Super Mario Run
Super Mario Run
Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Super Mario Run)
8,8

Super Mario Run

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Super Mario Run / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
XAkir4x / 20 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Los rigores del medio.

Tras el éxito de Pokemon Go, el hecho de que Mario saliera en smartphones era solo cuestión de tiempo. Los juegos de Mario siempre ha sido un éxito, tratando de innovar en alguna faceta y siendo los primeros en adaptarse a la plataforma en la que se lanzaban. Mario Run es, no me cabe duda, todo lo que Mario podría ser en móviles. Y es que dudo que nadie podría haber hecho algo mejor con lo que propone en su jugabilidad. Cada animación y cada salto, deben de esta pensados milimetricamente, para adaptar el juego a las características de lo que vienen a ser los juegos de móviles. El problema es que por mucho que se mime, a mí la jugabilidad me sigue pareciendo algo que realmente no hace justicia a los anteriores. Que es lo mejor que se podría hacer, estoy de acuerdo, pero.... Dicho esto el juego, el título que no me parece caro para lo que trae, si hecho de menos algunos niveles principales más. Los primeros comienzo son muy cortos, y cuando te das cuenta, te has terminado todos, acostumbrado a juegos de móviles free to play gratuitos, este por lo que cuesta se me hace muy corto. Aparte hay otros muchos retos y mini juegos, pero aún así.... Me alegro de ver de vuelta a a Mario en un juego tan cuidado, pero el medio sigue sin parecerme el mejor.
1 VOTO
Pedir moderación
-Sttradivarius- / 16 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simple y muy divertido

Juego recomendadisimo para móviles de la mano del personaje más mítico de nintendo, muy divertido y está diseñado para absolutamente todos los públicos. Vale lo que cuesta, el precio no es abusivo como dicen muchos porque el diseño de niveles y la calidad del videojuego demuestran que vale lo que sale, los que no lo han probado solamente dicen que el precio es abusivo. Recomendadisimo muy buen juego para pasar el rato yo le doy un 9,5 porque es el mejor juego para moviles de este 2016.
1 VOTO
Pedir moderación
Darksiusx / 16 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mario Movil

Ciertos talentos no cambian con el paso de el tiempo, y el talento de la Gran N es la jugabilidad, realmente es una empresa que se dedica a hacer juegos, se que sonara obvio esta afirmacion, pero no lo es tanto si miramos el mercado actual en el cual todo el tiempo salen juegos que brillan en muchos apartados y estan muy descuidados en la faceta jugable. Y esto se nota en Mario Run un juego que cumple de sobra su objetivo que es divertir desde el momento uno, Nintendo tiene muchos fallos, los ha tenido siempre (como cualquier empresa) y siempre los tendra, pero una cosa tiene a su favor que vale muchisimo para los que realmente consumimos sus productos: La Calidad Media de sus productos, una calidad media que pese a que te guste o no un juego sabes que tiene, y que no te va a defraudar. Ya aclarado esto hablemos del juego en si: Divertido desde el momento uno. Innovador: Sin innovar en nada, lleva algo tan visto a nuevos niveles lo que lo hace sobresalir con diferencia del resto y parecer otra cosa. Un Juego realmente para movil super manejable y adaptable a cualquier momento del dia. Un valor bajo para el contenido total del producto (hay gente que se queja del precio y tiene pagos dlc de juegos recortados a 15 euros) Una curva de dificultad perfectionada al maximo Jugabilidad tanto para personas nuevas como para experimentados en plataformas, tiene retos para los mas habiles Modo carrera y extras que te aumentan el tiempo maximo de juego a lo gigante. Y bien para terminar lo negativo es que la conexion permanente que no me gusta en ningun juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31624 de 42298 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 iOS:256 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (68) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (108 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Completado ¿Y ahora qué?
Completado ¿Y ahora qué?
Lewis21
Ayuda, ¿Se pueden restaurar compras?
Ayuda, ¿Se pueden restaurar compras?
XxsanchezXx
Gente para agregar
Gente para agregar
Josemaria1497

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Mario Run” de iOS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.