Ruiner
Ruiner
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacLinux
Análisis de los lectores (Ruiner)
8,5

Ruiner

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ruiner / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DarkKnight1 / 20 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Ruiner Análisis

Estamos ante uno de los mejores exponentes twin-stick shooter de los últimos años. Consigue un gran equilibrio entre el frenetismo de este tipo de producciones y una jugabilidad que requiere de habilidad para lograr buenos resultados en cada una de las fases. La ambientación ciberpunk y una banda sonora muy acorde con temas witch house también están a gran nivel. La duración de entre 8-10 horas es perfecta para no sentir el juego repetitivo. Si te gustan este tipo de juegos, dale una oportunidad y si no es así, este es el momento de empezar.
Pedir moderación
Kerberos190 / 18 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Solo para cyberpunkers

Como digo en el titulo, este juego es solo para amantes del genero cyberpunk, si no resultara extremadamente corto y repetitivo. Ruiner es un juego rapido, frenetico, lleno de accion, ambientado en un mundo cyberpunk de hackers, androides, cyborgs y luces de neon. Es brutal pero se torna algo repetitivo. Lo mejor: Jugabilidad rapida y brutal Graficos Banda sonora Absolutamente todo el apartado artistico, desde ilustraciones hasta diseño de ciudad y niveles Ambientacion cyberpunk (si eres un fan la amaras) Lo peor: Repetitivo muchas veces, avanzar a una zona, matar a todos los enemigos y eliminar al jefede Historia algo mediocre Corta duracion, le hace falta expansiones o modo cooperativo No hay personalizacion ni equipamiento , solo habilidades Resumen: Ruiner no es ninguna novedad, no renueva el genero, no aporta nada nuevo, no inventa casi nada, y pese a todo merece la pena? rotundamente si, especialmente si disfrutas de la ambientacion de un futuro cyberpunk. Se disfruta muchisimo.
Pedir moderación
Marxllano / 6 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La eterna decadencia de la humanidad

He quedado muy sorprendido de lo grandioso que es este juego pese a ser un indie que hace rato que venia teniendo mala experiencia con estos. Quede francamente fascinado con el enfoque isometrico de la cámara. También del aprartado artístico es hermoso. Predomina mucho el color rojo que junto con los graficos aunque no muy realistas queda genial. La jugabilidad es una de las cosas que mas me encanto por ser de cámara isometrica y muy frenético. Tenes que esquivar a cada rato sino te matan en un segundo. Y combinar tus ataques con diversas habilidades que por cierto las podes mejorar porque son medio rpg. Los efectos especiales tambien son excelentes muy bien detallados y pupidos. Sobretodo de la ambientacion, los disparos de las armas y la sangre que vuela a cada rato. Ademas el juego hace alucion a algo muy especial para mi. No voy a dar detalles. Si buscas accion bien frenetica y gore, jugalo te va a encantar.
Pedir moderación
Kana-Kuma / 28 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ruiner pc

JUGABILIDAD: Cuesta a costumbrarse,pero una vez lo consigues no hay más problemas GRAFICOS: Bastante más cuidados que otros juegos de vista desde arriba SONIDO: Divertida banda sonora con chimba chimba ochentero jaja INNOVACION: bueno es relativo esto,original es pero a la vez no deja de ser otro mata mata con vista desde arriba,tipo halo wars,y los miles miles y miles de juegos del estilo que salen diariamente,que si zombies,que si monstruos,que si naves
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32465 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (120) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (53 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ruiner” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.