Soul Calibur Legends
Soul Calibur Legends
Fecha de lanzamiento: 28 de agosto de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (Soul Calibur Legends)
6,2

Soul Calibur Legends

“Regular”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Soul Calibur Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DeadFusion / 23 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Análisis del juego Soul Calibur Legends

Un juego de fantasía con varios personajes, distintos ataques y diferentes lugares donde haces distintas misiones. Los monstruos son algo creativo y algunos algo irritantes, aunque no me gusta cuando tienes que enfrentarte contra los bosses 2 o 3 veces durante el juego. Las armas son diferentes pero tienen los mismos ataques que los demás dependiendo de cual personaje es. Una cosa que me gusta son 2 personajes los cuales son: Ivy y Taki. Al parecer tienen las tetas algo grandes, eso si me gusta. Pero sigamos con el análisis, las armas necesitan por lo menos un especial que quita mucha vida, pero es un juego divertido.
Pedir moderación
MisterPlantillas / 13 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Deja mucho que desear

Este juego al principio entretiene y hace tener una buena hora de juego, pero cansa, pim pam gano me voy y vuelvo a luchar al mismo escenario, con unos gráficos que los de otro Soul Calibur de la ps2 eran mejores que el de este, y Atari ni si quiera se ha molestado en las conversaciones hubieran vídeos, un fracaso mas de Atari, siempre lo mismo buen juego mal juego buen juego mal juego...Y no caigáis en las trampas y mentiras de Atari.
Pedir moderación
Nissangt-r4ever / 26 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Un soul calibur totalmente alternativo,pero no por ello malo

Soul calibur legends es ni por asomo un juego decepcionanteoslo ahy k saver k no es un soul calibur como los de siempre de combates dos contra dos, esta vez sera una aventura en 3d en la ke manejaremos asta 7 personajes con la incorporacion de un miembro nuevo(tales of symphonia) como ia viene siendo comun en esta saga, aun asi el juego es como un juego totalmente alternatiivo a lo visto k puede kguste a los super-fanaticos de soul calibur y a los mas puristas les resultara util para usalor de frisbbie con el perro XDD, io espero poder pillarmeo y jugarlo mas en profundidad
Pedir moderación
Fer-senju / 17 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Soul calibur legends:Hype

Me compre este juego ilusionado de que iba a ser la caña una aventura de soul calibur wowo con ivy y sigfried , pero veo los gráficos por dios de ps2 sin pulir, y es como un beat em up todo el rato espadazo vertical o horizontal .. deja mucho que desear este título, bien podían haber porteado el soul calibur 3 a wii hubiera sido mejor y habría salido ganando pero esto.... es un juego normalito tirando a malo lo salva que salgan los personajes de soul calibur y sepan hace sus ataques más fieles por la historia que es lo único que le salva tambien y la inclusión de lloyd pero admitamoslo son 6 naada más .. y uno de la saga tales of..., pillenselo si solo lo ven a 5 u 6 euros
Pedir moderación
Kurogane / 29 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Wiimote es tu espada

Soul Calibur pasa de ser un juego de pelea a un juego de aventura y calabosos, el juego se basa en hacer misiones que a la larga pueden ser un poco repetitivas, pero cabe la posibilidad de jugar con diferentes personajes, que no sean solo siegfried e Ivy, el juego hace un buen uso del wiimote ya que es como tu espada, ya que los movimientos que hagas seran veran hechos efecto dentro del juego, lo que de verdad es sorprendente y da la sensacion de que eres tu blandeando una espada. El juego es acerca de la legenda de siegfried desde que obtuvo la soul edge en el barco de cervantes, y luego sus servicios son requeridos por un rey enmascarado para derrotar al malvado rey barbaros, pero si quieres descubrir su historia, recomiendo ampliamente jugarlo no les defraudara en especial si son fanaticos de Soul Calibur.
Pedir moderación
FavioPalma / 16 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Soul Calibur Legends a Legend

Esta versión del famoso Soul Calibur va más allá de un simple juego de peleas. La aventura se lleva perfectamente con este juego, aunque muchos se quedan con la idea de un simple juego de Versus yo opino que salir de lo normal y darle un cambio y paso a una nueva generación de juegos es lo indicado y lo que muchos esperabamos. Yo pienso que en esta generación del Soul Calibur muchos estuvieron, están y estarán satisfechos de jugarlo, por el realismo de que el control Wii sea tu arma a lo largo del juego y que no te aferras solo a los botones del control. Para los que no han tenído la grandiosa oportunidad de jugar este maravilloso juego, vayan a la tienda más cercana y comprenlo. Les aseguro que no se arrepentiran.
Pedir moderación
Snaucer / 15 de octubre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Ni por asomo.

Una verdadera verguenza de juego, malo, repetitivo, aburrido.NO LO RECOMIENDO Y DESPUES SE QUEJAN DE LA PIRATERIA. No tienes que hacer nada solo balanzear el wiimote, que esta muy bien diseñado pero tampoco digo yo que sea de obligacion tener que utilizarlo en todos los juegos, pero es un juego que no dice nada, el que hay para la GC es mucho mejor que este, siempre he sido reacio a criticar a los juegos o a la wii pero creo que si siguen por este camino van a acabar con esta consola.
1 VOTO
Pedir moderación
Alejandrojo / 23 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Bufff, vaya DECEPCIÓN

Otro juego que promete y se va al traste, qué decepción. La jugabilidad puede ser normalita, siguen sin aprovechar del todo las posibilidades del sensor de movimiento, sonido pasable, historia "bien", gráficos patéticos... No pido gráficos de PS3 ni mucho menos, pero que no vengan con gráficos de PS2 y casi PS1, que la Wii tiene más potencial! Cada vez Nintendo saca más juegos que los pruebo y me aburro antes de llegar a la hora de juego, menos mal que alquilo antes de comprar, sino vaya despilfarro. NO RECOMIENDO ESTE JUEGO.
Pedir moderación
Frikidehsm / 31 de agosto de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Atryente pero monotono

Un juego interesante original por lo de manejar la espada con el wiimote pero se hace repetitivo porque las misiones se repiten los escenarios tambien al final cansa y aunque es una buena propuesta el control falla y la variedad falla
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Soul Calibur Legends

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Soul Calibur Legends
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
44,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27728 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (96) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1073 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No os gusta el soul calibur? kontestarme rapido
No os gusta el soul calibur? kontestarme rapido
Kakam
Soul calibur legend
Soul calibur legend
Wifly20
[Hilo único] Soul Calibur
[Hilo único] Soul Calibur
Link

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Soul Calibur Legends” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.