Juegos
Top Spin 3

Top Spin 3

Fecha de lanzamiento: 27 de junio de 2008
 · Plataforma
La opinión de los lectores
9,0

Top Spin 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Todos los análisis de Top Spin 3
24 análisis
/ 3 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un exelente simulador de Tenis

Hola, este es un exelente juego de tenis con muchos personajes y todos los torneos, muy buena carrera muy buenos movimientos que parece real cn muy buenos graficos muy buena jugabilidad las caras de los personajes son bastante parecidos. Pero lo unico que no me gusta es que las energias no son muy parecidas. Por ejemplo a Murray le pusieron más reves que drive. Este juego se los recomiendo a los que les gusta el tenis y cualquier otro.
/ 26 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Decente

Yo soy fanatico numero uno del tenis pero este juego...

...me quita las ganas de volver a ver un partido de tenis y peor aun de jugarlo en la vida real, que jugabilidad mas estresante, los jugadores parecen idiotas que ni siquiera pueden correr, espero que con el virtual tenis 4 vuelva otra ves la mejor saga del tenis, les recomiendo que lo alquilen antes de comprarlo, piensenlo bien porque yo me lo compre y me arrepenti de la compra. en si le pondria una nota de 6/10, las graficas y la tecnologia realmente se aplazan en este juego.
/ 16 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El mejor tenis en PS3

El Top Spin 3 es el mejor juego de tenis de la PS3 y muy superior a los Virtua Tennis, que son juegos muy acardes. La jugabilidad es muy buena y muy real destacando el gran trabajo realizado por 2K Games. Cada partido parece que lo juegas de verdad. En los gráficos, destacar el gran nivel de las pistas del juego, asi como de la pelota(su física, movimiento), pero a mi parecer en los tenistas falla un poco el modelado que esperemos que se mejore en la próxima entrega, pero aun asi están bien. Tiene un sonido y una música adecuados para el juego. Lo mejor del juego es el modo carrera, donde te creas un tenista y antes de llegar a profesional tienes que pasar por amateur, aspirante y junior, lo que completa el modo perfectamente. También muy divertido para jugar online o con tus amigos. Imprescindible para el que le guste el tenis.
/ 25 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Un buen juego pero muy megorable.

Me esperava un control mas sencillo pero haun asi esta muy bien.Los modos de juego son suficientes y correctos hauque el Modo de hacer tu propio jugador y havanzar de Amateur a Profesional me parece que al final se repite mucho y te cansas.Los graficos son correctos y las fisicas de los jugadores muy definidas.En resumen Top Spin 3 es un juego de tenis bueno pero un tanto megorable espero que para el Top Spin 4 halla cosas solucionadas. SALUDOS
/ 24 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de tenis

Top Spin es sin duda el mejor juego o simulador de tenis para PS3.En su comparación con Virtua Tennis sale ganando por goleada,a no ser que alguien busque diversión fácil y no admire demasiado el deporte del tenis. Unos gráficos muy buenos y una jugabilidad perfecta se unen a un modo historia muy largo y entretenido donde no te cansarás de jugar.Mientras en el Virtua es cuestión de jugar un par de minutos para ganar a cualquiera y acabar rápidamente un torneo,en este Top Spin te será más complicado y real superar a tus rivales,adecuándose la dificultad a cada jugador.O sea,que será más difícil vencer a Federer o a Nadal que a otros por debajo del ránking. Aquí se encuentran todos los percances del tenis real:dobles faltas,dejadas al límite,paralelos,outs,...harás todo lo que quieras después de un poco de práctica,porque no es verdad que sea tan difícil.También disponemos de tiendas para personalizar totalmente a nuestro tenista,pelo incluído.Mola. El sonido es perfecto,con efectos muy buenos y música de menús moderna y pegadiza. El único defecto que le veo es su corto número de tenistas y que algunos están desfasados,algo normal porque el juego ya tiene su tiempo,aunque espero poder catar pronto la segunda parte.Por cierto, yo propondría aumentar el número de tenistas masculinos reduciendo el femenino,ya que dudo que alguien use a las chicas para jugar.No digo quitarlas,sino reducir su número en favor de más chicos.Es que el tenis femenino actual da un poquito de pena,la verdad.Si habláramos de Arantxa,Conchita,Seles,Sabatini o Graff pues otro gallo cantaría,pero desgraciadamente la WTA ya no es lo que era.En fin,gran juego.
/ 25 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Top spin

Top spin es sin duda el mejor juego de tenis en este momento poosee unos grafics muy superiores a lo de virtua tennis poosee un buen sonido asi como una buena jugabilidad que hace que el juego sea entretinido,destacar e mod carrera que nos ofrece l diversion suficiente y que nos llevara mucho tiempo completar, lo mejorable es la introduccion denuevos jugadores por que en est entrega quizas el numero de personajes es insuficiente.
/ 14 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

El mejor simulador tenístico

Bueno, este juego ya lo llevaba tiempo buscando, pero por algunas razones no lo pude comprar, ahora que ya lo tengo, hago el análisis. El juego es notable en todos los aspectos, gran variedad de pistas (y todas genialmente recreadas) un genial sistema de físicas, y una jugabilidad realmente realista (aunque algo lenta para mi gusto) dónde la superficie dónde jugamos determina directamente el resultado del partido. Algo genial sobre eso, es que la pelota bota de manera distinta en cada tipo de pista (no como en los VT). Bueno en definitiva muy recomendable para todos los aficionados al tenis.
/ 26 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Que os bebisteis para ponerle un 7,8

Este juego a sido uno de los mas queridos y esperados en su momento, el mejor simulador de tennis junto al virtua 2009, esto no es un juego de aventurita si no de tennis uy creo que para ser un juego de tennis esta muy bien, greaficos buenisimos, jugabilidad compleja, y falta un poquillo de mbiente, pero en los torneos la gente esta estalada, las pistas estan hechas muy cuidadas, muy reales... nadal ya ni te cuento, no esta nada mal, y menos con sisaxis... pienso sinceramente que se meree mas de l nota que a puesto 3d juegos, se aequivocado esta vez...
/ 24 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Top spin 3 ... es ver un torneo de atp !

Hola, mi nombre es diego y quiero contarles que hace muy poquito que tengo el play 3, septiembre del 2009. he jugado tenis toda mi vida, y el juego es lo mas real que he visto y he jugado. tiene lejos la mejor grafica y modo de juego. solo quiero saber unos detalles, ojala me puedan ayudar. como le puedo colocar las muñequeras a mi jugador?? se desbloquean cosas al jugar el top spin ??' como puedo jugar el world tour ??? muchas gracias a todos. saludos mi id para poder jugar online es diegoraquetero agreguenme.
/ 16 de julio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El mejor juego de tenis(de momento)

Se puede mejorar pero es muy bueno, la jugabilidad es un poco complicada asta ke te acostumbras pero entonces cuando le as cogido el truco puedes ganar a cualquier rival en cualquier nivel,es un juego muy realista aunke a veces los jugadores acen movimientos bruscos pero aun asi los movimientos son los mas realistas en juegos de tenis. los jugadores: cada uno tiene sus caracteristicas,y a la hora de crear uno nuestro podemos elegir ke tipo de derecha, reves, saque personalmente para mi el saque es la base de este juego y los personajes son muy modificables asi podemos acer a tipos supercachas a delgados ,gordos ,36 tipos de pelo etc. vamos el aspecto creador esta muy currado la carrera nos es muy buena es mejor la del smash court tenis debido a ke te ponen una tabla con los meses y en cada mes te ponen simplemente 2 torneos, sinceramente prefiero el calendario del smash los graficos excelentes, la musica no esta mal y los gritos de los jugadores tambien se pueden personalizar y son muy creibles, para mi un fallo muy gordo ke me sorprendio cuando me lo compre es la falta de wimbledon el torneo mas importante del calendario, faltan algunos jugadores como djokovic, otros como murray aparecen mal calificados a mi modo de ver y solo aparece de los españoles nadal lo cual me decepciono podian aparecer ferrero, verdasco ,ferrer etc.. pero en definitiva el mejor juego de tenis lo simula a la perfeccion el virtua es algo mas acarde
24 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Top Spin 3. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

 
Sigue 3DJuegos en
Tienda
Top Spin 3
29,99  26,95 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valoración y estadísticas
7,8
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Análisis lectores (24 análisis)
9,0
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:13614 de 18100 juegos
En la comunidad:
Usuarios (190) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1126 votos)
7,6
Tu voto:
Foro del juego
Autor: Camaiv
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Top Spin 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google