| | El análisis de los lectores
25-04-2008 / 23:15 h #1 | | Innovacion.. Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Wii fit esta bastante bien pero si no vas a comprarte otros juegos con la tabla no te lo compres..xk vale 90€.Lo mejor es jugarlo cada dia y medir tu peso y tus caracteristicas...en fin que es tela... | |
|
28-04-2008 / 08:46 h | | Un poco de seriedad Jugabilidad: 6, Tecnología: 9, Gráficos: 2, Sonido: 6, Innovación: 10 | |
Para empezar, las cosas bien: "corpore sano" no se puede poner. Está en ablativo y eso sólo puede ser cuando va la frase entera, "mens sana in corpore sano". Si va sólo, tiene que ser "corpis sanus". Así que o se pone todo (que tampoco queda mal), o se pone sólo pero bien.
En cuanto a Wii Fit... Desde luego, innovador es, al menos si realmente fuera un videojuego; pero, si no lo considerásemos como videojuego, de innovador tendría poco (sólo la tecnología de Wii Balance Board). He jugado ya varios días en casa de un amigo y lo encuentro entretenido, pero no deja de ser una máquina de hacer ejercicio, con el único objetivo de hacer ejercicio, eso sí, de forma interactiva. ¿Se le puede llamar de verdad videojuego?
Uno cuando quiere jugar no piensa en hacer ejercicio, piensa en que quiere jugar. Si se hace ejercicio mientras se juega, como pasa con otros juegos de Wii (al menos ejercicios de brazos, vaya), como No more heroes, está bien, porque realmente estás jugando. Pero con Wii Fit estás haciendo ejercicio, con la falsa excusa de estar jugando.
Pero lo más curioso es que en el fondo, Wii Fit es como otros juegos de Wii: un producto de ocio social. En efecto, aunque esté ideado para ser utilizado en solitario, el verdadero entretenimiento como videojuego (si de verdad lo fuese) viene cuando se está en compañía, tal cual ocurre con el resto de juegos sociales de Wii. Y eso dando por sentado que los juegos sociales son de verdad videojuegos, y no karaokes o simuladores de guitarra o de jugar al golf o a tenis... | |
|
28-04-2008 / 20:21 h | | Imprescindible Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
Una sensacion recorrio mis piernas cuando la maravillosa tabla me pidio subir encima, un buen rollo indescriptible, algo que no me sucedia desde que cogi por primera vez el mando de wii, es una maravilla, es el mejor invento para hacer ejercicio, y te anima a seguir, nunca te hace sentir como el culo por no poder hacer un ejercicio, es un vicio, cosa que no pasa en un gimnasio, se hace mucho ejercicio (para quien lo dude), y ayuda realmente a preocuparte por tu cuerpo.
yo no me arrepiento de haberlo comprado, es mas, estoy super orgulloso de decir a la gente que estoy bajando mi peso con wii fit (ya casi 1kg, por que me he picao muxo), y se me empiezan a caer los pantalones!!!!...
si lo que quereis es cuidaros a un ritmo muy bueno, comprarlo!!, si lo qu quereis es un videojuego normalito, este no es vuestro juego
MUY RECOMENDABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
29-04-2008 / 04:13 h | | Algo caro, por suerte saldran mas juegos para esta tabla. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 5, Sonido: 8, Innovación: 10 | |
Este juego esta muy muy bien pero ya estos perifericos se pasan un poco de presupuesto. | |
|
30-04-2008 / 00:48 h | | Es genial Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Totalmente de acuerdo con Oscuro369, Wii fit esta genial. Siempre estuve de gimnasios en gimnasios y al tiempo aburrido de maquinas, traslados, preparar bolsas, etc....Con wii fit la cosa cambia, te pica a hacer ejercicio físico (De lo cual estoy totalmente concienciado en su importancia, pero por contra, nunca me gustó el deporte) Así que nada más salió me lo compré, y desde el viernes una horita u horita y media de ejercicio de aerobic no me la quita nadie. Es más, cuando acabo y me ducho la sensacion de bienestar es la misma que cuando iba al gym...y en mi propia casa!!!! Vamos una pasada, y esa mezcla de video juego (puntuaciones, animaciones y demás) y maquina de fitness (Sudar se suda y mucho y agujetas te salen, eso seguro, sino probad el boxeo aeróbico solo unos 20 minutos) hacen una combinacion asombrosa.
Por otro lado que te aparezcan los miis que tengas creados en la consola hace que puedas ver a tus amigos, familiares, etc... haciendo deporte contigo, como footing, step, etc... lo cual lo hace tambien muy ameno y menos aburrido que un gimnasio ( Siempre me dejaron tirado cuando me apuntaba con alguien) y no se... no te sientes tan solo en cierta medida. (Gracioso ver a tus conocidos cruzandose contigo por el parque haciendo footing o incluso caerse en plena carrera)
Me encantan los ejercicios de step y boxeo aeróbico, la unica diferencia, y muy buena, es que empiezas a un nivel bajo y te vas quedando con los pasos desde los mas faciles a los mas dificiles,(Step y step dance) Siempre quise hacerlo en el gym, pero con el nivelazo que llevaban los demás me aburria y lo dejaba, vamos que a veces ni entraba.
Sobre boxeo aérobico, con lo poco que he visto en un gymnasio, en concreto en el que estuve, creo que no tiene nada que envidiar. Ademas decir que el monitor que te sale en wii fit se muestra muy simpático dandonos las secuencias de movimientos y nos anima a seguir una y otra vez, por que aunque un ejercicio dure 6 minutos (el nivel amateur de este ejercicio por ej.) yo repito una y otra vez para hacer el tiempo que dura en los gimnasios de verdad (50 m. para step y 30 para aeroboxing por ej.)
Mi analisis es sobre todo en ejercicios aeróbicos, ya que es lo que mas me interesa ( me sacó la prueba física obesidad, cosa que me esperaba) y mi impresion ha sido muy buena.
Como dice Oscuro, no solo es un video juego y no busqueis esto, sino buscad un aparato para hacer deporte y donde la constancia da como resultado el objetivo marcado de forma visible. | |
| | |
Magnífica  Ranking: 55 de 3766 | | Contribuye | | | Ayúdanos a mejorar |
|
 | Expectativas / valoración (829 votos) | 7,4 |
Últimas novedades de este juego Artículos recientes de Nintendo Wii Si eres un fuera de serie, todo un crack con “Wii Fit”, o simplemente quieres intercambiar tus trucos e impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. |