Section 8
Section 8
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Section 8)
9,0

Section 8

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Section 8 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Kyubey666 / 28 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego para pc

Me gusto mucho este juego,los trajes son buenos,mejores que los del crysis 1 y warhead y bastante futuristicos,un shooter totalmente "underrated" (infravalorado) una lastima que haya sido eliminado de steam y de todos lados,lo que pasa que la gente de ahora prefiere jugar juegos tipo modernos como counter strike o call of duty que son realistas (no digo que no me gusten los anteriores,en ps2 y ps3 me pase 2 call of dutys) el juego tiene mapas segun capacidad de jugadores: grande,mediano,pequeño y un modo con bots que es de agradecer ya que el juego me parece que ya los servidores murieron y es muy poco popular,lo bueno tambien es la opcion de agregar torretas y robots para defender los puntos de control,lo malo es que no encontrem mucha diferencia entre orion y section 8,las armas me gustaron son bastante futuristicas,en conclusion,un shooter totalmente mala mente infravalorado y olvidado que merece la pena probar.
Pedir moderación
Santi1205 / 13 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta bueno

Buen juego si estas cansado del mismo call of duty de siempre o no tienes pasta para comprar una consola .la campaña es solo un simple tutorial para el multijugador que es el fuerte del juego y si tu internet es sida puedes jugar "accion instantanea" que un online con bots y sin gente perfecto para los que tengan un internet sacado de www.sida.com. los graficos son normales y los skins de los personajes son interesantes pero aburridos la banda sonora es una musica que apenas se nota pero bueno lo que tiene es su originalidad el modo de juego que tiene es un modo conquista en el que salen misiones secundarias como matar a un vip enemigo, robar inteligencia enemiga o defender un convoy que tu mismo tendras que conducir. al final es un shooter normalillo que le metieron cosas interesantes. entonces si no quieres batlefield pero algo parecido y no quieres jugar a halo este es un juego muy bueno nada mas que decir
Pedir moderación
Montgomery / 10 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego.

Hace poco que juego Section 8 pero es suficiente como para sacar un analisis. No he probado el multijugador, solo el solitario. Para empezar y no llevarme ninguna sorpresa que me haga dar marcha atras lo he jugado en Facil. Impacta desde un comienzo la entrada al escenario, lanzados desde arriba y el contundente golpe contra la tierra. Una vez llegados nos vemos frente a un vasto paisaje, en su mayoria desertico y despoblado excepto por las instalaciones de defensa que nos piden capturar o destruir. Concuerdo con el analisis de 3D Juegos que puede ser algo molesto recorrer tan largas distancias, aunque yo lo veo como un problema menor, no como un gran obstaculo. Con los sprints y el propulsor esas distancias se pueden cubrir en poco tiempo. En combate destaco el auto-marcado de objetivos, que hace mas facil seguir al enemigo y evitar el fuego amigo. Me gusta tambien la posibilidad de comprar torretas y dispensers de suministros y ubicarlos donde queramos. El juego, para mi, se volvio candente cuando aparecieron los soldados con armadura pesada (yo los llamo Juggernauts), que muy dificiles de combatir. Los comandos tambien dan una pelea terrible y son muy peligrosos si estas muy cerca de ellos. Las torretas, no son la gran cosa, solo hay que saber apuntar con el lanzacohetes y problema resuelto. Siendo mas objetivos, el juego es muy entretenido con interesantes misiones, lugares y enemigos. La IA creo que esta bien, he visto mejores pero esta es aceptable. Hay ligeros defectos, como que un compañero se quede en la linea de fuego y no se mueva, no busque cobertura, pero no manchan demasiado la jugabilidad. Este ha sido un buen juego de accion, al estilo de Star Wars: Republic Command: un grupo de elite que realiza diversas misiones en un ambiente altamente hostil con muchas sorpresas y avanzada tecnologia. Este titulo se merece mas que un simple y feo 7.
Pedir moderación
Zentrum / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

MP complejo

A mi no me cogió desprevenido, ya sabía que no era un Halo o algún tipo de shooter fps con una gran trasfondo en el SP, luego de informarme. Buscaba horas de diversión en el MP y eso es lo que pretende éste juego, y además lo hace de forma solvente gracias a las misiones dinámicas (un total de 6 tipos de misiones: capturar información, proteger VIP...) que aparecen súbitamente y cambian el transcurso de la acción. Lo peor no es el modo SP, un tutorial con el que se agradece comprender el "como se juega", más bien es el pésimo doblaje llevado a cabo, voces nada creibles y sobretodo, muy forzadas (parece que estan leyendo el guión, no ponen ningún enfasis). Aun y así, son más que llevaderas en el modo MP. Me gusta las capacidades del traje, es un soplo de aire fresco, aunque no están todo lo bien implementadas que me gustaría, por ejemplo, al jetpack le falta más tiempo de uso, para mi gusto, pero la supervelocidad sí está genial. La forma en que puedes elegir gadgets auxiliares (invisibilidad, reparación, mortero...) o todo tipo de artilugios para usar contra el enemigo tipo torretas antitanque o para infantería, los dispensadores de energia/reparacion/munición para usar uno mismo, los potenciadores que incrementan o disminuyen la capacidad del nanotraje como si de un juego de rol se tratase... La posibilidad de crear tu propio equipo es otro acierto bajo mi punto de vista. También punto positivo a la forma del respawn, no tarda demasiado y sobretodo el poder elegir la zona donde aterrizar, algo parecido a lo visto en BF2142 o el último MoH, pero que da muchas más posibilidades... No se si me dejo algo más en el tintero, es cierto que el entorno está algo vacio, y las estructuras y el diseño artístico pasa sin pena ni gloria. Tiene unas texturas decentes y una paleta de colores muy vivas, el modelado es bastante genérico. A mi me parece una propuesta honesta enfocada básicamente a la diversión rápida y sin concesiones, y para mi lo consigue por ello le doy la siguiente nota.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Section 8

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Section 8
Tienda
Plataforma
Precio
PC
3,99€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25125 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (140) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1024 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Section 8 agregqar 64 bots en Modo Single Player
Section 8 agregqar 64 bots en Modo Single Player
Nitrounico
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Section 8
Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Section 8
RobertinhoNIKE

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Section 8” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.