Análisis de los lectores (The Last Remnant)

The Last Remnant

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de The Last Remnant / Opiniones de Usuarios
Kraven-dios / 24 de octubre de 2013
7,5

Grandes reliquias

La verdad es que éste es un gran juego de rol,ha sido infravalorado pero no os dejéis engañar,si os gusta el rol con éste juego os lo vais a pasar en grande,es cierto que podría tener mejores gráficos y estar algo más pulido pero igualmente es muy entretenido,tiene una cuidada y fresca historia,combates por turnos al estilo de los viejos Final Fantasy que harán las delicias de los jugadores más añejos,un gran mundo que explorar y muchísimas horas de aventuras ya que se trata de un título largo y con muchas misiones secundarias entretenidas.en resumen a poco que te guste el rol te gustará éste juego...garantizado!!!
KunFUSION / 22 de septiembre de 2013
10

Titulo infravalorado

Una obra de arte. Igual que con el juego deadly premonition se cebaron con el por su apartado grafico. Una pena que joyas como estas pasen frente a las narices de los jugones y prefieran irse con el Call of duty o Uncharted de turno. Un juego realmente completo, complejo, largo y carismatico como pocos puedes encontrar hoy en dia con tanta globalizacion y comercializacion dedicada mas que nada a llenar a las personas vacias . Le pongo 10 para balancear la calificacion.
Robenew79 / 11 de mayo de 2013
8,9

Una verdadera RELIQUIA de esta generación

Siempre me han gustado los juegos de rol, tanto occidentales como orientales y un buen día buscando información sobre juegos de rol en xbox que no fueran tan conocidos, de esos que se llaman "tapados", di con un foro donde había un usuario que ponía a last remant como un juego infravalorado e injustamente críticado. De pues de seguirle la pista, decidí comprarlo, me costó encontrarlo ya que han pasado varios años de su lanzamiento y es relativamente dificil dar con el en formato físico. Muchos miedos sobre realentizaciones, problemas de frame rate, etc... de muchas páginas que lo ponían a parir. Que si la historia era floja, que si no se podía jugar por sus problemas tecnólogicos etc... Bueno, pues para mi ha sido toda una sorpresa. Es verdad que el juego tiene algunas realentizaciones durante los combates y carga tardía de texturas ( nada que no hayamos vista ya en gears of war), pero en términos generales me parece un muy buen juego. Me gustaría aclarar algo en este aspecto, el juego utiliza el uso de cámara lenta antes de algunos golpes en los combates, y creo que esto se ha confundido por muchos usuarios como deficiencias técnicas, es cierto que aparte del uso de la cámara hay alguna realentización que sí es por problema tecnológico, pero en términos generales se puede jugar sin ningún problema. Sobre todo si lo instalamos en el disco duro. Voy por el final del disco 1, y me parece un juego muy entretenido, con una gran historia, y un buen sistema de combate. La música está a la altura, y los gráficos mejoran mucho en las cinématicas, aunque en general está a un buen nivel. Las ciudades gozan de buena arquitectura y diseño artístico, asi cómo en el juego en general. Es cierto q a nivel gráfico no está a la altura de final fantasy 13, pero sí lo pondría casi a la altura de lost odissey. Si os gustan este tipo de juegos, dadle una oportunidad, no os espereis el juegazo del siglo, pero si un muy buen juego. Por que para mi, está siendo, sin duda alguna, uno de esos "tapados", que merece la pena "destapar" .Y que tan dificiles son de encontrar últimamente.
Chocobita / 17 de agosto de 2011
9,1

Un juegazo

Hola a tod@s, este es mi primer análisis y bueno ya lo notareis. Me encanta este juego, he pasado muchas horas con el y me encantan todos los aspectos del juego. Es un rpg diferente a los demas en relacion a las batallas, pero puede llegar a ser repetitivo al poco rato. Hay infinidad de personajes para elegir a la hora de hacer los equipos y muchisimas armas que conseguir y fabricar. Los gráficos son expectaculares, el sonido muy bueno, ofrece muchas horas de juego y ha sido una de las mejores compras que he hecho.
VincentValentine / 15 de julio de 2011
9,8

Bastante, pero que bastante bueno.

Bueno, pues hago mi segundo análisis, simplemente por que este juego se merece subir la nota. El juego está bastante bien en todos los aspectos, no es líneal ni mucho menos, de echo hay como una historia secundaria que te desvela muchos secretos. Los personajes valen la pena, no como en otros juegos de rol de otras compañías. Para mi opión Square-Enix se está esforzando al máximo y siempre y digo SIEMPRE logra traernos una gran joya en forma de videojuego a los que jugamos a sus juegos. En cuanto a la jugabilidad le doy un 10. Me parece que supera a los juegos de rol que hay ahora. Tecnología:Otro 10 Muchas armas, mucho de todo... Gráficos: Impresionantes...no habían otros iguales cuando este juego salio a la venta. Sonido: Bastante bueno. 8 Innovación: Este juego es la innovación de la innovación, el modo de combate, y un larguísimo Etc. 10 Nota Final 9,8. Saludos a todos/as.
IvanMeloo / 29 de junio de 2011
9,7

Un juego de rol diferente a los demas!

Que tal, bueno en mi opinión la calificación otorgada por 3D Juegos es muy baja, nisiquiera se acerca a lo que realmente es. Desde mi punto de vista The Last Remnant es un juegazo, un gran rpg, debido a que: -Su jugabilidad al hacerla por turnos lo hace mas entretenido, eso de tener varios escuadrones con un lider y habilidades especiales es de lo mejor, y mas aun porque los ataques son aleatorios, eso nunca antes se habia hecho de esta forma. -La historia es donde se saca un 10 totalmente, es una historia bastante larga con personajes tanto carismáticos como odiosos, realmente te quedas enganchado. -Los gráficos están de lujo, es verdad, tal vez en algunas cinemáticas se traba pero de ahí en fuera los demás esta muy bien hecho, la ropa, las armas, los paisajes, etc... -El sonido no es la gran cosa pero tampoco está mal, es variado y rara vez te aburre. Cabe mencionar que soy amante de los juegos RPG. Un saludo!
Lisard / 24 de marzo de 2011
8,5

Mi opinión

Pues para mi opinión, esa nota es bastante injusta, es un juego bastante completo, difícil donde los haya, pero un juego completo. Square-Enix ha hecho un gran trabajo, la historia está bien pensada, y ese de que sea un juego por turnos es más emocionante, además el puedan jugar con X unidades, no sé, le da su toque especial, Como todo juego de Rol, cuenta con una infinidad de armas, accesorios. De gráficos, No deja nada que desear a un FF, en mi humilde opinión, es un juego muy bueno para comprar
Tombi14 / 27 de octubre de 2010
8,3

Un pedazo de juego de rol

Si tuviera que fiarme de los analisis de 3djuegos a la hora de comprar mal iria.. A ver este juego le da mil patadas a blue dragon aunque no es tan bueno como lost odissey pero tira mas a calidad a lost odissey que a blue dragon, la historia esta bien, ( el final del primer cd es epico ) los personajes molan bastante a parte de que hay una gran cantidad, el sistema de combate enganxa a un monton y hay combates que nos obligaran a canviar de estrategia por su dificultad y si queremos completar al maximo el juego nos llevara un monton de horas, en fin a los amantes de los juegos de rol aqui tienen una joya ;)
Kevinista / 17 de octubre de 2010
7,1

Regulin regulón xD

Que decir, la primera vez que lo vi me parecio una porqueria, pero cuando lo probe bien y comenze a jugar y tal me engancho bastante. El modo de juego és innovador respecto alos demas juegos de rol rpg de square, esta vez tienes que elegir las acciones de varios escuadrones en una misma lucha, la historia no esta mal y el juego en si es bastante complicadillo. No se no esta mal pero creo que n ovale la pena pagar mucho por este juego..
Pab-18 / 9 de junio de 2010
7,9

El futuro será forjado con reliquias del pasado.

¿Quién creo las reliquias? ¿Cuándo fueron concebididas?. Sal en busca de la verdad y ábrete paso a tráves de este increible y bello mundo donde deberás tomar parte en combates épicos para saber quién secuestro y porque a Irina Sykes,la hermana de Rush Sykes,el protagonista¿es posible que su secuestro esté relacionado con la lucha por el control de estos artefactos?. Mitra,yama,qsiti,sovani...cuatro razas distintas. Tiene un sistema de combates por turnos renovado,lo que más llama la atención son sus gráficos,tiene un motor gráfico Unreal Engine3.0......pero en muchas partes del juego sufre grandes decadencias en los gráficos y se te puede hacer repetitivo.