Análisis de los lectores (DBZ Budokai Tenkaichi 3)

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

(Nota media sobre 71 análisis)
Análisis de DBZ Budokai Tenkaichi 3 / Opiniones de Usuarios
TheShadowZyro / 26 de febrero de 2016
9

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Poniendo sobre la mesa una versión muy parecida a la de PlayStation 2, la consola de Nintendo nos ofrece un videojuego que gustará especialmente a los fans por el hecho de poder imitar los movimientos de sus personajes favoritos gracias a las posibilidades que ofrece el wiimote y el nunchuk. Junto a esto, nos encontramos con un apartado gráfico depurado, con mayor resolución y que es capaz de ofrecernos una acción más veloz debido a los menores tiempos de carga. La modalidad online también es un valor añadido y muy a tener en cuenta. En definitiva, un título que seguro que encantará a aquellos que todavía no hayan podido disfrutar de la versión para PlayStation 2.
GianCarloLopez / 18 de noviembre de 2014
9,5

El mejor juego de Dragon Ball Z

Como todos se han dado cuenta <3 Este es el mejor juego de la saga DBZ, ya que ningun juego en la actualidad a superado a esta hermosa entrega del budokai tenkaichi. Ni las consolas que marcaron la revolucion no han podido lograr otro juego tan perfecto.! Sus graficos son los mismos que en la ps2 pero la jugabilidad que da la wii es inpactante! Ya que responde muy bien los comandos cada vez que interactuas. Sin duda alguna para los que aman DBZ sera el juego que cambiara su vida. Tambien para los que no saben nada de DBZ les gustara muchisimo. MI CALIFICACION ES DE: 10
Pikohan100 / 9 de marzo de 2014
9,5

Haci se hace un juego de dragon ball z con esfuerzo y cariño

(Nota:El modo de control hace referencia al del mando de Gamecube a menos que especifíque lo contrario). ¿Qué se puede decir del manga-anime por excelencia?¿Quién no ha querido ser uno de sus héroes,Goku,Son Gohanda,Vegeta,Piccolo,Trunks...?¡Pues aquí están todos!¿He oído bien,Célula,Bu,Broly y compañía también se unen a la fiesta?Menuda locura... De niño a Super Saiyan 4 Y ese es el principal atractivo de este Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3,su gran cantidad de personajes jugables¡100 más sus transformaciones(rozando los 150)! El juego empieza con una gran intro que a los mayores fans de la saga nos hace soñar.Un combate a tres bandas entre Gogeta,Son Gohanda(en su forma definitiva) y Gotenks(o Gotrunks) contra Bu,Broly y Súper Janemba.Lo primero que nos hace soñar de esta intro es la batalla(imposible tanto temporalmente como espacialmente)lo cuál ya nos augura un gran combate sin parangón.Lo segundo que nos motiva es esa épica canción(en japonés)que muchos recordaréis y hasta sabréis(un servidor).Y lo último son esos dibujos a ordenador(algo que nunca se usó en el anime)que hacen que los movimientos sean mucho más reales.Pero esto es solo un avance... Tantas batallas que hartarían al propio Vegeta Una vez acabado el vídeo,nos dá paso a un menú presentado por Goten,Trunks,Son Gohanda y Videl(en el momento de la saga de Bu)desde donde seleccionaremos entre los diversos modos de juego. El principal modo de juego es Historia Dragón,un modo en el que realizaremos las distintas batallas de las sagas del anime.Tenemos la Saga Saiyan,la Saga Freezer,la Saga Androide,la Saga Bu,la Saga Dragon Ball GT,la Saga Dragon Ball,la Saga Especial(películas) y la Saga Alternativa(combates que no han ocurrido).Cada una consta de unas pocas batallas(generalmente 4)que ocurrieron en el manga-anime.Son batallas que (generalmente)no cumplen las reglas de un cambate estándar y justos,ya sea por ventajas(Son Gohanda hace el doble de daño contra los Célula Jr.)desventajas(Nappa recibe 1/5 del daño contra todos excepto Goku),batallas en las que incluso no hacemos daño(Goku vs Hildegarn),batallas que se decide todo en el último momento(Son Gohanda contra Célula)... SPOILERS Lo que buscan estos combates es introducirno en el universo de Dragon Ball,aunque son muy escasos,tienen un punto muy chulo(la mayoría solo apto para los mejores)como el combate a muerte de Goku contra Vegeta en la saga de Bu,en el anime Vegeta le propina un fuerte golpe a Goku y se enfrenta a Bu,pero...¿que pasaría si Goku derrotara a Vegeta?Si sois muy buenos llegaréis a acabar con Vegeta y pelearéis contra Dabra(eso nunca pasó en el manga-anime). Pero también hay otros modos como Combate definitivo(batallas muy difíciles,una especie de modo "mánager con el que gestionar a nuestro luchador preferido,una lucha contra 50 enemigos seguidos),Gira Mundial Dragón(participaremos en los diferentes torneos del manga-anime,como los Juegos de Célula,El torneo del más allá,el Budokai Tenkaichi... Y claro,también está el clásico modo Duelo,una pelea corriente,pero con importantes aditivos.Está el clásico 1 v.s. 1,un 5 v.s. 5 y un interesante modo PD,una batalla en la que hay un límite de PD(10,15,20),cada luchor tiene una cantidad de PD equivalente a su fuerza,por lo que si escogemos a luchadores más fuertes tendremos pocos en el equipo,pero si escogemos a personajes más débiles tendremos más luchadores.Por lo cual,la batalla de PD es la más equilibrada y justa. El guerrero más fuerte del mundo Uno de los puntos más atractivos del juego son los Puntos Z,puntos que nos otorgan al ganar un combate,que podemos untilizar en Evolución Z,un sitio en el que podremos cambiar los puntos por objetos con los que potenciar a un personaje.Esto viene genial para los duros combates online. Pero,claro,las batallas no podrían faltar Las batallas se desarrollan en una treintena de escenarios,todos ellos con partes rompibles.Cada luchador tiene unos combos básicos más o menos parecidos,aprendérselos todos es solo tarea apta para los más veteranos.Aunque la gracia está en los movimientos personales,una serie de 5movimientos diferentes en cada luchador.Uno generalmente muy dañino y a distancia,como el Súper Kamehameha de Son Gohanda,el Canón Galick de Vegeta,el Rayo de la Muerte de Freezer... También hay un movimiento que sacrifica un poco de daño para que sea difícil de esquivar,ya sea con un ataque a distancia que persigue(Gekiretsu Madan de Son Gohanda)o que persiga al enemigo para hacer un combo(Choque de Meteoros de Goku). Un ataque para protegernos o esquivar(Golpe de Imagen,Onda Explosiva).Un movimiento para fortalecernos. Y,el más interesante,el ataque final,un golpe devastador(como el Puño Dragón de Goku SS3,el Kamehameha padre-hijo de Son Gohanda)que serán capaces de dar la vuelta al combate. Un detalle muy curioso es conseguir las siete Bolas de Dragón para invocar al dragón y pedirle un deseo(un luchador nuevo,un nuevo escenario...) Conclusión y análisis final Gráficos:8.Buenos diseños y buena puesta en escena pero no exprimen la capacidad de Wii. Banda sonora.9´5.Gran banda sonora,comentarios y música pese a no ser los del anime. Control.10.Cuesta acostumbrarse,pero una ve acostumbrados es una delicia. Duración.10.Vais a necesitar de meses para conseguirlo todo MEDIA:9.375 LO MEJOR -La gran cantidad de personajes. -Los detalles. -La diferencia entre luchadores. LO PEOR -Los pocos capítulos del modo Historia Dragón. CONCLUSIÓN:El mejor Dragon Ball hasta la fecha,también es un gran juego de lucha del que nunca te aburrirás pese a sus pequeños fallos. (Apunte:El juego te parecerá mejor o peor según lo que te guste la saga)
Nicokpo08 / 16 de agosto de 2013
9,7

Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragón Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Es El Mejor De Todos Los Juegos De Dragón Ball Z O Amenos Es Uno De Los Mejores Yo Jugaba Tanto Que No Paraba Así Que Se Lo Recomido Un Montón Jugar Con Un Amigo O Alguien De A 2 Jugadores Y Te Dura Mucho Su Jugabilidad Es Demasiado Grande Y Es Un Juego Que Ay Que Saber Lo Apreciar Pero A Mi Se Me Travava Muy Seguido Pero Era Muy Divertido En Mi Caso Quisiera Que Lo Aprecien Demasiado :D
Franxd619 / 29 de julio de 2013
9

Un buen juego

Este es un buen juego de dragon ball de echo es el mejor para wii de dragon ball por unas razones: -Una historia larga -Muchos personajes hasta los de las peliculas -El juego trata con las 3 sagas de dragon ball mas sus peliculas -Tiene muy buenos graficos. -se puede jugar online y con tus amigos y por eso y mucho mas es por lo que me gusta tanto este entretenido juego al que juego todos los dias.
Gohanintendo / 12 de julio de 2013
10

Dragon Ball "El Renacer"

Para la Wii este juego es como un tesoro, puede que en diferentes consolas la jugabilidad los gráficos y demás cosas sean impactantes, pero Nintendo dio un golpe fuerte dejando que este juego entrara en sus catálogos. Dragon Ball Z: BT3 es un juego de gráficos y jugabilidad 3D, pocos juegos de Wii tienen esos tipos de gráficos, otros juegos son mas sosos y aburridos de jugar, pero este juego enganchaba en sus peleas y su "Historia Dragón" que hacia recordar todo lo ocurrido en el Anime. Los controles sencillos pero difíciles a la hora de hacer combos, una vez aprendidos eras el rey de la batalla. En la hora de atacar el juego era impresionante ya que algunos de los ataques se recreaban muy bien, y los sonidos "Audio Japones" lo califico como: Excelente Y puede que os parezca demasiada puntuación pero le doy la máxima, porque este juego a mi me sigue gustando y no va a cambiar.
JesusMRJ / 29 de junio de 2013
9,7

Muy muy bueno

Muy bueno. Su único fallo el sonido. Más personajes, me cuesta elegirlos. Muy recomendable sobre todo a los fans de la pelea. La historia se queda un poco corta, pero bueno, no es mala, faltan demasiadas cosas, parece que se centran sólo en Goku. Pero las peleas perfectas, el wi-fi, los torneos todo perfecto. Bueno lo que digo el sonido no muy bueno ( sólo cuando se pegan, cuando hablan los personajes se olle perfectamente. Bueno, al fin y al cabo muy buen juego, con sus únicos dos fallos para mí, el sonido y la historia ( aunque esta no esta mal)
Luiisos / 22 de mayo de 2013
9,5

El mejor juego de DBZ

A que juego tan enorme, enorme como la gran lista de peleadores a elegir, enorme como la gran inovacion de control, imaginate hacer con el wii remote la posicion del kame hame ha para ejecutarlo, enorme por la cantidad de horas rejugables que este juego te trae, para pasar la historia, obtener todos los personajes, todos los trajes, cansiones, y misiones extras de retos. Para aprender a pelear aqui se requiere mucha mucha practica y la historia es la mejor de todo DB, lo que no me gusto de este juego es que algunas tecnicas son parecidas es lo unico por el resto el mejor juego de DB y uno de los 10 mejores de wii
Death-Yagami-28 / 16 de mayo de 2013
10

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 leyenda !!!!

En mi opinión creo que es uno de los mejores juegos de Wii,los combates son para vivirlos,tiene una jugabilidad excelente,tiene unos gráficos supremos,las transformaciones y los personajes son geniales,es la historia de la serie,ya me había gustado cuando salió en Playstation 2,pero cuando salió para Wii cambió mi vida,desde luego es el mejor juego de DBZ,ni siquiera me gusto tanto el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.Creo que este videojuego,pasará a la historia,porque para mi es LEGENDARIO sin duda alguna,me lo tengo pasado demasiadas veces,y nunca consigue aburrirme.Pero dio un gran salto en Wii,ya que contenía Wifi,y eso no se ve todos los días,Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 el mejor hasta la fecha,y seguirá gustando a muchos fans de la saga con el paso del tiempo.Lo recomiendo al 100%.Eso es todo me despido. Saludos !!
Shadowandsonic12 / 3 de mayo de 2013
8,5

Una obra maestra de los videojuegos.

Me encanta, un juego divertido y espectaluar que le da mil vueltas a algunas basuras que sacan ultimamente. jugabilidad: muy buena:) pero una historia excesivamente corta:(. tecnologia: buena :) gráficos: bastante malos pero aun se pueden aceptar. sonido: excelente. innovacion: yo considero que es uno de los pocos juegos que no califico como: "del monton", puede que existan muchos juegos de dragon ball pero este es junto con su anterior version el mejor de todos, que si tiene sus fallos (la historia, los gráficos e introduccion de personajes muy secundarios) pero lo recomiendo.
DBZ Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
19,99€
PS2
14,99€
9,0
Ranking:35537 de 42199 juegos
Usuarios (1112) | Grupos y clanes (27) | Más
Expectativas / Valoración (2203 votos)
8,2
12345678910
Player vs player
Player vs player
Charlyarg
El modo historia
El modo historia
Darklord97
Creación nueva comunidad para DBz Budokai Tenkaichi 3 ONLINE
Dbzbt3online
Guia de Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Trunksssj
 contraseñas de los personajes de dragon ball z budokai tenkaichi 3

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.