Análisis de los lectores (Midnight Club Los Angeles)

Midnight Club: Los Angeles

(Nota media sobre 17 análisis)
Análisis de Midnight Club: Los Angeles / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 4 de febrero de 2018
9,5

La otra cara de la gran ciudad

LO BUENO -El gran modo online. -La ciudad: grande, detallada y útil para todo. -La variedad de vehículos y localizaciones. -Técnicamente muy atractivo. -Sus expansiones jugables son únicas. -La personalización del vehículo es simple pero grande. LO MALO -Algunos modelados de vehículos y de peatones. -La ausencia de subtítulos en las llamadas al móvil. -Su excesiva dificultad, a todos los niveles.
Eminem4 / 8 de marzo de 2013
8,1

Midnight aun mas arcade

El juego en si carece de simulacion es arcade total ,ni apice de simulacion tan solo cuando esta el asfalto mojado y aun asi poco .. un gran juego de conduccion libre por los angeles como ciudad unica esta vez con las mismas carreras rutinarias de siempre y conel añadido de modo libre online y varios modos mas un juego divertido como pocos pero que queda ya algo desfasado a estas alturas y teniendo mejores opciones dentro de su escaso genero con motos y cohes tuning y ciudad abierta y libre de par en par como test drive 2 que es bastante mejorcito que este midnight club los angeles que se torna repetitivo en sus misiones carreras y por su escaso catalogo de cohes etc ..solo apto para colleccionistas o viciados de este genero con mezclas de conduccion arcade con cientos de km de liverad por recorrer y personalizacion...
Rainbow-Dragon / 25 de marzo de 2011
7,5

Un Cambio Poco Sobresaliente

El juego no es lo que esperaba pero es lo suficiente como para entretenerme un tiempo, no es la gran cosa pero se defiende y para la época del 2008 fue algo esplendido, pero los tiempos cambian y como todo se le va acabando el brillo con el paso del tiempo, esta saga llego hasta aquí, y es que no creo que venga otra entrega después de esto, la verdad no cambio nada a su antecesor casi todo es lo mismo, no hay muchos autos y la verdad tampoco tienen mucha variedad en las carreras, pocas piezas para el Tuneado de un auto, como dije no hay gran variedad y terminas por aburrirte, la historia no es muy entretenida y nada sobresaliente como un GTA, pudieron haber hecho algo mejor pero por alguna razón no lo hicieron.
-EMC- / 26 de enero de 2011
9,3

Los juegos de coches me gustan muy arcade, y este me encantó, buenos graficos, buena recreación de Los Angeles ( aunque para mí , la mejor recreación de L.A fue de L.A Rush) buenos coches, pero mucha falta de SUV, deberían haber mantenido la línea de Midnight Club DUB Edition Remix que habían infinidad de vehículos, de todas las clases, pero es un buen juego, merece la pena comprarlo, y ya irán sacando packs de vehículos, ya llego el primer SUV con el South Central, un Land Rover
Percyescifuentes / 8 de diciembre de 2010
9,7

Midnight Club: Los Angeles

Simplemente uno de los mejores juegos del genero de Comduccion de modo libre ya que ROCKSTAR GAMES hizo una gran y agradable experienza en videojuegos de Conduccion LO BUENO: Graficos estupendos. Experiencia Agradable. Gameplay estupendo y agradable. La Musica. Variedad de Modificaciones para tus carros Los carros bien diseñados. Bariedad de Carros en Marcas y Diseños. La Maxima emocion mientras conduces. LO MALO: Se vuelve frustante ya que mientras suvas de popularidad las carreras se vuelves duras y dificiles pero la recompenza es mucho mas grande como 2,000 y 3,000.................. En conclucion este videojuego echo por RockStar no es nada malo es un juego ecxelente vien diseñado hasta la ciudad hasta los carros la variedad de cosas que puedes modificar y agragarle a tus vehiculos. son mas las cosas buenas que las malas, Midnight Club: Los Angeles es el mejor de todos los Midnight Club que haya producido RockStar Games.. en mi opinion este es el mejor...........RECOMENDABLE............
Rama95 / 17 de noviembre de 2010
8,5

Volvio con calidad.

Hace tiempo que no juego a un game de autos, este me devolvio la alegría que me dio Midnight Club 3 Dub Edition Remix de ps2 pareciera una version remasterizada de ese gran juego. Grandes maniobras,espectaculares persecusiones,excelente tuning y buena cantidad de autos. El poco tiempo que lo jugue,me encanto tiene esa chispa de anteriores entegas solo que en la next-gen. Tremenda jugabilidad,buena tecnologia,buenos gráficos y como caracteriza a esta saga una banda sonora increíble. Un gran juego de autos de crte arcade;no es un Forza Motorsport 3 pero merece la pena tenerlo.
Akzayacatl / 5 de noviembre de 2010
9,1

Se travaaaaaaaa muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Es muy fragil apenas una pluma de pajaro lo toco y se rayo completito creanme asta en el pirata o sera la consola esta critica se olle extraña pero el juego esta padre tiene bastantes graficas y el sonido muy bueno.Ay tambien sus defectos que los claxon de los coches se ollen iguales asta el carro mas viejo asta el carro mas nuevo ustedes me lo creran no o si bueno nos bemos a la proxima amigos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD y no piensesn que por que tiene mejor puntuacion se ignifique que sea mejor para mi
BloodyMarcus360 / 1 de octubre de 2010
9,1

Los Angeles a toda velocidad

Nos encontramos ante el nuevo titulo de Rocstar, un titulo que viene desde ps2, un titulo de carreras alucinante que se enfrenta cara a cara con los Need For Speed de antes, estamos hablando de Midnight Club: Los Angeles, cuya ambientacion como bien especifica es en los angeles. Llegamos como un muchacho que no tiene nisiquiera un auto, pero tenia un amigo que conocia a alguien que le podria vender un auto, ahy empezamos, tenemos tres autos a eleccion, un Nissan y 2 Volkwagen, pero el juego no se queda solo ahy, habra desde motos hasta camionetas, pasando por las marcas mas famosas como Audi o Mercedes-Benz. Los graficos son muy buenos, y ni hablar de la camara interior, se logra un efecto increible llendo a 200 km/h por la autopista esquivando el trafico. Ademas el juego cuenta con una ambientacion dia/tarde/noche, y este ira cambiando automaticamente y en perfectas condiciones, ademas de la lluvia y de los charcos que se forman en el pavimento. La musica es muy buena tambien, si bien algunos temas no pegan con la ocasion, es bueno tenerlos, porque para gustos los colores y puede haber alguien que le guste. Sin duda el Midnight Club recibio un lavado de cara, y si quieren volver a los tiempos de gloria de las carreras callejeras, no lo piensen ni un minuto, este juego vale la pena, por eso mi nota es un 9,1.
Bertoven / 8 de febrero de 2010
8,9

Muy adictivo

Este juego me ha encantado pues me ha divertido mucho y es miy adictivo . Las carreras estan bien empleadas te puedes divertir y tambien en la mayoria de los casos puedes elegir la dificultad asciado con nuestro estilo. Los autos estan my bien hecho tanto el exterior como el interior y podrian tener mas variedad pero todo esto se resuelve en el PACK DESCARGABLE de SOUTH CENTRAL Este es un juego muy arcade pero que no deja de aburrir a nadie teniendo muchas posibilidades de jugar muchas variedades de carreras, y hacer otras cosas como ayudar a nuestro jefe a que sus clientes le pagen,, entregas autos,,buscar objetos ocultos,,, etc,,,, pues este juego lo tienen que tener todos ellos que le encantan los arcade y mucho mas los juegos de carreras ilegales
Lionhead360 / 23 de enero de 2010
8,5

Muy bueno para los que se inicien en esta estupenda saga.

Hola, sere muy breve.. Como ya dije en el titulo del analisis, este juego es muy bueno y recomendable para los que no conozcan la saga MidnghtClub, ya que aporta ideas frescas, intuitivo y realmente muy divertido. Resumidamente es un completo arcade basado en carreras callejeras con un punto de ficcion y con pequeñas pinceladas de simulación por asi llamarlo ya que por ejemplo la vista del interior del vehiculo es bastante creible y más con un movimiento de cabeceo bastante logrado. Arcade Racer !... sí, un juego unico en su genero ya que realmente aunque te recuerde vagamente a otros titulos como NFS etc..es realmente unico ya que tiene el alma y los raices de Rockstar y eso se nota sobre todo en la ambientacion, las calles con vida propia, los atardeceres, la noche con sus luminosas calles de neones etc.. Respecto a la jugabilidad, muy intuitivo y facil ya que todo lo que se refiere a la dificultad se basa en el nivel de tus oponentes y de tu pericia al volante o incluso la densidad de trafico que te pueda afectar a la hora de correr, menus faciles y modernos con aires frescos y renovados, mapa de los angeles muy bien definido etc.. Graficamente es un juego que para ser realista no impresiona demasiado al primer contacto, pero que si te deja un buen sabor de boca sobre todo por los escenarios, la iluminación e incluso el nivel de detalle de todo en general es bastante bueno, la ciudad hay que considerarla grande pero no tanto como podria haber sido. Los vehiculos tiene un estupendo acabado. A lo que se refiere al sonido es muy bueno ,de un alto nivel de muestreo de Hz en calidad, los efectos el sonido de los motores aunque muy sinteticos son muy creibles y suenan muy bien, los golpes abolladuras etc..estupendos. El sonido en la camara de abordo ( interior ) es cambia con respecto a las camaras exteriores y tambien da un buen resurtado.La banda sonora excelente desde el Rock pasando por el Rap, Techno etc..una variada y muy luejosa B.S. Recomiendo un sistema Dolby 5.1 para disfrutar al 100%. Adiccion, te engancha bastante y mas una vez que te vas ganando reputacion y consigues pasta para comprar Vehiculos y preparaerlos para competir, hay carreras que realmente son epicas! jeje.. pues nada más hasta aqui mi pequeña experiencia con Midnight Club Los Angeles.