Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PS3
X360
Wii
PSP
DS
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Los Simpson El Videojuego)
7,0

Los Simpson: El Videojuego

“Interesante”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Simpson: El Videojuego / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RedStorm / 15 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Buen guión

Hace poco conseguí este juego de segunda mano, y la verdad que lo recordaba mejor a cuando lo pude jugar de salida por métodos delictivos. Aun así es un buen juego a la altura de la mítica serie de TV con un guión mucho mejor que aquella película solamente salvable por su primera media hora. Esta superproducción de EA está bien implementada y es divertida de pasar; como contrapartida cumple sin más visualmente y falla en ocasiones en jugabilidad. Prefiero no contar la trama, salvo decir que tenemos muchas referencias al mundo de los videojuegos en general como GTA, Street Fighter, El señor de los anillos o Maxis con el villano de la historia Will Wright. No tiene tantas pantallas como las versiones de consolas de sobremesa, si bien la fase final es característica y propia por las referencias directas hacia la consola NDS. En ocasiones el control falla cuando solo nos permite acceder a determinados punto del mapa con saltos muy específicos, y las cualidades táctiles de la consola se utilizan muy de vez en cuando. Los cuatro miembros destacados de la familia Simpson son controlables (Maggie entra cuando lo hace Marge) y cada uno tiene habilidades diferenciadas según su perosnalidad: Bart encarnanado otra vez a su superhéroe El Barto, Homer convirtiéndose en una bola gigante que se come todo a su paso, Marge en una madre católica que censura cualquier contenido con la ayuda de otros parroquianos y Lisa en una defensora de la naturaleza con poderes otorgados por el mismo Buda. Las fases tienen un estilo de plataformas en 2D con un acabado gráfico suficiente, nada destacable. Las voces de los protas son las de los actores orginales de la serie, que junto a su buen guión nos sumerge en la aventura. Mejorable su duración, de 4 horas máximo, pero todas ellas aprovechables.
Pedir moderación
Llaveespada / 6 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Regular, pero no es malo

Los Simpson llegan a DS con "Los Simpsons: El Videojuego". Podremos Controlar a la familia Simpson en diferentes niveles, lo malo es que no hay muchos niveles y no se puede decir que los niveles sean largos. Cada personaje de la familia Simpson tienen habilidades diferentes: .Bart: Bart puede aparte de golpear (habilidad que, claro está tienen todos los personajes) usar su lanzapiedras (honda o gomera) para atacar a distancia. También puede transformarse en Bartman (parodia de Batman) en cualquier momento, como Bartman puede planear, deslizarse y trepar, y usar su gancho para llegar a lugares inaccesibles. Puede agarrar objetos para potenciar la fuerza de su lanzapiedras (honda o gomera). .Homer: Homer puede transformarse en Heliohomer al inhalar helio. Como Heliohomer puede volar por un tiempo limitado o planear por las corrientes de aire. Homer puede transformarse en una bola gigante tan solo cuando come, y gasta calorías cada vez que usa sus poderes. El puede transformarse en Homerbola dependiente de las calorías que tenga. Como Homerbola, Homer puede usar el "Homer-choque" con el cual embiste a uno o varios enemigos (también puede usar el "Homer-bolazo" para saltar por rampas y el "Homer-pisotón para aplastar enemigos). .Lisa: Lisa puede aparte de golpear y usar su saxofón para confundir a los enemigos e hipnotizarlos para que ataquen a otros, cuando se encuentre en un punto de meditación, podrá usar la "mano de buda" para mover objetos del escenario o el "golpe de Buda" para atacar a los enemigos del escenario (más adelante desbloquea el "relámpago de Buda") .Marge: Marge puede usar su megáfono para controlar a los habitantes del juego. Marge podrá ordenarles atacar a sus enemigos, destruir objetos etc. .Maggie: Maggie no es en sí un personaje sino una habilidad de Marge. En un momento dado, Marge tendrá que buscar pequeñas aberturas donde enviará a Maggie a la carga. Maggie va en 1ª persona y su finalidad es la de buscar interruptores, botones y demás para activarlos. Además habrá diferentes minijuegos para 4 jugadores multitarjeta o con una sola tarjeta.
Pedir moderación
Uehdugrf / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

No es tan aburrido.

No estaba mal pero e visto mejores .Es bastante divertido, como ya sabemos son los simpson y no es que sean aburridos. Es lineal y como a mi recepta no me gustan mucho. Aunque es mejor el de la play2 ,por que me parece mas divertido. No esta mal para ser de ds. Ya que los gráficos de la ds no son muy buenos y los de la play2 son mucho mejores y el juego tan bien es lineal solo puedes ir por la casa pero en la ds no es un diferencia.
Pedir moderación
Lilolo / 13 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Los simpson en NDS

Este juego me ha encantado es de los primeros que jugué y no me decepciono para nada hay que decir que en ese tiempo no tenia tanta cultura general en a lo que juegos se refiere por lo que no lo evalué durante el trascurso de la aventura y ahora me doy cuenta de algunos de su fallos pero la verdad es que mereció la pena y que si sacaran el 2 lo compraría sin dudarlo para mi es un buen juego que me gusto mucho en su día

1 VOTO

Pedir moderación
Dukoatletico / 15 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Una de las series de mi infancia

Me encantan lo simpsons desde que era pequeño hasta que en 2007 salio este juegazo me lo pase en .................................................................................... ni puta idea pero la musica todo me lo se de memoria y este juego es bueno por sus graficos 8.5 jugabilidad 6 tecnologia 8 sonido 10 inovacion 10 aunque los niveles eran un poco dificiles me los pase con ansia y espero el simpson 2 un saludo dukoatletico
Pedir moderación
Gerarvicio / 13 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Los simpsons:el videojuego

Un juego en el que la familia sipsons consigue poderes,este juego contiene comedia.Cada personaje tiene un poder,necesitas ayudarte de estos para pasarte los niveles en los que detendras los planes de los malvados.Bart tiene el poder de combertirse en Bartman con el que puede hacer diversas habilidades{mantenerse en vuelo...},Lisa tiene el poder de usar la mano de Buda con la que puede levantar objetos,Homer tiene el poder de hacerse una bola chocandose contra los rivales a gran velocidad y Marge ipnotiza a la gente para que haga lo que quiera.Solo falta un simpson,Magie que no tiene poderes,pero como es pequeña se utiliza para pasar por pequeños sitios.ellos despues de conseguir poderes necesitan tener más para salvar la ciudad y los consiguen.Antes que nada, puedes ver a Homer sentado en el sofá,le puedes dar de comer ,salvar,hacer que Bart le dé con el tirachinas...es un buen juego.

1 VOTO

Pedir moderación
Marckfama / 31 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

A mí me gusta

No sé que problema tenéis con el juego, a mi me gusta, quizá lo peor serían los gráficos y las escasas canciones, la jugabilidad está bien aun que el juego es muy corto, la innovación no está mal, los creadores se han esforzado en crear un juego divertido, del trabajo se saca el resultado, el resultado mas o menos pero el esfuerzo en grande, la tecnología no es gran cosa aun que un 8 no está mal..
Pedir moderación
Tupumememe / 21 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Lo dl mono y lisa (entrar en trampix)

Yo me he pasado lo dl mono d lisa k no puede subir a la planta de en frente ni por la escalera, tienes qe subir a la segunda planta d la derecha y saltar acia la d la izqierda pero no tienes qe apretar seguido el boton sino apretar como si fueras a saktar solo una vez y luego cuando estes a punto de ir acia bajo apretas otra y aces el doble salto pero alargado, espero aberme explicado bien, sino enviarme un mensaje privado.
Pedir moderación
Alvarit / 1 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Humilde

Un jeugo,que dentro de la humildad que lo rodea.Es un plataformas normal y corriente,muy,muy corto,y muy facilon.Ideal para los niños pequeños o fans de la serie. Cerca de media hora de secuencias de video,entretenidas,que sin duda son lo mejor del juego.En cuanto a los graficos,muy normales,pero efectivos,tienen una bonita estetica.Sonido algo repetitivo,pero en lo general bien. Por lo demas,un juego muy normalucho tirando para abajo,con fases muy repetitivas,son todas iguales,pero cambiando de escenario.
Pedir moderación
RaKek18 / 25 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Muy bueno

Me gusta mucho, esta muy bien hecho el juego. Aunque yo ahora estoy atascada con lo de lisa y el mono pero me gusta mucho el juego.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Los Simpson El Videojuego. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
Tienda
Los Simpson: El Videojuego

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
DS
39,95€
Valoración y estadísticas
7,3
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,0
Análisis lectores
(10 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:6892 de 28485 juegos
En la comunidad:
Usuarios (222) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1563 votos)
6,5
Tu voto:
Foro del juego
Ayudo con el juego.
PilarReina12
Ayuda en colecciones
Jrdapr
Atascada en Cajon de oportunidades
Paul3ta
Ayuda porfavor !!
Lorena00
Socorro.
Cerezita
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Simpson: El Videojuego” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
CHECKPOINT #22: ¿Venden ya los juegos en formato digital más que en físico?
Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS