Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)

“Discreto”
(Nota media sobre 16 análisis)
Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
Mangute / 23 de abril de 2022
9,5

Pero como no he jugado esto antes, pero si es brutal

Pues lo tenía en la play5 porque me lo dieron en el plus y en PC porque me lo dieron en EPIC, pero aún no lo había probado y he flipado... En un principio me gustan los shooters bélicos con abientación en algún momento histórico real, battelfield 1 por ejemplo es para mí una obra maestra. En un principio este juego no lo había probado por no ser un tema bélico real, pero soy de los 80 y he crecido con Star wars, lo que hace muy pero que muy bien este juego al igual que battlefield 1 es que es jodidamente épico. Ya leí en su momento todo lo que envolvió este juego de micropagos, yo lo evalúo con lo que estoy viviendo obviamente Por resumir: - Gráficos bestiales y los estoy jugando en 2022, rayor láser por todos lados, explosiones, brillos, increíble - Sonido acojonante de disparos, banda sonora, naves - Puedes jugar con montones de personajes distintos, todo lo que has podido ver en star wars - Todo tipo de vehículos, una locura, naves, AT, droides, buff - Un montón de modos de juegos - La campaña es lo peor, pero como en un battefield no busco eso en este juego - Modo cooperativo acojonante - Modo individual con montones de opciones - Desbloqueo progresivos de cartas, armas y mejoras para tus personajes que hacen que no pares de jugar, pero si sabes jugar es disfrutables con tu personaje inicial Es de lo mejor, sino lo mejor de shooter bélico no realista que he jugado nunca
Chema-mg-66 / 24 de mayo de 2021
7,5

Un juego que tenia mucho potencial y que acabó siendo pasable

Star Wars Battlefront fue uno de los juegos más decepcionantes de 2015 ya que solo se enfocaba al modo multijugador ,el cual tenia muy pocos modos de juego, IA malísima y mucho pay to win, aunque tema gráfico cumplía de sobra, lo demás lo acabó empañándolo aparte de no tener campaña, y eso si que putea mucho. Aunque dos años después sale su secuela ,que tuvo los mismos putos problemas que su predecesor, pero tras 4 años es un juego muy recomendable y mejor gratis, pero voy a contar lo bueno y lo malo. Lo bueno: - Una campaña que cumple con creces, entretenida ,buenas escenas, grandes batallas con naves, pero el final es meh.. - Iden,Vel y Hask componen el elenco principal y su desarrollo y conclusión está bien. - Apartado grafico visual sobresaliente ,sin ninguna queja. - Los escenarios está bien retratados, me quedo con la ciudad de Sulust y Jabba, y la iluminación y sombras rinden bien. - Banda sonora notable, con los temas clásicos. - Lando me gustó muchísimo como alivio cómico Lo malo: - No innova mucho, comparándolo con su predecesor - El tema del pay to win aun sigue vigente. - La IA a veces es una puta mierda - El doblaje no me acabó de gustar mucho. - El tema de los DLC´s muchos con poco contenido y caros. Notas: - Historia: 7,5 - Jugabilidad:8 - Gráficos:9,5 - Sonido:8 - Innovación:4 Nota Final:7,4 Buen juego multijugador de Star Wars, aunque podría haber sido muchísimo mejor, lo recomiendo por menos de 20 euros
RogelioC / 6 de febrero de 2021
2
Espantoso

Decepcionante

Empecé y me pareció que estaba bien, los gráficos, el movimiento, aunque lo puse en primera persona rápido. La primera vez que aparecí iba a cámara rápida, pero eso es un bug y no entra en la valoración, lo que sí entra es la cantidad de enemigos que están haciendo el loco al fondo del escenario agachando y levantando la cabeza a mil por hora, o moviéndose como si fueran de hierro y un tío bajo el suelo se estuviera divirtiendo con un imán, luego está lo de los disparos que les das y parece que no les estás dando hasta que de pronto deciden que sí les das y se mueren, aunque todos habían ido al cuerpo. En un momento me volví y había tres parejas de un imperial y un rebelde, parados a un metro, uno frente al otro, disparándose sin que sucediera nada. La música es insoportable, porque aunque está bien no tiene sentido ninguno que después de un tiroteo en el bosque sigas andando cuidando que no te vean con una orquesta de trompetas que no viene a cuento. Total, a quitar la música. El doblaje, excepto el de algún personaje, es malísimo, sobre todo el de los enemigos que no paran de decir tonterías como "está escondido", "voy a dispararle", "me escondo", constantemente diciendo qué van a hacer con voces que parecen estar a años luz de la tensión de un tiroteo. Imagino que todo el esfuerzo estará en la parte del multijugador, pero esto es una compañía grande, y si hacen una campaña, y tienen muchos empleados, algunos deberían de echarle un ojo y ponerle algo de cariño, a menos que piensen que como la mayoría de la gente solo ve películas de hollywood todos tenemos el cerebro tan liso que nos va a dar igual todo y por eso no le presten ninguna atención al detalle. A mí me ha parecido ridículo. No he aguantado ni una hora de juego, ahí lo tengo, esperando, pero me da una pereza encenderlo y escuchar las tonterías que van diciendo los enemigos y pasarme el rato cogiendo cartas y chaladuras. Es una lástima que no me guste jugar online, porque los gráficos están bien, el muñeco se mueve decentemente y apuntar es agradable. No he llegado a la parte de conducir naves, pero un análisis también es decir que te da pereza llegar a esa parte, digo yo.
Cybertronic / 4 de septiembre de 2020
1,5
Insignificante

En una galaxia muy lejana se hacían buenos juegos de SW.

SW Battlefront 2 es uno de esos juegos que te hacen perder la esperanza en los juegos de esta saga como jugadora o como jugador que seas de toda la vida y hayas jugado a infinidad de juegos de la marca, porque siempre te han gustado, aunque sea en consola o en PC. Este juego recoge todo lo malo que pueda haber en un shooter y en un juego de SW en 3D y lo aglutina en un solo producto: NPCs con la IA por los suelos, actuando como completos camicaces, moviéndose de aquí haya con patrones definidos de extraña forma, habiendo muchas anomalías entre ellos como peleles. Aliados que directamente no sirven apenas de nada, escenarios muy pobres y que se sienten vacíos e inertes carentes de sentimiento y amor por Star Wars. Un ritmo bastante malo que se resume en un par de CGis, y pasillo pasillo pasillos, anulando toda exploración, con enemigos que tiran hacia delante a por ti, con un sigilo que tampoco sirve para nada y no sé porque lo introdujeron. La historia no es para nada interesante y muchas veces te importara bien poco lo que este ocurriendo a tu alrededor mientras destruyes naves en un combate espacial, combates que me pareció increíblemente aburridos, con falta de epicidad y además, han habido momentos que podía manejar la nave con solo una mano y la otra con el móvil de lo fácil que me estaba resultando todo )puedes probarlo, cualquiera puede hacerlo ya que el juego no requiere mucho esfuerzo) Si esto es un juego notable de Star Wars los que de verdad esperamos algo verdaderamente de calidad lo tenemos bien claro con este nivel de exigencia tan bajo.
Jefe97 / 15 de diciembre de 2019
9,5

2 años después...

Han pasado dos años desde que Battlefront 2 salió al mercado y desde entonces ha tenido, desde mi punto de vista, uno de los mejores tratos post-lanzamiento que un juego podía tener. Desde contenido y actualizaciones constantes mes tras mes hasta una comunidad que no ha dejado de crecer. Pero no todo ha sido bueno. La campaña por ejemplo, dejando de lado que distaba mucho de que desear, se quedo en nada, con un contenido añadido lanzado poco después del juego a modo de "dlc" que completaba la trama para darle punto final a Iden Versio, un personaje que curiosamente es más querido como héroe multijugador que como personaje de campaña. Algunos modos de juegos como cazas estelares o galactic assault han quedado en el olvido, aun siendo de los favoritos de la comunidad. Por otro lado las skins de héroes aunque muchas, la mayoría han salido para los mismos personajes una y otra vez, con personajes como Han Solo o Luke con mas de 5 variantes y otros como Darth Maul o el mismísimo Darth Vader con ninguno. Pero en general a ganado mucho mas de lo que la gente podría haber imaginado. Al igual que he comentado que los héroes han recibido skins, tambien lo han hecho las tropas corrientes y las especialistas, siendo claramente los clones los que más han recibido y en mayor variedad. Por otro lado son muchos los planetas, modos de juegos, héroes y unidades especiales los que han sido incluidos en estos últimos 2 años, tantos, que probablemente haya casi el doble de contenido que en su lanzamiento, dándole vida a un modo multijugador que ha ido corrigiendo desde su sistema de progreso hasta el propio gameplay. En resumen, Battlefront 2 ha logrado mantenerse vivo escuchando y dando a su comunidad contenido y correcciones los cuales han hecho que un juego de hace 2 años sea de las mejores opciones disponibles en cuanto a shooters se refiere de esta generación. Una compra barata y mas que recomendada para cualquiera que quiera empezar ahora.
LoletinAlexis / 7 de julio de 2019
7

Luchamos para que otros vivan

Battlefront II cumple, pero su modo historia se queda en solamente interesante y su jugabilidad es mejorable. *HISTORIA*: El Escuadrón Infernal, dirigida por Iden Versio, es crucial para el éxito de la Batalla de Endor. Un modo historia interesante de seguir, pero se nota desaprovechado. La oportunidad de ver al 100% una campaña imperial o de la Primera Orden llamaba la atención, pero finalmente se desperdicia la oportunidad. “Resurrección” es un cierre correcto, y ya. El hecho de que toda la campaña sea disparar todo el rato es muy repetitivo. **3/5 estrellas** *JUGABILIDAD*: Battlefront II ofrece una jugabilidad que he notado poco cómoda y muy mejorable, con un sigilo pésimo y coberturas inexistentes. El control de usuarios de la Fuerza también es mejorable, pero está bastante bien hecho. El control de las naves… Un poco mejorable los giros, pero bien. *GRÁFICOS*: Battlefront II es un espectáculo visual que demuestra, una vez más, que Frostbite es el rey de los motores gráficos en shooters. Una ambientación 100% Star Wars. *SONIDO*: Música de Star Wars, efectos de sonido de Star Wars y doblaje excelente. Con eso lo digo todo. *INNOVACIÓN*: Battlefront II ofrece poca novedad en su repertorio, pero arriesga de forma perezosa con su modo campaña.
Victor-Town / 25 de junio de 2019
5,5

Entretenimiento ligero y... Divertido?

Pues ahora que lo he adquirido supremamente barato, le he jugado en su campaña y me ha parecido sumamente decepcionante. Como 3DJuegos ha dicho en su favorecedor análisis: "hay mucho guiño al fan", pero su jugabilidad es muy pobre y la IA es lamentable. Aunque pueda jugarse en primera o tercera persona (salvo cuando encarnamos a personajes "guiño al fan" como Han, Leia, Luke o Lando, que lo hacemos en tercera), las misiones sólo se resuelven disparando hasta el hartazgo a unos enemigos torpes. Por si fuese poco, las coberturas son inexistentes. Además, es imposible intercambiar armas con las que dejan los enemigos caídos, y sólo se podrán elegir en cajas ubicadas en los escenarios. Escepto los personajes famosos del juego, que están atados a sus propias armas. Me ha parecerido muy molesto también que algunos "poderes" sean por ejemplo lanzar granadas o usar un rifle, teniendo que esperar a que se recargue el "poder" para poder lanzar una granada o usar el rifle de nuevo. Y peor: no hay rueda de manejo de armas. Otra cosa chocante es equipar las cartas de poder dentro del juego. Antes de cargar un punto de control, se da la opción de equiparlas, pero al salir del menú, se desequipan. Es muy confuso, por lo que he optado por jamás usarlas. Un aspecto muy interesante es pilotar las naves. Casi todas las naves de la saga se pueden usar. El control no es bueno, pero es de agradecer el "guiño al fan". Los combates en naves tal vez sea lo mejor del juego. A nivel visual, es muy bueno. Y a nivel sonoro. Siento decepción porque es un juego con mejores características técnicas que jugables.
AnselmoBara / 13 de marzo de 2019
3,5
Horrible

Aunque seas Fan los vas a acabar odiando

Me refuero, lo unico que jugo yo por ejemplo es Heros y Villanos, osea para mi que no deberian ni de haber el modo battlefield mal hecho, y para encima en el Heroes y Villanos el juego parece hecho por personas ciegas, porque no me parece ni medio normal para encima que una lucha de espadas laser es la basura mas grande que he visto, para encima tu paras los ataques (cuando le da la gana porque normalmente aunque pongas la guardia te atraviesa) y tu le pegas y aunque le atravieses te pone que no lo has ni tocado, a parte tambien de que al respawnear apareces a LITERALMENTE 150 m del objetivo para que luego el juego se bugee y tu no puedas hacer daño y los demas te atraviesen la guardia y te maten de un golpe, por que si, el 70% de las veces te pueden matar de UN solo golpe incluso con Vader. Me parece una falta de respeto que hayan sacado un juego asi,cuando es mil veces mejor el de hace 13 años, habria que ser esatupido para comprarse este juego ahora mismo por mas de 10€...
AgustinJ879 / 11 de diciembre de 2018
9

Un juego muy divertido y con potencial.

El juego cada vez es mejor, con mas contenido, mas mapas, etc. En verdad jugar este título te dará la sensación que estás en Star Wars y te hará divertirte muchísimo pero no todo es bueno, este juego tiene muchos bugs que todavía no fueron arreglados como de los heroes, mapas, soldados y armas entre también gliches que quitan la gracia el pasar horas recolectando créditos. Como puntuación le puse 9 porque todavía es un juego por arreglar y mejorar.
Hmarbon / 25 de diciembre de 2017
10

Gran juego

Gráficos magníficos, multijugador adictivo, modo historia que si bien es corto, lo han ampliado una primera vez de forma gratuita, y ya han comentado que lo van a volver a ampliar, Y los pagos.... yo no he pagado ni un céntimo de más, tengo a los personajes subidos a lvl 20, y mató y ganó partidas sin problemas, la gente se queja de vicio, y ponerle a este juegazo un 0 porque existe la posibilidad de aumentar el lvl pagando, me parece tristísimo, si eres un manco está claro que te vas a frustrar con tu bajo lvl, Pero si sigues siendo un manco, te da igual que tu personaje sea lvl 30 pagando, Que vas a seguir muriendo... PD: juego a 1080 limitando los fps a 75, sin ningún tirón y siempre a 75, con un I7 6700k, 16gb ram 3200 y una rx 480 8gb, todo en ultra claro! De 10.