Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
The Club / PC
PCPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda
The Club
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 22 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 22 de febrero de 2008
 
El análisis de los lectores
Total análisis: 4
  1
  01-03-2008 / 06:16 h
#1
Josekl 
Que bueno
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Se lo recomiendo a todos los fanaticos de juegos en tercera persona pues este no esta nada mal
se los recomiendo chao chao
¡Comentario interesante!
  01-03-2008 / 06:25 h
#2
Sheen 
Esto es innovar???
Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 3
5,5
"The Club es un juego notable, con mucho ritmo; sin historia o argumento que justifique su sucesión de escenarios y con la única premisa de acción y disparos sin tregua. Enfatiza la velocidad y la memorización de los “circuitos” como si de un juego de conducción se tratara, y el peso de los combos le confiere un carácter frenético que será muy refrescante para unos pero muy angustioso para otros. En definitiva un juego de acción que no es para todo el mundo, pero que triunfa en su pretensión de innovar y de traer componentes nuevos a un género tan necesitado de ellos como el de los shooters."

Esta es la conclusión de 3DJuegos. Enfatizo esto porque me parece muy gracioso que se diga que un juego sin historia que justifique la sucesión de escenarios y cuya premisa principal es disparar y disparar "sin ton ni son" reciba un 10 en innovación. Vale, el juego se basa en "la caza de hombres" pero eso no es para ponerle un 10 en innovación. Buff, vaya chiste.

El juego, después de haberlo jugado, se define del siguiente modo: avanza, dispara, avanza, dispara, avanza, dispara, etc.. No existe el argumento y si tomamos como argumento lo de que es un club que se dedica a enfrentar a personas para ver quien sobrevive para eso ya está UT3, que es bastante mejor que "The Club". En definitiva, un juego que es un chiste en cuanto a su argumentación, y diversión para el jugador. Mas o menos igual de chiste que la escandalosa nota que ha recibido por el redactor. Sobre todo al darle un 10 en innovación. Por favor, que chiste. Innovar es ofrecer al jugador algo que no ha experimentado antes. Un mata-mata sin sentido no es algo que innove en el género de los shooters. De esos hay muchos, sobre todo en la década de los 90.

STALKER innova, TimeShift innova, "The Club" es una broma en cuanto a innovación y otras muchas cosas.
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 12:02 h
#3
Fernando8800 
The Club
Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10
10
Buen Juegos me va al Pelo
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:31 h
#4
Otakon69 
No lo recomiendo...
Jugabilidad: 4, Tecnología: 4, Gráficos: 6, Sonido: 8, Innovación: 0
4,2
Buenas.
Trabajo en un punto de venta de juegos y eh de recalcaros que este producto es una mala inversión. No tires el dinero...
¡Comentario interesante!
Total análisis: 4
  1
Popularidad
Notable Gratis
Ranking: 199 de 3753
Contribuye
Ayúdanos a mejorar
Valoración 3DJuegos
8,1
El análisis de los lectores (4)
7,4
Expectativas / valoración (1110 votos)
8,5
Tu voto:
Media de The Club
Descargas relacionadas
The Club
The Club
Tamaño: 1900 MB
Últimas novedades de este juego
Análisis  25 de febrero de 2008
Análisis de The Club
Descargas  11 de febrero de 2008
Demo
Noticia  11 de febrero de 2008
Demo de The Club ya disponible para Pc
Artículos recientes de PC
Foro del juego
Trucos para the club
(Autor: Vaart)
Si eres un fuera de serie, todo un crack con “The Club”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
3D Juegos © 2005-2008 Imadea Network. Todos los derechos reservados.  Política de Privacidad | Aviso Legal | Colabora | Contacto | Publicidad           
Difusión controlada por OJD