Fallout 3
Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Fallout 3)
8,9

Fallout 3

“Excelente”
(Nota media sobre 120 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fallout 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Teoffilo / 5 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mi segundo analisis

Jeinstein¿me podrìas decir cuàntas horas has jugado para que juzgues tan mal esta obra maestra? jamàs de los jamases se ha hecho un juego como este,es cierto que se podrìa mejorar el juego pero,tienes unas cuantas pàginas de mods que ya lo hacen mejor todavìa,te recomiendo encarecidamente este macromod que cambia muchìsimas cosas y esta en español http://www.fallout3nexus.com/downloads/file.php?id=4784.Tambièn tienes el foro del chico que està trabajando en el macromod http://www.clandlan.net/foros/index.php?showtopic=46881.Nunca olvides por si no lo sabes que gracias a Dios existen desarrolladoras de videojuegos como Bethesda que sacan el editor gratis y dejan que puedas mejorar el juego haciendo mods.Ya veràs que con los mods vas a cambiar de opiniòn.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jeinstein / 4 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepción

Me da la impresión que la gente que puntúa por aquí arriba no ha jugado a los grandes títulos de los últimos años. Por un lado, el control es pésimo, el movimiento del personaje patético (con una extraña inercia...), la camara en 3ª persona peor (parece que va volando, y los pasos que da no se corresponde con el movimiento). Además, la manera de apuntar con el arma es delito ¿como no se les ocurriría que cuando le das al botón derecho para ampliar la imagen, no usas la mirilla?, y es que el botón de apuntar no vale para nada, y hay que jugar con la molesta "mirilla" en el centro de la pantalla. Por otro lado, se ve que los creadores se "hicieron la picha un lio" con el sistema de combate, ni es shooter ni es lucha por turnos, es algo infumable. Aburrido pelear. Simplemente patético. Luego, los gráficos no me parecen precisamente de lo mejor ni de lejos, aunque están muy bien, lo que no entiendo es que el juego esté tan mal optimizado. Tira mucho del ordenador para lo que ofrece. Los efectos de luces son de generaciones anteriores de videojuegos, y es que la iluminación es pésima, y para muestra un botón: Cuando usamos la luz del piperboy (o como se llame la chatarra esa), ésta es estática, y aunque te gires no varía absolutamente nada!!! ¡¡pésimo!!. Las voces del doblaje en ocasiones resultan pésimas, bueno, la entonación. Y es que un personaje en 2 segundos es capaz de pasar de lloriquear a reirse y a la vez variar el volumen como si tuviese un potenciometro estropeado en la garganta de una manera patética. Pocas veces me sentí tan mal después de gastar mi dinero en un juego, aunque en su favor hay que decir que acaba viciando, pero como muchos otros juegos. Ni de lejos sentí que fuera lo que decían en muchos analisis.
2 VOTOS
Pedir moderación
Corleone2722 / 8 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sin palabras!!

El juego es sin duda uno de los mejores de esta Next-Gen, tiene muy buena historia, buena combinacion de shooter con con rol, el lado estrategico, un mapa inmenso, el mundo radiactivo, los enemigos, graficamente soberbio, me recordó mucho a S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobyl, tienen el mismo estilo, aunque fallout es mas acabado, sin duda es uno de los mejores titulos que vi, y tanto como STALKER, este juego es larguisimo.
Pedir moderación
Dariodube / 19 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Que hermoso juego!!

Lo que mas me interesa destacar de este juego es la gran ambientación que tiene, realmente te sientes inmerso en un mundo desbastado y donde todo lo que tienes por venir son aventuras, me parece muy importante es discernir con ustedes muchachos de 3dJuegos en la puntuación de 10 de sonido, si bien tiene una de las mas innovadores opciones con las radios posibles de escuchar en el pip-boy y su constante relación con el progreso del juego, que lo hace genial, es imposible ponerle un 10 a un juego que cuando dialogas con un personaje habiendo otros cerca que charlan entre ellos, éstos te tapan la conversación principal. Otro error es cuando estas escuchando radio y te pones a hablar con alguien el juego no acomoda automáticamente los volúmenes para que se escuche prioritariamente el dialogo. Siguiendo con los defectos sonoros cuando se escucha una de las cintas encontradas con alguna grabación el volumen es significativamente bajo... por todo esto y algunas cosas mas que no recuerdo ahora mi puntuación es de 7, numero que esta bastante bien en gran medida a la genialidad de la radio que suple grandes carencias.
Pedir moderación
OblIVI0n / 20 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Seamos criticos...

Fallout 3, un juego NOTABLE donde los haya. He acabado el juego hace relativamente poco, y puedo admitir que lo he exprimido cuanto he podido. He acabado la campaña, las muy distintas misiones secundarias, encontrado casi todas las localizaciones... Y he llegado a la conclusion de que esta gran obra merece nota. Pero no estamos ante una obra maestra, ni ante un "antes y un despues" en la historia del videojuego, como fue el Oblivion. Recurro al Oblivion porque el resto de vosotros, jugadores de ambos, seguro reconoceis demasiadas similitudes entre ambos. Si, esta el novisimo sistema de combate V.A.T.S que es segun mi parecer uno de los grandes puntos a favor del titulo. El apartado gráfico genialmente aplicado, tal y como en Oblivion. Pero en esta ocasión, la monotonía de los parajes nos asola durante toda la aventura. Aquí los diseñadores gráficos podrían haberse esmerado un poco mas. Supongo que seria pedir demasiado. Aun asi la fisica del juego ( fluidez de movimientos, nivel de sombras, representacion del agua... ) es magnifica y asombrosamente real. Los personajes estan bien realizados, pero recuerdan odiosamente al Oblivion ( siento comparar de nuevo ). Nuestro personaje, el que debemos crear, cuenta con varias opciones de personalizacion dando lugar a personas bastante creibles. La interfaz es bastante buena, y los diferentes apartados bien distinguidos. Incluso contamos con la opcion de ver el estado en el que se encuentran las distintas partes de nuestro cuerpo ( podria estar incluso mutiladas... ) Las habilidades, para mi un ligero fallo. Ya que tanto se parece CASI todo al Oblivion, el desarrollo de las habilidades podria haber sido otro importante punto a seguir, que en el caso de Fallout 3 no hicieron. En Fallout 3, ganamos experiencia al completar misiones, aniquilar enemigos, abrir cerraduras, hackear terminales... Luego al llegar a un numero "x" subes de nivel y repartes los distintos puntos de habilidad ganados ( por ejemplo 15 ) A mi parecer deberia ser un progreso sucesivo en las habilidades: a medida que abres cerraduras, ganas puntos en ese determinado rasgo... y asi. La I.A del enemigo ( inteligencia artificial para los no familiarizados en terminos ), es un tanto defectuosa en ciertos casos, pues nunca vereis a un grupo de enemigos asociarse entre ellos e idear una tactica para vencerte, no. Aqui van todos al bulto, practicamente en filas de uno, haciendo de los combates algo divertido al principio, pero extremadamente facil y aburrido a medida que pasa el tiempo. La musica y resto de sonidos es uno mas de los puntos a favor. Una buena seleccion de melodias, adaptadas a la situacion ( en combate, o durante tu exploracion... ) y unos sonidos muy realistas ( quiero destacar el detalle del sonido de las balas usadas al caer en el suelo en el modo V.A.T.S ). En resumidas cuentas, y como dije antes, un titulo notable al que un par de mejoras le habrian podido dar mayor bienvenida en lo alto de las listas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Overlord9936 / 12 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Expectacular pero con errores feos feos

Arroya el tema del psot apocalipsis .. tambien el tema de q si tomas agua para restablecer vida te contaminas con radioactividad (lo unico malo es q si te expones mucho no mutas en forma horrible :( ) el tema del V.A.T.S. es espectacular poderle pegar tiros en cualquier parte del cuerpo ... bue .. casi cualquier parte .. (no me gustaria apuntarle a la ingle a una persona ni en juego =P) un poco dificil para los q no esten familializaros con este tipo de juegos lo unico malo es : las cantidades de errores q produce (como en mi caso q estoy jugando tranquilamente y se sale de la nada -.- ), q si le das un tiro de serca a la cara no lo descabezas =( despeus del 4 si (si lo jugas en normal ) y q los bichitos te la dan hasta el nivel 10 .. Tambien lo otro es q caundo te sale el "desmbramiento" .. no lo perdes .. tu brazo , pierna , cabeza sigue ahi ! , la unica vez q vi caundo se me sali una parte del cuerpo fue caundo explote el gordo XD... bue .. para finalizar .. las misiones .. dificiles .. pero entretenidas . lso dialogos q podes entablar un cago de risa (el examen q te hacen hacer RULZS) y las graficas del medio ambiente terribles .. nada mas .. LO RECOMIENDO 100% .. pero antes recomendaria oblivion =P
Pedir moderación
Carlos-vlc / 5 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

A mi me va con menos de un giga de ram y los gráficos medios

Me encanta. Este que ha dicho de que da fallos con 2 o 4 gigas de ram, la verdad es que flipa en colores, a mi me va con menos de un giga El que dice que le da fallos, no es culpa del juego, es del ordenador. El que dice que es un rollo porque siempre le matan, pues coño, tienes 5 modos de dificultad, cogete el muy fácil. El que dice que los gráficos y ambientación son malos, no se de donde lo saca, es un juego que te impresiona de ver los escenarios de lo buenos que son. Otras cosas que han dicho son verdad: el saltito de mierda, poca munición, los pesos de los objetos están descompensados
Pedir moderación
Porquetvaca / 31 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Fabuloso

Realmente es uno de los juegos de rol más completos a los que he jugado. Magnifico en practicamente todo, y como no he jugado a los anteriores no puedo quejarme porque se parezca más a oblivion que a sus precuelas. Los grafcios asombran, y los efectos de juego son espectaculares. Los requisitos del sistema (como minimo en processador y RAM) son bastante asequibles por la calidad del juegos, que no se relantiza casi nunca. Un tutorial demasiado largo, pero compensa. Un pelín demasiado violento, pero el conjunto es excelente, y te da una libertad total, que si abusas de ella te metes en unos buenos lios, cuidado. PD: Vigilad con los sustos!
Pedir moderación
Krit / 29 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Fallout 3 - ''Crash''out 3

La nueva obra maestra de Bethestha llegó tarde y pronto a la vez. Si bien fue uno de los juegos más esperados de este año que está apunto de acabar, tampoco le hubiesen venido mal unos meses más de desarrollo para corregir todos los ''fallitos'' que tiene. Con ''fallitos'' me refiero a los inumerables problemas que la gente está teniendo a la hora de jugar. Tales como cuelgues, problemas de sonido, fallos en las texturas y un largo etc. En el apartado de sonido hay que destacar (para mal) que la música de batalla entra cuando le sale de ahí. Sí sí, de ahí abajo. En lo referido a los cuelgues... hay para todos los gustos: cuando estás jugando tranquilamente por el Yermo, te echa al escritorio y se cierra solo; o ''Fallout 3 ha detectado un problema y debe cerrarse''; o ''unknown software exception''; o ralentizaciones y bajadas de FPS sin motivo aparente. Los problemas no se producen por tener un mal PC, estos problemas son sufridos por ordenadores tan buenos como un Dual-Core con 2 o 4 GB de RAM y con una NVIDIA o ATI punteras. Aun así, Fallout 3 es un juego precioso, inmenso, lleno de detalles, historias, caminos, enfoques, enemigos, amigos y horas, sobretodo horas. Es una verdadera pena que no puedas disfrutarlo al 100% ya que a los 40 minutos de viaje por el Yermo o al entrar en algún sitio, se va ha ''colgar''. En resumidas cuentas..... Lo mejor: el juego en general. Lo peor: que un juego como este, con la expectación que ha levantado, tenga tantos fallos graves. EDITADO VARIOS MESES DESPUÉS: Bueno parece que Bethestha decidió hace unas semanas solucionar todos sus defectos y problemas con el parche 1.1.0.35 y he de cambiar mi opinión para simplemente decir que el juego está muy bien pero de ahí no pasa.
Pedir moderación
VooDoo / 22 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

MUST HAVE para amantes del rol !!!

UN JUEGAZO. Eso es lo que es. Idéntico al oblivion pero en otro entorno, otras armas, otros enemigos y jugabilidad con unos gráficos y un sonido que se salen, una buena trama y muuuchas misiones para hacer. El "pero" es que no puedes seguir jugando cuando te lo pasas como en el Oblivion. En este te lo pasas y se acabó pero durante el juego es espectacular y a pesar de lo qe ponga en su duración nos puede llevar el doble o más. Iremos ascendiendo de nivel mejorando nuestras habilidades principales y eligiendo otras. Podemos crearnos nuestro personaje desde cero etc como en los otros juegos de Bethesda. Me ha gustado mucho que cuando sales al mundo exterior no tienes ningua misión activa. Todo el mapa para ti y ala, a hacer misiones conociendo gente y eso. Podemos elegir ser buenos o malos. ( osea ir hablando con la gente haciendo favores o cada vez que veas a alguien...PUM! xD. Es un juego muy violento, que a su vez lo hace muuy divertido porque segar cabezas y piernas con disparos o explosiones mola! El sistema de juego es muy cómodo, en 1ª o 3ª persona, como queramos y podemos cambiar en cualquier momento. A la hora del combate lo mismo pero hay un nuevo modo de combatir, el V.A.T.S. cuando le damos se para el tiempo y elegimos en que parte del cuerpo disparar al enemigo ( al enemigo o a quien sea, es un rol excelente ) bastante cómodo de usar y con cualquier tipo de armas, inluso en el cuerpo a cuerpo. Lo que no me ha gustado mucho es que las animaciones de nuestro personaje son muy "robóticas" y siempre repite los mismos movimientos al verlo en 3ª persona pero no es nada que moleste en absoluto. Lo otro es eso, que no puedes seguir jugando al completar el juego, y que al principio es muy difícil y podemos perder la paciencia porque por ejemplo, andamos mal de vida y le damos a "esperar" y esta vez por mucho que esperemos no se nos llena la barra de vida. Para llenarla hay que beber agua o comer o dormir en una cama pero estas son muy escasas y el agua y la comida siempre tienen radiactividad que nos puede producir enfermedades. Creo que lo han hecho así para jugar mas en serio y ser buenos o hablar más con la gente y no limitarse a -andar y matar- como podías hacer en Oblivion. Menos mal que en la versión de PC hay trucos. Bueno pues eso, un juegazo. Si te gustó oblivion debes acerte con este sí o sí y si no te gustó oblivion... eres un tio mu raro ^^ saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fallout 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fallout 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
46,95€
PS3
24,95€
X360
19,95€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:93 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2235) | Grupos y clanes (33) | Más
Expectativas / Valoración (5692 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Desapareció la opción de cambiar de mando a teclado
Desapareció la opción de cambiar de mando a teclado
Dom420
No puedo guardar!!! Ayudaa
No puedo guardar!!! Ayudaa
HyperTommy758
No puedo activar o instalar los dlc en la versión de steam
No puedo activar o instalar los dlc en la versión de steam
Twgame76
FPS bajos en Fallout 3
FPS bajos en Fallout 3
AngrYogui
Duda de maletin
Duda de maletin
SHORTLEMMING

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fallout 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.