Análisis de los lectores (inFamous)

(Nota media sobre 290 análisis)
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
290 análisis
Nicolas-------- / 6 de marzo de 2017
8

Entretenido

No es un mal juego pero si es bastante repetirivo te pasas metido en las alcantarillas, y son bien simples... los jefes simplones, moris mas en la calle con los pesados disparandote porque si que en las misiones, y a veces se ponen bien pesados y te acorralan. Graficos bueno es un juego viejo y para la fecha que salio, supongo que 4 estrellas esta bien Sonido bastante normalote y no destaca. Historia lineal, y bastante previsible. Jugabilidad aceptable. Duracion aceptable
Kevinista / 4 de enero de 2017
5,5

Behhhhhhhhhhh

Me esperaba más de este juego porque se le ha dado mucho bombo durante los años, pero me ha decepcionado bastante. Entiendo que han pasado sus años desde el lanzamiento y el juego puede haber envejecido más bien mal, pero muchos títulos de ese año son muy superiores gráficamente y técnicamente. La historia nos la cuentan a modo de "viñetas" de comic, algo que no me termina de agradar. La jugabilidad es bastante entretenida aunque después de varias horas se puede volver algo repetitiva, de todas maneras el ir desbloqueando nuevos poderes(aunque no muchos) lo hace más jugable. Depende de las acciones que tomemos se decidirá nuestro karma, algo que influye, por lo menos en el final del juego, además de en los poderes/apariencia, así que de alguna forma el juego es algo rejugable. Los personajes no tienen ningún carisma y la banda sonora no es para nada para tirar cohetes. Espero que mejore en sus próximas entregas.
Alexandro94 / 3 de diciembre de 2016
8,5

El poder del Rayo!

Que decir del inFamous, fue uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, un juego divertido y con una buena historia pero con evidentes fallos. inFamous es un juego de superhéroes o supervillanos según tus decisiones, que acontece en un mapa abierto tipo sandbox con un esquema de misiones principales y secundarias que podrás completar gracias a la gran cantidad de poderes disponibles basados en la electricidad, que pueden irse mejorando según la experiencia que ganes, aunque los combates son divertidos, con cierta variabilidad de enemigos y en general buenos bosses finales se siente un poco tosca, las animaciones dejan que desear a veces aunque como repito es bastante divertido. La historia es lo mejor del juego se sigue con interés con personajes bien construidos y con algún golpe de guion bastante interesante y el personaje principal, Cole, es un protagonista atípico con un carácter duro. En cuanto al mundo en el que se desarrolla, impire city (si no recuerdo mal) es una ciudad devastada, tétrica y gris que combina muy bien con la historia y contexto. En el juego se te permite elegir ser bueno o malo, cambiando tus poderes e historia en el proceso, aunque el sistema es muy sencillo y le falta profundidad. inFamous no es un juego que destaque por sus gráficos, que no sorprenden, con unas animaciones faciales lamentables, pero a su favor decir que los efectos de electricidad y las cinemáticas tipo cómic están bastante bien. El juego presenta unos buenos efectos de sonido y el doblaje esta bien, aunque se hubiera hecho en falta una mejor banda sonora. Para concluir decir que inFamous es un juego mas que notable con una historia muy interesante y divertido gracias a los poderes eléctricos que cualquier fan de juegos de poderes apreciara, pero solo sabrás si eres capaz de perdonar sus numerosos fallos, no apto para exigentes. Lo mejor: +Historia, bastante interesante +Muy divertido, los poderes son una pasada +El mundo es muy tétrico, oscuro, se explora con interés +Estética cómic del juego y de cinematicas Lo pero: -Muy justo gráficamente, animaciones faciales lamentables -El sistema de karma esta bien, pero es demasiado simple

Josebasm / 12 de enero de 2016
8

Algo flojo, pero aceptable

La historia esta centrada en una ciudad llamada Empire City, El protagonista se llama Cole es personaje que manejaremos, tras un accidente Cole tendrá poderes en que el jugador decidirás si usas esos poderes para hacer el bien o el mal de ti depende. Lo Mejor: - Un buen sandbox - La ciudad es grande - Buen doblaje en Castellano - Podemos decidir hacer el mal o el bien - Dispone 2 finales alternativo Lo Peor: - La historia podía haber estado algo mas trabajada
TOSKY-LO / 8 de diciembre de 2015
5

Mucho lirili y poco lerele

Puede que me gane muchos enemigos con esta critica pero he de decir que me ha decepcionado por completo y puede que la culpa la tenga yo por mis altas espectativas hacia el juego. De entrada he de decir que los graficos son bastante flojillos, parecia que estaba jugando otra vez con mi ps2, bugs a montones y animaciones poco fluidas, ya se que es un tipo sandbox y suelen tener estos ¨problemillas¨ pero en infamous son exagerados.Hay ejemplos como assassins creed o gta4 que estan perfectamente cuidados en ese aspecto. Las ciudades son enanas, muy simples, en 2 pasos te las recorres enteras. Las misiones secundarias son anecdoticas, muy simples, facilongas y con muy poca variedad. Los enemigos son pasables aunque como bien dicen por ahi, hay muy poca variedad pero puede pasar. Pero no va a ser todo malo. Lo mejor del juego es la historia, muy buena, con un final tremendo. La opcion de elegir entre ser un heroe o un villano le da un aliciente especial y la duracion es mas que aceptable ya no solo por la historia en si ( que ya es larga ) sino por que hacerse todas las misiones secundarias y los trofeos lleva sus horas. y gracias a todo esto se salva del suspenso.

Mr-QT-1998 / 11 de julio de 2015
4
Malo

InFamous : ¿En serio?

Para empezar darle muchas gracias a un amigo muy cercano , que fue el que me lo regaló .Sinceramente si no me lo hubiesen regalado , probablemente habria acabado gastando pasta en esta aberración(y encima estamos en crisis) .Esta obra para mi inventa un nuevo escalón en la escala de lo sobrevalorado y al principio por lo que ves,piensas que será algo decente , pero no. Bueno empecemos. Historia Ojalá mi superyo me dejase decir "esta historia es basura" simplemente, seria un ahorro de tiempo.Pero vamos a hablar de ella un poco (por desgracia). Se supone que esto es una historía en las que tus decisiones importan para decidir si eres alguien bueno o malo ; y si , tampoco es que eso sea nulo , pero en lo unico que determina es el final(el cual es desastroso y pide a gritos una secuela) , y el juego tiene el problema de que aparte no hay termino medio , o eres malo o bueno , y eso no es bueno. Aparte independientemente la historia es la misma en cualquier caso , y las decisiones "morales" e "importantes" no determinan nada , excepto alguna escena. Pero para rematar decir que en todo caso la historia esta super mal hecha , con personajes muy planos (no se empatiza con casi nadie ) y al acabas hasta las narices. Se supone que eres un mensajero llamado Cole , el cual un dia va a hacer una entrega y resulta que lleva un artefacto que hace que consiga poderes de rayo. Jugabilidad Aquí nos encontramos con algo sumamente repetitivo . Para empezar , excepto uno o dos jefes , todos los enemigos son esponjas de daño los cuales se vencen de la misma manera poco ingeniosa posible. Luego las decisiones hacen que tengas de distinto color los rayitos y demás poderes , pero son los mismos .Por cierto , la mejora de poderes se consigue a lo RPG , lo cual ...meh(que para este juego es bastante) Luego hay muchas msiones secundarias que son misiones que se basan en el 100% en los esquemas de las principales. Luego el juego tiene parkour , el cual es bastante engorroso(es más agil de de Assassins Creed la verdad) Audiovisuales En lo visual el juego es solido a nivel tecnico pero la ambientación es muy , muy ,muy pobre . Para ser un mundo de comíc , es algo tremendamente genérico. Y en lo sonoro...muy mehh.La musica es insignificante y las actuaciones de voz...malas son poco. CONCLUSIÓN Lo se , la reseña de uno de los "titulos bandera" de la 7º generación de Sony ha sido más corta que de costumbre , pero solo seguiria dando vueltas a estos terminos . Lo siento pero no PROS +Visualmente esta bien hecho +Si te gusta , hay bastante que hacer CONTRAS -Historia pobre -Decisiones que no impactan -Sistema jugable muy malo -Mala ambientación -Sonoramente descuidado AVISO Si te gustan los analisis que hago , te invito a que me envies un mp y me digas que juego quieres que analice , ya que me gusta analizar juegos para daros una opinión objetiva . Os ha hablado Mr-QT-1998 , y os deseo buen día/noche. ¡Buen verano¡

Marllopis19 / 31 de enero de 2015
8

Buen comienzo para un superheroe.

Primer titulo de esta buena saga de accion y sanbox de sony y sucker punch. La historia comienza cuando Una explosión masiva en Empire City ha desatado un horrible caos en la ciudad. Las pandillas y grupos armados llamados los Segadores, Hombres de Polvo y Primeros Hijos han tomado el control de los tres distritos de la ciudad y la policía no puede impedirlo debido a que muchos de éstos están muertos y otros, a causa de su cobardía, huyeron antes que tener que enfrentarse a ellos.Tras estos acontecimientos, se encuentra el superviviente Cole Macgrath, el protagonista, que fue quien puso la bomba, claro que éste era un mensajero y en su último encargo antes de la hora cero este llevaba la esfera del rayo no recuerda cómo ni por qué, y el objetivo del juego es descubrirlo consiguió poderes eléctricos a través de la explosión. Con estos poderes puede ser un héroe o un villano en Empire City, dependiendo de las decisiones que tomes. Tras tratar de huir con tu amigo Zeke por el puente Stampton, te ves obligado a ayudar a una agente del FBI, Moya Jones, a encontrar a su marido, John White, para que a cambio te permita salir de la ciudad. La jugabilidad es muy parecida a titulos como prototype o spider-man,pero con la eleccion de cambiar el sistema karmico. Graficamente era muy bueno. Las voces,sonido y banda sonora es buena. Innova con el sistema de Karma y con una buena historia. Buen juego para comenzar la saga y es entretenido,pero es repetitivo muchas veces.Recomendable por precio bajo. Mi nota: 8,2. Besos :).
Jongandhi34 / 24 de septiembre de 2014
9

Análisis de inFamous:El inicio de una saga brutal

*Atención: Este análisis contiene spoilers de la trama y del juego en general.* Hacia tiempo que sentía hablar muy bien de no este juego, sino de toda la saga en general. Probé una demo y me gustó bastante,así qué me lo compré y ahora,después de haberme pasado el jugo en las dos modalidades, os traigo mi análisis. Comenzaremos por lo que, en mi opinión,es lo mejor: la historia. Yo siempre he pensado que uno de los pilares para que un juego sea bueno es que tenga una buena historia. Yo no pude engancharme mas a la historia.Trata sobre Cole McGrath,un simple ciclomensajero que un día recibe un paquete que en realidad es una bomba que le otorga poderes eléctricos. Desde ese punto,vamos descubriendo cosas como quien nos otorgo la bomba,mas razas de enemigos... Hay momentos que no te los esperas,como cuando Zeke (tu amigo) te traiciona para irse con Kessler, o el final,excelente.En resumen,es una historia excelente,con unas cinematicas en forma cómic muy buenas, lo que es un claro homenaje a los comics de superheroes En el apartado gráfico,es de los primeros juegos de ps3,pero son muy buenos para la época. Otro apartado excelente es el de la jugabilidad,muy cómoda con diversos poderes (depende del karma que uses,cambian) Otra cosa muy original es la del karma, que te permite ser bueno o ser malo,cosa que influira en la historia,nuestra apariencia,compañeros o la actitud de los ciudadanos hacia nosotros. En sonido,la banda sonora es muy buena,el sonido de la electricidad tambien es notable y el doblaje muy bueno. Uno de los pocos puntos malos de el juego es que algunas misiones secundarias son copiar-pegar,que cuando las terminas no hay mas que hacer en la ciudad
Secreticelion / 13 de julio de 2014
9,5

Perfecto para pasar el rato

Tal y como dice el título: "perfecto para pasar el rato", este juego es uno de los juegos más creativos e innovadores que he visto, hay gente que infravalora este juego, pero no creo que sea malo, la jugabilidad es buena ya que puedes pasartelo dos veces con dos historias diferentes donde tu todas las decisiones que tomes alterarán a la história tanto pra a un lado que para el otro, los gráficos no son muy buenos ya que parecen un poquito deformes algunos personajes, en el sonido no tengo nada que decir ya que está bien controlado y no tengo ningún problema a la hora de escuchar las llamadas, y la innovación es perfecta, creativa y con toques al estilo de un cómic, en resumen pasas momentos divertidos y tristes durante el juego, la história es díficil de entender al final por lo de Kessler (no digo nada por evitar spoilers), pero en fin este juego al final se merece un 9.5, no es justo que la gente lo infravalore, con lo que esta nota para mí es la más adecuada.
Ghaz / 21 de abril de 2014
6,5

Sobrevalorado

Según tengo entendido, InFAMOUS nació de intentar representar lo que sintió David Cage cuando en la década de los noventa sufrió una carga policial. Si yo fuera el, intentaría hacer una obra asentada en la actualidad, que tratase sobre los valores individuales y grupales, etc... Pero no, a Cage se le ocurrió la genial idea de desaprovechar el potencial de esa idea y convertirla en un juego de superheroes. En InFamous se encarna a Cole McGrath, que por misterios de la vida y el tópico de una explosión radioactiva, este obtiene superpoderes y se convierte en Electroman. La trama gira entorno en recuperar la esfera del rayo, que no es mencionada hasta la puta segunda mitad, siendo la primera mitad sostenida por personajes cliché y sin personalidad ni carisma. El medidor de karma no sirve para nada ya que para completar la rama de habilidades hay que ser superbueno o supermalo, no existe termino medio. Puedo hacer algo que dejaría a la madre santa Teresa en pañales y por tirarle el helado a un niño mientras estaba en esa crítica situación automáticamente mi karma se torna negativo. Los gráficos y cinemáticas tipo viñeta de cómic no funciona simplemente porque no pertenecen a su medio. Si no funcionó en Metal Gear, aquí no va a funcionar. El juego termina, y todavía hay una villana suelta. No me refiero al que dejan para el segundo juego para volverlo mas comercial, sino a Sasha, que por cierto, su introducción da vergüenza ajena. Muy sobre actuada. Solo me queda hablar por la jugabilidad, que basándose en poderes de electricidad, deberían ser mucho mas ágiles y rápidos. No entiendo esa obsesión por copiar a RE4 colocando la cámara al hombro. No se entiende. No voy a jugar a las secuelas.

290 análisis
Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a inFamous. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!
inFamous
19,99 €

8,9