PlayStation Home
PlayStation Home
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (PlayStation Home)
8,6

PlayStation Home

“Excelente”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de PlayStation Home / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ruiz-almoguera / 11 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hasta siempre, Home

Veo adecuado hacer una reflexión sobre este servicio online de la pasada generación. Ha sufrido muchísimos cambios desde que empezó como una simple beta cerrada hasta el 2015. Y qué decir, pocas cosas malas puedo decir de este juego. Al principio, el juego solía tener bastantes fallos, sobre todo a la hora de mantenerse conectado, pero los buenos espacios que tenía y la comunidad equilibraban más o menos la báscula. Era como una red social en fase de desarrollo, con una pinta tremenda. Recuerdo empezar a jugar a este juego por el año 2009: la Plaza Home a reventar, muchísimas actividades para hacer, muchísima más gente con la que socializar y, sin lugar a dudas, un buen servicio para ir con tus amigos por ahí. Sin embargo, Home no fue así siempre: fueron incluyendo espacios nuevos y mejorando poco a poco los pocos, pero grandes fallos, que lastraban la experiencia del jugador. Así llegamos a 2010: muchísimos más espacios, los fallos empezando a arreglarse y los espacios de Home renovados. El momento cumbre llegó en el Mundial de Sudáfrica, donde mucha gente empezó a acudir a Home. Recuerdo perfectamente el espacio del estadio de fútbol, donde una larguísima cola esperaba lanzar diez penaltis. Pasaron los años y todo siguió igual: Home seguía mejorando los servicios, y tenía una comunidad estable, jamás pudo haberse quejado de falta de gente. Sin embargo, todo cambió con la llegada de PS4: es cierto que Sony tiene que seguir desarrollándose como empresa y prefiere centrarse en los productos más recientes, pero ha dejado tirada a la PS3 como a un perro, dándole un trato miserable que, por ejemplo, no recibió PS2, que hasta hace poco seguía teniendo juegos y vendiéndose en diferentes países del mundo. Debido a esto, la gente se cambió de consola y, obviamente, empezó a haber menos gente. Poco después, se anunció que los servidores cerrarían. Mucha gente se fue de Home, ya que PS3 estaba siendo dejada a un lado poco a poco. Se intentó atraer a esta gente con un nuevo diseño de la Plaza Home, pero el daño ya estaba hecho, y el 1 de abril de 2015 todo terminaría: adiós a una red social innovadora; adiós a una nueva manera de socializar con personas de otras partes del mundo; adiós a horas de entretenimiento con tus amigos; adiós a todos aquellos espacios en los que tantas horas echamos; adiós a un servicio online que, aunque quisieron enterrarlo antes, no pudieron por su comunidad; adiós, PlayStation Home. Jamás serás olvidado.
2 VOTOS
Pedir moderación
TizianoSPA / 27 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Me parece algo aburrido.

La intención: decente, la realización, pésima. *Gráficos: Decentes, pero no a las alturas actuales *Jugabilidad: Buena, pero con algunos fallos *Sonido: Inexistente *Innovación: Intento de mezcla entre Sims y MMO Todavia no entiendo que quizo hacer sony con esto. Creo que si dispones de otros titulos no tendrias razon para jugar a este. Un total Pay2Win hecho en 1 semana por un grupo de monos. Totalmente recomendable no jugarlo nunca.
Pedir moderación
RODILLATOR / 29 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Tu mundo virtual Playstation

Podras visitar Parques de Atracciones,realizar todo tipo de tareas diarias,tener tu propio apartamento con vistas al Puerto Deportivo,redecorar este cuantas veces quieras con los miles de artilugios que iras desbloqueando,personalizar tu propio personaje igualmente,intercambiar opiniones con otros jugadores,encontrar nuevos amigo-as,etc...Muy recomendable para los que les gusten los juegos sociales tipo Los Sims o Persona.para mi es mas como una simple curiosidad simpatica
Pedir moderación
Ivanshippuden / 8 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

De lo mejor, parecido al Sim y Second Life.

Me gusto ya que tenes miles de cosas para hacer, descargar lugares, comprar cosas o ir a conseguir cosas gratis(y si le das mucho tiempo conseguis cosas muy buenas, algunas mejores que las que son pagables), si te cansas de un juego podes jugar al home que es gratis, y si te cansas de este tenes otros mapas como el Home Tycoon y el de los Bots que no me acuerdo como se llama, lo mejor de esto tb es que te podes comprar el blueprint home (que se paga)en el cual podes tener tu propia casa y hacer lo que quieras(mas o menos es como el modo construir que va a ver en el proximo Sims 4)Tambien podes conocer gente (real), y cuando jugué con otros jugadores me re vicie con el juego y casi siempre jugabamos juntos. La jugabilidad es muy parecida al sims 2 de ps2 mezclado con el 3.
Pedir moderación
Avatar753-1 / 11 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Es facil confundir el termino, (lo virtual de lo real)

Por lo que veo, este foro lleva dos años abierto y solo hay 13 personas que han dejado su comentario. Creo que muy pocos a lo largo de dos años, eso solo puede ser debido a que la temática no es de las mejores, o no tiene mucho gancho que digamos. (Por lo menos en nuestro país, porque en el resto, está lleno) En este momento solo puedo daros una pequeñísima impresión que tengo, y es que se hace tremendamente tedioso la carga de cualquier apartado donde entres. Supongo que será debido al tipo de conexión que tengamos cada uno, pero la verdad es que se hace un poco pesado tener que estar esperando a que se cargue la pantalla. No sé si se irá solucionando a lo largo del tiempo, aunque yo voy a hacer un año que estoy aquí, y veo que hay cosas que no cambian, y esta es una de ellas. Un mundo virtual, donde se raya con lo real en muchos apartados. (Es facil confundir el termino, mas que nada, porque lo que hay detras del avatar, es una persona, y no una máquina). Avatar753-1 P.D. Más adelante supongo que podré valorar mejor, pero en estos momentos es lo que creo.
Pedir moderación
Ismaperfect28 / 8 de diciembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Un mundo gratis, que mas se puede pedir

Algo mas grande que tu ciudad es Playstation Home un lugar en el que divertirte hablar con amigos o hacer amigos con sus lugares espaciosos y llenos de entretenimiento podras tener una vida paralela .Ademas de que los lugares se actualizan podras comprar ropa u obtenerla de forma gratis.Para cuando no sepas a que jugar en tu consola PS3 metete en este mundo virtual y disfruta al maximo y explora este nuevo mundo.
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 12 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Casi como la vida misma

Este juego el yo virtual de cada persona , es muy entretenido puedes conocer gente y visitar muchos lugares, peca de calidad tecnica aunque es gratis, no se le puede exigir mas ya que tiene de todo como tener tu propio apartamento , ir de compras tener mascota etc, en fin se puede mejorar , si el juego tiene algun dia una sgeunda parte y mejoran los graficos y algunas cosas para tener mas libertad sera una gozada.
4 VOTOS
Pedir moderación
Game-Spider / 4 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Mi ciudad personal

-JUGABILIDAD- Muy bueno,el mundo virtual,¡parece de verdad! Te puedes comprar ropa,casas,jugar a muchos juegos muy divertidos... 10 -TECNOLOGIA- Me encanta.Sabiduria llena de ssssabor. 10 -GRAFICOS- Tiene sus defectos los graficos,las personas no deben ser como son.Hay muchas buenas cosas,pero tambien malas. 7.5 -SONIDO- Tambien tiene sus defectos pero esto es mejor que los graficos.se oyen alto y claro los pasos. 9.5 -INNOVACION- Muy mala sinceramente. 6.5 Nota final: 9,3
Pedir moderación
Yerayramos / 10 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

PlayStation Home hace historia .

El PlayStation Home es muy entretenido y divertido . Podrás charlar , conocer gente , y pasárselo bien , lo único malo de este grande juego del disco duro es que se pueden comprar cosas , estáis locos dije yo cuando lo entendí . No entiendo porque los de Sony ponen un apartamento de un juego ha 6,99 . Como va a hacer eso , es un juego del disco duro no la vida original . Yo digo que es uno de los mejores juego que me mantiene activo e entretenido pero los de Sony deberían poner muchas mas cosas gratis a causa de la enorme crisis que hay en esta mierda de sociedad .
Pedir moderación
Lorenzompmgames / 6 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Jugabilidad enorme.

PSHome, título de innovación y de pasar el rato de mano de Sony y que a lo que sumada su gran diversión, es que su punto fuerte es que es gratis. Es una especie de Sims pero a lo gratis, con nuevas expansiones, con decoraciones, charlar online, y divertirse yendo a la zona de recreos, como es a discotecas, y tal. PSHome revoluciona el mundillo de los Online Masivos, ya que es infinito número, y se puede sacar gran potencial. Recordar que estamos hablando de un juego gratuito o más bien una aplicación. Con jugabilidad enorme, le acompañan unos gráficos muy bien definidos, para lo que vienen siendo juegos de este estilo, un ejemplo de ello es la pantalla gigante que hay en la plaza, o cosas así, como el agua, o simplemente los personajillos de los jugadores.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(18 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16235 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (240) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (1111 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¡Duda! Ayudadme ^^
¡Duda! Ayudadme ^^
Kisuke
PS HOME Uniros a mi grupo ps3
PS HOME Uniros a mi grupo ps3
TheDemon1991
Que se puede hacer en home
Que se puede hacer en home
DENIS8
Por fin las cargas ya no son tan tediosas
Por fin las cargas ya no son tan tediosas
Avatar753-1
Desbloquear avatar de Red Dead Redemption para PSHome
Desbloquear avatar de Red Dead Redemption para PSHome
StefaNobXD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “PlayStation Home” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.