Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Análisis de los lectores (Need for Speed ProStreet)
7,5

Need for Speed ProStreet

“Bueno”
(Nota media sobre 57 análisis)
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Análisis de Need for Speed ProStreet / Opiniones de Usuarios
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Nach073 / 12 de abril de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor need for speed

Con su física, al comienzo tozca para aprender para iniciales. La forma de que se rompen los autos. Su tuneado Su historia con y la carrera del juego con varios jefes es la mejor para su época sus gráficos sobresalen hasta hoy en día. El mejor para mí. Dejo marca en todos los juegos en adelanta aplicando las bandas en vinilos hasta en el head. Obligatorio jugarlo y una lástima que hayan sacado el juego original.
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Daniellnfs / 17 de mayo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Discreto

Bien, esta bien malo

Pro Street para mi ha estado malo. Me gustó el sonido y los gráficos, y su gran variedad de coches aunque son de varios años (1965-2008). Pero las cosas negativas del juego son: -Por lo menos en mi opinión, la historia se me hizo un poco aburrida y al inicio del juego no la comprendí bien. Si la jugabilidad no hubiera mejorado con el tiempo, le hubiera dado un puntaje menor que 6, ya que al inicio se me hizo muy difícil. -Pide mucho para mi PC. Lo tenia en mi PC del 2005 que la usé hasta el 2008 y tenia lo minimo para instalar el juego. Sinceramente, no pude creer que lo mínimo en Ghz fuera 2,4 y en video 128mb. Yo tenia una Pentium 4 de 3,0 Ghz (tuve suerte), ram 512 mb.(minimo) y video 128 mb.(tenia una de 96 pero tuve que cambiarla) y solo tenia windows xp por comentarios negativos del vista. Pero respecto al juego, con suerte me funcionó. Pero aburre. Black Box hace buenos arcades (excepto Undercover) pero que NI PIENSE EN SIMULADORES PORQUE SOLO LAS EMPEORA. Saludos y disculpen si me salí mucho del tema
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Vicio666 / 24 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Need for Speed: ProStreet

Need for Speed: ProStreet un título de la saga de videojuegos de carreras Need for Speed. Fue oficialmente anunciado el 31 de mayo de 2007. Trama El juego comienza cuando un ex corredor de calle , que eres tu, entra a un día de desafío y lo ganas con un Nissan 240SX. Ryo Watanabe, el Showdown King, se burla de ti por ganar. Luego de eso, entra a Battle Machine, una organización de carreras famosa, y la domina completamente. Después sigue con "react team sessions", después Super Promotion. Hay otras organizaciones para cada evento como Noise Bomb para derrapes , G Effect para carreras en circuito, ROGUE SPEED para arrancones, y para la velocidad Nitrocide. Cada organización tiene un equipo de raza superior, Glide Apex para el shodown king , Touge Unión para derrapes , Aftermix para arrancones, y Boxcut para velocidad, respectivamente. Comienzas a dominar el enfrentamiento y la reacción del equipo se mueve en sesión. A continuación, te mueves a otro y domina los tres Showdowns. A continuación, recibes invitaciones a las organizaciones de élite de los cuatro reyes de Arrancon, derrapes, agarre y desafio de velocidad. Ganas sus coronas y dominas las organizaciones y suficiente para hacerle frente a Ryo Watanabe que conduce un Mitsubishi Lancer Evolutión X tu le ganas a Super Promoción y Ryo Abandona el equipo. Entonces te conviertes en el street king el mejor conductor de todos. Juego Need for Speed: Pro Street ha tomado la serie Need for Speed en una dirección diferente de un juego de la serie de Carbono. A diferencia de anteriores versiones de Need for Speed Underground, Most Wanted y Carbono, en donde se establecen las carreras de escenas en torno a las calles con tráfico en movimiento, en todas las carreras ProStreet se tiene lugar únicamente en las pistas cerradas, por lo que fue el primer juego desde Need for Speed 2 que no está basado en carreras ilegales y no aparece la policía. Las opciones de modificación son mayores en comparación con las versiones anteriores, especialmente el Autosculpt. A diferencia de Carbono, en la que sólo algunas carrocerías puede ser modificado mediante Autosculpt, esto puede ser ahora aplicado a todas las carrocerías, incluyendo parachoques y faldones. Además, en todas las mejoras a través de Autosculpt, los coches mejoran su aerodinámica. La versión en línea es mucho mejor y más emocionante para el jugador por la razón de que es mucho más competitivo para el jugador experto. Acerca del juego El 21 de mayo de 2007 salió el Teaser Trailer, dando muy pocos detalles del juego, posteriormente el 31 del mismo mes salió el primer Trailer del juego dejando ver a dos Mazda RX-7 haciendo "Drift". Al parecer los detalles han sido muy espectaculares pues ahora los automóviles sufrirán daños reales, no como los pasados títulos donde solo se les hacían unos pequeños rayones, ahora se despedazarán, se revolcarán, se chocarán de forma múltiple y mortal (totalmente destructivos). Las carreras, a diferencia de las demás, son totalmente reales y el Autosculpt, los vinilos, la pintura, entre otros, tendrán mas modificaciones. Habrá nuevos tipos de carreras como Grip, simplemente un circuito; vuelve el Drag, de aceleración, Showdown, un duelo, otro nuevo tipo, Speed Challenge, que es como un Sprint pero más peligroso y con más probabilidades de accidentes. En el juego debemos derrotar al Speed King ('65 Pontiac GTO) Nate Denver de la organización "Nitrocide", Drag King ('06 Ford Mustang GT) Karol Monroe de la organización "Rogue Speed", Drift King ('95 Mazda RX-7) Aki Kimura de la organización "Noise Bomb", Grip King ('08 BMW M3 E92) Ray Krieger de la organización "GEffect" y el Showdown King ('08 Mitsubishi Lancer Evolution X) Ryo Watanabe que pertenece a "Showdown", para ser el Street King . Fecha de salida Fue lanzado a la venta el 14 de noviembre de 2007 para las plataformas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Portable y Nintendo DS. Requisitos para PC Requisitos mínimos: Procesador: 2,4 Memoria: 512 MB Vídeo: 128 MB Espacio libre en disco: 8,1 GB Sistemas operativos Windows XP, Vista o Windows 7. DirectX 9.0c Lector de DVD con velocidad de 8X o mayor DirectX 9.0c junio de 2007 (incluido) Tarjeta de sonido compatible con DirectX Requisitos recomendados: Procesador: 3,0 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB Espacio libre en disco: 8,1 GB Soundtrack Airbourne - Blackjack Avenged Sevenfold - Almost Easy Bloc Party - Prayer Chromeo - Fancy Footwork (Guns 'n Bombs Remix) Clutch - Power Player CSS - Odio Odio Odio Sorry C Datarock - I Used to Dance With My Daddy (Karma Harvest Mix) Digitalism - Pogo Dude 'n Nem - Watch My Feet DUNE - A Blast Beat The Faint - Dropkick The Punks Foreign Islands - We Know You Know It The Horrors - Draw Japan Junkie XL - Bezel Junkie XL - Brake Pipe and Hose Junkie XL - Castellated Nut Junkie XL - Decalomainia Junkie XL feat Lauren Rocket - More Junkie XL feat Lauren Rocket - More (Junk O Flamenco Remix) Junkie XL feat Lauren Rocket - More (Junk O Punk Remix) Junkie XL feat Lauren Rocket - More (Junk O Rock Remix) Klaxons - Atlantis To Interzone MSTRKRFT - Neon Knights Neon Plastix - On Fire Peaches - Boys Wanna Be Her (Tommie Sunshine's Brooklyn Fire Retouch) Plan B - No Good (Chase & Status and Benni G Remix) Plan B feat Epic Man - More is Enough The Rapture - The Sound Smallwhitelight - Spite The Horrors-Draw Japan The Toxic Avenger - Escape (Bloody Beetroots Remix) TV On The Radio - Wolf Like Me UNKLE feat Josh Homme - Restless We Are Wolves - Fight and Kiss Wiley - Bow E3 Wolfmother - Pyramid Yeah Yeah Yeahs - Kiss Kiss Year Long Disaster - Leda Atómica Yelle - A Cause des Garcons (Riot in Belgium Remix) Lista de autos 1965 Pontiac GTO 1967 Shelby Mustang GT500 1967 Chevrolet Camaro SS 1967 Dodge Charger 1970 Chevrolet Chevelle SS 1970 Plymouth Barracuda Hemi Cuda 1971 Dodge Challenger 1986 Toyota Corolla GT-S AE86 1989 Nissan 240SX (S13) 1995 Mazda RX-7 1996 Ford Escort RS Cosworth 1998 Toyota Supra 1999 Mitsubishi Eclipse 1999 Nissan Skyline R34 1999 Nissan Silvia (S15) 2001 BMW M3 E46 2003 Ford Mustang GT 2005 Ford Focus ST 2005 Chevrolet Corvette C6 2006 Audi S4 2006 Dodge Viper Coupe 2006 Ford GT 1000 2006 Ford Mustang GT 2006 Cadillac CTS-V 2006 Chevrolet Cobalt SS 2006 Ford Mustang Shelby GT500 2006 Honda Civic SI 2006 Lamborghini Murciélago LP640 2006 Lotus Elise 2006 Mazda RX-8 2006 Mazdaspeed 3 2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition 2006 Nissan 350Z 2006 Pagani Zonda F 2006 Chevrolet Corvette C5 Z06 2006 Porsche 911 Turbo 2006 Porsche Cayman S 2006 Subaru Impreza WRX STI 2006 Volkswagen Golf V GTI 2006 Volkswagen Golf V R32 2007 Audi S3 2007 Audi TT 3.2 Quattro 2008 Porsche 911 GT2 2008 BMW M3 E92 2008 BMW Z4 M Coupe 2008 Mitsubishi Lancer Evolution X 2008 Nissan GT-R R35 2008 Nissan GT-R Proto 2008 Chevrolet Camaro Concept Suerte y saludos
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Aguxz18tinx / 29 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Regular

Need for speed pro shit ! ! !

La entrega de este año de Need for Speed no ha dado la talla que se esperaba. Como toda saga anual que se precie, tiene altibajos, y tras una racha de entregas de mucha calidad, en esta ocasión se ha quedado algo rezagado en la línea de salida. Tiene sus puntos que ayudan a la diversión y lo disfrazan de una opción curiosa, pero se resiente sobre todo en el apartado visual, su escasez de modos de juego y algunas pruebas algo extrañas.
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Agustin18 / 22 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Los simuladores me gustan mas que los arcades pero este no

Un año más, EA nos ofrece la competición automovilística de la saga Need for Speed, y lo hace con un título que sigue alejándose del espíritu original de la saga para inclinarse hacia el mundo del tunning. Sólo que en ProStreet, serán competiciones a gran escala y en diferentes escenarios, con público y patrocinadores por todos lados. Ya hacía mucho tiempo que no veíamos un Need for Speed que se centrase en las carreras en circuitos cerrados; empezábamos a acostumbrarnos a su estilo de juego de escapar de la policía y enfrentarnos de forma ilegal a nuestros rivales. Pero ProStreet ha optado por otro camino, y lo cierto es que el resultado no ha sido del todo satisfactorio, ya que cojea en bastantes aspectos. Para empezar, choca negativamente la escasez de opciones de juego con las que nos encontramos. El modo principal es el Carrera, donde participaremos en una serie de competiciones intentando prolongar nuestra leyenda de ases del volante. La otra opción es la de Día de Carrera, en la que podemos crear nuestra propia competición, determinando las pruebas y los circuitos que queremos disputar. A partir de aquí sólo nos queda la posibilidad de disputar competiciones a través de Internet contra otros usuarios, siempre manteniéndonos en los mismos términos jugables. Completando el menú de opciones, podemos encontrarnos las tablas de récords y opciones variadas para determinar ciertos aspectos del título. Nada realmente importante más allá del modo principal. Gráficamente, esta versión de Need for Speed ProStreet deja mucho que desear, no convence en ningún momento y está lejos del realismo que se intentaba en las últimas entregas. Algo incomprensible, dado que el año pasado Carbono mantenía un buen nivel, pero nos encontramos ante un título cuyo aspecto visual recuerda más a los juegos de 32 bits que a la era de la alta definición que estamos viviendo.
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Luigi22 / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Solo es Diferente el Need for Speed Pro Street

Este videojuego muchos lo tomaron como malo, yo lo hallo muy bueno, solo que es diferente a los demas, este juego (NFS Pro Street) es bueno por la parte de sentir una velocidad increible, no tiene persecusiones policiales lo cual lo allo bueno, por la parte de graficos mejoro respecto al NFS Carbon y este sigue con tecnologia autosculpt que es muy buena personalizacion de un vehiculo. Todo lo allo muy bueno, me encanta.
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MBKratos2 / 16 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

El cambiazo de Need for Speed

Todos los need for speed han sido siepre de persecuciones callejeras y ya era hora de cambiar un poco. Los gràficos no me decepcionan las camares de los coches tal vez, porque se podria haber visto tambien desde dentro del cohe . Pero lo que me ha gustado mas del juego ha sido: La trama. Has de competir con los kings para ganarles sus puestos e ir clasificandote para derrotar a Ryo Watanave: el shadow king. Me ha gustado mucho la verdad.
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Haddyson-Patch / 3 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Bien,pero no perfecto.

Este juego no está nada mal,pero todo es mejorable. JUGABILIDAD:Buena,el control no es dificil,y las acciones se realizan bien.NOTA:8 TECNOLOGÍA:A nivel tecnologico el juego no está mal,ni mucho menos la verdad.NOTA:8 GRÁFICOS:Están bastante bien,pero una cosa que no me voy a cansar de decir es que todo es mejorable.NOTA:9 SONIDO:10 (sin comentarios) INNOVACIÓN:No es demasiado alta,ya que hay bastantes juegos del género de carreras y conducción.NOTA:7 CONCLUSIÓN Y NOTA FINALES:Un buen juego,yo lo recomiendo,además el PVP actual es muy bajo. NOTA:8.2 Saludos.
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Tripero / 14 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor del need

El juego es muy bueno , rompe con el esquema tradicional del carbon , under , etc. Para mi es el mejor previo al shift q hace poco salio y todavia no lo jugue. Muchas opciones de tuning , buenos graficos , etc. Muy bueno lo recomiendo. Lo que espero es q para los proximos juegos del need pongan gran variedad de autos , estoy un poco cansado de ver siempre los mismos (sacando los clasicos). Saludos.
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Hobbes007 / 22 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Lo disfrute

Definitivamente es un cambio fuerte para la saga, para los que estabamos acostubrados a las persecuciones policiales, pero este juego en su contexto es muy bueno la sensacion de velocidad despues de cierto punyo es buena. Los graficos los considero muy buenos que hasta por gusto he estrellado el carro para que quede vuelto mi$%da. Pero concidero que abusaron al repetir las pistas una y otra vez, debieron haberlo hecho diferente por ejemplo por ciudades que sé yo, para tener muchas mas pistas; otros comentaristas (ese man me tenia mamado), trabajar un poco mas en la historia etc. Me gusta el sonido de los motores las llantas los choques, la musica NO, lo juge eschuchando mi musica desde music match.
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