Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Reedición · Fecha de lanzamiento: 27 de julio de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (CoD Modern Warfare Remastered)
7,2

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

“Interesante”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de CoD: Modern Warfare Remastered / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DeathMaster666 / 23 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Remasterización de un clasico

La remasterización (primero en la saga por ahora) de unos COD más míticos y clásicos dentro de la misma saga. Al principio no fue aceptado por la comunidad al estar exclusivamente con la edición "Digital Deluxe" del COD IW, quizás esto llevó a que la comunidad lo criticara tanto y que después se potencia con el lanzamiento "Variety Pack" (y que por mas que lo niegen, en el original no era gratis). ¿Que afectó a este juego? Seguramente la seguidilla de críticas y análisis negativos en masa (algo típico y promovidos por algunos youtubers) y la falta de responsabilidad de Activision para algunas errores que nunca fueron corregidos Lo bueno: *Remasterización de una campaña clásica. *Calidad gráfica a la altura de esta generación (el juego original tiene 10 años). *Prometieron 8 mapas y terminaron lanzando los 16 que tenia el juego original. *Escasos jugadores raros/sospechosos (que apuntan a través de las paredes o maten solo de Headshot). Lo malo: *Demora en cargar los mapas al inicio (incluso es como que se termina de cargar a mitad de la partida en ocasiones). *Poca gente jugándolo y quienes lo juegan campean a más no poder (desvirtuando todo para quienes si queremos jugarlo normalmente) *Al haber mucha gente que campea, las partidas en DPE (duelo por equipos) se terminan por tiempo y no eliminaciones (10 minutos y termina 35-60/75 muertes el ganador) *Falta de personalización de accesorios, permitiendo que sólo puedes poner 1 accesorio (mira o silenciador). *Problemas de conexión y matchmaking (no tanto como "AW" pero un poco más que "Ghosts") *Activision prometió que no iba tener cosas extras y que sería tal cual el original, ¿?porque agregaron suministros y no fueron capaces de permitir personalización de las armas con 2 accesorios¿?
Pedir moderación
Kana-Kuma / 15 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Otro remastered mas

No se ya son demasiados remastered y al no hacer tanto tiempo que salieron (remastered de psx o ps2 ok pero de ps3 o ps4...)metro,last of us,god of war,resident evil,ratched and klank,abe's,call of dutys....... remastered y mas remastered ultimamente. Y si son como esta call of duty pues no se yo.... No aporta nada nuevo y su multijugador lo han empeorado mucho,nada mas que un par de texturas cambiadas que cualquier mod te puede hacer no justifican pagar por estos juegos jugados y rejugados en sus tiempos,y si mejor sacan nuevas ips e intentar innovar un poquito y no copiarse los unos a los otros???
Pedir moderación
Davidbass1983 / 4 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Cosas a mejorar

A mi me corre bien el juego salvo algun lageo de vez en cuando, voy muy critico con otros temas, SONIDO imprescindible recuperar el sonido del modern warfare 1 hay sabias quien andaba cerca de ti y por donde cosa que en el remasterizado es imposible, gran cagada la del sonido, y en el tema graficos han querido tocar tanto que le han metido demasiada luz en algunos mapas como crash, con dejar los graficos antiguos un poco mejorados habria sido bastante, para los verdaderos amantes de modern warfare 1 como soy yo desde 2007, si hubieran sacado el mismo juego con algun pequeño retoque habria sido bastante y tendria muchisimo mas exito del que tiene, yo junto a varios amigos aun jugamos al antiguo compramos este pensado que la gente Española volveria a jugar a este juegazo y volverian los clanes y las wards, pero la cagada del sonido es demasiado grande y preferimos seguir jugando al antiguo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
CoD: Modern Warfare Remastered

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29697 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (165) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (95 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Call of Duty: Modern Warfare remastered: Problema para encontrar partidas
Call of Duty: Modern Warfare remastered: Problema para encontrar partidas
Lechuga777
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
[Videoguía| Logros / trofeos y coleccionables
Dragonsss
Sabéis si se puede comprar ahora o en un futuro solo el remastered?
Sabéis si se puede comprar ahora o en un futuro solo el remastered?
INKiue11
Juego mal optimizado?
Juego mal optimizado?
Arcadi14

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare Remastered” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.