Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Fecha de lanzamiento: 6 de diciembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (Shadow Tactics)
8,9

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shadow Tactics / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 10 de marzo de 2023
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Joya Desapercibida

Y es que este "shadow tactics" es una pequeña joya que pasó en su dia un poco desapercibida pero que merece al menos mi reconocimiento , pequeña maravilla que me ha encantado y me ha tenido bastantes horas jugandolo. El juego te situa en el japon feudal con un estilo a commandos pero con personalidad propia , graficamente se be bastante bien con un estilo 2,5D en vista isometrica (quizas la camara y como girarla es un poco puñetera a veces ) pero los escenarios estan muy bien detallados y muy variados , el arte esta guapo y se nota el mimo en cada escenario . La jugabilidad es muy buena mezclando estrategia con accion para saber en cada momento que personaje y como tenemos que usar , para poder ir avanzando por las misiones . El grupo esta bien organizado y contaremos con un shinobi, una ninja , un samurai , una ladrona y un especialista en armas de fuego . La BSO sin ser una m,aravilla tiene melodias que acompañan muy bien . La dificultad que en este tipo de juegos suele ser muy alta hay que decir que es un juego accesible , dificil pero que es pasable , excepto en un par de misiones donde la dificultad se dispara . En resumen un muy buen juego , divertido , largo , con buena histoira , giros de guion y que te tendra enganchado bastantes horas . una autentica joyha y muy disfrutable , muy recomendable.
Pedir moderación
Sepherim / 8 de junio de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Muy entretenido aunque fue mejorada su fórmula

Shadow Tactics: Blades of the Shogun sin duda es un muy buen juego de sigilo estilo Comandos. Las mecánicas son sin duda muy buenas, aunque las refinarían posteriormente en Desperados 3, y el diseño de mapas es variado, interesante y desafiante. Quizás le echaría en falta algo más de diferencia entre algunos de los personajes jugables, pero todos tienen algunas cosas únicas suyas que los hacen válidos e interesantes. La variedad de enemigos es escasa, eso es cierto, pero es lo normal en un juego de estas características. La historia está bien llevada y tiene algún giro que yo no me esperaba, pero no es tampoco para echar cohetes. Gráficamente el juego es discreto, y se toma unas cuantas licencias con la estética japonesa más tradicional. Y se me hacen super raras las proporciones, especialmente los protagonistas parecen tener piernas larguísimas. El sonido está bastante guay, y jugarlo en japonés subtitulado le da sus puntos de inmersión. Y, al menos en mi tiempo jugando el juego entero, no me he encontrado con ningún bug. Por todo ello, sin duda es un juego que vale la pena. Un 7,5. A ver qué tal está Aiko's Choice ahora que ya me he terminado el original.
Pedir moderación
Oscarivas89 / 23 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Super bueno.

Bueno este juego Shadow Tactics: Blades of the Shogun, a mi parecer es muy bueno me gustó mucho... aunque casi no me gusto la forma de la cámara, me acostumbre y me iba muy bien me gusto las imágenes de este juego. Por otro lado también me gustó mucho la manera de manejar varios personajes y cada uno con sus diferentes habilidades... Es duro si no pones atención a la inducción de la misión te vas a perder je je je. Tienes que ser muy inteligente a la hora de matar a los enemigos si no te quedaras un buen rato atascado. Saludos desde Cali - Colombia.
Pedir moderación
Indetectable / 24 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante juego táctico de infiltración y sigilo

Este juego es increíblemente adictivo. Horas me he pasado en el mapa de la Ciudad de Kanazawa planeando estratégicamente y con total SIGILO paso a paso los movimientos de los personajes. Nunca había jugado a juegos de este género pero visto lo visto, no será el último. Cansado un poco de jugar en primera y tercera persona, y amante como soy de los juegos de sigilo, leí comentarios de este juego y me atreví a comprarlo. Llevo 6 mapas y un montonazo de horas y eso que uso el nivel de principiante. Las sensaciones que me transmite no las había sentido nunca con un videojuego, es como un ajedrez pero mucho más gráfico y divertido. Hay de todo; colocas trampas, te disfrazas, ocultas cadáveres, tiras piedras para despistar, estrellas ninjas, katanas, envenenamientos, un francotirador (sí, aunque suene raro, lo hay, muy al estilo del Japón feudal, claro). La ocultación es crucial y existen distracciones al enemigo de muchos tipos: (disfraces, silbidos, tirar piedras, enviar a un pequeño panda rojo que emita sonidos, hablar con la guardia disfrazado, polvos que reducen el cono de visión del enemigo, etc) Una joya para los amantes de la infiltración táctica y de pensar la estrategia, mucho más allá de un shooter. He jugado a muchos juegos y ha habido muy pocos en los que he sabido que me llevaría un disgusto cuando acabe el juego, y éste es uno de ellos. Rogaría a los usuarios que, si saben de algunos otros juegos como éste, que me los digan. Me han hablado de Robin Hood y Desperado. Escucho otras alternativas. Gracias de antemano y compradlo para que saquen más juegos de este género.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shadow Tactics

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
XOne
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24305 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (160) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (92 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Shadow Tactics - Takuma y Tanaki
Shadow Tactics - Takuma y Tanaki
888pablo888
Shadow Tactics - Aldea de Suganuma - Difícil
Shadow Tactics - Aldea de Suganuma - Difícil
888pablo888
Shadow Tactics - Aldea de Hida - Difícil
Shadow Tactics - Aldea de Hida - Difícil
888pablo888
Shadow Tactics - Mansión de Lord Yabu - Difícil
Shadow Tactics - Mansión de Lord Yabu - Difícil
888pablo888
Shadow Tactics - Monte Tsuru - Difícil
Shadow Tactics - Monte Tsuru - Difícil
888pablo888

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shadow Tactics: Blades of the Shogun” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.