Análisis de los lectores (Gears of War)

Gears of War

(Nota media sobre 68 análisis)
Análisis de Gears of War / Opiniones de Usuarios
Destructor1212 / 31 de diciembre de 2020
9

Infames!!!!!!!!!!

Este juego tiene un banda sonora para pararte y empezar una pelea. Tiene una parte de unas tazas ufff, madre mía. Aunque el diseño de nivel y artísticamente tampoco es para tanto la verdad. La jugabilidad es para agacharse y decir ''el juego de esta saga que tenga buen diseño de nivel y artístico'' ya podre morir en paz. Es divertido a mas no poder. Te transmite una furia, una testosterona para matar y matar. Recomendado a los que quieran empezar con los juegos de Xbox Mi nota es de un 9.3/10
Ghtx / 3 de septiembre de 2020
7

Shooter aburrido

Pues me lo bajé esperando que fuese un shooter genial e innovador, pero lo que me pillé fue totalmente lo contrario, toma prestada la jugabilidad de Resident Evil 4 pero la vuelve tosca y monótona, en donde solo avanzas de escenario en escenario con una cinematica entremedio para "conectar la historia y hacerte entender porque debes matar a esos NPC" , pero es sencillamente aburrido, pasas de pasillo en pasillo simplemente asesinando gente, no hay plataformeo ni otro estilo de desafío. Para mi es un retroceso en los videojuegos de shooters en tercera persona, en todo lo que destaca grandes juegos como RE4 y Uncharted, este falla, dando monotonía en el gameplay desde el inicio y presentando personajes y un guión que se te olvida a los 10 minutos. Si quieres pasar un rato para matar gente es tu juego, si quieres una experiencia profunda y variada, donde debas pensar y mejorar como jugador, pues no te lo recomiendo.
Dyvfhzsdgjfus / 3 de abril de 2017
9,5

Luce mejor en PC

LO BUENO -Gráficamente supone un importante paso adelante. -Intenso y envolvente para uno o varios jugadores. -Sobresaliente trabajo de doblaje y sonoro en general. -Una delicia en todos los aspectos. -Variedad de enemigos y fantástica IA de los mismos. -La trama es muy sensacional y sobresaliente. -Los personajes muy carismáticos. -Las armas son de lo mejor del juego. -Su multiplayer es lo máximo con sus mapas épicos. LO MALO -El LAG que tiene el multiplayer.
Pecaordlapradera / 9 de marzo de 2017
5

No es un juego de pc

Creo que el titulo lo dice todo. Este es un juego desarrollado para jugar en consola sin teclado ni ratón. Nunca me dio por jugarlo porque no me lo recomendaron en este sentido. Provare los siguientes de la saga, pero como la jugavilidad sea parecida los quitare rapido. Después de jugar durante una hora lo deseche. Es horroroso. No entiendo como la gente le da esas notazas. Si nunca has jugado a un buen juego de disparos cualquiera es mejor que este. Para consolas sera la repera, pero se cargan el sistema de pc. Aun así le doy un 5 porque jugarse se puede jugar.
Exsanguinator / 2 de febrero de 2017
9,5

Cubrirse nunca había sido tan divertido.

Gears of War es el shooter en tercera persona con coberturas por antonomasia. EPIC Games rentabilizó el descanso de siete años sin publicar ningún juego para ofrecernos una obra que ha creado escuela desde que fue lanzado en 2006 para Xbox 360 y para PC un año más tarde, que es la versión que nos ocupa. Jugabilidad e historia: No es que la historia sea demasiado elaborada (aunque la ambientación es genial) ni el guión nos mantenga en tensión con diálogos brillantes. Aquí la profundidad la otorgan los propios combates, los cuales son una auténtica gozada. Las armas están muy bien recreadas, el sistema de recarga le da un extra de diversión y la buena IA de los enemigos terminan de completar uno de los mejores juegos que jamás se han creado en cuanto al combate puro y duro se refiere. Desafiante, profundo, adictivo y muy divertido... Desde la primera vez que jugué al primer Halo no había experimentado nada parecido en cuanto a acción con disparos de por medio. Mención aparte merece el sistema de coberturas. Cierto que no fue el primer juego que las utilizó ni mucho menos (para eso tenemos el clásico WinBack de N64, editado en 1999) pero sí que les otorgó un protagonismo nunca antes visto, haciendo cada combate un placer y a la vez influenciando a decenas de títulos que estaban por venir en años venideros. ¡Lástima que el juego no durase un par de horas más! Apartado visual y sonoro: Tuve el placer de probar la versión de Xbox 360 y la verdad es que en compatibles el juego se veía bastante mejor. Las texturas adquirieron un detalle casi insultante, la iluminación y los shaders nos dejaron con la boca abierta y las animaciones hiperrealistas hacían de cada combate un espectáculo visual que entraba por los ojos. Y de qué manera. Fue el primer juego junto con Roboblitz que utilizó el motor gráfico Unreal Engine 3, que fue sin duda el motor más usado durante la pasada generación y el que nos mostró a todos lo que los gráficos de nueva generación podían ofrecer. Desde entonces hemos visto una evolución considerable con otros motores como el CryEngine, pero quizá no con el impacto que supuso este Gears of War. ¿Y esos efectos gore? Brutales, siguen siendo de los mejores y más realistas que he visto en ningún videojuego. El apartado sonoro destaca no sólo por los magníficos efectos sino sobre todo por la excepcional banda sonora de Kevin Riepl, la cual suena casi en todo momento ambientando la acción de manera excelente y añadiendo un toque muy cinematográfico a la ya de por sí peliculera puesta en escera de la que hace gala el juego. Conclusiones: Como puntos negativos, destacar sobre todo la escasa duración de la aventura pese a los niveles extra que incluía esta versión de PC, la poca interactividad de los escenarios tan típica del Unreal Engine 3 y algunos bugs que he detectado en cuanto a la física (zonas en las que te quedas atascado sin poder salir, enemigos que se te quedan pegados al cuerpo) Pero estos puntos negros son nimiedades en comparación con las grandes virtudes de este juego, cuya adaptación a PC consiguió superar a la ya de por sí magnífica versión de Xbox 360. Es divertido como pocos, rejugable y si te va la acción en tercera persona, es un auténtico "must have" al que no te cansarás de jugar.
Guzman3D / 21 de julio de 2015
9

Muy buen juego

La verdad que es uno de los mejores juegos que han salido, con su jugabilidad y su historia..... me encanto poder manejar a Marcus Fenix, es un soldado muy basto que si tiene que ir a la guerra va sin pensarlo, y que te acompañe Dom siempre esta bueno, mate vichos y es de ayuda :D la historia que decir me encanto parece que fuera de pelicula jajajaja muy buena, graficos para esa epoca bastantes bien :D
Nicolasveron29 / 22 de febrero de 2014
6

Aburrido y repetitivo,

Bueno voy a intentar hacer un resumen corto, me encantan los juegos en 3ra persona, pero me gustan los que tengan contenidos, historia, una buena trama con un buen guion, estuve jugando durante dos horas y me aburri completamente, la historia no me atrapa, no puedo jugar a un juego sin que alla una razon de querer pasarlo, disparo me cubro mato bichos y para que? la verdad no entendiendo como pudieron dar este puntaje a este juego, no digo que sea malo pero esta muy sobrevalorado, la jugabilidad es regular ( con un joysting de xbox) me molesta no poder saltar, y tambien que el personaje sea muy lento. los graficos, tengo que destacar que esta muy bien logrados, mas que nada los hambientes, los personajes estan regulares, y los enegimos muy mal, igual que las armas... el sonido o mejor dicho banda sonora me parece unas de las peores que escuche en un juego... sinceramente agradezco que no page por el porque sino seria una gran perdida de dinero para m... entiendo que a mucha gente le guste y esta muy bien, no quiero que nadie se ofenda con mi analisis, es solo mi punto de vista y me experiencia con muchos juegos... saludos !!
GamerPorSiempre / 26 de diciembre de 2013
10

Indescriptible

Hace tiempo que lo jugue ,pero no se me va de la cabeza es uno de los mejores juegos que he jugado por su excelente jugabilidad historia ,armas,graficos y historia. jugabilidad : no me gustan los shooter en primera persona pero en tercera no se porque si y este me encanto.tienes que cubrirte,mandar ordenes,apuntar disparar, estar alerta,matar locust y hacer recargas reactivas perfectas.un hermoso juego . sonido :la tonada tampoco se me ha ido , te alerta de cuando vienen locust y cuando no hay mas,los sonidos del fondo hermosos y los disparos igual graficos : yo lo jugue en 2013 ,no soy exiguente ,me gusto el unreal engine 3 , la sangre ,los diseños ,los enemigos pero la contexturas un poco mal pero no le di importancia innovacion :una trama muy buena ,enemigos inolbidables jugabilidad excelente .se podria decir mucho mas pero me quedo corto adios
CristianCent / 13 de marzo de 2013
10

Nace un gran TPS

La trama comienza 14 años después del dia E, después de la activacion del martillo del alba en Sera. Marcus Fenix, El soldado de la CGO, se reintegra en el ejército después de haber pasado cuatro años en prisión por abandonar su puesto militar con el fin de hacer un vano intento por salvar a su padre, Adam Fenix. Dominic Santiago lo saca de la prisión, y lo lleva con el Escuadrón Delta. El pelotón trata de obtener el "resonador", un dispositivo que haría mapas de los túneles de locust para luego implementar la bomba de masa ligera, que destruirá el corazón de las fuerzas de los locust. El pelotón delta recupera el dispositivo, pero sufren múltiples bajas en el proceso. En medio del caos, Fénix lleva a los soldados restantes a través de las ruinas del planeta Sera, a una instalación minera, y finalmente a las profundidades del planeta. El escuadrón Delta logra detonar el resonador, pero sólo para descubrir poco después que el dispositivo no logra su objetivo. Afortunadamente, descubren un mapa más grande de la red que se origina de la antigua casa de Fénix, en concreto el laboratorio de su padre. Cuando llegan, Delta se encuentra con una gran resistencia locust. Después de recoger los datos, el pelotón huye de la finca en un transportatropas siendo perseguidos por un brumak (en la versión PC se relata lo ocurrido en el viaje). Marcus y Dom atraviesan el tren el cual carga la bomba de masa ligera, después de vencer al general RAAM se cargan los datos para la activación de la bomba. Marcus y Dom son rescatados en un helicóptero que los esperaba con la ayuda del coronel Hoffman antes de que el tren se precipite desde un puente destruido y en Imulsion por debajo de la superficie. Completamente activada, la bomba de masa ligera explota en la red de túneles locust. En la secuencia final del juego, Hoffman ofrece un discurso de la victoria por el colapso de los túneles, con lo cual la voz de la Reina locust promete que los locust seguirán luchando y no se detendrán. Modos de juego (Multijugador) El juego se basa en frenéticos tiroteos donde es vital usar la cobertura que ofrecen los escenarios para mantener al personaje a salvo. La campaña principal está dividida en 5 actos, que pueden ser jugados tanto individualmente como en modo cooperativo, ya sea en la misma consola, mediante red local o la red online. El modo multijugador presenta distintos tipos de batallas entre los CGO y los Locust, hasta 4 jugadores por cada bando. El objetivo y las posibilidades de juego varían de un modo a otro, incluyendo un total de 4 modos de juego, aunque algunos son muy similares entre sí. Al principio de cada partida, cada uno de los 8 jugadores posibles eligen bando. Todos los jugadores de un mismo equipo pueden saber en todo momento donde está el resto de su equipo, y si está derribado o no, así como las estadísticas de la partida. Zona de Guerra Es el modo más jugado en línea, y trata de eliminar completamente al equipo contrario. Cada equipo empieza en una de las dos zonas de comienzo del mapa (exceptuando Raven Caído, que tiene cuatro), y deben intentar conseguir buenas posiciones estratégicas, adquirir las armas más potentes del mapa, y buscar y eliminar a cada uno de los miembros del equipo contrario. Cuando un jugador consigue dañar suficientemente a un enemigo, éste cae al suelo, y queda en estado derribado. En este estado, el jugador sólo puede ralentizar su muerte pulsando repetidamente "A", en espera de que un jugador de su bando lo reanime o sea rematado por un jugador del equipo contrario. Ejecución Es un modo muy similar a Zona de Guerra. En principio la partida se desarrolla igual, quitando el hecho de que no se puede matar a nadie del equipo contrario a larga distancia, si no se usa un arma explosiva como un Boomer o el Arco explosivo, o bien se le revienta la cabeza con alguna de las armas. Cualquier otro tipo de ataque derriba al jugador, y debe ser rematado cuerpo a cuerpo, con una ejecución cualquiera (puede hacerse con cualquier arma, pero cuerpo a cuerpo). Si el jugador pasa derribado mucho tiempo, en lugar de morir, vuelve a levantarse para continuar la partida. Si el jugador es derribado más de 3 veces, muere instantáneamente. Anexo Es un modo que se añadió en la última actualización, y el más diferente a todos los anteriores. Este modo trata de intentar tomar y defender un punto del mapa, para ganar puntos, evitando que el equipo contrario haga lo mismo. Los jugadores resucitan en oleadas de 15 segundos en uno de los dos puntos del mapa, y deben correr a hacer las operaciones oportunas. Los puntos a defender del mapa son siempre armas concretas, y disponen de 60 puntos. Cuando un equipo entra en el círculo que rodea al mapa, comienza a capturar el punto. Cuantos más jugadores estén en el punto, antes será capturado. Una vez capturado, los jugadores pueden abandonar el punto para tomar mejores posiciones, y van ganando un punto por segundo. El otro equipo debe intentar quitarles el punto, bastando que haya un jugador más en el punto. Entonces el punto comienza a volverse neutral, y, eventualmente, a ser capturado por dicho equipo. Cuando un punto ha dado 60, éste cambia aleatoriamente a otra arma del mapa. La partida termina cuando un equipo consigue los puntos estipulados al comenzar la partida. Asesinato En este tipo de partida se debe de matar a quemarropa al líder del equipo contrario, y con eso el juego se acaba. Las reglas se basan en la ejecución, y todos los jugadores pueden morir y dejar solo a su líder. Este tipo de juego fue omitido en Gears of War 2, y fue cambiado al parecer por otro tipo de juego parecido, llamado Guardian. Mapas multijugador El juego consta de 10 mapas multijugador, con un paquete gratuito de 2 mapas descargable del bazar, y otro pack gratuito de 4 mapas. • Punto muerto: Se trata de una carretera destrozada con diversos coches para esconderse. Incluye un Lanzagranadas, un Rifle de francotirador, dos Hammerburst y unas granadas. Este fue el mapa preferido de los fans por lo tanto EPIC lo remodelo para jugarse en el próximo Gears of War 2. • Canales: Un mapa lleno de puentes, trozos de roca y agua. Incluye un Arco explosivo, un arco cuyas flechas se clavan y explotan, dos Rifles snipers, una Pistola boltok y granadas. • Máquina de Guerra: El único mapa con Troika de todo el juego, trata de un interior derruido, con un Troika en la parte superior del decorado. Tiene un Arco explosivo, un Rifle de francotirador, y dos juegos de granadas. • Mausoleo: El mapa con más escondrijos de todos,[cita requerida] incluye diversas tumbas y rocas. Tiene dos juegos de granadas, dos Pistolas Boltok, un Arco explosivo, un Rifle de francotirador y un Lanzagranadas. • Tejados: Incluye dos martillos del alba, dos Rifles de francotirador, un Arco explosivo, dos pistolas Boltok y dos juegos de granadas. Se desarrolla en los tejados de la ciudad. • Estación de Tyro: Un mapa que incluye unas vías de tren. Se puede ir por debajo de éstas o por encima, ten cuidado de no ser arrollado por el tren que pasa cada pocos segundos. Incluye dos Arcos explosivos, dos pistolas Boltok, un juego de granadas y un Martillo del Alba. • Gasolinera: Un mapa que representa una antigua gasolinera. Tiene un almacen de autos de Gears y otro almacen donde se encuentra un Martillo del Alba, y en cajones de tráiler se encuentran dos francotiradores, y en el mapa también hay dos juegos de granadas y dos Hammerburst. • Mansión: En este mapa hay dos partes muy diferenciadas: el interior, lleno de muebles y recovecos gastados y destruidos, el exterior, con rocas por todos lados. Se puede encontrar un Lanzagranadas, un Rifle de francotirador, dos Hammerburst, un juego de granadas y una pistola Boltok. • Torre Reloj: Un mapa con un pequeño parking abajo y una zona superior. Arriba hay un Rifle de francotirador y un Hammerburst. Al comienzo de cada equipo se puede acceder a una pistola boltok. Por último, cerca del parking se puede acceder, saltando vallas, tanto a unas granadas como a un Lanzagranadas. • Escalada: El único mapa que no es en absoluto simétrico, incluye una zona plagada de escaleras. Un equipo empieza arriba y otro abajo, estando las mejores armas abajo pero la mejor posición estratégica arriba. El mapa incluye dos Rifles de francotirador, cuatro juegos de granadas, una pistola Boltok y un Hammerburst, aunque al subir se puede encontrar otro juego de granadas. • Raven Caído: Mapa del paquete gratuito. Incluye 4 zonas de las que pueden salir los jugadores, en forma de cruz. Es un mapa pequeño con un helicópero en medio, y tan sólo incluye dos juegos de granadas. • Viejos Huesos: Mapa del paquete gratuito. Se desarrolla alrededor de un viejo museo, y tiene una Boomer en el centro del mapa, dos juegos de granadas a un lado y un Rifle sniper a otro. • Tierra Balas: Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Se desarrolla en un pantano oscuro, en una tormenta. Tiene un camino inferior y otro superior. El inferior lleva al Arco explosivo, mientras el otro lleva a un Rifle sniper. Arriba, en el centro, hay granadas tanto de humo como las explosivas y una Boomer. Por último, hay un generador de electricidad. Si éste es disparado, los Rifles sniper y el Arco explosivo se quedan sin luz, permitiendo a los Krill atacar a los desprevenidos que se queden en dicha zona. • Jardín: Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Esta zona botánica incluye un martillo del alba y un Boom en medio del mapa. En cada comienzo, hay una cámara con gas, que debe desactivarse con tres botones que hay cerca del centro. Dentro de cada sala hay un Rifle sniper. • Proceso: Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Una central de proceso de imulsión, donde hay sendas granadas, un Rifle sniper, una Boomer y un Arco explosivo. Dispone de unos cuantos caminos, y desde la mayoría de las armas se puede atacar a la localización del resto. • Metro: Mapa del paquete originalmente de pago, actualmente gratuito. Un metro abandonado, con una zona superior y exterior (lloviendo), y una zona inferior interior. Hay tres escaleras que conducen de uno a otro lado, y hay algunos vagones en los que poder entrar. Arriba se pueden encontrar granadas y un Rifle sniper, mientras abajo hay un Lanzagranadas, granadas de mano y un Arco explosivo. El programa cuenta con mas de mil efectos especiales para su buen uso y captacion de la misma no es nosivo para la salud. La única diferencia con la versión de Xbox 360, es que esta tiene algunos errores, que fueron solucionados después de un tiempo.
Ametralladora27 / 16 de enero de 2013
9,8

Deberían sacar el 2 y el 3 para PC

Este juego me está encantando, tiene todo lo que necesita un shooter, una buena campaña, gran control, grandes gráficos y gran sonido. Deberían sacar el 2 y el 3 para PC. La jugabilidad es muy buena, he probado el modo multijugador y el modo campaña y ambos son muy, pero que muy buenos, y la campaña en PC es aun más buena que la de Xbox 360, ya que tiene más niveles exclusivos para la versión PC. La tecnología y los gráficos los valorare por la fecha en la que salió el juego. Está muy pero que muy bien optimizado para PC, y las texturas son brutales, no digo más. Este juego tiene una banda sonora sobresaliente y unos efectos de sonido impresionantes, lo que más me gusta es cuando partes por la mitad a un Locust con la motosierra... coño el sonido es tan bestial que parece como si cortaras en la vida real a un tío.... Fue el pionero de las coberturas, sé que antes había otros juegos que las utilizaban, pero no eran tan buenas como en este.... Os lo recomiendo a todos los que jugáis en PC, aunque no haya apenas gente en su multijugador.
Gears of War

Gears of War
31,95€