LEGO Star Wars: The Complete Saga
LEGO Star Wars: The Complete Saga
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDSiOS
Análisis de los lectores (LEGO Star Wars Complete Saga)
7,7

LEGO Star Wars: The Complete Saga

“Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LEGO Star Wars: Complete Saga / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
TotireXD / 29 de abril de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hace mucho tiempo, en una galaxia llena de muchas piezas...

Lego Star Wars the complete saga. En una galaxia al borde de la guerra, donde predominan las fuerzas políticas de la República y la Confederación de comercio, y las fuerzas misticas de los Jedis y Siths, nacerá el llamado "Elegido", quien traerá el equilibrio a la galaxia, y cuya dinastía tendrá que volver a restaurar el orden, debido a sus actos que le llevaron al lado oscuro. Acompañenos a construir ladrillo a ladrillo la historia de los Skywalker y de como afectaron a la galaxia para siempre en esta clásica aventura... Lego Star Wars the complete saga es la recopilación de los 2 primeros juegos de Lego de mismo nombre, pero aplicándose las 6 historias de ambos juegos en uno solo, añadiendo cosas como mejoras en los gráficos, una plantilla de personajes más amplia, minijuegos, e incluso el personaje extra de Indiana Jones (al igual que Han Solo en su aventura), para aprovechar las mejoras de la nueva generación. La historia y las mecánicas: a lo largo del juego, tendremos que volver a revivir las 6 primeros episodios de la saga, a través de los 6 diferentes niveles que nos ofrece cada episodio, usando la mítica formula Lego donde tendremos que resolver pequeños puzzles, donde tendremos que construir determinados objetos mientras derrotamos enemigos que aparezcan. El juego, como usa la fórmula Lego, encontramos: ladrillos rojos (son potenciadores), los minikits (para desbloquear vehículos especiales) ladrillos dorados (para desbloquear una construcción especial), etc... es decir, lo que tienen todos los juegos de Lego hasta hoy en día, todos con esa necesidad de obtener cantidades abusivas de dinero para 4 personajes... Gráficos, sonidos y demás: los gráficos son simples (hombre, son muñecos de Lego, que no son personajes de Uncharted 4) pero remasterizados para las consolas de mayor potencia, la BSO es la clásica de John Williams de la saga, los personajes son mudos (hasta Lego Batman 2 no había doblaje), los coleccionables están muy bien, tiene una buena duración, y tiene ese humor característico de TTgames (la empresa desarrolladora) Conclusión Lo mejor: Los niveles, los personajes, la duración, la BSO... casi todo. Lo peor: para conseguir el 100% debes estar mucho tiempo, y la recompensa final no es para tanto. Gran juego de Star Wars y para toda la familia. .
1 VOTO
Pedir moderación
Gusgamer540 / 21 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El que mas inovo en la saga de lego!

Bueno antes de todo yo lo criticarle en perspectiva de un niño ya que OBIAMENTE este juego esta para toda la familia Jugabilidad:Buena bastante unos controles fáciles de aprender y una mecánica normal Gráficos:cuando esto los juegos de lego no tenían la gran cosa pero son buenos,y si jugaste la versión de ps2 te va a acordar de los clásicos gráficos Sonido:un poco mal y aburrido,mientras que la música aburrida no es su mejor aspecto Inovacion:vaya......no........¡increíble!,no es el juego de lego que inovo mas pero...si que superó a los otros y al fin online ahora ya no se puede jugar bien pero esta bien Total:8.9,si quiere un 9 necesita mejorar mas Pros: +Al FIN el online +2P +multijugador excelente +3P +muchos personajes +2.9P +si quieres el 100%,tomate unas vacaciones +1P Contras: -Se vuelve aburrido aveces -2P -algunos pers. Se repiten sus animaciones en otros pers. -3.4P -Nada más - Nada más Puntos buenos:8.9 Puntos malos:5.4 Total:8.9
Pedir moderación
GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Divertido

Jugar la saga completa te da horas de entretenimiento especialmente si eres fanático de lego y de la saga star wars. si no te gusta alguna de las dos te arrepentirás de jugar. muchos niveles. muchos desbloqueables. muchos personajes. si solo quieres pasar un rato sin muchos retos pues es lo tuyo. la dificultad terriblemente facil al punto de aburrir. el audio da sueño por su falta de diálogos y la temáticas pues demasiado infantil.
Pedir moderación
ElCuerdasYT / 16 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Uno de los mejores juegos de LEGO

Ya jugué en su momento a las dos partes separadas en la playstation 2, pero al conseguirlo, (despues de un duro esfuerzo), para playstation 3, lego star wars the complete saga, me parece uno de los mejores, entretenidos y divertidos juegos que deberiais tener en vuestra estanteria. Aunque ya es muy dificil encontrarlo, podeis intentarlo por internet, por que merece mucho pero que mucho la pena, de veras.
1 VOTO
Pedir moderación
Llaveespada / 10 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Toda la saga de star wars en un solo juego

Un juego divertido en el que controlaremos a los personajes de Star Wars (La guerra de las galaxias) y que reúne los dos juegos de Lego Star Wars de PS2, pero ahora con algunas mejoras gráficas. Podrás jugar a 6 episodios con seis niveles diferentes que corresponden a trozos de las 6 películas de Star Wars. Jugaremos en 36 niveles en el que deberemos recoger minikits, piezas rojas, comprar personajes etc. Podrás jugar a todos los niveles con una amigo y elegiros mas de 60 personajes. Usa el sable de luz, pistolas o cualquier arma que este a tu alcance para destrozar (literalmente) a tus enemigos, pero sobre todo ¡Divierte te!
1 VOTO
Pedir moderación
Padawanmanu / 29 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Excelente para los pequeños

Obvio que es un juego para niños. quien lo analice desde la perspectiva adulta esta equivocado, si quieres variedad y mayor dificultad obvio los de lego no son para adultos. mi hijo esta encantado con los juegos de lego y si estan sus primos lo juegan entre todos y se divierten lo suficiente. excelente para compartir un tiempo con los niños de la casa. como reto adicional esta encontrar todas las piezas que te pide sin ayudas ni trucos, para quien quiera un reto un poco mayor.
Pedir moderación
Janaslytherin / 26 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Lego Star Wars: Complete Saga

Verdaderamente me gustan los lego. Creo que dentro de que no son juegos con una calidad grafica extrema, si tienen todos una buenisima jugabilidad. Este en particular es de los mas sencillos, cada personaje hace una cosa, no se tiene uno que preocupar por si se pueden hacer varias, sencillamente se cambia el personaje y punto. En cuanto a la historia del juego, es fiel a las peliculas. Si el jugador las ha visto y le gusta Star Wars verá ese punto de humor en cada uno de los videos. La musica otra vez vuelve a ser excelente. Quizas si se hayan echado en falta los trofeos que siempre pican al jugador. Pero obviando ese pequeño detalle de los trofeos, sinceramente me parece un juego de los mejores de Lego.
Pedir moderación
Lmpm88 / 24 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Ejemplo a seguir.

Este LEGO Star Wars The Complete Saga, es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien, se han corregido todos los fallos del título anterior y se han aprovechado al máximo las posibilidades de la portátil. El sonido es muy bueno, los gráficos impresionantes y la jugabilidad excelente, este título nos mantendrá entretenidos entre 10 y 15 horas si queremos pasárnoslo al 100%, y nos hará recordar los mejores momentos de la saga. El problema llega cuando vemos las versiones de sobremesa. Son mejores en todos los aspectos, y gracias a las superiores capacidades técnicas, se disfruta mucho más, y sólo tendremos que pagar 10 euros más por él, siendo una opción mucho más rentable que la de la portátil. Sin embargo, si no puedes disfrutar el titulo en ninguna de esas plataformas, consíguelo para la portátil de doble pantalla de Nintendo y tendrás diversión y acción aseguradas por un buen tiempo.
Pedir moderación
Arkrant / 10 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

Entretiene, pero no engancha

Lego Star Wars the complete Saga. Un juego que, por su nombre, reúne muchos requisitos para pasar un buen rato. Uno de ellos es que contiene las 6 películas de la famosa saga de George Lucas; otro de ellos que es multijugador, cosa que en un juego de Star Wars es difícil de ver; también podemos manejar a un sinfín de personajes de las dos trilogías, etc. Hasta aquí todo bien, pero no es oro todo lo que reluce. Como jugador de este juego he de criticar aspectos que no lo hacen tan infalible como hasta ahora se ha dicho. En primer lugar, los distintos niveles que contiene cada episodio son muy lineales y a veces pueden parecer hasta pesados. Incluso algunos llegan a hacerse repetitivos, como es el caso de los niveles de naves, donde desde principio hasta el final es todo el rato lo mismo, sin variedad. Seguidamente, debo destacar tambien los movimientos de los personajes, muy limitados. Solo existe la acción golpeo o disparo, en lo que a la acción de atacar se refiere (olvídense de los famosos combos), la acción saltar y el botón para usar la fuerza (solo Jedi o Sith). En lo que a la innovación se refiere, no innova en casi nada, puesto que Lego Star Wars ya salió para PS2 y demás en dos partes, la única innovación de éste es haber condensado esas dos partes en una, y el añadido de algunas acciones, extras y demás. Lo que de verdad hay que destacar es el sonido, ya que a lo largo del juego podemos escuchar la banda sonora de la saga (muy buena por cierto). Si bien no he puesto el sobresaliente en este apartado es por los diálogos, nulos en todo el juego al tratarse de piezas Lego. En el tema de los gráficos, poco que decir. Ya lo dice el título: LEGO Star Wars. Escenarios y personajes hechos de piezas lego que podemos observar con una buena resolución. Resumiendo todo lo dicho hasta ahora, el videojuego es recomendable para aquellas personas que sean fans declaradas de Star Wars, pero por mucho fan que se es no significa que el juego enganche, como es mi caso. Simplemente para pasar un rato entretenido con o sin gente.
1 VOTO
Pedir moderación
Wandalos / 18 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Estructuralmente débil.

Los juegos LEGO comenzaron con "LEGO: Star Wars" y ahora llegan a PS3 con el mejorado "LEGO Star Wars: the complete saga". Mejoras gráficas y jugables, pero... ¿son suficientes para convencer? La verdad es que no. La estructura del juego es de partidas cortas, pero que llegan a hacerse pesadas por lo repetitivas que son. Nos limitamos a avanzar matando enemigos o resolviendo puzzles sencillísimos, con una dificultad nula (tenemos vidas infinitas y aparecemos justo al morir). El control es excesivamente sencillo, solo podemos saltar, pegar y hacer acciones especiales (bastante simples la mayoría). Para vencer a los escasos jefes finales nos podemos limitar a atacar sin parar, mientras morimos todas las veces que haga falta y revivimos al segundo. La única penalización será perder monedas, que sirven para comprar cosas en la cantina (un edificio en el que descansamos entre partida y partida y podemos comprar extras con las monedas o hacer muchas cosas distintas) y encontramos repartidas por los niveles. El juego gana bastante si se juega en modo cooperativo (tanto offline como online), que lo hace bastante más divertido, aunque sigue siendo algo mediocre. Entre las posibilidades para dos jugadores están toda la aventura, pequeños duelos y algunas partidas extra. Gráficamente no destaca en nada. El apartado técnico es justito (las piezas están bien representadas, pero no nos vamos a llevar ninguna sorpresa) y cualquier sorpresa gráfica es pura casualidad, todo está representado con piezas LEGO (algunos objetos ni siquiera eso). Terriblemente soso. Los ángulos de cámara son fijos, y en muchas ocasiones, mal posicionados. El diseño de los niveles es bastante perezoso, avanzamos prácticamente por pasillos. Muy básico en general. La banda sonora está muy bien (es la de "Star Wars", claro), pero los efectos son muy mejorables y no hay diálogos. Muy poco aprovechado. Innova dentro de los videojuegos, pero no en su anterior parte, ya que las mejoras son escasas (mejores gráficos y poco más de interés). Si has jugado a los anteriores, éste es prácticamente prescindible. "LEGO Star Wars: the complete saga" es muy mejorable. No resulta especialmente malo en ninguno de sus aspectos, pero tampoco destaca en nada. Se viene abajo por su propia estructura de "juego fácil". Es demasiado básico, muy repetitivo, con nula conexión argumental o sorpresa a lo largo de su desarrollo. Lo mejor: es muy largo, con muchísimos personajes y extras desbloqueables, y jugando a dobles puede resultar entretenido. Un intento de innovar bastante fallido, pero no desechable.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LEGO Star Wars: Complete Saga

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LEGO Star Wars: The Complete Saga
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
46,95€
PC
26,95€
X360
26,95€
Wii
36,95€
DS
26,90€
PS3
49,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,7
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26465 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (245) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (763 votos)
7,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga PS3
Trucos Lego Star Wars: The Complete Saga PS3
Eze2508
¿aquien le gusta los juegos de lego sobretodos los de star wars?
¿aquien le gusta los juegos de lego sobretodos los de star wars?
Betito999
Atascado en el capitulo 4
Atascado en el capitulo 4
Sparko1985
Lego star wars de ps3
Lego star wars de ps3
Onocat

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LEGO Star Wars: The Complete Saga” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.