Análisis de los lectores (The Club)

The Club

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de The Club / Opiniones de Usuarios
BackSpace / 13 de diciembre de 2010
8,6

Ser o no Ser especatular.

Bienvenidos al "Club de la Pelea" aka "The Club" (no se me ocurrio mejor forma de empezar el review) Primera regla de The Club: no habra ninguna historia por mas pequeña que sea en todo el juego. Segunda regla de The Club: la monotonia debera guiar tus pasos salvo algun esporadico concurso (misiones) para ver quien dispara mejor y mas rapido. Tercera regla de The Club: remitirse a reglas 1 y 2. Basicamente de eso se trata el juego. Entonces... de que podemos hablar?? deportes?? comida?? anime?? un juego sin historia pero con buenas graficas que trata de cubrir un hueco mas grande que la capa de ozono?? YO ELIJO LA ULTIMA OPCION!! Este juego tiene un apartado grafico increible. Es realmente de primer nivel y muy detallado. La variedad de los personajes realmente es para sacarse el sombrero y los sonidos tambien estan en el mismo nivel que ellos...Con todo esto uno diria que es una joyita para no perderse pero ... NOP!! Es todo lo que posee. Una vez que te acostumbras al sistema de juego y sus graficos (1 a 2 horas) te das cuenta que no hay nada mas que puedan ofrecerte. Como tu eres seguramente un gamer duro de pelar jugaras algunas horas mas para desbloquear a los 2 personajes secretos. (jugaras otras 2 horas para ello y otras 2 horas tambien con esos personajes). Al cabo de 6 horas te daras cuenta que no sientes los dedos y debes empezar a comer con una zonda debido a que los calambres son demasiado fuertes y no parece que vayan a parar. Esa es la sensacion final que te deja el juego. (que te duelen las manos y no parece ser que sea por alguna actividad con final feliz). Es un juego recomendable para pedir prestado y sacarte la tension de encima. No lo compres. No lo vale! Saludos desde el lado oscuro de los games
Crowbar / 26 de noviembre de 2010
9

Asesinos al por mayor

The Club es un clasico 3rd person shooter en el que la premisa es la anquiliacion y el vertigo frenetico. Como sucede en varios casos (siendo este uno de ellos) el juego carece de una historia que lo sustente. "Campeonato de asesinos" nada mas que eso y fin de la historia. Con esto no quiero decir que para lo que propone este juego sea necesario una historia mucho mas fluida. Es asi de simple y funciona bien. Graficamente es impecable y la variedad de armas y la cantidad de accion es impresionante. Los detalles graficos de los personajes y los escenarios asi como la musica y efectos tambien son de primera linea. Tenemos el famoso modo torneo como otras misiones de entrenamiento que hacen del juego algo entretenido por algun tiempo. La cantidad de personajes y la diferencia en jugabilidad de cada uno de ellos es muy buena y la fisica de los mismo esta muy bien lograda. El punto fuerte de este juego es sin lugar a dudas el modo online. Aqui pueden pasar cientos de horas de diversion sin arrepentirse. (para aquellos que no probaron el modo online entonces les digo que se pierden mas del 70% de la diversion de esto). A diferencia de lo que opina 3djuegos en relacion a la innovacion, considero que en este aspecto no lo es. Al contrario, es bastante basico en ese aspecto ya que solo esta enfocado en la destruccion + iva :P (Esto no deja de hacerlo un juego sublime a la hora de descargar tension por todos nuestros poros). Es recomendable si quieren jugarlo en modo online ya que si no lo hacen solo les dara algunas horas de diversion y no mucho mas que eso.
Makuxito / 30 de octubre de 2010
4,2
Pésimo

Si Esto Es INNOVAR Realmente Estamos En La Olla

Como dice el juego si esto es innovar el mundo de los videojuegos realmente no se para donde vamos o que the club es un malisimo juego que no tiene historia solo ir del punto A al punto B matando a cualquiera que se te atraviese y coger unos craneos ahi de eso va el juego. la jugabilidad no es del otro mundo aunque es comoda pero se nota a simple vista que no fueron capaz de cambiarle los botones de xbox360 por las teclas de PC la tecnologia pues es un juego bien optimizado los graficos estan buenos el sonido mas o menos no me gusto en lo absoluto INNOVACION como ya se dijo que tiene de innovacion un mata mata como todos
Oookeeek / 23 de agosto de 2010
7,8

Kill & Run: No es para todos

Jugué la demo una y otra vez hasta dejarme los dedos y cuando lo ví por menos de 10€, no lo dudé. The Club sin duda decepcionó a los que desmbolsaron 50€ en su lanzamiento: es repetitivo y corto. Pero para los que como yo lo hemos conseguido por cuatro duros, nos ha dejado un gran sabor de boca. La mecánica es sencilla en todods los modos de juego: 1) mata y llega a la salida antes de que acabe el tiempo o 2) no te mueras antes de que acabe el tiempo. Si te gusta, lo pasarás en grande. Si después de un nivel ya te has aburrido, mal asunto. El juego se divide en 8 torneos (ocho ambientaciones diferentes) con 8 pruebas cada uno. Así pues, hay una clasificación como si de un juego de coches se tratara. Cuanto más mates y más espectaculares sean las muertes, más puntos. Cada personaje tiene unas características diferentes (lo típico: tanque, mosquito y equilibrado) Afortunadamente, los controles son realmente sencillos por lo que con un poco de práctica es muy fácil reventar el marcador y completar el juego. Técnicamente en general es correcto. Destacan el modelado y diseño de los 8 guerreros controlables (dos de ellos desbloqueables), pero desgraciadamente los enemigos no cuentan con ese nivel detalle y hay secciones del escenario "vacías", simples y repetitivas. La verdad es que el motor del juego (a destacar las puntuales explosiones, el gran número de enemigos y disparos en pantalla) podría haber dado para más. El sonido recuerda en cierta manera al mítico Unreal Tournament con sus ¡Disparo a la cabeza!¡Perforado!¡Revolcón! y demás pegadizas frases del comentarista invisible. La música, sonido industrial, no está mal y cumple perfectamente. En Innovación le casco 10 por lo atrevido que me parece lanzar un juego de estas características. Simple y divertido, no engaña a nadie. En lo negativo, no es muy largo y los videos finales que nos muestran la relación de cada "gladiador" con The Club dejan que desear (quizás el más destacable es el de Nemo). Sinceramente, si fuera uno de los que se gastaron un pastizal cuando lo publicaron diría pestes de él, pero por diez euricos que me ha costado, muy bueno. Finalmente, si no te gusta el género "mata, corre, mata, muere y resucita", ni lo intentes.
Kenwood / 27 de junio de 2010
8,5

Un juegazo para el precio que tiene ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este juego por el precio que tiene yo lo compra para el PC por 2,95 vamos tirado, es una muy buena opcion para tirarte 1 mes sin parar de jugar. Jugabilidad: Es muy buena, la manera en que se mueven los personajes y el sistema de cobertura es fantastico, el modo disparo y al ser en 3 persona es muy bueno. Tecnologia: Esta muy bien optimizado lo tiro con todos los graficos al maximo y a unos FPS de 200 para arriva, vamos una optimizacion de 10. Graficos: Pues son muy buenos, los personajes esta muy bien retratados las caras perfectas y eso que al correr se le muevan todas las cosas al personaje mola mucho, las cadenas, cuerdas,etc. Y los escenarios nos estupendos con unas explosiones muy buenas. Sonido: Una banda sonora no muy buena, pero los disparos y el estar en español lo cambia todo con eso ya es 1 punto a favor. Innovacion: Pues como e dicho uno se pasara 1 mes depende de como sean de buenos, pero es muy bueno y muy entretenido. Lo recomiendo al 100 x 100.
Pepepa / 2 de junio de 2010
5,7

Un juego sin historia

Verdaderamente es de lo peor que he jugado en mucho tiempo, un juego sin historia, sin argumento, simplemente disparar y disparar, sin ningun sentido, solamente, para pasar el "circuito" o "que el cronometro" no te pille. ES RIDICULO, superaburrido, como digo de lo peor que he jugado en mucho tiempo. Los escenarios, los graficos, no estan nada mal, todo hay que decirlo, pero con la jugabilidad no nos da tiempo ni a comtemplarlos, va todo muy rapido, es decir no vale la pena hacer estos graficos, si el usuario verdaderamente no los disfruta, y tampoco vale de nada, que un juego tenga unos "graficazos" si despues la jugabilidad, la historia (que en este THE CLUB NO EXISTE), no acompaña. Un juego pero para nada RECOMENDABLE, aunque tiene un par de años ya, me lo dejo hace poco un amigo y menos mal que ha sido asi. Se puede innovar de otras maneras, pero realmente no se que han querido hacer con esto, una perdida de tiempo absoluto.
Metr02o33 / 15 de noviembre de 2009
8,9

No esta tan mal...

Personalmente me gusta, es divertido, apto para pasar la tarde con amigos, y jugar individualmente tambien es chulo. Jugabilidad: 9 Me gustaría que pudieras lanzar granadas. Tecnología: 8 Gráficos: 8 los personajes y las armas están bien definidas, pero se puede más. Sonido: 10, cumple su deber. Innovación: 9, cuando se ha visto un campeonato clandestino de ir haciendo zas! en toda la boca en un videojuego?
Enriquexx / 23 de junio de 2009
4,4
Pésimo

Perdida de tiempo

Sus graficas no son malas pero no estamos en tiempos de jugar cosas sin historia que nos tengan concentrados en el juego, su movilidad no es mala, sus graficos tampoco, pero es como ver una pelicula con millones de efectos especiales, con buenos actores sin tener un buen director ni un buen guion, espere mas de un juego que solo me ocupo tiempo en instalar y desintalar. no lo recomiendo para nada. fin
Deeb / 9 de enero de 2009
3,7
Horrible

Mola Pero para una vez

Este juego tiene sus ventajas jeej! Wno xo la verdad esk no mola muxo x k es mazo d corto sbs k ioo m lo e pasado en 3:33H Sbs i no es plan no m reze gastarse xor el 47€ sbs k es mjor k t lo alquiles pa jugarle un vez com ize yoo! i WNo la verdad esk ls personajes alguno k otro es real o lo fue!! jeje i las pantallas ai una k e d verdad es lo unkico k se la verdad xo eso no ai proble mjr t lo bjas i fuera jeje Wno ps na xavls k lo disfruteis
Otakon69 / 4 de marzo de 2008
4,2
Pésimo