Análisis de los lectores (Need for Speed Payback)

Need for Speed: Payback

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Need for Speed: Payback / Opiniones de Usuarios
JaimeGeri / 28 de octubre de 2020
6

Entretenimiento puro y duro.

Need for Speed Payback pretende entretener. No busques sensaciones de otro tipo porque no las hay. Simplemente es divertido y entretenido. El modo historia es perfectamente omitible. Buena gana perder tiempo viendo las cinemáticas de la historia porque es una mierda, básicamente. Es un juego arcade donde lo que importa es coger el coche y correr, sin más. Hay mucha variedad de ellos, el tuneo está bien, el sonido de los coches está conseguido, el mapa está más que aceptable, hay variedad de pruebas, los gráficos están crema, la jugabilidad es cómoda...en líneas generales es buen juego. Tienes niveles de dificultad así que va al gusto del consumidor. Hay pruebas (las de Todoterreno) que te sacan de tus casillas ya que son jodidas (sobre todo al final) pero que hace que Payback te enganche y quieras terminarlo. Normalmente te lo pasas en 15 horas haciendo las misiones principales sin ocuparte en coleccionables o coches de desguace. Eso sí, al acabar y al ser RPG, puedes dar vueltas por el mapa y conseguir chapas, carteles, cajas, pruebas secundarias, vencer a los conductores errantes... aunque esto dura poco porque según te pasas la historia principal pocas ganas quedan de seguir jugando. En resumen, está bien, no es la hostia pero no es mal juego.
Compymonster1 / 20 de octubre de 2020
4
Pésimo

Forza Horizon mal muy mal

Bueno pues viniendo de una compañía como EA q por aquello del 2017 iba como pollo sin cabeza y continua sin ella. Decidieron sacar este engendro intentando mezclar el estilo forza, con los que le sobraría de algo de un need for speed y por supuesto 3 personajes como gta 5. Jugabilidad: Directamente si lo comparar con su entrega anterior es hasta incluso más vergonzoso, donde en un juego de 2015 se puede modificar un gran número de parámetros independientemente de para que quieras usar el coche aquí se limita a 3 o 2 que siempre estarán en la misma configuración por que es lo optimo para todos los coches de esa categoría. El sistema nuevo de mejoras también es horrible veas por donde lo veas busca el fomento de los juegos de azar en lugar de una personalización de las prestaciones al gusto indicado del usuario, todo esto con el afán de que la gente compre moneda virtual para gastarlas en este mecanismo absurdo y malo que al igual que las configuraciones del coche eran mejores en el juego anterior. Las carreras algunas son entretenidas aunque de algunas categoría son muy escasas (drag y derrapes) y de otras tan repetitivas que acabas hasta el moño de ella, ejemm, misiones de Jess. Controles arcade clásicos sin quejas, dificultad siempre que lleves el coche recomendado de mínimo y tengas manos es pasable. Gráficos: horrorosos, directamente su predecesor del 2015 se ve mejor que esto. Sonido: Los coches bien peor que el juego anterior, añadir que el soundtrack es el peor de toda la saga, solo la canción del hijo de will smith se salva. Innovavión: No es q no innoven nada sino que se dedican a copiar de otro juego y lo hacen hasta mal. Mi opinión: Si puedes compra un forza o cualquier nfs que no sea este.
Chema-mg-66 / 16 de agosto de 2019
5

Una copia del Forza Horizon penosa

Nerf for speed no había sido bien recibido por los fans con su última entrega en 2015,y parece que van a ir a peor con una entrega mediocre y apestosa en casi todos sus apartados. - Historia: Es bastante mala,los personajes no destacan mucho,los malos ni la policía tampoco,ni el argumento ni nada.(Nota:0). - Jugabilidad:Es una copia barata del Forza Horizon pero mediocre,puedes personalizar los coches que quieras si,pero está todo petado de bugs y microtransacciones que lo convierten en otro Pay to win típico de Electrónico Arts,hay bastantes actividades por el mapa sí,pero las físicas y el comportamiento de los coches es algo falso,y los choques son exagerados.(Nota:7). - Gráficos:Son bastante aceptables,ofrecen un buen costado del coche y de los paisajes,pero no son un punto técnico en el género.(Nota:8). - Sonido:El audio en español y el sonido de los motores y el entorno va bien,pero la banda sonora es una basura.(Nota:6). - Innovación: No introduce nada nuevo a un género sobre explotado y con pocos cambios.(Nota:3). Nota final:4,8 Una basura y decepción de juego,que copia la esencia del Forza Horizon de un modo decepcionante y cagando aún más la saga,no lo recomiendo a nadie.
IABM2018 / 19 de abril de 2018
9,5

Muy buen juego lo que hacia falta

Hola el juego a estado muy bueno, hay personas que no les gusta por el montivo de que les guste most wanted(2015), hot persuit y rivals, este juegaso no es para ellos, indirectamente ghost games a creado 2 generos de NFS a los que nos gusta carbon,most wanted,underground,undercover y prostreet(tuneo y historia) nos gusta payback y este juego va dedicado alos fans de los mismo ya que tiene este juego muchas referencias de prostreet con aki kimura y del legendario ryan cooper entre otros, todos aquellos que no les gusto debieron en su momento apoyar a nfs rivals pero vienen a quejarse de un exelente juego hecho para los de la vieja escuela ,lamento decirles todos aquellos que no les gusto que este no sera su juego,cuando saquen otro nfs rivals o most wanted(2015) deberan apoyarlo comprando el titulo, a todos los fans de este titulo payback sigan apoyando ya que nfs tuneo a vuelto y con una historia muy buena.
Merynaiss / 28 de marzo de 2018
3,5
Horrible

NEED FOR SPEED, una saga moribunda

¿Qué fue de NEED FOR SPEED?? Gráficamente es un juego que cumple con creces (aunque un juego de carreras a 30fps ...), el sonido tres cuartos de lo mismo. En estos apartados no hay queja. El problema viene en la jugabilidad, se ha perdido, los juegos han perdido esencia, diversión y han caído en la repetición . El último gran NEED FOR SPEED fue el MOST WANTED de la época de GAMECUBE/XBOX/PS2, porque la última reedición, era muy buen juego pero, ya tenía los malos vicios que aporta Criterion. Y los últimos buenos N.F.S. fueron la reedición de MOST WANTED y el HOT PURSUIT. Y el desastre es EA con su política de MORE MONEY. SI una nueva IP, a lo mejor, le daba un 5 casi 6; pero esta saga merece más, mucho más.
Pipelopes / 5 de marzo de 2018
9

Juegazo, imprescindible

Jugabilidad: Simplemente me encanta. Se disfruta mucho tanto en carretera como campo a traves, con diferencias notorias entre una superficie u otra. La jugabilidad del nfs 2015 era buena, pero rara por momentos haciendola algo impredecible, pero este aspecto se ha corregido de forma inmejorable. Graficos: Una delicia, tanto en vehiculos como en los escenarios. A mi parecer esta todo muy cuidado. En esta entrega han vuelto a incluir el ciclo dia/noche. Sonido: Playlist en la linea de anteriores entregas. La verdad es que no conozco un nfs que cuente con una mala banda sonora. Lo mismo con respecto a la "melodia" que transmite cada coche a la hora de conducirlo, no se puede disfrutar mas. Innovacion: Tanto los modos de juego como los eventos que te puedes encontrar por el mapa son muy entretenidos. El modo historia no es que sea excesivamente corto, pero es que te engancha de tal manera que si que lo parece. A ver si sacan misiones extra en los proximos dlcs. El sistema implementado para modificar el rendimiento del vehiculo (speed cards) no es como en anteriores entregas, haciendo mas dificil crear el coche perfecto. Esto lo unico que impide es comprar un coche y tenerlo listo en 5 min, aspecto que me ha gustado puesto que el entretenerte en modificarlo es como si fuera una "mision secundaria". Cosas a destacar: - La personalizacion es bastante amplia, aunque hay ciertas cosas que tendran mejorando con el paso del tiempo. Hay ciertas piezas (suspension neumatica, neones y poco mas) que solo se obtienen con suministros, pero consigues tal cantidad de suministros gratis que este aspecto pierde importancia. - La dificultad del modo historia ha aumentado con respecto a la anterior entrega (la IA era ridiculamente facil). Con esto no quiero decir que sea dificil ni mucho menos, sino que la dificultad va aumentando segun vas avanzando en el modo historia. - En relacion tambien con la anterior entrega, este año si que tenemos policia. Este año incordia de verdad, y aunque pocas veces pueda evitar que llegues a tu destino, si que difrutas de una persecucion. Algo que no me ha gustado es que los pinchazos derivados de los controles policiales se "arreglan" a los pocos segundos de seguir circulando. - Este juego me parece un The Crew 2.0 pero "bien hecho" y jugable. Aunque no disponemos de un mapa absurdamente grande, si que ciertos modos de juego ,escenarios y eventos del mapa se me asemejan bastante (de ahi las 4 estrellas en innovacion). Lo que pasa que en este juego si que se difruta su jugabilidad y se notan los avances en los vehiculos conforme los vas mejorando. - Las speedlists, que son en si el online del juego, estan bien pero son mejorables. Hay dos cosas a comentar sobre ellas. La primera es que no se porque pero han decidido que no puedas entrar con tus amigos en las speedlist con rango, cuando son las que dan mas emocion a la hora de competir. El otro punto son las carreras de derrape, en las que gana el mas rapido y no el que mejor "driftee". La puntuacion del derrape se ve modificada por un multiplicador que varia segun tu posicion en la carrera. Esto lo unico que hace es que al empezar todos intenten ir a tope como cafres, tanto rapidos como al choque, buscando el colocarse en la primeras posiciones. Al final siempre gana 1 de los 3 primeros, por lo que da igual si eres bueno derrapando que si no vas en la posiciones de cabeza, es casi imposible que ganes.
Polete85 / 5 de marzo de 2018
8,5

Bastante bueno, pero quiza, algo repetitivo.

Despues de un tiempo jugandolo, he de decir que me ha gustado bastante el juego. Consigue, como el rsto de nfs, meterte en la historia desde el primer momento, pero como punto malo para esta, he de decir que es algo repetitiva, no es una historia innovadora. Tipico chico que vive en la ciudad, la caga/le estafan, huye y empieza desde cero. En el apartado de graficos, no me parece que esten mal, tampoco esperaba que fuera como un forza, pero esta bien, aunque no parece que hayan mejorado mucho respecto al anterior. La jugabilidad me ha gustado bastante, lo que se espera de un NFS, no obstante hecho de menos alguna camara mas (una interior seria feten en 2018), pero al menos una que pudiera girar libre sin que se recolocara, mejoraria la experiencia a la hora de buscar piezas y demas. En cuanto al tuneo, no esta mal, piezas nuevas, buena cantidad de coches, lo que no me gusta es el tema de las speed cards, no lo encuentro ningun tipo de sentido, tunear el motor del coche es mas facil, compras las piezas, turbo, transmision etc... y las vas equipando. En cambio ahora con el sistema de speed cards, estas un poco perdido, se tira mucho dinero cambiando cartas, y muchas veces, no consigues un rendimiento optimo ya que debes ir cambiando cartas. El tema de tener que comprar los coches dependiendo de para los que los vayas a usar es algo que al menos no me ha gustado mucho, creo que seria mas facil preparar un coche asi, que buscar uno solo para carreras de aceleracion o derrape. El resto me ha gustado bastante, te mete dentro de la historia del NFS y te hace echar horas sin mucho esfuerzo, el mapa es enorme, y esa vez puedes tener mas garajes y muchos mas coches que el anterior.. Me ha gustado.
Steven27gta / 25 de febrero de 2018
5,5

Suministros con ruedas

Empecemos con NFS Payback, un título que podría haber sido el resurgir de la saga por todo lo alto, en 2015 se puso la fórmula y funcionó, pero es que aquí... Coges los típicos coches de siempre, sonidos del 2015, una conducción tosca y extraña y te sale Payback. Vayamos analizando lentamente: 1.- Historia, es un juego de carreras, no se le puede pedir algo buenísimo, es un bien a secas. 2.- Mapeado, se siente muy vacío, no me creo que cuando salió este juego no pudiesen poner una densidad de tráfico aceptable y peatones, la ciudad parece Chernobyl, solo que en esta última hay más población. El campo está muy limitado por vallas de tráfico y un sistema de colisión deficiente, por ejemplo, al chocar con un borde que el coche claramente puede pasar por encima, pues ese borde está delimitado por una fantástica pared invisible que te obliga a buscar otra ruta. 3.- Gráficos, gráficamente no es la gran cosa, se nota que no le han puesto mucho empeño en este apartado. A mi gusto personal está demasiado oscuro todo, y en los ajustes no se puede cambiar el brillo. Lamentable. 4.- Conducción, la base de todo juego de carreras. Tiene una conducción extrañísima, los coches giran mal, a veces demasiado y otras parece un ladrillo con ruedas. Los derrapes son exagerados, con lo mínimo que gires el coche empieza a derrapar y no puedes ajustar si quieres derrapar o conducir normal (como se vio en el NFS 2015) 5.- Personalización, creo que es el aspecto más triste del juego, pocas opciones de personalización, los neones, nitro, claxon, y humo de ruedas están en suministros. Parece una broma de mal gusto, ¿cómo puede algo tan básico en un juego de carreras estar en suministros? La pintura y pegatinas son iguales a las de su antecesor, ¿realmente costaba mucho añadir más? 6.- Suministros y piezas, para mejorar el rendimiento de nuestros vehículos. Suministros, o sea, algo básico como pueden ser las piezas ahora vienen en suministros y cartas, se acabó el me compro un motor más potente que el actual. Ahora te compras una carta más potente que la que lleves equipada, mejorarlo es cosa del azar. Si el juego quiere darte cosas buenas irás bien, si no pues a mirar y comprar cartas y a tirar de suministros. Simplemente penoso. 7.- Carreras, al principio son bastante divertidas, pero acaban siendo frustrantes porque son rutas muy largas, recicladas, o sin sentido. Cabe mencionar que cuando te pasas el juego solo puedes hacer carreras previamente completadas en la historia. No hay ninguna nueva, es repetir una y otra vez. 8.- Dificultad, simplemente absurda, los coches son cohetes nucleares. Está hecha para que vayas a por cartas, porque o si no estás perdido. Y créeme que nunca o casi nunca vas a conseguir lo que quieres una vez avanzado el juego. Seguramente me deje algo importante que decir, vayamos con el veredicto final. No te gastes más de 20€ en este juego, de verdad que no lo merece, aporta poco o nada a los videojuegos de conducción, solo aporta un ridículo método de cartas que no era para nada necesario.
Satire666999 / 6 de febrero de 2018
9,5

Muy bueno, recuerda F&F

Muy buen juego muy divertido jugarlo y bastante largo (nunca pesado) una gran historia, buenos gráficos, buenos coches. Muy innovador en el echo de que utilizas a varios conductores de tu banda. Muy bien doblado al español En definitiva un juegazo. El único punto que falla un poco es la música, aún así no está mal del todo y algunos (pocos) de los temas son muy buenos Eso si, es un juego de árcade, no busquen realismo en la conducción. Por otra parte el tema de los micropagos, en ningún momento son necesarios solamente para quien quiera mejorar el coche más rápido, pero con la progresión normal es más que suficiente para pasarse el juego sin atacar se y para mejorar algunos coches al máximo nivel. Así que completamente opcional a quien le sobre pasta y quiera gastar la en eso bien, pero nadie lo necesita obligado para disfrutar el título ni para continuar progresión. Además a recibido actualizaciones gratuitas con nuevos contenidos coches carreras etc..
Mileto93 / 27 de noviembre de 2017
9

Debo llevar sus 3-4 hrs jugando y el juego me ha gustado , encuentro que tiene de todo un poco lo que motiva a jugar. El NFS undercover, most wanted(antiguo) y hot pursuit fueron los NFS que jugué bastante, el NFS most wanted (2012) no me engancho, de hecho lo deje botado a las 3 hrs de juego :(. Pero este NFS encuentro que esta muy bien, muy buenos gráficos , lo mejor es el detallado en los autos. Donde falla un poco es la inconsistencia del daño en el auto, como que aveces chocas mucho y el auto esta igual y otras es mas realista. La mezcla de carreras offroad y speed tambien es muy buena. La música podría haber sido mas motivada. Hay buenos temas , pero hay varios que no tanto. En fin recomiendo si te gustan los autos , juegos de carrera , exploración mundo abierto , excelente detalles visuales en vehículos,