Análisis de los lectores (Darksiders)

Darksiders

(Nota media sobre 100 análisis)
Análisis de Darksiders / Opiniones de Usuarios
Jacinator4 / 22 de enero de 2018
8

La venganza del último jinete

Ideado por el escritor de cómics Joe Madureira y desarrollado por Vigil Games, Darksiders se convierte en un juego muy querido entre los fans del género Hack and slash y combina muy bien con mecánicas de otros títulos. Vamos a comprobar porque Darksiders es un juego muy entretenido e interesante. Estamos ante una jugabilidad excelente con muchos combates contra ángeles y demonios y sobretodo con lo que mas destaca es por la complementación de otras mecánicas vistas en otros juegos como lo son The Legend of Zelda con las mazmorras, Portal con los portales o Devil May Cry con la pistola entre otros juegos que ayudan a que Darksiders sea una combinación bien hecha y equilibrada. "Guerra" que es el protagonista de la aventura tiene principalmente la espada que luego mas adelante vas obteniendo objetos que te ayudaran en el trayecto, también puedes conseguir nuevos ataques y mas cosas comprándole a Vulgrim usando almas que sirven de dinero. Lamentablemente toda la jugabilidad se basa en superar puzzles y matar a los enemigos, y si, tengamos en cuenta de que esta es la esencia del hack and slash de matar oleadas con armas de cuerpo a cuerpo pero pierde la gracia luego de la primera mitad del juego. Teniendo en cuenta que contiene una historia interesante y buena, Darksiders tiene esa manía que usan muchos juegos de ampliar su duración matando a jefes yendo de un lugar a otro sin lógica alguna cosa que no esta mal que se alargue la trama ya que solo trae el modo historia, a pesar de eso surge ese error que se hace mas monótono y sin necesidad. Gráficamente luce muy bien, si que es verdad que no te va a impresionar en lo técnico pero en estilo y diseño tiene personalidad propia, aparte de que hay escenarios variados y los efectos no están mal. Hay que decir también que hay todo tipo de enemigos que tienen un diseño espectacular, (ojo spoiler (por ejemplo Abbadon en forma dragón, me gusta mucho el modelado)) Por la banda sonora, no me ha parecido nada mal, con soundtracks que encajan muy bien con el universo que se nos plantea Joe Madureira y con un doblaje que personalmente me ha gustado mucho, y me refiero del idioma del castellano. Conclusión: Al final de todo lo que realmente importa con Darksiders es si entretiene o no, y no lo voy a negar es entretenido y como por aquel entonces nueva ip se merece estar entre los competidores de God of War o Bayonetta. Siendo un título que no ha tenido mucho apoyo comercial ha logrado tener el cariño de los jugadores y se ha convertido en un autentico juego de culto.
TheDarkeagle / 20 de junio de 2015
7,5

Darksiders: La fusión perfecta entre God of War y TLOZ

Habiendo jugado ya a la saga God of War me decidí a probar nuevas sagas del mismo género, pregunte por los foros y un montón de gente me recomendo Darksiders, aquí contaré que me ha parecido el juego, si lo recomiendo y un poco de todo eso si, libre de spoilers argumentales. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- <¡Comencemos con el análisis!> Si por algo destaca Darksiders es por su jugabilidad que recuerda en cierta manera a la de God of War por el componente adictivo Hack & Slash pero también recuerda a The Legend of Zelda por la exploración de mazmorras, lugares y los correspondientes acertijos, yo lo definiría como la fusión perfecta. La historia no esta mal, es interesante la verdad aunque se puede hacer algo repetitivo: Ve a X sitio, derrota final boss, ve a otra mazmorra y así prácticamente todo el rato por eso lo compare anteriormente con TLOZ, en una escala del 1 al 10 yo le daría un 7 al argumento: Es interesante pero a veces flojea y pudo ser mucho mejor. El nivel de dificultad es fácil-medio, si vas con un par de esencias de vida (pociones) no tendrás problema alguno incluso con los enemigos más dificiles o final boss, si quieres más dificultad tendrás que completar el juego en normal y atreverte con el modo apocalíptico. A medida que avanzamos en la historia Guerra conseguirá más y mejores armas, nuevos artefactos para facilitarnos el camino, además podremos comprar poderes para nuestro jinete. Darksiders no es un hack and slash puro como God of War ya que puedes visitar las zonas anteriores donde hay cosas tales como mejoras de vida, ira, armas, etc, es un estilo a Zelda la verdad, un calco. En fin, poco más puedo decir del apartado de la jugabilidad al que le doy 5 estrellas, es de lo mejorcito del titulo. _______________________________________________________________________________ Ahora comentaré los gráficos y el apartado técnico del titulo: Los gráficos de Darksiders son del año 2010 pero no por ello tienen que ser malos, es más, son aceptables, con aceptables me refiero a buenos y que a mi me gustan, le pegan al titulo. Respecto al apartado técnico no tengo ninguna queja: No hay bajada de fps, no hay bug, popping ni nada por el estilo, así que le doy 5 estrelllas también a este apartado. _______________________________________________________________________________ Para finalizar procedo a comentar el apartado sonoro y la innovación: .Sonido: La OST del juego es buena aunque para mi gusto carece de epicidad, no hay ningún tema especial de esos que te ponen los pelos de punta o que te tires escuchando un largo tiempo, el doblaje al castellano es bueno aunque mejorable ya que a veces se nota demasiado artificial como sobreactuado, los efectos sonoros son normalillos: Ni fu ni fa. El sonido es un apartado que esta ahí pero al que no le echas demasiada cuenta la verdad, 3 estrellas para este apartado. .Innovación: Darksiders es un juego que innova muchisimo: Combina el hack and slash con el componente de exploración y bosses de The Legend of Zelda y eso es algo que me gusta y la convierte automaticamente en una de mis sagas favoritas y hace que si el dia de mañana veo Darksiders 2 a buen precio lo compraré y si anuncian el 3 seguramente también. Nada más por eso le doy 5 estrellas a la innovación: Han arriesgado y la jugada les ha salido francamente bien _______________________________________________________________________________ Comentaré los pros y contras antes de exponer mi conclusión final: Pros: -Juego muy adicitivo, podrás estar horas jugandolo. -Su historia es larga: 15-16 horas aproximadamente como mínimo -Gracias a su componente de exploración es altamente rejugable. -Al acabar el modo historia tendrás el 50-60 % de los trofeos. -Altamente recomendable para los amantes de los hack and slash, no decepciona. -La historia es interesante y altamente entretenida con algún que otro giro argumental. Contras: -Puede hacerse algo repetitivo: Mazmorra-Final Boss y así todo el juego. -Pocos secundarios y además no se empatiza con ellos tanto como con el protagonista. -La dificultad en modo normal no es demasiado elevada, es relativamente fácil. -Si no te gustan los juegos de exploración y puzzle tipo TLOZ este no es tu juego. -Los Final Boss no suponen un gran reto, al final intentandolo los vences relativamente fácil en modo normal. -Al final la historia flojea un poco, se alarga innecesariamente desde mi punto de vista. -El juego carece de momentos épicos que suben la adrenalina, no es un Metal Gear Rising. _______________________________________________________________________________ Conclusión: Darksiders es un titulo que recomiendo basicamente por su jugabilidad: La historia es larga y no te aburriras ya que es más o menos interesante aunque no nos encontramos ante una obra maestra argumentalmente ni referente del genero, es uno de esos juegos que te pasas por echar el rato atrás y lo pasas bien pero solo si te importa la jugabilidad y no te importa que tenga una historia normalilla. Es un titulo altamente recomendable si te gusta explorar bien los mapas y sacar el 100% de trofeos una vez completada la campaña, su banda sonora cumple adecuadamente pero no destaca al igual que sus gráficos, el apartado tecnico es muy bueno y no hay ninguna queja al respecto. En fin eso es todo, espero que os haya gustado mi análisis y os sea de utilidad si os habeis planteado comprar este juego, jugad y juzgad vosotros mismos amigos, un saludo. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
8 VOTOS
ArchedFacu / 25 de abril de 2015
9

Lo recomiendo muchisimo ahora 2015

Darksiders es un juego que tiene gran duracion , muchos escenarios preciosos , monstruos de varios tipos y combina de forma muy buena los combates y los puzzles . Este juego combina lo mejor de otros juegos de su tipo y los trae a este juego y consige una mezcla increible . Hay gente que puede que se queje de la complejidad de sus puzzles y a decir verdad son faciles pero conlleva tiempo porque debes meditar bien que pasos dar y prestar atencion , lo que pasa es que hay demasiada pereza en esta mal acostumbrada sociedad para usar la cabeza en juegos y cada vez los hacen mas faciles . Darsiders conlleva un desafio no muy dificil ni muy facil , esta en el medio de esos dos y se puede subir su dificultad y es adictivo debido a sus puzzles y combates para mejorar el personaje y agradezco que sea complejo y duradero . Graficamente no es la repera pero sinceramente a mi me an encantado , son graficazos y no quieras mas al estilo GOW es un juego muy pesado debido a su inmenso mundo y lugares que se lo an currado , sobretodo que es muy largo y Ocupa 10 GB . La realidad es que an innovado poco y an copiado facetas y las mejores cosas de otros juegos pero eso no quita que sea muy adictivo y divertido ademas de tener un estilo bonito aunque de la sensacion de ser copiado el personaje de worl of warcraft . CONCLUSION -Buena jugabilidad y nunca me a molestado el hecho de que tenga que controlar yo la camara , me parece una pega algo tonta que le an puesto por poner algo malo ... adaptarse y punto , no conlleva una molestia . -Graficos aceptables y de buen nivel , escenarios preciosos y monstruos muy bien hechos sobretodo los gigantes. -Historia:Buena historia que a mi parecer a sido original a pesar de ser simple y dan ganas de seguirla para enterarte , a medida que avanzas en el juego los escenarios , puzzles y enemigos y jefes son mas epicos . -Sonido aceptable , no tiene una super banda sonora epica pero cumple con su cometido .sonidos de criaturas y la espada sobretodo estan bien . Pido que le den una oportunidad y lo juegen a pesar que esta el darksiders 2 y dicen que es mejor , a mi modo de ver es mas epico y divertidos los puzzles de este darksiders que el segundo(recomiendo empezar con el 1 para enterarte un poco del 2) y sus jefes son enormes en comparacion al del 2 . Ojala lo juegen para disfrutarlo y hagan una tercera entrega. Tiene menos nota pero el 9 se lo ha ganado por divertido ,adictivo y rejugable( Si rejugable por si no leyeron bien)
PainLuna / 29 de enero de 2015
8,5

Merece ser jugado

-Este juego tiene una mezcla de varios títulos, pero nos ofrece un mundo nuevo y fabuloso, lleno de acción y desafíos. -Golpes de espadas, descuartizar y aniquilar es todo lo que necesitas para vencer a un enemigo aparte de los jefes, ya que cada uno tiene un modo diferente para ser derrotado y es muy gratificante. -El punto bajo es lo monótono que puede llegar hacer alguna veces en la acción pero eso no le quita el entretenimiento. -La historia y personajes sin duda se hacen notar en lo perfecto que pueden ser y la duración del juego es muy satisfactoria (me tomo alrededor de 19 horas completar el juego). -Gran cantidad de paisajes y personajes con varios detalles pero con la frase "pudo ser mejor". -La música es muy buena pero falta en los momentos cruciales como para dar mas emoción al combate. -No tiene mucha innovación pero es un titulo que vale la pena jugar ya que sus virtudes dejan atrás alguna carencia pequeña.
Franchesco2009 / 11 de enero de 2015
9

Juego que hace que arda el Cielo y el Infierno

Darksiders es un juego de accion y aventuras en tercera persona con el que THQ sorprendio al igual que ya antaño lo hiciera con SPHINX y la maldita momia, juego para PS2, PC y la primera Xbox, y es que a mi juicio los juegos tienen que conseguir el objetivo de entretener (eso como minimo) lo siguiente es enganchar que es lo mas importante. Darksiders, aunque juego de accion, va arrastrando algunas tramas de rol y, sobretodo destaca por sus entramados y a veces pesados puzles que habria estado bien con un pelin de nivel de dificuldad mas bajo. Por lo demas cumple totalmente, es un juego que no debe de faltar en nuestra coleccion pues cuendo apetece rejugarlo mas de una vez por algo tendra que ser. Una historia diferente a lo que estamos acostrumbados de ver con un carismatico protagonista bien caracterizado como es el jinete Guerra. Los que no lo hayan probado aun, que no lo duden y se hagan con el, ademas ahora esta baratito.
GonzaXGamer / 2 de diciembre de 2014
9

El poco recordado jinete de Vigil Games

En 2010, salio uno de los títulos mas sorpresivos pero al mismo tiempo menos conocidos en la industria en aquellos tiempos. Un videojuego creado por el artista de comics y fundador de Vigil Games: Joe Madureira, bajo la publicación de THQ. Es un titulo que creo espectacion desde el 2007 cuando se anuncio y que termino siendo una grata experiencia para aquellos que lo jugaron, empezando a ganar un gran numero de fans por su concepto e historia. Historia: En el universo de Darksiders, existen tres reinos principalmente: El cielo de los ángeles, el infierno de los demonios y la Tierra de las hombres (notese la "originalidad"), donde ademas existen otros mundos compuestos por otras razas menos conocidas. Durante mucho tiempo, las fuerzas del cielo y el infierno se mantuvieron en incontables guerras las cuales terminaron siendo detenidas por el nacimiento del Consejo Abrasado, quienes empezaron a mantener el equilibrio en el universo a través de su mandato hacia los 4 jinetes del apocalipsis: Guerra, Muerte, Furia y Disputa. Se estableció un trato en el cual, se crearon 7 sellos mágicos donde se mantendría la paz entre el cielo y el infierno y que solo se romperían cuando la Tierra, o sea la facción neutral, estuviera preparada para la guerra final en su lugar natal entre los 3 reinos que determinarían el destino del universo. Ya habiendo hablado del relato principal de esta mitología (muy inspirada en el cristianismo), hablemos de la historia del juego. Al parecer, los ángeles y los demonios han empezado su batalla en la Tierra sin razones aparentes debido a que los sellos estaban intactos, donde ademas Guerra, uno de los jinetes y nuestro protagonista ha recibido un supuesto llamado para participar en el apocalipsis pero sus hermanos no. Tras terminar la batalla donde los demonios ganaron y donde los ángeles perdieron a su mas grande general: Abaddon, Guerra fue acusado por el consejo de haber provocado el apocalipsis y haber permitido el triunfo de los demonios, a lo cual Guerra se defiende diciendo que fue engañado y que merece una oportunidad para permitirle descubrir quien fue el culpable junto con destruir por su cuenta al Destructor (ser demoníaco que ha dominado la Tierra) y a su ejercito, siendo vigilado por un guardián del consejo. De por si, la historia basa su mundo en influencias cristianas agregándole sus propias razas como Constructos y Hacedores (nombres que se revelan en la segunda entrega), junto con crear una trama no muy original pero interesante debido a todas las explicaciones y misterios que esta posee. Los personajes son muy poco carismáticos y no poseen un trasfondo, a pesar de que existen personajes bastante memorables por su extraña personalidad como El guardian, Vulgrim o Ulthane, pero no es que sean muy memorables, ya que inclusive el protagonista no es muy memorable que digamos debido a su falta de emociones mas allá de la seriedad pura. Jugabilidad El juego es un hibrido entre las mecánicas de combate Hack and Slash de God of War y el factor aventura explorativa de The Legend of Zelda, aunque agregandole sus pequeños toques personales. Su sistema de combate se basa en la variedad de combos con nuestra espada, la cual posee un buen numero de estos que son bastante vistosos y con gran impacto, donde se pueden ir aumentando al comprarlos con almas en la tienda de Vulgrim, la cual ademas de combos también podemos comprar piedras de curación, piedras de poder, magias, entre otras cosas. Ademas de la espada, también obtendremos otras dos armas: la guadaña y los puños de hierro, las cuales son secundarias y pueden combinarse con la espada ademas de su propio sistema de combos. Existen las mejoras, las cuales se dividen en dos tipos: normales y legendarias, estas se encuentran en diferentes puntos o comprándolas, siendo las legendarias las mas difíciles de conseguir. Las mejoras permiten subir atributos ya sea de fuerza, poder de fuego, obtención de almas (dinero, vida o poder al matar un enemigo), defensa, etc. al arma que tu decidas aplicarle la mejora. Ademas de las armas, Guerra también posee sus propios atributos que se obtienen conforme la historia avanza, como alas negras para volar por unos instantes, el poder detener momentáneamente el tiempo con el uso de las crono esferas, o el uso del caballo Ruina quien se unirá a ti en cierto punto del juego y te permite avanzar mas rápidamente por secciones alargadas o difíciles de andar a pie como el desierto. Junto a todo esto tenemos los items, los cuales se obtienen también a lo largo de la historia y nos permiten avanzar por lugares que antes no podíamos o para encontrar un coleccionable u objeto, son 6 items: La trompeta (no recuerdo el nombre real) que nos permite empujar enemigos y despertar a los constructos, El shuriken que ataca enemigos en distancias lejanas y funciona para resolver puzzles, la pistola misericordia que hace recordar mucho a las pistolas de Devil may Cry solo que con mucha mas lentitud, el gancho, el portal del vació que utiliza una mecánica prácticamente igual al de Portal, y la mascara de las sombras que nos permite ver cosas que antes no. Por supuesto no todo en el juego es combate, hay mucho factor plataformero y de puzzles junto con una gran exploración debido a que este juego es de mundo abierto. El juego basa su aventura en la exploración de mazmorras divididas por secciones abiertas donde se pueden encontrar diferentes tipos de coleccionables ocultos (Piezas de armadura abisal, fragmentos de piedras de vida o de magia, artefactos de Vulgrim, las mejoras, etc), siendo las mazmorras un total de 5, cada una con su toque único y niveles de dificultad diferentes. En este juego también tenemos magia, y son un total de 4 poderes diferentes que se deben comprar: El Geiser de espadas, Piel de Roca, Piel de Fuego y Dragones Venenosos. Los jefes en este juego son realmente geniales y muy bien hechos, cada uno tiene su propia estrategia para vencerlos y son realmente adictivos de combatir. El titulo es muy completo en cuanto a su gameplay, que si es cierto que no innova en casi nada pero logra mezclar tan bien los elementos prestados de otros juegos que crean una experiencia realmente disfrutable y ganadora, combinado con una larga duración de 15 horas sin contar la búsqueda de los coleccionables. Presentación Si hablamos en aspectos técnicos, el juego no es muy sobresaliente que digamos en lo que se refiere a capacidad gráfica, sin embargo en lo que se refiere a Concepto artístico y uso del Cel-Shading, Darksiders es muy ganador. El diseño visual es muy ganador y posee grandes dotes de calidad artística, esta muy bien trabajado en ese aspecto y mas aun si hablamos de la gran variedad de enemigos y el buen uso de las expresiones faciales. Sin embargo se nota que en lo técnico hay fallos, como el uso de texturas muy simples y con cierto grado de Pop-Up. En temas musicales el juego no sobresale mucho, no hay tantos temas memorables y algunos se sienten genéricos. Las actuaciones vocales son excelentes y con mucha calidad, tenemos en el reparto a Liam O'Brien, Mark Hamill y Troy Baker, entre otros. Conclusión Darksiders es un muy buen videojuego, es una gran experiencia que mezcla varios elementos de otros juegos y los utiliza en una aventura sobresaliente y llena de niveles memorables. El juego es largo, con un concepto de historia interesante y con una jugabilidad muy adictiva y completa. Lo recomiendo para quienes busquen una experiencia Hack and Slash no lineal
GAMERPAZZO / 14 de octubre de 2014
8

Un titulo que te entretiene

Lo primero que intentaron con este titulo es mezclar la jugabilidad de god of war con la dinámica de zelda en cierto modo lo logran hasta que llega un punto en el juego que parece que se quedan sin ideas y el juego empieza a parecer repetitivo y solo logra engancharte las primeras horas. la historia muy interesante y la jugabilidad muy buena gráficamente bien logrado y el doblaje al castellano es HORRIBLE
Artuditu / 23 de noviembre de 2013
9

Y le fue dado el poder de quitar la paz con una gran espada.

Es una gozada empuñar la Devoracaos e involucrarte en esta aventura llena de destruccion,ejecuciones brutales,combos,disparos,puzzles y demas cosas que logran hacer de este juego primordial si de genero Hack and Slash queremos hablar. Guerra el jinete rojo ha sido convocado para el apocalipsis pero debido a que no se habian roto los 7 sellos es castigado,ahora nuestro protagonista debera buscar al culpable de este desastre y para llegar al culpable debera iniciar una carniceria,derrotando a quien se interponga en su camino sea chico o sea grande,aunque siempre custodiado por el vigilante... La JUGABILIDAD es totalmente buena,facil manejo y soltura para realizar combos,(quiza le falto un poco mas de opcion de esquivar golpes),tienes acceso a diferentes armas secundarias conforme pasa el juego, una de ellas quiza la mas esencial sera una guadaña poderosa que MUERTE el hermano de guerra ha usado.Tambien en su momento podras montar tu caballo espectro-fuego llamado Ruina.Tendremos puzzles al por mayor y un grado de exploracion bueno, aunque le ha faltado tener un mapa un poco mas extenso y asi incrementar mas dicha exploracion. Tambien tiene sus momentos shooter usando armas de tus enemigos caidos o tambien usando una pistola que tambien pertenece a un jinete. GRAFICOS...quiza no tenga inmensos paisajes limitandose mucho al entorno de una ciudad devastada por el apocalipsis peor esto no quiere decir que en esta cuestion darksiders no sobresalga pues yo no le vi nada de puntos malos al respecto sus graficos son muy buenos.Su ambientacion es preciosa. Su SONIDO es bueno,su musica me recordo mucho a God of War,pero lejos de copiarla Darksiders en esto es muy original. Aunque Darksiders pueda tener un sistema de juego muy parecido a otros (God of War,DMC,Zelda) dada su mezcla excelente de generos lo llevan a tener un buen grado de INNOVACION y logra aportar mucho,Guerra llega a ser un personaje con una personalidad unica, con su estilo de pelea agresivo y determinante que al ponerte a su control no evitaras ser parte de esta cruzada llena de acertijos,violencia y venganza en la busqueda de hacer llegar el equilibrio y la redencion de Guerra. Los personajes secundarios estan bien puestos y hacen de la historia una muy interesante. Difinitivamente yo recomiendo ampliamente este juego en todo los aspectos,podras tener bastantes horas de entretenimiento garantizadas no hay duda. Y si quieres adentrarte mas en este conflicto del cielo y el infierno....puedes tomar el control de otro jinete igual de mortifero y sanguinario pero quiza un poco mas temido su nombre es : MUERTE. Busca si gustas mi analisis aqui mismo de este otro gran juego DARKSIDERS II. (de hecho es uno de mis favoritos)
Ozkrthebest / 13 de noviembre de 2013
8,5

Analisis Darksiders PS3

Gran juego de aventuras te va a parecer muy divertido si has jugado los zeldas de n64, los graficos son caricaturescos pero muy bien logrados la jugabilidad muy buena los mapas son lineales pero aun asi te permite explorar todo y volver cuando quieras o transportarte a diferentes lugares mediante unos portales puedes ir subiendo de niveles armas desbloquear combos encontrar piezas unicas, enemigos variados, jefes enormes, muchos puzles que tienes que resolver con mucho ingenio,esta muy bien el doblaje al español realmente unos de los pocos juegos que quizas no sebresalen demasiado pero que vale la pena jugar la lucha entre el cielo y el infierno esta apunto de comenzar y tu estas en medio de ella.
Crescencio / 4 de junio de 2013
8,4

Guerra solo se basta.

Si queremos hablar de los mejores juegos relacionados con el género "Hack & Slash" en esta generación este juego inicial de la saga Darksiders debe ser nombrado, debido a la gran calidad general que atesora respecto a la gran cantidad de videojuegos del mismo género que se pueden definir simplemente como aceptables, a excepción de unos pocos. Centrándonos en la jugabilidad del mismo esta es sobresaliente: el control del personaje es muy cómodo poniendo como punto negativo que se deberá dirigir la cámara en todo momento y como positivo que con un simple botón se centrará la cámara en el enemigo, el personaje se mueve de una forma muy fluida (sin pausas en las eliminaciones) y precisa; la historia es bastante interesante y enrevesada para este género creando interés en el jugador aunque en algunas partes es visible el agujero argumental y otros fallos referidos a la trama; en relación al sistema de juego nos encontraremos un "Hack & Slash" combinado con puzzles de dificultad media, plataformas y rol que lo encontraremos al desbloquear las habilidades y objetos que mas se adapten a nuestro estilo; por desgracia los "bugs" serán participes de la jugabilidad de forma demasiado llamativa y pudiendo ocurrir varias veces en el transcurso del juego llegando a ser un incordio (hay algunos que no son perceptibles a simple vista y te ves estancado sin poder pasar un nivel cuando simplemente te lo impedía un bug) y en lo referente a la dificultad tampoco supone un reto (pudiendo pasarse en el modo más difícil con haber jugado a un par de juegos relacionados antes) siendo más difícil los puzzles que el combate, el cual es superficial (como en casi todos los H&S). La tecnología esta a la vanguardia de la generación actual poseyendo buenas mecánicas aunque los personajes son predecibles y fáciles de esquivar, los tiempo de cargas son algo lentos y las ralentizaciones se producen de vez en cuando al entrar en otra sala. Los gráficos son de una calidad excelente con unas buenas texturas y definición; los escenarios tienen gran magnitud tanto horizontalmente como en vertical y al igual que los personajes tienen un nivel de detalle alto aunque los enemigos pecan de repetitivos y algunos objetos ocultos son visibles antes de desbloquear. La banda sonora acompaña al juego de forma correcta según la situación, los sonidos ambientales y de acción responden perfectamente pero el doblaje es algo flojo. En el "H&S" ya está todo inventado pero destaca la implementación de la caracterización del personaje dependiendo las armas o habilidades y la dificultad de los puzzles atendiendo a la edad del público al que se dirige este juego. En definitiva: un gran juego en todos los aspectos aunque tiene algunos fallos que desquician y no le permiten ser valorado como supremo.
Darksiders

Darksiders
19,99€