Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2 2015)
7,9

Stars Wars Battlefront 2 2015

“Bueno”
(Nota media sobre 77 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Stars Wars Battlefront 2 2015 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TheMafioso27 / 4 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

A la altura de la leyenda

Impresionante oda a la saga Star Wars. El modo historia podría pasar perfectamente por una película, las cinemáticas son absoluta impactantes y los gráficos en gameplay de un gran nivel. Se hablaba de Jedi Fallen Order como el juego que por fin hacía justicia a la saga después de mucho tiempo, pero lo cierto es que este Battlefront 2 es un imprescindible para todo fan acérrimo porque las posibilidades de disfrute son casi ilimitadas. Las batallas con las naves son una maravilla, al igual que cuando controlas algún personaje icónico y visitas escenarios emblemáticos de las películas. Muy contento con esta experiencia, la verdad es que me ha sorprendido y se juega muy bien en la PS4 Slim. Recomendado al 100%.
Pedir moderación
CloudLionX / 13 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Modo historia muy entretenido y variado pero corto.

Pienso que el mundo Star Wars tiene un potencial enorme para poder hacer modos historia potentes con tramas muy interesantes pero claro la pela es la pela y todos estos juegos tienden a tener un menú principal como los juegos de móviles...estoy bastante en contra de este tipo de juegos que están plagados de pagos y micropagos y que solo están enfocados a hacer compras para subir de experiencia o comprar ítems más beneficiosos para el juego. Algo que no me acaba de convencer y que también pasa en el DLC Resurrección es que, cuando te derrotan al principio de una misión, debes volver a ver toda la animación desde el principio y se hace un poco tedioso. De todas formas, en general me ha parecido un juego correcto y entretenido.
Pedir moderación
Antoniete97 / 13 de febrero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vuelve la nostalgia como nunca

Sé que el juego cuando salió fue muy criticado tanto por su sistema de micropagos tanto por la falta de contenido, pero después de 2-3 años el juego alcanza su máximo esplendor, pues no solo han retirado los micropagos sino que incluso han sacado múltiples actualizaciones con mejoras en las que se incluyen nuevos contenidos, dejando el juego en un punto muy diferente del inicial. El juego a nivel gráfico y sonoro está a otro nivel, pues a pesar de ser de 2017 supera con creces a muchos otros títulos más recientes. Calidad sobretodo apreciable en la campaña, especialmente en los rostros. Ahora que he hablado de la campaña continuaré diciendo que es buena, la historia es buena pero quizás es un poco repetitiva al final y he echado de menos algún nivel más diferente y llamativo como lo son los primeros del juego. Aun así, es muy buena la campaña. El multijugador es alucinante, puedes manejar absolutamente todo, todo es todo tipo de personajes, tanto de soldados, como de Jedi, siths, vehículos, etc. Jugar con amigos es más que divertido, además el juego tienen muchísimos modos de juego; un jugador, cooperativo, multijugador y dentro de cada sector hay un gran abanico de posibilidades. si que es verdad que creo que deberían sacar una actualización pues el uso de vehículos en el multijugador va lageado continuamente, y realmente es un pena pues es una experiencia que queda tocada y no creo que fuese muy complicado de solucionar. En conclusión, por fin un juego de Star Wars moderno que se acerca a lo que fue: "Star Wars Battlefront 2005" pues la riqueza visual y sonora acompañada de tantísimo contenido además de cada detalle que incluye el juego del universo Star Wars unido a su precio actual, hace un titulo más que interesante para siempre tener. De hecho doy por seguro que lo tendré en mi biblioteca de mi PS5, por lo que sería aun más increíble una próxima actualización next gen.
Pedir moderación
Miguelalex20 / 1 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Mejor que el 1, pero ya no es lo mismo (sólo campaña)

El análisis es sólo de la campaña no del multijugador. Battlefront fue de mis juegos favoritos en ps2 recuerdo que siempre lo jugaba, el problema fue con esta nueva saga que decidieron hacer un juego más básico y simple, cuando salió el nuevo battlefront no tuvo buena aceptación ni por la crítica ni por la audiencia así que decisidieron colocarle una campaña, campaña bastante divertida, con uno muy buenos gráficos pero con una historia muy simple... Historia 4.8/10 Su historia tuvo un potencial increíble para que llegase a ser estupenda pero lo desaprovechado tirando prácticamente a la basura con lo que decisidieron hacer, una narrativa bastante mediocre junto con un argumento bastante interesante pero desaprovechado. Relleno extremadamente innecesario puesto sólo para venderte un juego con una campaña larga. Jugabilidad 6.6/10 Una jugabilidad muy divertida pero que al cabo de un tiempo se vuelve monótono, se vuelve un shooter más. Pero si es verdad que hay partes muy entretenidas, cuando tienes que escapar de la nave... un juego que cuando hablamos de Star wars nos imaginamos un jugabilidad muy divertida, llena de blasters, sables de luz, batallas de naves... pero que en este juego no nos dan la oportunidad de hacer nada de lo ya mencionado. Gráficos 10/10 Este es el elemento más positivo que tiene tiene el juego, es simplemente excelente, muy bonito los paisajes, todo excelente gráficos de los mejores del 2018 Música y sonido 7/10 La música sigue siendo igual de genial que la de las películas, el problema es el sonido que se siente muy encajonado, muy extraño, no hay más que agravar sólo que no le dedicaron tiempo a los efectos de sonido Personajes 2/10 Aqui hay un problema y es que lo único bueno de los personajes son sus expresiones faciales, eso de que el personaje un momento sea del imperio, y de la nada se pase a la República no lo supieron hacer es muy tonta la razón de la cual se cambia de bando a cada rato Conclusión: un juego que no es para nada recomendado. Un juego que no innova en ningún sentido. Muy mediocre el juego, muy flojo
Pedir moderación
Sebaeze10 / 9 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Realmente me encantó su campaña

Su campaña de me deslumbró, me obligó a ver otra vez todas las películas para disfrutar al máximo y de verdad tiene momentos épicos, se agradece muchísimo una campaña así, momentos emotivos, ver a todos los héroes de nuevo, realmente me gustó mucho, los gráficos son impresionantes, la trama es genial, hicieron mucho mejor las cosas esta vez, DLCs gratuitos, bajaron mucho los beneficios de las cajas de botín pagas, todo se consigue jugando, los principales héroes en unas 40 horas, lo que tardas en otros juegos como destiny.
Pedir moderación
Dcocina / 27 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Analisis Unicamente 1 Jugador Offline

Accedi a este juego con la promo de 1 euro al mes de EA ACCESS y no tengo Plus, por este analisis esta destinado unicamente a la parte que es para un solo jugador. Despues de completar la campaña, todos los modos de Arcade y los escenarios el juego me deja con un sabor agridulce. La historia del modo campaña de Idem Versio trascurre entre altibajos, por un lado el punto de partida es interesante, pero la campaña se diluye al no contar para mi con un Antagonista o "malo" a la altura. Star Wars se destaca por contar en sus peliculas con los villanos mas carismaticos, y aca simplemente no hay. No sientes que tienes que vencer a nadie, y la campaña transcurre entre el manejo de estos nuevos personajes, y el manejo de personajes clasicos como Han Solo, Luke y Lando entre otros. Tiene momentos memorables, como manejar al halcon milenario, visitar las clasicas locaciones de SW, pero al mismo tiempo tiene errores que a esta altura no tendrian que pasar. Tres veces tuve que reiniciar mision porque el personaje quedaba trabado en el escenario despues de un salto en distintas misiones. Tambien los rivales manejados por la IA, cuando se cubren detras de objetos en multiples veces quieren salir y quedan trabados ahi sin poder moverse, lo que le quita inmersion al modo. No hay jefes finales, no hay enfrentamiento entre grandes personajes, y menos luchas con sables laser. Por lo que en mi opinion esta desaprovechado el modo. El agregado "RESURRECCION" empieza mucho mejor, ya contando con Kylo Ren como el malvado en un principio, la historia esta mejor contada, pero llegas a la tercer mision y termina. Sin novedades de Kylo Ren ni ningun enfrentamiento, esperando para mi un DLC que se ve nunca llego o yo simplemente desconozco. En el modo ARCADE recorremos todos los escenarios practicando para el multijugador con todos los personajes, teniendo distintos desafios. Pero son unicamente 24 por lado (Luz-Obscuro) y se pasa volando. En resumen. Para los fans de Star Wars sin duda tienen que jugarlo a pesar de sus contras. Graficamente se luce, poder contar con estos personajes y manejar sus naves y recorrer sitios clasicos es un placer. Ya jugablemente no esta mal, pero al menos en el modo para un jugador desaprovechado. Y se que es un juego pensado principalmente para el Multi, por eso aclaro en el titulo que analizo.
Pedir moderación
Joeltdl / 18 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Hablando únicamente de la Campaña

Tal cual. No probé el Multijugador, puesto que no me interesa. En resumen: un juego excelente para apreciar, pero no tanto para jugar. JUGABILIDAD: El juego es decente en tanto estamos en tierra. La ventaja de tener varios personajes jugables le da una gran variedad al gameplay. Cada uno tiene su propio estilo y habilidades. Es un shooter, sí. Pero uno decente. Mis problemas al respecto son dos: que es repetitivo y al poco tiempo llega a aburrir, y las batallas galácticas. Simplemente no están bien logradas. Me han parecido poco pulidas, molestas, con una jugabilidad desaprovechada. Y, simplemente, quitan tiempo y espacio que pudo dedicarse a más misiones "regulares". GRÁFICOS: In-game el juego es bueno: buenos paisajes, animaciones decentes, buen manejo de luz. Es bueno. Pero las cinemáticas con estupendas. Muy muy superiores, Battlefront es una delicia narrativa, todas y cada una de las cinemáticas (acompañadas de la música, claro) son digas de ser llamadas Star Wars. SONIDO: Increíble. Cada pieza es majestuosa. El Soundtrack completo es maravilloso y le da al juego "eso" que necesita para merecer ser jugado. INNOVACIÓN: SWBII puede ser, a grandes rasgos, un buen juego. Pero no deja de ser un shooter más.
Pedir moderación
ArturvenSoul / 11 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Bueno....esta mejor que en su inicio

Con la oferta de Plus, me dieron este juego que ya jugue en Xbox one, y aunque se siente diferente, sere sinsero La historia no cambia aun con todo, la primera parte de Iden Verso.....pues no le veo la gran cosa, si bien es interesante en ciertos momento, con toda sinceridad, a veces se a puesto....como decirlo, predecible la historia, no siento que se esforzaran en crear una historia profunda, mas bien, es mas interesante las interacciones y comentarios de los personajes, en eso si siento que se esforzaron mas.....la segunda parte....aparte de predecible, es rapida, no dejas que te encariñes mucho con los personajes, siento que esta segunda parte la hicieron muy a lo corriendo, me recordo mas a al COD del espacio (Infinity war) Campaña parte 1:7 Campaña parte 2 "resurreccion": 4 El multijugador si siento que se han esforzado, luego de meter uno de los mas crueles Pay to Win, parece que EA a aprendido que no solo con tener gente que te hace juegos con graficos brutalmente bellos como lo hace DICE pero a su vez que no tiene FPS estables, falla.....(si es verdad, no es tanto como hace dos años, pero sigue pasando) El aumento de contenido al juego sin duda le dio un aire fresco, mas mapas, mas personajes, una jugabilidad y unas recompensas que en verdad te hacen tener mas ganas de jugar. Puntos Positivos: +Una jugabilidad mucho mas comoda que ne sus inicios +Un Multijugador que en verdad te dan ganas de jugarlo y esta muy bien balanceado +Contenido extra que si bien es algo caro, solo es cosmetico y no te da ventaja +El inmenso contenido que han metido desde 2018 al juego +Un motor grafico bastante bonito Puntos negativos: -Una primera parte de la campaña un tanto insipida pero disfrutable y pasable -Una segunda parte de la campaña sin dudar mala o en el mejor de los casos, sin nada que destacar. -Narrativa apurada. -FPS que no son estables al no controlar bien su motor grafico. -Gliches tanto en la campaña como en el multijugador. -Se tiene que tener un internet muy bueno o muy potente para no sufrir problemasn en el multijugador Calificacion final......7, tiene aun muchas cosas que pulir, pero sigue siendo bueno, su multijugador es en verdad bueno, aunque con sus fallos, es muy bueno
Pedir moderación
Jony3D-GAMES- / 6 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buena historia...

El juego tiene varios modos de juego y la campaña para mi es el mejor... La campaña calidad precio esta muy bien, si es por la campaña por la razón que te lo compras adelante, pero si lo único que te interesaría es el Multijugador, yo no lo recomiendo... No voy a decir mucho de la campaña porque puedo llegar a expoliear a las personas, pero es muy buena tiene unas cinemáticas, graficos, historia, de 10 Un punto a favor es que tiene digamos como dos modos historia porque tienes la normal y luego com otra parte mas enfocada para fans con la historia después de lo que sucedió en la campaña normal y es cortita así que muy bien la versión de fans... 9/10 por el mulijugador pero comprendo que abra a gente que le guste...
Pedir moderación
GokuSasukeUchiha / 6 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Que la fuerza te acompañe Battlefront II

Es sin duda alguna un juego de Star Wars muy completo en cuanto a personajes disponible y dialogos, sobretodo mediante las actulizaciones que lo han ido mejorando muchisimo gracias a EA y a la comunidad. Tiene diversos modos de juego en que te lo pasas genial. La Campaña es muy divertida y muy buena aunque para mi gusto personal, ojalá hubieran puesto mas misiones con Sable Laser o con un Jedi, pero bueno, aún así esta muy bien. También están los modos multijugador que te lo pasarás genial, Cooperativo para competir contra la IA con amigos y el modo arcade para jugar local que está genial. Heroes como Yoda, Luke, Rey, Kaylo Ren, Darth Vader, etc. se verán en acción. Grandísimas batallas por equipos y grandisimas batallas de naves por el espacio, un juego super completo y muy adictivo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Stars Wars Battlefront 2 2015

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Stars Wars Battlefront 2 2015
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
XOne
19,99€
PS4
33,79€
PS4
64,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,9
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19801 de 42298 juegos
Top10 Global:42 días como número 1
Top10 PS4:47 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1006) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (684 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco gente para jugar Star wars
Gentte para jugar
Busco gente para jugar al Star wars(PS4)
Edición de celebracion
Gente para jugar Battlefront
Gente para jugar Battlefront
Ignaarmario

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.