Análisis de los lectores (Call of Duty WW2)

“Discreto”
(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Call of Duty WW2 / Opiniones de Usuarios
Alex11111111 / 4 de diciembre de 2017
7,5

Un gran juego

Este juego es muy bueno,se juega genial ,el sonido es buenisimo,los graficos genialesi no inova mucho supongo...... el juego tiene un poco de lag pero va fenomenal.... la campaña es muy corta i lineal pero muy dibertida,el multy player muy bueno...... el zombies si que inoba es una pasada, el juego vale mucho la pena asin que lo rrecomiendo para comprar i pasar muy buenos momentos, aunque es bastante caro...

KratoSDogma / 29 de noviembre de 2017
7,5

No logro su cometido

Call of Duty esta siendo generico hace años y esta no es la excepcion. Jugabilidad simple pero adictiva, sobretodo al online y modo zombies. Campaña pobre y carente de entretenimiento. Graficos medios, en sintesis si te gusta el online este juego te va a enganchar como a mi, y te vas a pasar infinidad de horas en el modo online, su sistema de prestigios esta bien, y el cuartel general es un agregado que le da mas dinamismo. Fuera de eso, es un Cod Comun y corriente

Vozvegetal / 28 de noviembre de 2017
8,5

Excelentes gráficos

Si bien es mi primera experiencia con la saga, diré lo que no me gustó mucho: las historias muy largas, demasiado para mi gusto. Terminé el juego en 2 días, creo que la campaña es muy rápida y su historia nada increíble... y para multijugador demora mucho en conectar. Por lo demás, si me gustó: la calidad de los gráficos es increíble. Mi esposa pensaba que estaba viendo una película. Me gustó que se desarrolle con las fechas exactas de las batallas.
Elrifle7733 / 26 de noviembre de 2017
3
Terrible

Problemas

Ya hice un análisis del juego y me lo han borrado porque le daba poca nota. No hay ningún aspecto del juego que me parezca correcto para la generación actual. En tema de jugabilidad, pues bueno es la misma que en todos los cod anteriores a lo futurista. Pero, en cuanto a gráficos y sonido es lamentable. Las texturas son penosas y los gráficos de primer año de ps4. El sonido hace que las armas parezcan de juguete. El multijugador me parece de lo peor. No lo digo yo, lo dice toda la gente y los youtubers, ya que hay partidas en las que mato facilisimo, de dos toques. Y luego hay partidas que no mato ni descargando un cargador entero. No arreglan los problemas de cuartel y la variedad de modos y mapas es excasa. El juego empezó a desarrollarse hace 3 años y parece inacabado. Pero la saga cod vende por si sola.

20900 / 25 de noviembre de 2017
7,5

Esperaba más

El juego me gusta porque vuelve a sus raices,pero poco más. La campaña lo mejor que tiene son las cinemáticas de resto poco que decir,salvo que es muy sosa. No transmite nada de emoción es difícil incluso valorarla. Los zombies están bien si te gusta este modo que no es mi caso. Aquí no solo tienes que sobrevivir rondas,además tienes que ir cumplimiendo unos requisitos que te van pidiendo mientras avanzas,tienes diferentes tipos de zombies y puedes personalizar las habilidades de los protagonistas a medida que los subes de nivel. Las armas también usan el mismo sistema para irle añadiendo accesorios. El multijugador es muy mejorable,mi sensación es que el juego ha sido hecho con prisas y me explico. Primero la falta de información comparado con otros Cod es notable,un ejemplo es que no puedes ver el ping y para empeorar la cosa te indican la conexión con solo tres rayas lo que hace que el margen para tener una referencia a cerca de tu conexión es muy alta. Tampoco te dice cuantos jugadores hay ya sea en el juego o en cada modo, como si hacen otros Cod a los que he jugado. En duelo por equipos no te indica el número de asistencias al terminar la partida,en modo guerra más de lo mismo,cuando terminas una partida te dice solo tus datos, de modo que no puedes comparar tu actuación ni siquiera con los de tu equipo para ver como lo has hecho. El menú es muy rebuscado de modo que cuesta moverte por el con claridad,la primera vez que cree una partida privada,casi no doy con la manera de empezar. Debería ser más sencillo. Hay ventajas que son inutiles o están mal diseñadas. Por ejemplo,si te pones explosivo puedes llevar dos granadas tácticas, pero no pueden ser las de humo y tampoco puedes llevar dos letales. Las divisiones tampoco están muy bien hechas,ya que solo puedes llevar una ventaja, si quieres llevar lanzacohetes no puedes ponertelo sin más como secundaria,tienes que equiparte la ventaja que lo permita,salvo que esté en la división predeterminada. Para mi poner una única ventaja es muy poco. Tiene muy pocos mapas 9 sin contar Carentan y 3 para el modo guerra. Si juegas a duelo por equipos por ejemplo a la hora ya te parece que se repiten mucho los mapas debido a su escasez. Ahora lo bueno que también lo hay. Creo que han intentado evitar en cierta medida el campeo excesivo, al no poner silenciador a las armas salvo a los subfusiles. Las rachas no son muy potentes lo que ayuda a que sobretodo en modos por objetivos,no se desequilibre demasiado la partida. El modo guerra está bien, al igual que el cuartel son novedades interesantes en la saga. El diseño de los mapas es correcto y te dan la posibilidad de jugar con todos los tipos de armas principales,los hay pequeños para escopeta o subfusil,algo más abiertos para fusiles o ametralladoras y uno pensando para los fusiles de precisión. Para no extenderme más,el juego me gusta,pero esperaba más.Seguro que mejora con el tiempo,pero te deja una sensación de que el juego necesitaba más tiempo en su desarrollo.

MurciaFranklin / 22 de noviembre de 2017
10

Call of Duty vuelve a sus raíces y el juego va excelente. Espero sea incluso mejor con lo que resta de tiempo. Buenos gráficos y multijugador. Si modo zombies es super. Falto un poco innovar en historia y multigugaor. La historia fue demasiado corta, siento que quedo inconclusa. En el multijugador el menú y las partidas son un mundo diseñado para divertirse esta muy bueno. Esperando el lanzamiento to del competitivo (este 1 de Diciembre)

Alemingorance10 / 20 de noviembre de 2017
9

Estás muy lejos de Texas granjero

Otro año más y otro Call of Duty, turno de Sledgehammer (creadores de Advance Warfare) y con el éxito de Battlefield 1 han decidido (los de Activision) hacerlo en la famosa Segunda Guerra Mundial. Jugabilidad: Como todos, campaña muy buena, multijugador divertido y zombies un poco aburrido. Gráficos: Están bien, cinemáticas espectaculares. Sonido: Doblado al español y BSO aceptable. Innovacón: Nada solo cambia la temática.

Rahim-Sek / 18 de noviembre de 2017
8,5

Buen juego

Call of duty sale cada año,no se le debe pedir lo que hace un battlefield pero ya hace much oes una marca,hicieron un giro tendencial por lo de bf1 por es ofueron a la segunda guerra mundial.Es lo que fue siempre con la novedad de que volvio a las raices pero con mejore graficos e historia.El juego ,los creadores quieren calmar en ansia de continua innovacion de los jugadores pero no se puede avancan sin parar as ique pido ser sangre fria._si quieres revolucion esperad una año a la nueva generacion.Este juego es lo que debe ser y cumple su funcion.Si tuvieran medio año mas o lo sacarian cada dos la mayoria de las notas llegarian a 9 o mas

ByCoriottix / 18 de noviembre de 2017
4,5
Malo

Fracaso

Realmente, es muy repetitivo servidores de pena , en el modo dominio la baja cuenta como 50 puntos, mucho campero al fondo de los mapas desde que se ha puesto skill based matchmaquing. Modo campaña es corto esperaba la verdad más y el modo zombis esta bien pero lo veo fácil para gente que recién empieza a jugar con zombis... Por lo general este juego no da la talla .. El bo3 le da mil vueltas y eso que es más antiguo.
Sala-cristian / 17 de noviembre de 2017
5

WW2 - juego para niños rata

-Mismo motor gráfico que hace 5 años, mapas cuadriculados, poca variedad entre armas de las mismas clases. etc - Zombies lo único "postivo" -Monotonía y falta de letalidad en algunas rachas del MP -Problemas de respawn. -Campaña corta y lineal No se ha esforzado nada en la realización de este juego, podría aver sido una obra maestra y se queda en uno mas del montón. Lo mismo de siempre con temática distinta, fin.