Motorsport Manager
Motorsport Manager
Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCMacLinux
Análisis de los lectores (Motorsport Manager)
9,5

Motorsport Manager

“Imprescindible”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Motorsport Manager / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 9 de enero de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El Mejor Manager De Motor

Hace ya mucho que probé por primera vez , un free trial , de este motorsport y maravillarme y adquirirlo inmediatamente.El resumen rapido es sencillo : es el mejor gestor que encontraras a dia de hoy , no se si la reciente nueva version lo mejorará .Pero poniendonos mas al detalle voy a explicar que nos da este motorsport manager . El juego te ofrece un modo ¿trayectoria ? donde puedes participar en gp 3,2, y acabando en la formula 1 o primera categoria , añadiendo luego via dlc mundial de resistencia , los GT o desafios variados . Sin duda la mejor parte del juego es la gestion de un equipo de formula 1 donde podrás crear una escuderia de la nada , decidir el motorista y diferentes proveedores , el diseño del coche y los colores que llevará . El decidir el equipo de boxes , ingenieros , mecanicos y pilotos que contratar . ocupa todos los aspectos dentro de una escuderia : gestion de recursos , diseño de nuevas piezas , construir la sede de tu equiipo , trato con la prensa , relacion con tus pilotos y demas cosas que lo hacen un juego redondo . Lo peor ? pues para mi en parte son las carreras demasiado imprevisibles donde el que ha ganado una carrera en la siguiente va ultimo y demas, demasiada influencia en los neumaticos y combustible y demasiado variadas para mi gusto . Graficamente las carreras no se ven mal pero tampoco es que sea una locura grafica. Como punto a sumar esta los mods donde podras recrear los mundiales que tu quieras desde schumacher alonso hakkinen vettel o el que tu prefieras alargando la vida del juego , gran comunidad existe en este juego. En resumen un muy buen juego que te dará muchas horas de diversion .
Pedir moderación
Niconaves / 29 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Buenísimo

Un juego BUENÍSIMO. Te puedes pasar horas y horas jugando sin cansarte. Puedes gestionar tu equipo al 100%, y cada decisión es muy importante. Puedes fabricar y mejorar nuevas piezas, mejorar tu sede (cada edificio ayuda a mejorar a tus pilotos, personal y coche), contratar pilotos, despedirlos mucho más. También puedes firmar contratos con patrocinadores. Al iniciar una temporada, debes indicar los suministradores de cada parte del coche. Las estadísticas de los pilotos son muy completas, y a pesar de que los pilotos y equipos no se llaman igual, te puedes descargar un mod que incluye f1, f2 y gp3. Las carreras son súper entretenidas, con una estrategia muy completa en donde cada detalle cuenta. Los gráficos son buenísimos y puedes activar o desactivar algunas opciones para mejorar la calidad del juego. Lo recomiendo al 100%, ya que al final los 35€ se amortizan.
Pedir moderación
Clarobollo / 12 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor que he jugado

El mejor juego desde fallout 3 exceptuando el Life is Strange, me puedo pasar, horas, tardes, noches jugando a este juego, además con los mods de racedepartament como el de f1, gp2 y gp3 el juego es mejor y mas realista, te suenan pilotos y ya tienes idea de quien es bueno, no han podido hacerlo mejor, lo tenía descargado de Internet pero es tan bueno que lo he comprado y vale la pena. En serio, 100% recomendado
1 VOTO
Pedir moderación
Bisnis3d / 4 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El Manager de Motor Total!

Ni 24h han tenido que pasar para que Motorsposrt Manager me haya convencido de ser "El Mejor Manager de Motor" realizado hasta la fecha. Mi intención no es compararlo con otros juegos Manager de deportes o sociales, ya que este juego toca una disciplina poco explotada en ese tipo de juegos. He leído muchas críticas a que no cuente con los nombres reales de pilotos, escuderías y personal pero ese punto no minimiza lo más mínimo su adiccion, contando también que la F1 pedirá un importe muy alto por la inclusión de estos y creo que es excusa suficiente para no tenerla en cuenta. Puedes controlar hasta el más mínimo detalle en cuanto a pilotos, ingenieros, ojeadores de personal, instalaciones del equipo, patrocinadores... un verdadero elenco de opciones hacen de este Manager un vicio para los amantes del motor. Si no eres un enamorado de las competiciones de motor, también te enganchará por su calidad y su personalización, haciendo posible que la mayoría de jugadores interesados encuentren su dificultad personalizada hasta el punto de ser adictivo a todos los niveles. Un gran Manager de motor.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,5
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32532 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (41 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Circuitos reales.
Circuitos reales.
LotusCX3
Problema con sesiones de entrenamiento
Problema con sesiones de entrenamiento
AnimalSpec
Configuracion de reglajes
Configuracion de reglajes
Lomu31

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Motorsport Manager” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.