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Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017
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Análisis de los lectores (Star Wars Battlefront 2)
7,2

Star Wars: Battlefront 2

“Interesante”
(Nota media sobre 24 análisis)
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Análisis de Star Wars: Battlefront 2 / Opiniones de Usuarios
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Crisxxxxxx / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, algunas críticas puntuales.

Me parece un juego excelente para fans de Starwars y enfocado al multi. Obviando la polémica de micropagos y créditos, que se ha ido ajustando gracias al enojo de la comunidad, creo que cuando den en la tecla será mejor que los dlc que dividían todo y luego de un tiempo los mapas estaban casi vacíos, con precios muy elevados injustificados. Es difícil también valorar un juego que de salida, nuevamente, parece falto de contenido, no sabemos cuando saldrá ni en que cantidad. Faltan héroes clave, skins, unidades especiales, cantidad de armas, de cartas, customización de armas, elección de mapa. Espero que puedan arreglar esto pronto. Si bien los gráficos por momentos son demoledores hay algunos detalles que no se ven bien, poco nítidos (juego en ps4pro) en comparación con el juego de 2015. Mismo la destrucción del escenario es casi nula, antes las pantallas se quebraban, los tubos disparados emanaban gas, el agua salpicaba en Endor, las botellas en el palacio de Jabba y varias cosas más cómo por ejemplo lo mal que se desenvuelven los personajes y animales no jugables de cada mapa. Tengo algunos problemas también en la jugabilidad, hay algo en el timing, no se si es eso del lag, pero no se siente del todo bien. Espero lo vayan corrigiendo también como suele hacer Dice en sus juegos. Por lo demás un gran juego de Star Wars!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Rafa407 / 5 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Universo Star Wars

Uno de los juegos del año , asi lo esperaba yo al menos, jugabilidad mejorada con respecto al 1 , mucho mas contenido , modo historia, y parecía que todo venia correcto ... Pero tuvo EA que meter las narices implementando la mayor cagada en multijugadores online que recuerdo , un sistema de progresión sin aliciente , con un avance muy lento, sin premiar a los mejores jugadores y monetizando con dinero real las cajas que dan mejoras para el juego. Y.. sí han ido reculando con varias actualizaciones vista la reacción de la comunidad , yo compré el juego porque me encanta star wars y he de decir que es un JUEGAZO, pero ese sistema de progresión afecta muy mucho la experiencia ( aún estando corregido en parte ). En cuanto a la jugabilidad es excelente , un shooter algo arcade pero que premia también al jugador experimentado, unos efectos alucinantes , sonido 10, en fin un espectáculo. El modo campaña es de notable bajo en mi opinión , está bien pero esperaba más. Si tuviera un buen sistema de progresión podria llegar incluso a un 9 y pico , en este caso mi nota sería de 8.5.
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Danifuturo / 4 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Campaña sobre campaña

Y sobre campaña ninguna. Y para esto, bien que se la podrían haber ahorrado. Parece que quieran dejarte con la miel en los labios con lo que podría haber sido, dado el nivel de gráficos y ambientación presentados. Por lo demás, mi primera experiencia seria como multijugador no podría resultar más penosa. 2 minutos de juego activo por cada partida de 10 minutos, muriendo y corriendo a morir otra vez tras esperar tiempos de carga y de búsqueda de oponentes. Paso más tiempo mirando el móvil que jugando durante la partida. Conclusión: me vuelvo al Wolfestein
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Kezteroth / 1 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Pues éste es más VIDEOJUEGO que Breath of the Wild

3 sencillas palabras: Complejidad, calidad, variedad. La columna vertebral de una buena obra parte en sus capacidades para sorprenderte, Zelda Breath of the wild tiene sus momentos, te saca una que otra sonrisa, pero se limita a recorrer el camino seguro del mundo abierto, no es como Ocarina of Time que redefinió a la industria, allí tenemos a los mismos hombres cerdo de enemigos el 80% de las veces en un mundo 70 veces más grande, cuando en Ocarina habían nada más en la primera zona una variedad de 3 a 4 enemigos variados. Battlefront 2 gana punto allí, hay variedad porque cada clase es un mundo, cada escenario respira carisma, cada arma es una herramienta única y cada textura está trabajada a niveles enfermizos. El sistema de micro pagos es muy malo, EA metiendo las narices para sacar más dinero, sin embargo, lo solucionaron y ahora solo venderán estéticos, el sistema de cartas funciona, porque te invita a probar nuevas formas de jugar si te salen cartas de clases que no usas, pero es que si tienes a tu favorita te regalan cartas para esa clase JUGANDO. El modo difícil de Breath of the Wild venía en su pase de temporada... Battlefront 2 no tiene pase de temporada y sube aún más la apuesta, este videojuego casi duplicará su contenido con DLCs gratuitos. La calidad es algo muy subjetivo, quiero decir, cualquiera puede ver que Xenoverse 2 es un pésimo juego, pero comparas a Shadow of the Colossus con Dark Souls y de repente tienes 2 obras magníficas muy difícil de poner siempre una sobre la otra. Breath of the wild es un juegazo, un gran 9 que muchos quisieron ver como un 10, Battlefront 2 no es el mejor shooter de la historia, sin embargo, hace su trabajo muy bien aún así se preocupa de tener gráficos a la altura. De no repetir hombres cerdo, de sentirte en una experiencia auténtica de Star Wars, para mi el GOTY es de Mario Odyssey pero yo lo pongo sin dudar en el segundo puesto a Battlefront 2... Solo porque Cuphed se me hizo un poco corto.
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Viera91 / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Entretenimiento puro y duro.

Realmente le daría un 8 de nota, pero como muchos le ponen un 0 sin venir a cuento pues le meto un 10 para compensar. La jugabilidad del juego mejoró bastante en comparación con el primero de los juegos. La movilidad es mucho más fluida y es súper entretenido. Tal vez echo de menos los giros en los cazas porque estéticamente era gratificante, pero ahora es mucho más sencillo desviar misiles o disparos. Los gráficos y el sonido te meten de lleno en el universo Star Wars, ya sea el partidas de cazas estelares o en batallas. Jugando en "estallido" se podía ver de fondo como luchaban los ejércitos. Realmente tiene unos detalles fantásticos. En cuanto a innovación podríamos destacar la variedad de soldados que puedes escoger, de naves tanto terrestres como aéreas. La renovación en el modo "héroes y villanos". Evidentemente también hay que citar el modo historia que es todo un acierto... Es lógico que el juego tenga algún error, pero está demostrado que EA y DICE quieren contentar a la comunidad. De momento se "cargaron" los micropagos, bajaron el precio de los héroes y metieron el primer parche en una semana para solucionar algunos problemas. También se echan en falta algunos modos de juego que pudimos disfrutar en Battlefront I, pero por lo que veo esto se recompensa con una gran variedad de mapas y objetivos que cumplir en los modos de juegos existentes en Battlefront II. Además, estoy seguro que cuando añadan contenido meterán alguna sorpresa. El primer DLC es en diciembre. En pocos días descubriremos novedades. Se me quedarán muchas cosas atrás, pero solo puedo añadir que toca ser abiertos al cambios, acostumbrarse y disfrutar. ¡Que la fuerza les acompañe!

4 VOTOS

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MadGato / 22 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Una de cal y tres de arena

Las cajas y la gente que dice que se consigue todo muy rápido " he jugado un fin de semana y ya tengo hasta a la abuela " Vamos paso a paso 1 - Cierto es que al principio tienes muchos hitos y movidas con las que sumar muchos créditos , además de esto todas las cartas a 0 con lo que si quieres craftear sale barato . Se pueden desbloquear todos los héroes rápido ?? Por supuesto si solo te dedicas única y exclusivamente a ello . Pero luego querrás adecentarlos un poco o los llevas en bolas ? Las clases con las que te gusta jugar también las querrás poner op o las llevas en bolas ? Y los cazas ?? Que hacemos con ellos ?? En bolas ?? 2 - Tal como se avanza un pico en el juego , pasas el modo historia ( una completa desilusión ) y consigues los hitos que te queda ? Pues no tienes más que 2 clases de soldados , alguna nave y un par de héroes a lo sumo y todos andrajosos , luego que ? 3 - Luego 300 créditos por partida , craftear en el último escalón son 460 piezas , en cada caja entre 30 y 50 piezas y las cajas entre 2200 y 4200 créditos . No hay que ser un genio para saber que hay que jugar muchísimo para subir solo una carta a máximo nivel , SOLO UNA , antes de esto hay que subirlas nivel 3 y antes nivel 2 y para todo esto tener el suficiente nivel de cartas para poderlas subir ajjajajajaja . Alguien " normal " solo jugando es IMPOSIBLE que tenga todas las clases op y los cazas y los heroes . Habra que centrase en una clase o dos un héroe o dos y un tipo de caza , con lo que podremos disfrutar solo de un 20 o 25 % del juego . Si un día me apetece cambiar y jugar de francotirador que nunca lo hago solo por cambiar cuando lo vea en bolas se me quitaran las ganas , PORQUE SI , porque las cartas si influyen en el juego y NO POCO . Un juego con buenos gráficos un sonido de 10 y muy buena inmersion en el ámbito del multijugador que casi defenestran por la avaricia descomunal y las políticas tan abusivas de esta empresa . Si quieren sacar dinero de ludopatas que se dediquen a casinos o bingos , los videojuegos son otra cosa .

2 VOTOS

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Dsf7 / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Grandísimo juego sin dar el 100%

Como digo en el título, un gran juego y eso que aún le van a poner más elementos y se le podrían poner muchos más. Voy a ir punto por punto. - Jugabilidad: Para mi la jugabilidad es muy buena. Desde mi punto de vista incluso la han mejorado un poco respecto a la primera entrega. Noto a los soldados que se mueven de forma más fluida, como que es más fácil llevarlos y no se hacen tan toscos (excepto cuando cargan armas pesadas que es lo normal). Respecto a los héroes más de lo mismo, están mejor hechos, tienen su manera de moverse, su velocidad, sus habilidades, etc... y se mueven mucho mejor que en la anterior entrega (había veces que llevar a Darth Vader era un poco tortura, porque entre lo grande que es y lo tosco que era en el primer juego me llegaba a desesperar). En cuanto a las naves, para mi ha sido la mejora más significativa que he visto en lo que a jugabilidad se refiere: AHORA SI da la sensación de estar llevando una nave de Star Wars de verdad y no como en la primera entrega, que había veces que de lo lentas y lo mal que se movían no sabías si llevabas un caza TIE, un X-Wing o el transbordador espacial de la NASA. - Gráficos: Simplemente espectacular. Para mi el punto más fuerte del juego sin lugar a dudas. Los mapas terrestres (especialmente Kashyyk, Takodana y Naboo son una pasada) así como las batallas espaciales están tan bien recreados que realmente te da la sensación de estar participando en una batalla de Star Wars. Eso sin contar los pequeños detalles que le dan alma y vida a las batallas (marcas de los disparos en los soldados, en las paredes, en el suelo, marcas de las espadas láser en paredes, marcas que ha dejado un explosivo, ver como según de que manera destruyas a un droide se le rompa un brazo, una pierna o la cabeza...) son un plus para darte la sensación de estar jugando en un mundo vivo. - Sonido: Otro de los puntos fuertes del juego. El sonido de los disparos espectacular, cada nave tiene su tipo de sonido particular, el sonido de las espadas láser al moverse, cuando chocan... pero sobretodo cuando sobresale este aspecto es cuando te ves en medio de un tiroteo de 6 de tu equipo contra 6 del equipo rival que oyes tantos disparos que te vuelves loco y no sabes ni donde estás. Una pasada. Y eso sin contar con las pinceladas y los toques que se escuchan durante las partidas de la banda sonora de John Williams. Una auténtica delicia. - Innovación: Quizás el punto más flojo del juego, y aún así con lo que han puesto nuevo se ha distanciado a años luz de la primera entrega. Las cosas nuevas que han puesto me encantan: el Asalto Galáctico es una pasada, cada mapa con objetivos diferentes y variados, no como en la primera entrega que todo se reducía al asalto AT-AT y a derribarlos, lo cual se hacía repetitivo. Lo mismo con el asalto de cazas, que en cada batalla tienes que cumplir diferentes objetivos como destruir 3 o 4 naves concretas del rival, destruir los reactores de la nave maestra, etc... sin lugar a dudas los mejores modos. Héroes y villanos sigue en la misma línea pero evidentemente con más héroes para elegir, lo cuál hace que sea más entretenido y no te acabes cansando de llevar siempre a los mismos 6 héroes. Y estallido y ataque más de lo mismo, pero son modos que gustan si no te quieres enzarzar en una mega batalla y prefieres algo más tranquilo y más básico. Otro punto que me ha gustado es el Arcade, ya que te da la alternativa para poder jugar tu solo si algún día no te apetece entrar al online o quieres invitar a unos amigos a casa y echar unas partidas contra ellos a pantalla dividida (he jugado el modo Duelo no se cuántas veces haciendo peleas de un Jedi contra un Sith a una sola vida y con el doble de vida de lo normal, y si los dos sabéis manejar a los héroes, se pueden hacer combates muy épicos). Y ahora voy al porque no le puedo poner máxima puntuación a la Innovación, y es básicamente por dos puntos: 1. porque me sigue faltando el modo de juego de Battlefront por excelencia que no es otro que Conquista Galáctica (aunque leí que DICE se está planteando implementarlo en el juego próximamente, supongo cuando ya hayan sacado bastante tajada del online) y 2. echo de menos más mapas para el Arcade. Solo tiene 6 mapas y si quieres hacer modo Duelo (que es básicamente al que juego yo cuando vienen mis amigos) no hay ni un mapa en el que en las películas se haya disputado un duelo de espadas láser. Echo de menos el hangar de Naboo con la zona del núcleo, Bespin, la sala del trono del emperador en la Estrella de la Muerte, el bosque de la base Starkiller, etc... Espero que más adelante los pongan porque sería un acierto total. Y por último voy a hacer un inciso: Toda esa gente que se queja de las cajas de pago y todo eso, no tienen porque quejarse ni usarlo como excusa de que los rivales les machaquen en las partidas. Yo no he comprado cristales ni nada y he llegado a hacer partidas sin usar héroes ni soldados especiales de hasta 35 eliminaciones para arriba (mi máxima es de 47 en el mapa de Hoth). Si os machacan no es porque la gente este chetada ni porque jueguen con ventaja por las cajas de pago. Ni mucho menos. Simplemente es que saben como jugar y le sacan el máximo partido tanto a las armas como a los escenarios. Y lo mismo pasa con las naves. A la que sepáis manejarlas seguro que conseguiréis mucha más puntuación. Un poco de paciencia antes de criticar a un juego porque os machacan en el online. Así que en vez de quejaros dedicad las primeras partidas a practicar la puntería y a investigar un poco los escenarios para ver como le podéis sacar provecho para ganar ventaja. Un saludo !

4 VOTOS

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CharlyBirrets / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Compensamos?! JUEGAZO

Pues nada...visto que existen análisis con un 0 en apartados como la jugabilidad, los gráficos y el sonido, apartados que tienen un 10 o un 11 tendremos que empezar a compensar sin ser del todo objetivo no? Puede gustarte o no el modelo de negocio de EA (a mi no me gusta) pero poner un 0 o un 4 a este juegazo es ridículo. A pocos o muy pocos juegos jugáis vosotros si os parece que por el hecho de tener una mala política de recaudación es un mal juego. Si vais a hacer análisis de juegos tomároslo en serio y no pongáis gilipolleces.

2 VOTOS

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FrancoDrake / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

A pedido del fan, juegazo a la casa

Es cierto, quizá las microtransacciones le quitaba todo lo bueno al juego, pero ahora que ya las sacaron Star Wars brilla en todo su esplendor, una campaña que corta tiene toda la magia y la esencia de la saga. Si, era posible que sea un poco más larga y variada pero cuenta una gran historia digna de la saga con una gran protagonista. El multijugador hay cosas que no cuadran. Echo de menos que haya más cosas para conseguir o quizá más cosas por las que valga la pena "pelear" en cierto sentido en el multijugador. Luego, en el modo de asalto galáctico se vuelven demasiado breves en algunas partidas por que el reto principal suele ser muy complicado de realizar. Además los costos de los héroes dentro de las partidas es demasiado elevado y muy pocos llegan a usar uno por partida. Sacando estos detalles mencionados, el multijugador cumple con los demás ofreciendo un modo muy atractivo El modo arcade es una gran inclusión de la cual mucho no voy a hablar pero le brinda al jugador "offline" la posibilidad de múltiples misiones para poder pasar un largo tiempo Los héroes es otra cosa que no me termino de agradar. Se echa en falta por DEMAS al gran Obi-Wan Kenobi que es una falta de respeto, en mí opinión que no esté. Luego personajes como el Conde Dokku o el General Gravious también podrían haberse incluido. Es un gran juego para los fans de la saga, se van a encontrar con muchas cosas fan-service que los van a dejar encantados. Saludos y a disfrutar!

1 VOTO

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OneDigit / 20 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Decepcion

He jugado durante 2 años al STWB I más de 900 horas. Durante el primer año solo jugué al asalto AT-AT. Era la primera vez que parecía que realmente estabas allí. Con el tiempo comencé a jugar a estallido, supremacía, etc… pero para mi lo mejor siempre era el asalto AT-AT. No solo era cuestión de eliminar, sino de ganar la batalla. Reservé el STWB II en abril la versión ELITE, no era cuestión de perder 3 días después de tanta espera. Pero menuda desilusión…. Lo Bueno: Gráficos y sonido un 10. Las batallas de naves… que curiosamente no hay forma de encontrar partida. Lo Malo: El juego consiste en eliminar y eliminar. Primero eliminas a los que llevan los cohetes o transportan un objeto, y luego eliminas a 100. Se acabó la estrategia. Se acabó aguantar el tirón defendiendo. Si, aquí también puedes defender dirá alguno… y puedes hacerlo durante horas pero hasta que no elimines a 100 no ganas¡¡¡ Antes cogías una navecita, un AT-ST, etc las partidas eran distintas. Ahora te ahorras el dinero para cuando llegue el “eliminar a los 100”, pero el resto de la partida es plana. He comprado una carta por 40 piezas (y solo tenía 180 después de bastantes horas), salió repetida y me la cambian por 200 créditos. La compro a precio de oro y me la cambian a precio de saldo. Me he sentido estafado!!! En el Menu anterior buscabas partidas en un determinado mapa o un tipo de juego en concreto “estallido”, “AT-AT”, etc. Ahora juegas “Asalto” y juegas a lo que te toque para eso este juego es mejor. ¿Mejor en qué? ¿En gráficos? Mi mayor decepción: batalla en HOTH… llegar al final y eliminar a 100!!! Me quedé un buen rato pensando en cómo había esperado tanto tiempo este juego para llevar tal decepción. Me imagino que volverán a hacer una revisión de la batalla de HOTH del Imperio Contrataca donde Luke elimina a 100 en vez de eliminar un AT-AT. Micropagos... sin comentarios. Pagar 90 euros para esto: No gracias. Mi conclusión: Es distinto. Unos dirán que mejor, que el otro era aburrido ( a mi nunca me lo pareció). Personalmente me esperaba un juego mejor no otro juego totalmente distinto. Si estuviera valorando el STWB I le daría un 10 en todo, porque ha sido genial jugarlo durante tanto tiempo. El nuevo? Sinceramente le estoy dando vueltas a deshacerme del juego.

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