Saint's Row 2
Saint's Row 2
Fecha de lanzamiento: 15 de octubre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Saint's Row 2)
7,8

Saint's Row 2

“Bueno”
(Nota media sobre 61 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Saint's Row 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
-Daraen- / 6 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor de la saga?Yo creo que si.

Por donde empiezo analizando este juego,pues por el principio.Nos crearemos nuestro personaje,con muchas opciones de personalización a nuestro alcanze,porque aparte de personalizar los rasgos faciales a nuestro gusto,podremos cambiar su estilo de lucha,su estilo de andar... En toda la historia(que no es corta)tendremos que deshacernos de las 3 bandas que han ocupado la ciudad. Podremos empezar por la que queramos,pues el orden en el que nos las carguemos no influye en el desarollo de la historia.Dispondremos de una gran variedad de vehiculos,ya sean aquaticos, terrestres o aereos,para desplazarnos por la enorme ciudad.Para cargarnos a las bandas dispondremos de muchas armas,quizas no tantas como las siguientes entregas,pero mas que suficientes como para atravesar a tus enemigos con una katana,vaciar la cabeza con una pistola o dejarle sin huevos con las escopetas. En todo el juego necesitaremos reputación para realizar las diferentes misiones de la historia,y para conseguir esta reputación deberemos cargarnos miembros de banda,vestirnos de forma diferente o realizar distintas actividades.Este ultimo apartado es muy interesante,ya que podremos hacer actividades como luchar en un ring cuerpo a cuerpo contra otros o ensuciar la ciudad con un camión de CACA,entre muchas otras. En cuanto a graficos,el juego no es muy bueno,pero puesto que el juego es del 2008,són aceptables.Podremos hacer distintos combos pegando con los puños,y eso es muy divertido. Uno de los aspectos que mas me ha encantado de este juego es que si vas a tu casa y te pones en la tele,hay una opcion que es jugar a"zombie uprising".Este videojuego dentro del juego,consiste en ir matando oleadas de zombies con armas que hay por el suelo,pero cuidado que estas són limitadas y si se te acaban en las rondas altas,la has cagado.
Pedir moderación
Krizuwe / 1 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Saint's Row 2

Saint's Row 2 es un gran juego sandbox con muchas misiones secundarias y extras que le añaden al juego mas horas de diversión, Los gráficos son bastante graciosos y malillos pero la jugabilidad y diversión muy buenas. Lo malo es que no está doblado al castellano y eso para mi siempre es fundamental. Lo mejor del juego es que es muy disparate, muy alocado, puedes hacer lo que quieras cuando quieras y como quieras, desde conducir coches, motos, camiones a conducir aviones, helicópteros y tanques. Hay todo tipo de armas, de ropa...etc. Si te gustan los sandox y quieres pasar un buen rato lo recomiendo altamente, también añadir que tiene cooperativo online con el que podrás disfrutar jugando con un amigo la trama del juego.
1 VOTO
Pedir moderación
CarlosTBoss / 2 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Cuando Volition y THQ hacían los mejores Saints Row

Saints Row 2, el mejor de la saga. Bandas callejeras, mafiosos, chulos, mujeres, mucha droga, buena cantidad de armas, y mucho más, con un toque picante. JUGABILIDAD: La jugabilidad es uno de los puntos fuertes del juego, es muy fluida en todo momento, el sistema de apuntado es rápido y sencillo, la conducción es divertida y fácil, aunque algunos movimientos sean "robóticos" no impide disfrutar de este juegazo por completo. GRÁFICOS: En el apartado gráfico es donde más cojea Saints Row 2, en su época no importaban tanto como ahora, las texturas no están muy conseguidas, los efectos no son para tirar cohetes, pero este juego demuestra que los gráficos no son tan importantes. SONIDO: Uno de los apartados donde triunfa el juego, tiene buena música (da para elegir), el sonido de cada arma es espectacular, los motores de los vehículos suenan muy bien (notas diferencias entre unos vehículos y otros), las voces de los personajes muy buenas y algunas hasta memorables. INNOVACIÓN: Aquí es donde más destaca Saints Row 2, nunca había visto tanta personalización en un Sandbox desde GTA San Andreas, incluso puedes editar la raza de tu personaje, el Online también es único con sus modos de juego, dentro de estos hay actividades que nunca se ha visto en este tipo de videojuegos. Nada que envidiar al rival de su época, Grand Theft Auto IV, Saints Row 2 tiene un toque único de cachondeo, misiones épicas y personajes memorables que hacen de él un Sandbox muy atractivo, personalmente es el mejor Saints Row y probablemente lo seguirá siendo con el camino que tomó la saga hace tiempo, una pena porque junto a la primera entrega eran los mejores de la saga.
10 VOTOS
Pedir moderación
XXPRoGaNGZTaRXx / 1 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Juegazo

Desde luego es el mejor juego que tengo para mi PS3 tiene una jugabilidad increible puedes hacer lo que te de la gana despues en cuanto innovador es muchisimo es mucho mas abierto que otros juegos sandbox y no es "estilo GTA" es "estilo Saints Row' y me parecio increiblemente bueno lo unico que fallan son los graficos madre mia son horribles pero no importa mucho la verdad el multijugador es super innovador no vi nada igual es increible casi mejor que el jeugo en si.
Pedir moderación
XTomas95X / 5 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Impresionante!

Este juego lo compré con dudas, es más pregunté si me convenía y muchos me dijeron que sí, entonces se vino para mi casa, la sorpresa que me llevé no tiene nombre, es de los juegos más divertidos que eh jugado, misiones alocadas, esencia gangster, armas, bandas todo lo necesario para ser un GRAN juego. Ahora sí tiene fallos como todo juego, la jugabilidad en especial cuando tratabas de pegar era muy tosca y limitada, pero eso es casi lo único malo que verás, tiene MUCHA variedad de autos, de armas, de ropa para cambiarte, puedes comprar negocios, tienes una enorme cantidad de misiones secundarias y principales, los personajes son totalmente carismáticos, y tiene variedad en las misiones, cada una tiene lo suyo, hasta pelearás con una katana, mirá lo que te digo....Si quieres un Sandbox divertido y que te entretenga compra este juego, y está muy barato, por ahí leí que los autos eran malos y no había diferencia, no sabe de lo que habla, los autos tenes desde una camioneta de mierda a un lamborghini que no podes pisar a fondo el pedal porque te vas a la mierda, puedes modificarlos, con nitro y demás, realmente una JOYA! le pongo 8.7 pero la nota es obviamente más alta
Pedir moderación
Diegopi / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Como conocí a esta gran saga.

Este juego lo conocí gracias a un amigo, siempre tuve en mente gta como el mejor sandbox de todos, pero este juego ha echo que pensara de otra forma, hay 2 formas de ver el mundo abierto, y una de ellas es con saint's row 2, canalla hasta mas no poder, este juego tiene muchas cosas que eche en falta en gta 4, miles de personalizaciones, mas variación de trucos y mas risas y diversión, es cierto que su calidad deja mucho que desear, pero eso es algo secundario al lado de la diversión.
2 VOTOS
Pedir moderación
RockLee89Trunks / 20 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El estilo" san andreas"en tu PS3

Este fue el primero de la saga saints row que jugue y me engancho de yeno en ella, con un año de vida mas o menos la generacion actual acababa de empezar su reinado y los juegos que salian no exprimian todo su potencial como es normal,asi que saints row 2 no tiene graficos alucinates ni mecánicas increíbles ni nada de eso.....pero para cuando salio esta muy bien,lo que te a trae de este juego no es eso .....es que no as visto un juego de mundo avierto tan loco y divertido como este Jejeje, lo normal es decir que se parece a Gta san andreas y si tiene algo de el pero los gta buscan el realismo con diversion y este busca la locura sin importar lo poco realista que sea y divertirte con ello,es una una de mis sagas favoritas ,recomiendo la saga saints row totalmente ;)
Pedir moderación
EzioAuditore25 / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0,9
Insignificante

El peor que he visto

No os tomeis este analisis muy en serio porque he durado jugando media hora antes de desistalarlo, me parece de una jugabilidad muy pobre, muy torpe y mal hecha. La historia que he visto es una absurdez tremenda, fuera de toda lógica y comprensión. Los GRÁFICOS, tremendamente malos, parece un juego de la primera Xbox o de los peores de PS2, aun no me creo que haya pagado 9,99€ por esta basura. En fin, sumamente decepcionado por este Sandbox que prometía diversion a raudales y me he encontrado una de las chapuzas más grandes que he visto nunca.
3 VOTOS
Pedir moderación
MusulmanMessi / 16 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,6
Infernal

Este juego decepcionara a muchos

Sineceramente es uno de los peores juegos que he jugado en toda mi vida.Para ser un juego de la ps3 tiene unos graficos desastrosos.La historio pandillera no esta mal, mejorando tu escoendite,pero la forma de lucha ,su realismo ,y la porqueria de graficos que tiene hace que sea un juego para tirar. Intentan copiar al gta y no se parece ni en la forma de la caja.Nada mas cogerlo pense en venderlo pero no la basura me lo aceptaba.No recomiendo comprarselo a nadie por mas de cinco euros.Los movimientos y la forma de disparar es una porqueria.Nada mas empezar a jugar y coger el coche de la policia pense que me vendieron la play 1.
5 VOTOS
Pedir moderación
Martsonsora / 2 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Viva los Saints !!!!!!!

Me ha costado mucho tiempo darle una oportunidad a este juego la verdad porque era reacio despues de haber jugado a GTA IV creeria que este me iba a defraudar bastante y la verdad que no ha sido asi, ni mucho menos se puede comparar a los genios de Rockstar, pero Volition la verdad es que ha conseguido hacer lo mas parecido. La verdad es que el juego no me a costado un euro ya que me lo descargue por lo PSN como miembro de Plus y la verdad es que hice una grandisima ``compra´´. La historia es genial el apartado humoristico-macarra no tiene precio, de verdad, la duracion es inmensa, yo tarde en completar la historia 26 horas y el juego lo tenia al 61 por ciento, imaginense. Para los amantes de los Sandbox lo recomiendo mucho, aunque graficamente flojea bastante, pesan los añitos kizas.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Saint's Row 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Saint's Row 2
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
PC
46,95€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24104 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (910) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (1551 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Saints Row 2 Ultimate Edition
Saints Row 2 Ultimate Edition
Fantasy5577
Busco gente para jugar al saints row 2 de ps3
Busco gente para jugar al saints row 2 de ps3
Victorman2
Trucos
Trucos
CrossRoad
Gente para Saint Row 2 en online para ps3.
Gente para Saint Row 2 en online para ps3.
Jimmyhoh
Haciendo el troll en Saints Row 2
Haciendo el troll en Saints Row 2
Ykkono

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Saint's Row 2” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.