Análisis de los lectores (Star Ocean The Last Hope)

Star Ocean: The Last Hope

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Star Ocean: The Last Hope / Opiniones de Usuarios
Soradesu / 26 de julio de 2012
9,6

Gran juego que a los amantes del género no les ha de faltar.

Muy buena historia,que nos sitúa en la única esperanza de supervivencia de la raza humana tras los destrozos causados tras la 3ª guerra mundial. Nos metemos en la piel del joven Edge Maverick y su tripulación que navegan por el Océano Estelar para encontrar un planeta apropiado para la vida humana. Durante sus viajes van encontrando a muchos amigos que les acaban acompañando en su aventura. La mayoría de los personajes son muy buenos,unos completamente idiotas,ya que en la vida habían visto nada del exterior y demás,pero muy buenos y con partes de la historia muy divertidas,aunque algunas,algo tristes. Gran historia y grandes personajes te esperan en este juego 100% recomendable a todo el que le guste el género. Adelante chicos,¡hacia el gran Océano Estelar!
ELMARQUESDELMAL / 10 de febrero de 2011
8

Puede gustar, pero no destaca en especial...

El juego esta bien trabajado pero tiene fallos que hace que no gusten del todo, por ejemplo, los personajes no llegan a terminar de gustar, algunos pecan de ser excesivamente "bobos" y la historia no es que sea mala pero esta narrada de una forma que no llega a enganchar(FF13 engancha mucho la historia) y es un juego que la historia principal no llega a las 40 horas, de graficos esta bien, no para tirar cohetes pero si para estar contento y lo bueno que tiene es ke en el combate tienes 8 personajes para elegir y cada uno con su estilo claramente diferenciado, esta traducido al castellano, cosa que es de agradecer y tiene varios niveles de dificultad que se van desbloqueando, las amantes de este genero lo agradeceran. Yo lo recomiendo si te gusta este genero, defraudar no defrauda, tiene fallos pero en general notable.
Hitsugaya01 / 5 de diciembre de 2010
10

El mejor rpg de hoy en dia

1- sus graficos son delo mejor totalmente mangas y japoneses pero con una tegnologia de lo mejor , muy bn dibujados los personajes y mostruos 2- la verdad es que es el mejor rpg porque tiene muchisimos efectos y vozes geniales cuando peleas 3. el mapa no se queda atras , esta muy bueno y grandisimo con 5 o 6 planetas q podremos explorar con diferentes mostruos, y muchos colores en los mapas y mucha sonbra y luz q la verdad te kedas flipado 4- la banda sonora es delo mejor, sobretodo cuando peleas con el boss no quieres q la musikita termine xD 5- el juego es bueno para pasarselo 2 o 3 veses yaq tiene mas o menos 100 horas o mas de juego dependiendo si ya eres un profecional , pero apenas comiensas te llevaran tus 200 horas xD
Kevinista / 7 de noviembre de 2010
8,1

Bastante bueno como RPG

Como RPG esta bastante bien , la historia en muchos momentos se pone muy interesante y te llega a atrapar, quizas en algun momento como mucho juego se pone pesado, pero en general es un juego que me gusto mucho. El sistema de batallas que han echo también me gustó bastante, quizas falan algo los personajes que la malloria son feos y en mi opinión carecen bastante de carisma. Los graficos también podrian acabar de pulirse un poco más.
Shiron / 19 de junio de 2010
8,7

Un Rpg Bastante bueno

Me lo compré porque unos amigos me lo recomendaron y, como a mi me gustan los Rpgs, me lo compré sin dudarlo. La jugabilidad es muy buena y me recuerda a los Final Fantasy, en el campo de batalla no hay Rol por turnos, lo cual estaria bien pero hn puesto algo muchisimo mas entretenido y mejor que es batalla a tiempo real. La historia esta muy bien y me encanta, que yo sepa no plagia a ningun videojuego. Los graficos son muy buenos y totalmente Manga La banda sonora es genial y muy chula La tecnologia tambien es buena aunque deberian de haber puesto un poco mas de expresion en las caras de los personajes No se que es la innovacion pero si le ponen buena nota....
DragonzHeartX / 14 de diciembre de 2009
9,6

Star Ocean.Un Verdadero Juegazo

Este es el segundo juego de Rol que mas me gusta entre todos los que he jugados (Imposible Recordar el numero) (Nota:El primer juego de Rol que mas me gusta es Rogue Galaxy) Jugabilidad: Tiene un sistema de juego en tiempo real que me parece impresionante, me encanta la verdad, puede que al principio le falten combos pero conforme vas avanzando haces unas combinaciones que donde coño vas. Tecnologia:Para ser el primer Star Ocean de la nueva generacion no ha empeorado ni un apice,no le falla nada. Graficos:Tiene unos graficos que son impresionantes,son del tipo que a mi mas me gustan Sonido:Tiene una banda sonora que me ha encantado y la musica de las peleas es alucinante. Innovacion:Han mejorado bastante el mdodo de combate y el modo del mapa. En Resumen un juego que merece ser probado para cuaquier forofo del Rol, a mi me ha impresionado
Galaxysman / 29 de agosto de 2009
9,6

Star ocean 4, un oceano estelar.

Un juego que llevaba esperando desde hace ya bastante, cuando salio Tales of Vesperia, no me decidia cual comprar, finalmente me decidi por Tales Of Vesperia, aun que ahora he tenido oportunidad de hacerme con esta joya de los RPG. Al principio me parecio algo flojo, no me hacia con la camara, hasta que descubri que se puede invertir en el menu de opciones. La historia cada vez se hace mas y mas intrigante, pero como momenos tristes, como en el planeta de Lymle. Los personajes me encantan, todos y cada uno de ellos, se ve como evolucionan a lo largo del juego. Graficamente es impresionante sobre todo en el apartado de personajes y diseño de escenarios, pero las texturas y otras cosas, no es que sean precisamente de lo mejor... lo compensa su increible sistema de iluminación y sombras, que me ha dejado flipado. Su sistema de combate es innovador, pocos juegos se ven asi, aparte de la saga Tales Of, por una vez square deja los turnos atras y pasa al combate en sistema real. Podemos elegir hasta 5 modos de dificultad, a mi en el mas facil ya me cuesta lo suyo en los ultimos jefes finales, no quiero ni verlo en el nivel mas alto. Por otro lado, se me ha parecido demasiado a Tales Of Vesperia, aparte de su sistema de combate, el menu es casi igual, y muchisimas cosas se asemejan a la saga Tales Of, y eso no esta nada mal, ya que esa saga es de las mejores en lo que a RPG respecta. En conclusión, una bonita historia, donde se mezcla, ficción, fantasía, amor, amistad y a la vez comprendemos lo que podría pasar si estallara un tercera guerra mundial en la tierra. negativamente, encuentro innecesarios 3 discos para 30 horas de historia principal de juego, cosa que en Tales of Vesperia, mas de 60 horas entraban perfectamente en un solo DVD. Tambien agradezco a Square que haya traducido el juego al castellano, un buen detalle que Namco no ha tenido en cuenta en Vesperia... Para los que lo vayaís a comprar, os digo que las mazmorras son increiblemente largas, donde hay puntos en que la mandas a la mierda, aun que a mi eso no me disgusta tanto y puedo con ello.
Quimanime / 15 de junio de 2009
7,6

Star Ocean the last hope ,una aventura digna de disfrutarla.

Creo q aun siendo un juego muy labrado tecnicamente , le falta espectacularidad i un mayor enfasis en la parte emocional o "sentimental" del argumento, su duracion es vastante escasa i almenos yo , le echo en falta un cooperativo para este juego o alguna funcion online. Aun asi el juego proporciona 45 horas dibertidas en las que deberemos rompernos la cabeza en algunas mazmorras, i por supuesto las misiones segundarias q le daran unas 60-70 horas en total .Por lo que creo que aunque tiene muchos fallos que a estas alturas no tendria que tener , tiene lo suficiente como para dejarte enganchado durante horas delante del televisor. -Les deseo que se lo pasen muy bien con este juego i que lo disfruten ,espero que me respondan dandome vuestros puntos de vista. Gracias por dedicarme algo de tiempo Atentamente .Quimanime
Jose24 / 11 de junio de 2009
8,2

És mejor que el FFXIII

El mejor juego de rol que ha sacado actualmente una compañía mediocre como Square-Enix que solo vive de Final Fantasy. Me gusta los cambios que ha habido últimamente como los combates en tiempo real en vez de los arcaicos combates de turno J-RPG. Un gran juego a la altura del Eternal Sonata con gráficos muy bonitos. Muy recomendable, sobretodo la edición de lujo, que incluye un CD con la banda sonora de la saga Star Ocean.
Star Ocean: The Last Hope

Star Ocean: The Last Hope
6,99€