Nex Machina
Nex Machina
Fecha de lanzamiento: 20 de junio de 2017
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Nex Machina)
9,2

Nex Machina

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Nex Machina / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Merynaiss / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Frenética adicción

Adictivo y frenético como pocos; gráficamente es precioso aunque a veces te pierdes un poco entre tanta explosión de color. Y aunque ni innova mucho en el genero, lo hace TAN BIEN que parece que lo reinventa. Es un juego obligado de jugar o, al menos, de probar; porque es una maravilla. Una pena que Housemarque acabe dejando este género por las bajas ventas de sus juegos, cuando ha hecho juégazos.
Pedir moderación
Alan-92 / 29 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Death Machine: Amor por la diversion

Housemarque lo hace de nuevo, los creadores de clasicos como Super Star Dust o de joyas mas recientes como Resogun, crean una nueva obra maestra llamada Nex Machina, cyberpunkera y ochentera, colorida, rapida, dinamica, adictiva, rejugable hasta el infinito y sobretodo muy divertida. Como ya es costumbre en este estudio finlandes, vuelven a recuperar el espiritu primordial de los videojuegos, la escencia, de un lejano tiempo en el que lo unico que importaba a la hora de tomar un mando era pasarlo bien, y superar puntajes. Y aqui eso es todo lo que te mantendra pegado a la pantalla, pero creeme que sera mas que suficiente, porque Nex Machina, a mi parecer, es lo mejor que ha hecho Housemarque hasta la fecha. Corre como la seda, la jugabilidad es una delicia, es muy agradable a la vista, la banda sonora es epica y encaja a la perfeccion con lo que ocurre en pantalla, es dificil pero justo y como ya dije increiblemente adictivo. El argumento? aqui sobra, pero al parecer los humanos nos hemos acostumbrado a que las maquinas realicen todo por nosotros, y estas se han dado cuenta de lo prescindibles que somos y han comenzado a eliminarlos, ahi entra nuestro heroe sacado directamente de Tron o de una fantasia Cyberpunk de los ochenta, con un cañon o blaster en su brazo, listo para matar a todo ser metalico que se cruce en su camino. Porque no un 10? Quizas un par de mundos mas no hubiese venido mal, o algun modo de juego extra, ademas del arcade y arena.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25060 de 42298 juegos
Top10 PS4:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (27) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (7 votos)
9,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Nex Machina” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.