Análisis de los lectores (Fallout 3)

Fallout 3

(Nota media sobre 120 análisis)
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
InFAn1805 / 17 de noviembre de 2010
8,1

Fallout 3 desde el principio hasta el final

Algunos esperaban mi análisis, y creo que ya lo he visto todo, o al menos más del 95% del juego lo cual es muy difícil, este juego es de todo menos corto, ya que es infinito ;) Para empezar decir a todos los usuarios que simplemente pusieron 0,0 en su análisis o cosas similares, o todas las personas que han renunciado a este universo, decirles que ¿qué esperabais? Es un RPG, al fin y al cabo, como tal al principio es liante, raro, confuso, extremadamente estrafalario, pero cuanto más juegas mejor te lo pasas, estas personas esperaban encontrarse con cosas que matar y muchas formas de hacerlo, pero no hay que olvidar que este juego es un RGP-Shooter, y RPG lo pongo delante. El juego en general es genial, sobre todo por la atmósfera que te recoge nada más salir de tu refugio, es un mundo nuevo, lleno de sitios a los que ir, gente que conocer, misiones que hacer, etc. Si eres un gran gamer viciado, habrá momentos que no te distingas de la realidad, al juego le puedes echar horas y horas y más horas, nunca lo acabarás. JUGABILIDAD = 8 Si bien este juego no rebosa en movimientos y animaciones, si está todo muy bien hilado, tiene cientos de opciones de diálogos, la forma de moverse en 1º persona es maravillosa pero disparar es un calvario, no pudieron hacer una buena dinámica de shooter, esto provocó el VATS, que bien está para divertirse un poco, pero mi opinión es que deberían haberse trabajado la parte de shooter. Otra cosa importante de este juego es la libertad que se tiene. Puedes hacer literalmente lo que te dé la gana, es decir, "quiero ese rifle pero no tengo dinero, atraco al vendedor" otra cosa son las posibles consecuencias de tus actos, que vale que en ocasiones son exageradas y extremas están muy bien. En cuanto a la dificultad me gusta que esté todo repartido, si bien los enemigos que te encuentras suben de nivel contigo, es decir si tu te haces más fuerte te encontrarás enemigos más fuertes, pero las zonas concretas del yermo tienen un nivel siempre, si eres débil te matarán nada más entrar pero si eres fuerte pasas como quieres. Esto también es un defecto y es que si tienes el dlc Broken Steel puedes llegar a un nivel en el que te puedes considerar Dios y es que eres prácticamente inmatable TECNOLOGÍA = 6 Bethseda no ha inventado nada relevante para crear este juego, ya que en el apartado tecnológico es bastante pobre. He de añadir que el juego en la PS3 fat de 60GB va horrorosamente mal, me fundió el lector dos veces y en ordenador va mejor pero más de una se me ha pillado, y no soy el único al que le ha pasado GRÁFICOS = 8 Muchos creen que los gráficos de este juego son malos con respecto a otros juegos, pero pensad por un momento ¿qué COD, Gears of War, MOH, o similares tiene tal cantidad de escenarios, personajes, enemigos, armas, objetos y mapas? Los gráficos son los mejores que se pudieron hacer, y si tienes un ordenador potente los gráficos son inmejorables. Pero en cuanto animación, sobre todo de personajes, deja mucho que desear u es que los npc's son ortopédicos prácticamente, su expresividad es nula. SONIDO = 10 Ni más que decir que la selección de canciones de Radio Galaxia es excelente y perfecta, los sonidos del yermo son maravillosos y realistas, además de la gran música de ambientación. Por culpa de su extrema duración la música podría llegar a ser y es repetitiva de tal manera que acabas sabiendo todos los diálogos de la radio. Al contrario tenemos una rica biblioteca de diálogos, ya que son casi ilimitados y maravillosos. INNOVACIÓN = 9 Creo que este juego en su día innovó, ya que mezclar estilos de juego y más mezclar RPG con juegos de Shooter parecía ciertamente algo arriesgado, pero les ha quedado genial, en cuanto a Innovación creo que se podrían merecer un 10. En conclusión ======>Lo Bueno -Es larguísimo -Tiene muchísimas posibilidades -Gran variedad de armas -Amplia gama de misiones secundarias -Gran variedad de enemigos y NPC's -Total libertad -Es muy realista ======>Lo Malo -Movimientos mal logrados -Lo lioso que es al principio -Es muy realista -A veces molestan las caminatas por el yermo, aunque esto enriquece el juego como en SOTC De todas maneras todos los defectos del juego son corregibles con mods, y es que la propia bethseda distribuye de manera gratuita el programa GECK con el que se pueden hacer los mods, hay desde prendas hasta poses, desde casas hasta motos conducibles, desde cambios de texturas hasta las más hilarantes armas, de hecho mi preferido es el mod llamado "Children of the Wasteland" en el que puedes jugar como si fueras un niño xD
Rama95 / 16 de noviembre de 2010
9,2

Genial-impresionante-interminable-

En el momento que lo compre no sabia que pensar, a la hora y media de juego vi que estaba ante un gran juego. Es simplemete impresionante la cantidad de posibilidades que ofrecia ni bien ves el basto yermo que hay que recorrer,es increible la cantidad de horas que le dedique como a pocos facilmente lo jugue unas 55HS sin exagerar. Era muy divertido recorrer todo el lugar matando cantidad de animales que querian comernos o ayudando a gente con sus problemas pero lo que mas me gusto era la enorme cantidad de chances o diferentes posibilidades de resolver nuestas misiones. La accion era muy buena y realmente impresionante debido a la violencia de esta. La jugabilid ya quedo dicha(espectacular),la tecnologia excelente,los graficos buenos aunque nada epeciales y la banda sonora sublime.
SergyCM / 12 de noviembre de 2010
9,5

Goty sí o sí.

Sin duda Fallout 3 es un juego de los que se puede decir que te da cosa terminar, porque siempre te quedas pensando: "¿y qué habría pasado si hubiera hecho tal o cual cosa?". Y cuando piensas que lo has visto todo, que eres un experto y que podrías decir donde puedes encontrar cualquier cosa, vas y descubres algo nuevo, realmente sorprendente y que jamás habrías esperado. Sencillamente, este juego no tenía más opción que ser Game of the year.
Nach05 / 23 de octubre de 2010
1,1

No me gusto nada de nada

Un juego que te pasas caminando 4 horas para encontrar algun que otro bandiducho :S ademas de los pesimos graficos que este tiene, y no solo ablemos de graficos sino ablemos en cuanto a diversion hay poca municion demoras mucho aciendo versiones secundarias en fin un juego aburrido en todos los sentidos al menos para mi oblivion me parecio una obra de arte pero este lamentablemente por que bethesda me parece una gran empresa con este juego la cagaron pero igual sigo apoyando a bethesda porque me sigue gustando y no me olvido de su gran oblivion por dios que juegazo
LoquedigaelFaby / 7 de septiembre de 2010
9,7

La primera vez que pruebo Fallout

La verdad es que lo pruebo tarde (me compré hace 1 mes la edición GOTY) y estoy alucinando cada vez más (después de más de 50 h de juego) Despues de ver el logo "GOTY" en su caratula, pues no hay mucho más que decir... Sólo decir que estoy muy de acuerdo con este galardón, y el juego que ha recibido, despues de todas las críticas recibidas por puristas y gente que obvió todo lo grande que es este Fallout, seguramente el mejor de todos. El análisis de 3d juegos, fue uno de los peores de su historia seguro, pero no por esto culpo a la página, sino al redactor que quiza tuvo un mal día. Ha callado muchas bocas...
DanielSerrano / 4 de septiembre de 2010
8,9

El mejor juego de mi vida

Jugabilidad: Excelente, los controles son facilísimos, en tan sólo 8 teclas te apañas para pasar el juego. Puse las 4 teclas de dirección en las flechas del teclado. Después el agacharse, vats, pip voy... Todo eso alrededor de las teclas. En el control, el cero,... Tecnología: Los gráficos son comparables a los del GTA 4 yo los pongo a nivel superior y me corre de maravilla ¡y con los requisitos mínimos! Gráficos: Casi igualitos a los del GTA 4, aunque falla en algunas texturas, es mejor que algunos juegos de ahora ¡y eso k salió en 2008! Sonido: Para sorpresa de todos ¡las voces vienen en español! más de 10000 frases de diálogo. y encima horas y horas de música, increíble. Lo mejor es el concepto irónico de la música. piensa: vas escuchando una música alegre de blues de los 50 mientras contemplas desde una colina un mundo devastado por una guerra nuclear Innovación: Si hay un juego que convine el rol y los shooter en perfecta armonía es este
Eman44 / 27 de agosto de 2010
10

E.x.e.l.e.n.t.E

Que voy a decir al respecto de tan buen juego, simplemente un 10, un juego que ademas de su historia principal posee 5 Expanciones de la mano de Betsheda. Solo falta esperar por el nuevo Fallout New Vegas. En fin otro juego que no podes dejar de jugar, Aunque a veces su dificultad es un poco exesiva.
Nexus256 / 24 de agosto de 2010
9

Fallout 3: Rol y acción en uno.

Este juego me encantó desde el primer momento.La manera de jugar, la psicología de los NPC, la historia apabullante, la cruda realidad de la guerra nuclear en un juego. Jugabilidad: Me encantó, muy buen sistema de juego, montones de sitios de autoguardado, poder guardar en cualquier lado, actuar como quieras y todo gira entorno a lo que hagas. ¿Matar o negociar?¿Robar o trueque?Lucha pro la supervivencia antes de que te coma. Genial la verdad. Lo único, el sistema de disparo, poco preciso a larga distancia. Tecnología: Bueno, podía mejorarse debido a los pequeños bugs que hay. Caminar sobre el aire, atravesar alguna roca que otra, resbalar en las rocas planas. Pero bueno, ¿Hay algún juego perfecto? Gráficos: Muy buenos, me sorprendieron enormemente. Pensaba que tendría peores gráficos, videos, imagenes. Pero cuando empiezas a jugarlo...me quedé acojonado. Sonido: Acojonante...nunca un juego me había encantado tanto la música. Tenebrosa, desoladora, dan ganas de dejar el personaje ahí y que se pudra. Muy muy buen sistema de sonido. Innovación: Tercera entrega, pero muy diferente a las demás según lo que he visto en imagenes. El sistema V.A.T.S me sorprendió muchísimo, y el sistema de aprendizaje tambien. Bueno, a ver que hace Bethesa con Fallout:New Vegas.
Josephlara / 19 de agosto de 2010
9,6

El Mejor Rol Creado

Vengo jugando hace 25 años y esperaba un juego de esta calidad te arapa y realmente no puedes salir estas en el trabajo y piensas en ello realmente es un juego con un excelente argumento excelentes graficos muchisimas misiones y la idea de poder decidir que deseas ser bueno o malo es fantastica, el sonido la metafora de poner musica de los 60 con su famosa radio galaxy o las canciones del enclave y si vamos mas alla un poco de violin para relajarse es el complemento ideal del juego lo recomiendo profundamente en las vacaciones claro si no van a tener problemas del el trabajo o en el cole.
Bestia666 / 17 de agosto de 2010
8,3

Buen juego.

Pues eso, después de jugar unas horas, te das cuenta de que es un buen juego, mucha gente al comprarlo piensa que es un shooter al uso, y es más que eso, todas las decisiones que tomes afectan al juego, y si por ejemplo, la cagas en algo, y matan a alguien que no debian matar, puedes seguir jugando, que la historia correra por otro sitio. Solo le encuentro una pequeña pega, al menos en la entrega de PC, el control, es un poco extraño, y quizás la manera de moverse de los personajes es algo robótica. Por lo demás me parece un buen juego.
Fallout 3

Fallout 3
46,95€