Análisis de los lectores (Forza Horizon 3)

Forza Horizon 3

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Forza Horizon 3 / Opiniones de Usuarios
Pititu1905 / 13 de agosto de 2017
9,5

Forza horizon 3

LA TERCERA ENTREGA DE LA SAGA FORZA ES MUY INTERESANTE YA QUE ES UN MODO DE CONDUCCION ESTILO LIBRE QUE ME ENCANTA LA SAGA DE HORIZON SE AH GANADO SU TITULO . SI SOS AMANTE DE LOS COCHES COMO YO TENES QUE TENER ESTE TITULO ENTRE TUS JUEGOS LO UNICO QUE LE RECLAMARIA SERIA LOS GRAFICOS EN LOS AUTOS YA QUE NO SE PUEDEN APRECIAR EN GRAN CALIDAD COMO EN MOTORSPORT , EN EL APARTADO DE SONIDO ME HUBIERA GUSTADO QUE UNO PUDIERA PONER SUS PROPIAS CANCIONES. TODO LO DEMAS EXCELENTE
Xx-Vadler / 6 de agosto de 2017
7,5

Forza horizon 3

El juego sinceramente tiene muy muy pocos 'pero', es bastante bueno y aún me queda historia por hacer. vengo de la ps3, de juegos parecidos como gran turismo o need for speed, donde tienes tu libertad (o parte de ella) no e visto ni juego parecido que tenga tanta libertad, es como un gta pero en coches básicamente, y es muy bueno. las únicas 3 pegas que e podido ver. 1)la más menor, podía estar traducido cuando tus amigos de la historia te hablan, es fácil darte con árboles o coches, para el 4 podría venir traducido. 2)aqui son ya importantes, yo suelo tener coches que tras nuevos los viejos son lentos y ocupan espacio en el garaje (aunque no tenga límite el garaje), y aquí está el problema. tu quieres vender un coche que sabes que no vas a usar más porque tienes otro mejor, solo puedes quitartelos de encima por subastas (ojo están muy bien, pero mejorables) a donde voy? pues por ejemplo, dodge challenger de X año hay MUCHOS, que te cogan el tuyo es muy DIFÍCIL, por no decir pesado, es decir, por estar en venta otros 57 iguales que el mio, me lo tengo que tragar hasta que alguien le pille (si existe esa posibilidad o me queda tragarmelo), para esto tendría que haber una opción de venta en la que sepas de calle que no lo vas a vender en muucho tiempo, pues irías a la opción 'venta directa', que básicamente sería comprarte ese juego tu coche insufrible a un precio no tan bonito (siempre dependiendo de muchas cosas obtengas más o menos) pero sin esa opción es como pedir que el betis sea campeón de liga, o Ericsson con el sauber luche por un título de pilotos, casi imposible salvo un milagro, y eso me fastidia mucho, en el horizon 4 podría estar porque seguro ayudaría mucho. 3)la más grave. en el online en Carrera a lo campeonato, hay una desigualdad bestial, hay gente de nivel 500 con coches hiper rápidos e incluso LOS MEJORES de la sería, S1/S2 etc, y luego estoy yo que tengo de nivel 31,y debo correr por ejemplo con mi Ferrari dino, mejorado o tal como te lo dan. me toco usarlo sin modificarlo ya que nunca lo había probado, y solo tenía ese, había otro dino como el mio, el estaba a la mitad de parrilla y yo de los últimos, si eramos 12,yo hacía o 9 o 8,era usar el mclaren de alonso 2015 frente a force India, ya puedes girar divinamente y ganar puestos, que a la mínima recta te pasan hasta los mosquitos pegados en los otros coches y acabar penúltimo. y si lo tienes modificado? jope vaya diferencia, pero tampoco cambia, ahora corro muchísimo más en recta que antes, pero ante grandes marcas como lambos, Ford, Ferraris de otros coches, al ser mejores que el mio sigo acabando esta vez 6,y el 5 a 300m saludandome. es totalmente injusto que haya esta desigualdad, porque que yo corra contra uno de 500nv y soy nv23 en ese momento, como leche le suspiro lo más mínimo?? ha y en otra categoría era bestialmente peor. tenía un lambo lmp500 creo que es, y corría contra Ford Gt 2017, audi quatro de rallys ese tan mítico y tanto me gusta, Nissan gtr ultra veloces, que posibilidades tengo de hacerles al menos sombra??? 0%!! hay muchísima desigualdad, deberían ser campeonatos entre gente del más o menos mismo nivel, y ya de ahí 2 formas :. . o se obliga a correr a todos con un coche exacto modificados tal como vienen del juego (no por nosotros) o con coches lo más parecidos posibles, para que haya una igualdad! para que cualquiera pueda ganar! ganan siempre los mismos y ya puedes ser super bueno, hiper bueno, que como no tengas el coche n1 se esa categoría no aspiras a nada. luego cada míni hostia que te den a toda velocidad no veas como te dan la vuelta el coche, así no tiene gracia. y lo hago por la cantidad de CR, si no, ni lo tocaba, es desesperante.... bueno hasta que tal día sea nivel 500 y tenga toodos los coches n1, así claro que voy, y cualquiera va... por lo demás muy bueno, pero aun le falta mejorar esas 3 cosas para que sea al menos de 9.0 e visto las notas, y en este siglo no hay ninguno que sea PERFECTO, siempre tendrá sus contras, pero por mi parte le voy a dar un 7 bien merecido.
Werop23 / 10 de abril de 2017
10

La belleza conduciendo en Australia en videojuego

Increíble este videojuego lo tiene todo, un mapa espectacular una lista de coches espectacular con más de 350 coches, un apartado gráfico increíble con muchos sitios distintos por explorar como bosques despiertos y nieve y una ciudad, en cierta parte me ha parecido un need for Speed y me ha encantado eso, me ha sorprendido que esté videojuego funcione en Xbox one a 1080p y 30fps rocosos luego dicen que Xbox one no puede con los 1080p, ahora a esperar al Forza motorSport 7 que seguro nos dejará con la boca en el suelo gracias a project Scorpio

Chug88 / 27 de febrero de 2017
9,5

FH3..Único..

Bueno acabo de terminar la campaña principal de FH3..si es cierto que aún me quedan un montón de horas y asuntos pendientes en Australia,pero después de ver los créditos ya puedo dar una valoración.. Cuando crees que ya lo has visto todo,aveces,te cruzas con juegos en tu camino que te hacen descubrir nuevos géneros,descubrir que existe un género de conducción perfecto..que puede ser divertido,bonito,competitivo,variado y grande,muy grande..y este es el género de Forza Horizon.. Se trata de un juego de conducción en un mundo abierto con multitud de pruebas y disciplinas,carreras por circuitos,carreras de un punto a otro,habilidades de derrape,salto de longitud,pruebas de velocidad,pruebas de habilidad..etc..todo esto aderezado con más de 350 vehículos de todas las disciplinas posibles,carretera,super-coches,hyper-coches,rally,retro..incluso quads,furgonetas y todo-terreno..tanto su mapa como sus coches están fielmente recreados al detalle,tenemos playas,selvas,ciudades,desiertos,carreteras de montaña,autopistas o incluso ríos..bueno,espectacular en este sentido,intachable.. Pero es divertido Forza Horizon?..nada puede parecerse más a la palabra diversión que Forza Horizon..su jugabilidad es perfecta(recomiendo jugarlo sin ayudas y en manual)sus físicas muy reales..y ese sonido del motor y petardeos del tubo de escape siempre te hacen estar con una sonrisa en la boca...variadisimo,se queda muy corto..viciante como pocos..todo tiene recompensa,todo sirve para ganar fama y progresar,ganar dinero para comprar,ganar carreras para desbloquear más y más cosas..podré llegar a los 400km/h en menos de 10s..?podré vencer en una prueba contrarreloj a un caza militar..?en FH todo es posible.. Como puntos negativos,q también tiene alguno,podría poner el no doblaje al castellano..lástima..y quizás las físicas de los vehículos en los saltos o accidentes podrían estar más trabajadas,también los daños visuales de estos.. En fin,que han sido unas vacaciones geniales en Australia,aquí la gente vive con una sonrisa en la cara..de momento me quedare unos días más..pero prometo mandar alguna postal..G'Day,maaatee..un saludo a todos!!!!!

Kr7osea / 26 de diciembre de 2016
10

Australia espectacular

Increible este forza horizon 3 un arcade puro ,graficamente bellisimo los paisajesel entorno parecen reales ,con mas de 300 vehiculos de tallados a la perfeccion,gran mapa con muchas horas de juego y diversion con mas de 60 pruebas de excibicion y campeonatos,una cosa nueva que se la añadido ,los golpes publicitarios y la lista de deseos que puedes crear tambien tu propia prueba y que juegen otros usuarios,los tipicos carteles de bonificacion,la busqueda de todas las carreteras, en definitiva mas de 90 horas , ponerle una pega solo 1 que no venga doblado al castellano y que venga solo en la latino,pero en un juego de 10 compra recomendada para todo amante del motor "GRANDIOSO"

JuanxoZERO / 24 de diciembre de 2016
10

Sencillamente no tengo adjetivos.

Soy un digamos "casual" a la hora de juegos de conducción en general, he jugado algún gran turismo, los primeros need for speed, algun PGR para xbox 360, incluso jugué algun forza (Incluyendo el forza horizon 1) y tengo que decir que me compré un pack no hace mucho de la xbox one con 4 juegos, y forza horizon 3 es uno de ellos, no tengo palabras para describir lo gran juego de coches que ha logrado forza horizon 3, buscaba un juego en la PS4 capaz de digamos "Igualar" la conducción realista que se mostraba en los gran turismo, o incluso esa diversión que aportó need for speed, y la llave a esa duda no estaba mas que en otra consola, sinceramente es una verdadera pena que este juego sea exclusivo, me parece de lejos el mejor juego de conducción que se ha ofrecido al publico en mucho tiempo. Si tienes dudas, y no sabes si te gustará, creeme que sencillamente si lo tuyo es buscar el estilo de simulación en coche este juego es lo que buscas

Alexfel76 / 24 de diciembre de 2016
9,5

Si tienes una XBOX no lo pases por alto.

Fans de los juegos arcade, dejar de buscar y compraos este título! Es un juegazo, hay una gran diversidad de carreras, campeonatos, variedad de modos de juego, exhibiciones, un mundo completamente increíble, al detalle... No hay adjetivos para definir esta obra. Hay tambien una gran variedad de coches, todos ellos con sus detalles y con su rugido. Sinceramente impresionante. El mejor de Horizon. Recomendable al 100%. Si eres de los que os gusta explorar y estar con amigos por el mundo sin hacer ninguna carrera, o es de lo mejor, el mapa no es muy grande, pero si seguís la onda del juego os gustará seguro.
Pedrito25 / 30 de noviembre de 2016
10

Brutal !!!

Que mas puedo decir de este increible juego, que no se haya dicho ya. Por mi parte solo puedo decir que soy antiguo poseedor de todos los modelos de Play Station, cansado del mal funcionamiento de esta desde el principio de los tiempos y atraido desde siempre por el primer momento por la saga Forza y no poder jugarlo, decidí a dar el paso y vender mi consola para poder piyarme la Xbox One S para poder jugarlo. Además de que la consola es brutal, pero bueno ese ya es otro tema. Al Forza Horizon 3 le encuentro una única cosa negativa a medias ya que puedes cambiar el idioma de la consola y ponerlo en el tuyo aunque no sea Español nativo. Por el resto es espectacular, gráficamente, sensación de la conducción sin ayudas, cada coche es un placer conseguir dominarlo, tipo de pruebas, desafíos....etc Además se de lo que hablo ya que he jugado a todo tipo de juegos de coches tanto de simulación como arcade y en mi vida he visto nada igual, estoy enganchadísimo. Si mas de uno que haya estado e mi situación ''Poseedor de PS4'' probase este juego no dudaría en cambiarse a esta estupenda consola y poder probar la saga Forza.
Moxiarela / 6 de octubre de 2016
10

Un horizonte infinito

El nuevo Forza Horizon nos ofrece una ingente de posiblidades que bajo mi punto de vista diría que es infinita. Puedes personalizarlo todo, carreras de exhibición, experiencias vitales, campeonatos, coches...hasta tu propia música! gracias a la aplicación Groove Music. -EL NUEVO ESCENARIO. Australia es nuestro nuevo destino, un lugar único que explorar y recorrer, donde el rugir de los motores se mezcla con la belleza de sus paisajes; selva, desierto, campiña y la ciudad. Si eres apasionado de sacar capturas o utilizar el Modo Foto verás que canda rincón del juego es mágico y si le añades un buen coche a la ecuación ya es perfecto el momento.Playground acertó de lleno con la técnica de la fotogrametría. El nuevo modo Dron nos permite explorar el escenario en busca de buenas instantáneas aunque si uso perfecto es para descubrir los graneros donde encontrar los coches abandonados. - LOS COCHES Una gran cantidad de coches a nuestra disposición que podremos conseguir de muchas formas. Utilizando la feria del automóvil, con la ruleta (en ella nos puede tocar ediciones especiales de coches con bonificaciones para ganar experiencia, etc.), en las casas de subasta donde los jugadores venden coches y diseños para sacarse un buena pasta. También tendremos los DLCs con packs de coches mensuales. - JUGABILIDAD En este apartado encontraremos todo tipo de carreras y desafíos. Carreras de exhibición, campeonatos, carreras callejeras, experiencias vitales, radares de velocidad, zonas de derrape, pruebas de habilidad...etc. A medida que avances y ganes fans, desbloquearás 4 festivales cada uno con 5 niveles de mejora. Para ello tienes que ganar fans en todo tipo de eventos citados anteriormente. Dichos eventos, las carreras de exhibición, campeonatos y experiencias vitales podrás personalizarlas todo lo que quieras. Quieres una carrera de coches japoneses? Pues diseñala. Puedes seleccionar tipos de vehículo según su país de origen, modelo, potencia... El clima y horario también se pueden establecer al igual que el número de vueltas. Si quieres crear tu campeonato también puedes hacerlo, creando mezclas de carreras en desierto y ciudad o lo que se te ocurra. Puedes seleccionar un máximo de 10 circuitos o tramos para tus campeonatos. Por otra parte podrás jugar a los campeonatos, carreras y experiencias vitales diseñadas por tus amigos y ellos a las tuyas. El MODO ONLINE sigue tan fresco como siempre con su campaña cooperativa, sus campeonatos, las pruebas de acelaración o simplemente los viajes tranquilos donde hacer el cabra. - LA MÚSICA Para mi, el gran aliciente que te mantiene pegado a la pantalla aparte de su jugabilidad es el apartado musical con las estaciones de radio típicas más nuevas emisoras que aparecen en esta nueva entrega. También podrás escuchar tu música favorita através de Groove Music. - RESUMEN Seguro que se me escapan muchas cosas que contar, pero sinceramente han sabido mezclar lo mejor de sus dos entregas pasadas en este nuevo Forza Horizon 3. No hay nada que criticarle a esta entrega, puede que los DLC,s pero comparandolos con otros juegos, no son esenciales si no que es más bien un añadido opcional y no necesario para disfrutar el juego. Han creado esta obra maestra y ahí la teneis para disfrutarla al máximo!

KATYKAT / 5 de octubre de 2016
10

Obra maestra de la conduccion. Graficamente Espectacular!

Forza Horizon 3 es la redefinición de los arcades de carreras, la mejor alternativa posible a los clásicos simuladores de conducción, y esta vez lo hace con una fusión única de realismo y diversión en las bastas llanuras de Australia UN DELEITE VISUAL Y DE JUGABILIDAD. Turn 10 y PlayGround Studios saben, como pocos,sobre verdaderos juegos de carreras . Sí, tenemos Forza Motorsport, pero lo cierto es que este último es un juego de simulación en el que hay que tomarse las cosas muy en serio. No obstante, Turn 10 y Microsoft han encontrado la fórmula perfecta para dar un respiro a la seriedad del Motosport, ponerse la camisa de cuadro y las vans y a gozar. Forza Horizon, podemos ver la seriedad de una carrera nocturna con la locura de competir con un Lamborghini Centenario por mitad de una playa australiana rozando los escapes en el agua mientras suena de fondo DMX. Forza Horizon 3 llega para reclamar el trono después del espectacular Motorsport que vimos el año pasado por estas fechas. Este nuevo arcade es un título sublime en todos los aspectos, y si me lo permiten, el mejor de la franquicia que lleva de apellido Horizon. Esta nueva entrega es más grande en todos los sentidos, mucho más loca, más variada y, sobre todo, infinitamente divertida en todos sus aspectos (con mención especial a su BSO). Pero hay mucho más. Y aquí es donde reside su magia: nuestra misión es crear Festivales por toda Australia dentro del evento Horizon, y con cada evento, tendremos disponible una serie de carreras, exhibiciones y pruebas que tendremos que completar. Forza Horizon 3 es la redefición del título arcade por excelencia para Xbox, que además este año llega también a Windows 10. Sin duda es uno de los títulos obligatorios para los amantes de la conducción que quieren algo más que el clásico simulador de conducción, mezclando el juego online con las posibilidades del PvE. Horizon 3 tiene un apartado gráfico sobresaliente heredado del Motorsport, una amplísima variedad de contenido jugable in-game y uno de los trazados más grandes que se recuerdan para un título de estas dimensiones. Australia está especular, y su variedad de carreteras de asfalto, caminos de tierra imposibles y playas paradisíacas la convierten en el mejor lugar para conducir. Por todo ello, Forza Horizon 3 es un titulo obligado ya sea que juegues en Xbox One o en Windows 10. GRAFICAMENTE ESPECTACULAR EN XBOX ONE GRACIAS A LAS BONDADES DEL DIRECTX12