 minutos, asi que no te aburriras ni se te hara cansado por lo largo del nivel, si te matan muy seguido, es que tu estrategia no es la correcta, debes de encontrar el modo de acomodar tus unidades, en que orden desplegarlas desde un inicio, si quieres una unidad normal o elite (Acorde a como sobrevivan durante la historia), yo, lo seguire jugando hasta cansarme. Y, no creo que sea pronto
ReconA / 25 de julio de 2012
8,5

No esta mal para ser un juego de estratejia

Para ser un juego de estratejia esta bien diseñado, pero molaria Más que fuera como el ghost recon, que puedas disparar cuando no haya enemigos o cosas asi, pero aun asi es muy entretenido cuando empiezas la 3 guerra mundialm por que puedes poner a los veiculos como quieras y conquistar el mundo con tu equipo. Lo malo es que es un poco aburrido cuando siempre tienes que hacer lo mismo- cojer a los soldados para conquistar bases, y a los veiculos los dirijes al enemigo y yaesta toda la partida echa
Cascarix / 7 de enero de 2011
8,1

Todo bien... hasta cierto punto

Por lo general no veo muchos juegos tan innovadores como este, y definitivamente se lleva todos los premios en esta categoria. El mando por voz propia, la varidad de unidades de ataque y sus capacidades y muchas otras cosas son dignas de tener en cuenta a la hora de analizar este juegazo, pero tambien tiene sus puntos debiles.Estos tambien deben ser incluidos en el analisis para corregirlos para la proxima la 2a version del Endwar (de la cual no estoy al tanto si ya salio o no). En fin, el juego tiene ciertos detalles sin pulir, como la calidad de graficos a corta distancia, el sonido (que solo lo escucho al final de cada batalla) y el terreno de juego, el cual considero... algo chico, pero no es un problema muy grave asi q lo dejo de lado. Otro problema es la poca variedad de juegos offline: una vez que terminas la campaña en los tres niveles de dificultad, ya sabes la estrategia que tomara el ia encada escenario en cada nivel de dificultad, y con el tiempo se torna algo facil, quedando como ultima opcion jugar en xbox live, que pasa a ser un tremendo lio el hecho de que ni bien ganas un territorio biene otro medio boludin y hace q lo hayas ganado al pedo por q lo pierde al toque. Pero creo que a pesar de estos detalles, el juego esta bastaaante bien... Saludos Cascarix
Oxbox360yeah / 16 de octubre de 2010
10

Se un estratega

Ayer mismo me regalaron este juego y aún no puedo creer la gran sorpresa que me he llevado, porque es un juegazo. Es flipante lo de dirigir las tropas con la voz y resulta super jugable. El online no tiene desperdicio, muy entretenido y con enfrentamientos muy directos. A nivel técnico el juego es muy bueno y para ser de estrategia está a un muy buen nivel. Por sacarle alguna pega, yo diría que el sonido podría sermejor, pero en general lo veo todo muy cuidado. Un gran juego, único en estos momentos. Y muy recomendable para los estrategas de consola.
Oxbox360yeah / 16 de octubre de 2010
10

Bravazooo

Erik- / 23 de diciembre de 2009
3,6
Horrible

Estrategia

Este juego es de estrategia y bien de estrategia por que yo normalmente los juegos los pillo rapido pero como no tengas cascos es mui dificil de manejar y es muy simple siempre es lo mismo molaria mas si fues tipo ordenador como crear tu ejercito que se pudiese destruir y construir ciudades nose pero se lo podrian aber currado mucho mas , pantalla dividida no tiene y online es un asco en fin no recommiendo que os lo compreis
Rockstar50 / 12 de diciembre de 2009
5,6

Se quedaron con el play 2 y la xbox

Es un buen juego... al principio, me gusto mucho pero al acabar el modo historia y juegar un par de dias en linea este videojuego no conbense, misiones repetitivas, un modo de dificultad demasiado facil y lento, no solo eso los graficos son nefastos si no que los tanques y elicopteros no tienen buen terminado, parese como si me hubiese quedado en el playstation 2 y el xbox. Tambien lo que hisieron con los auriculares fue un grave error eso de dar ordenes con los auriculares pareses un chico tonto al estar hablando como un loco para que tus tropas se muevan, que es casi siempre. La verdad lo que hizo Ubisoft Shanghai fue un gran error estrategico, lo siento pero este tema se va a mi armario
Killer09182 / 16 de junio de 2009
9,2

Un fantastico comienzo para el nuevo videojuego de tom clan

El videojuego es maravillo con una gran jugabilida que a veces puede ser un poco repetitivo, grandes graficas el aspecto gracifo de los soldados, vehiculos, los edificios, las ciudades, etc.; en el videojuego se relata en un futuro donde la tercera guerra mundial ha comenzado y tres superpotencias mundiales estan en guerra que son Estados Unidos, La Union Europea y Rusia con su historia que es genial. El multijugagor es fantastico con sus modos, mapas, etc.
Gabox45 / 9 de febrero de 2009
9,5

Texto 1 publiquese abajo de los demas

Uno de los juegos mas grandes del 2008. Graficamente es excelente y eso que es un juego de estrategia, lo mejor de la parte grafica son los efectos del juego, los escenarios los veo muy bin aunque pudieron estar un poco mejor en terminos de tamaño. La parte sonora por su lado pudo estar mejor. El comando de voz lo veo bastante bueno y es el gran atractivo del juego, dirigir a nuestras unidades con nuestra voz es algo impresionante pero eso no significa quie hacerlo con el pad de Xbox 360 se dificil de manejar. En general End War es un titulo muy recomendable y si quieren leer mi analisis completo entren a www.dakota-games.es.tl y busquen en la seccion de Xbox 360 en gaby games.