inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marllopis19 / 31 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen comienzo para un superheroe.

Primer titulo de esta buena saga de accion y sanbox de sony y sucker punch. La historia comienza cuando Una explosión masiva en Empire City ha desatado un horrible caos en la ciudad. Las pandillas y grupos armados llamados los Segadores, Hombres de Polvo y Primeros Hijos han tomado el control de los tres distritos de la ciudad y la policía no puede impedirlo debido a que muchos de éstos están muertos y otros, a causa de su cobardía, huyeron antes que tener que enfrentarse a ellos.Tras estos acontecimientos, se encuentra el superviviente Cole Macgrath, el protagonista, que fue quien puso la bomba, claro que éste era un mensajero y en su último encargo antes de la hora cero este llevaba la esfera del rayo no recuerda cómo ni por qué, y el objetivo del juego es descubrirlo consiguió poderes eléctricos a través de la explosión. Con estos poderes puede ser un héroe o un villano en Empire City, dependiendo de las decisiones que tomes. Tras tratar de huir con tu amigo Zeke por el puente Stampton, te ves obligado a ayudar a una agente del FBI, Moya Jones, a encontrar a su marido, John White, para que a cambio te permita salir de la ciudad. La jugabilidad es muy parecida a titulos como prototype o spider-man,pero con la eleccion de cambiar el sistema karmico. Graficamente era muy bueno. Las voces,sonido y banda sonora es buena. Innova con el sistema de Karma y con una buena historia. Buen juego para comenzar la saga y es entretenido,pero es repetitivo muchas veces.Recomendable por precio bajo. Mi nota: 8,2. Besos :).
Pedir moderación
Jongandhi34 / 24 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Análisis de inFamous:El inicio de una saga brutal

*Atención: Este análisis contiene spoilers de la trama y del juego en general.* Hacia tiempo que sentía hablar muy bien de no este juego, sino de toda la saga en general. Probé una demo y me gustó bastante,así qué me lo compré y ahora,después de haberme pasado el jugo en las dos modalidades, os traigo mi análisis. Comenzaremos por lo que, en mi opinión,es lo mejor: la historia. Yo siempre he pensado que uno de los pilares para que un juego sea bueno es que tenga una buena historia. Yo no pude engancharme mas a la historia.Trata sobre Cole McGrath,un simple ciclomensajero que un día recibe un paquete que en realidad es una bomba que le otorga poderes eléctricos. Desde ese punto,vamos descubriendo cosas como quien nos otorgo la bomba,mas razas de enemigos... Hay momentos que no te los esperas,como cuando Zeke (tu amigo) te traiciona para irse con Kessler, o el final,excelente.En resumen,es una historia excelente,con unas cinematicas en forma cómic muy buenas, lo que es un claro homenaje a los comics de superheroes En el apartado gráfico,es de los primeros juegos de ps3,pero son muy buenos para la época. Otro apartado excelente es el de la jugabilidad,muy cómoda con diversos poderes (depende del karma que uses,cambian) Otra cosa muy original es la del karma, que te permite ser bueno o ser malo,cosa que influira en la historia,nuestra apariencia,compañeros o la actitud de los ciudadanos hacia nosotros. En sonido,la banda sonora es muy buena,el sonido de la electricidad tambien es notable y el doblaje muy bueno. Uno de los pocos puntos malos de el juego es que algunas misiones secundarias son copiar-pegar,que cuando las terminas no hay mas que hacer en la ciudad
Pedir moderación
Secreticelion / 13 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Perfecto para pasar el rato

Tal y como dice el título: "perfecto para pasar el rato", este juego es uno de los juegos más creativos e innovadores que he visto, hay gente que infravalora este juego, pero no creo que sea malo, la jugabilidad es buena ya que puedes pasartelo dos veces con dos historias diferentes donde tu todas las decisiones que tomes alterarán a la história tanto pra a un lado que para el otro, los gráficos no son muy buenos ya que parecen un poquito deformes algunos personajes, en el sonido no tengo nada que decir ya que está bien controlado y no tengo ningún problema a la hora de escuchar las llamadas, y la innovación es perfecta, creativa y con toques al estilo de un cómic, en resumen pasas momentos divertidos y tristes durante el juego, la história es díficil de entender al final por lo de Kessler (no digo nada por evitar spoilers), pero en fin este juego al final se merece un 9.5, no es justo que la gente lo infravalore, con lo que esta nota para mí es la más adecuada.
Pedir moderación
Ghaz / 21 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Sobrevalorado

Según tengo entendido, InFAMOUS nació de intentar representar lo que sintió David Cage cuando en la década de los noventa sufrió una carga policial. Si yo fuera el, intentaría hacer una obra asentada en la actualidad, que tratase sobre los valores individuales y grupales, etc... Pero no, a Cage se le ocurrió la genial idea de desaprovechar el potencial de esa idea y convertirla en un juego de superheroes. En InFamous se encarna a Cole McGrath, que por misterios de la vida y el tópico de una explosión radioactiva, este obtiene superpoderes y se convierte en Electroman. La trama gira entorno en recuperar la esfera del rayo, que no es mencionada hasta la puta segunda mitad, siendo la primera mitad sostenida por personajes cliché y sin personalidad ni carisma. El medidor de karma no sirve para nada ya que para completar la rama de habilidades hay que ser superbueno o supermalo, no existe termino medio. Puedo hacer algo que dejaría a la madre santa Teresa en pañales y por tirarle el helado a un niño mientras estaba en esa crítica situación automáticamente mi karma se torna negativo. Los gráficos y cinemáticas tipo viñeta de cómic no funciona simplemente porque no pertenecen a su medio. Si no funcionó en Metal Gear, aquí no va a funcionar. El juego termina, y todavía hay una villana suelta. No me refiero al que dejan para el segundo juego para volverlo mas comercial, sino a Sasha, que por cierto, su introducción da vergüenza ajena. Muy sobre actuada. Solo me queda hablar por la jugabilidad, que basándose en poderes de electricidad, deberían ser mucho mas ágiles y rápidos. No entiendo esa obsesión por copiar a RE4 colocando la cámara al hombro. No se entiende. No voy a jugar a las secuelas.
2 VOTOS
Pedir moderación
Italica175 / 16 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Infamous

Pues a mi me parece un juegazo y muy original,el nota tirando electricidad por la mano,jaja,la historia principal está de p.m.,las secundarias ya son algo repetitivas y para mi lo peor sin duda son los enemigos,hay muy poca variedad,lo importante es que entretenga y este entretiene bastante a mi punto de vista,aun no tengo el 2,pero cae fijo,también la banda sonora es estupenda,no se puede pedir mas,ademas hoy en dia esta super barato para comprarlo,merece la pena.
Pedir moderación
Ayugor / 28 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

De mensajero a chico de los recados que lanza rayos

Nota: Mi método de puntuación es el siguiente: historia 30%, jugabilidad 40% y tecnología, gráficos y sonido 10% cada uno. Tras ver el análisis de Dayo de este mismo juego mis expectativas sobre el mismo bajaron mucho, aun así estúpido de mi decidí comprarlo y jugarlo por mi mismo para ratificar lo que Dayo comento, pues bien por suerte ya lo he terminado y antes de decir las palabras mágicas sólo me cabe decir que si te consideras muy fan de este juego y no aceptas críticas hacia el título, tal vez deberías estar en otro sitio. Comienza el análisis. Sucker Punch los creadores de Sly, se estrenaron en la séptima generación con un juego exclusivo de PS3 en 2009, ese era inFamous, un título que mezclaba sandbox y superheroes todo bajo un estilo de TPS, posteriormente el programa fue relanzado bajo una versión Platinium, en la que como ellos aseguran sólo salen los mejores juegos, me rió yo de eso. Argumento/ historia La trama cuenta la historia de un mensajero que se ve convertido en un recadero que lanza rayos, Cole, tras una explosión causada por la esfera del rayo, un arma que atrae toda la energía eléctrica de las personas y las deja caer en una sola, a la que otorga poderes. Bien, la explosión causará el revuelo de la ciudad y nuestro personaje junto con su amigo Zeke y su novia Trish querrá huir de Empire City, pero la explosión también propicio la muerte de Amy, la hermana de Trish, por lo que la relación amorosa de estos dos personajes, Cole y Trish, no pasará su mejor momento que digamos. En el puente de huida de la ciudad un nido de ametralladoras nos bloquearan el camino y Cole huyendo de esa muerte segura irá a parar a un contenedor de carga en el que trabaja Moya, una agente del FBI que promete sacarnos de la ciudad siempre y cuando recuperemos la esfera del rayo y a su marido, John. Esos serán nuestros objetivos a lo largo de una historia mala, que se sigue sin interés hasta el final donde puede decirse que es pasable. Personajes malos, típicos y predecibles, una narrativa mediante unas escenas tipo cómic que nos trata como retrasados mentales, es un juego que no nos deja pensar ni en su historia ni en su jugabilidad, nos dice todo para que lo entendamos al dedillo, en vez de dejarnos ver e interpretar cada momento trascendente, lo más gracioso es que en los tiempos de carga nos colocan frases de grandes pensadores para aparentar ser un juego inteligente. El juego se vende bajo la premisa de elige cómo quieres ser, quiere dar vueltas a la típica frase de ''un gran poder conlleva una gran responsabilidad'', pero no lo hace bien. Mediante una barra de karma mide nuestras acciones en buenas o malas, y en lo único que se resume al final eso es en disparar rayos azules o rayos rojos, no plantea cuestiones morales relevantes para la historia, no es como The Walking Dead, expresa esas decisiones en una barra de karma y no lo hace como en Dishonored donde tu eres consecuente con tus actos, unos actos que no puedes cambiar si haces cosas del karma contrario como en inFamous. Además el final del juego es el mismo en ambos casos excepto por una cinemática tras los créditos, las decisiones no tienen consecuencias notorias y engaña por tener algo que parece prometedor y se queda en un mero añadido sin importancia. Esto sumado a todo lo malo que ya he dicho y lo que aun no he contado como los giros de guión malos, previsibles y estúpidos, hacen de la de inFamous una historia mala, mediocre, precaria en casi todo. El argumento de inFamous es de suspenso y desde luego no debes comprar este juego si vas a hacerlo por su trama. Nota: 4,5 Jugabilidad inFamous es un título con una ciudad por explorar, ciudad que al igual que GTA hasta el V se irá abriendo por distritos según avancemos en la trama, la ciudad tiene tres zonas en cada una de ellas domina una facción rival con un jefe por lugar, ésto se mezcla con el hecho de manejar a un superhéroe y con ser un TPS, en general el título es muy similar a Prototype pero uno de los puntos a favor del juego de Radical Entertainment es que Prototype no es un shooter, y es que el hecho de que sea un shooter le quita muchos enteros a inFamous, a pesar de que me encanten los shooters, veo bastante más acertada la decisión de basar el juego en el combate. Pero centrándonos en lo que tenemos con el título hoy reseñado hay que saber reconocerle algunas virtudes que hacen que en algunas pocas ocasiones pueda resultar divertido lanzar rayos, Cole cuenta con varias habilidades que iremos desbloqueando y la mayoría de ellas son útiles por lo que esto aporta profundidad al combate, además gastaremos energía al usarlas por lo que tendremos que ir a algún lugar con electricidad para absorber dicha energía eléctrica y recargar nuestra barra de batería, la cual podrá verse incrementada al encontrar un determinado número de fragmentos, uno de los coleccionables del producto. Los poderes a su vez podrán ser mejorados mediante puntos de experiencia que conseguiremos al aniquilar enemigos, curar transeúntes, completar misiones, etcétera, por la rama del karma bueno y del karma malo. Sin duda el peor punto de inFamous son sus misiones, repetitivas hasta la saciedad y muy previsibles por ese mismo hecho. Comencemos hablando por las misiones secundarias, al principio le cogerás el justo a dichos pedidos, pero cuando lleves unos cuantos y hayas repetido la misma acción unas cuantas veces las misiones secundarias simplemente estarán ahí esperando a que otro las haga por ti, porque a pesar de que al completarlas liberas una porción de mapa del asedio enemigo, es más rentable no enfrentarte a esas aburridas misiones que librarte de los enemigos. La mentalidad de los desarrolladores es curiosa, algo así como: ''seguro que a nuestros compradores le gusta mucho hacer esta misión, pues bien ¿qué tal si la hacemos repetirla montones de veces pero subiendo el número de objetivos para que la disfrute durante más tiempo?'', todo eso en lo que a misiones secundarias se refiere, pero es que las principales no se quedan atrás y de las 40 que el juego ofrece tal vez unas 5 de ellas sean salvables. Tendrás que repetir las acciones montones de veces, bajar a las alcantarillas para restablecer el suministro eléctrico, montar en una plataforma con una batería que te proporciona poder infinito, entrar en la base enemiga para no hacer nada, y lo peor de todo es que el esquema siempre es el mismo, se te ordena acabar con un número determinado de artilugios enemigos, pero cuando los has destrozado resulta que aparecen más en otra zona y tienes que recorrerte el mapa entero. Todo esto bajo el hecho de ser un recadero del juego durante todo el juego, nunca actúas a tu libre albedrío y siempre eres ordenado, cosa que hasta el mismo protagonista reconoce en un punto determinado del juego. Por último se me olvidaba decir que de vez en cuando encontraremos circunstancias en las que los ciudadanos inquieran nuestra ayuda, pero siempre es para lo mismo, matar un par de enemigos que acosan a algunos ciudadanos. No puedo terminar sin antes hablas de las increíblemente fáciles peleas contra jefes finales, son tres, una por cada distrito y ninguna de ellas supondrá un reto que no se superé con minutos, porque de difícil tienen poco. Rayos y más rayos para acabar en muchas ocasiones pulsando repetidamente un botón, sí, QTE. Es importante decir también que el título se divide en dos vertientes llamativas, los combates y las plataformas, las segundas mucho menos predominantes, pero dos de las misiones en las que se dejan ver presentan buenos lugares por los que pegar saltos, con un diseño bien planteado y es por eso que tales misiones son de las mejores, aunque ambas estén casi al final, como he dicho, la parte final del juego es la única que resulta salvable del juego. Hay que reconocer también las virtudes del título y es preciso decir que el free-running hacia el final del juego es bastante divertido al igual que en algunas ocasiones se presentan enfrentamientos algo difíciles y que tiene algunas escenas de acción bastante espectaculares, aunque siempre acompañadas de notables bajadas de frames. Con 40 misiones principales, varios coleccionables y misiones secundarias, el juego puede presentar una duración elevada, pero por suerte si te dedicas a pasar las misiones principales, algunas secundarias y los coleccionables que te encuentres la campaña la puedes terminar en unas diez horas y media, si quieres rejugarla allá tu, por mi parte el juego se va a quedar criando polvo en la estantería. Decir también que tras acabarla Empire City estará disponible para que puedas hacer lo que no hiciste mientras la campaña duraba. Nota: 5 Aspectos tecnológicos Este apartado se divide en: tecnología, gráficos y sonido. Lo he jugado en una PS3 Super Slim de 500GB. Tecnología Creo que en lo técnico es junto a The Walking Dead: Survival Instinct lo peor que jamás he jugado. No hay por donde cogerlo y sólo hace medianamente bien algunas físicas de destrucción que varían el mapeado y los cortos tiempos de carga, por lo demás es un desastre insalvable es el némesis de un juego pulido, es precario a más no poder es vergonzoso y mediocre. Una IA para tirar a la basura enemigos que corren y se tiran por precipicios, que se quedan parados delante nuestra sin hacer nada de nada. Problemas de popping y clipping muy exagerados, especialmente los segundos es muy común quedarte encerrado dentro de una pared, al igual que los enemigos a los que frecuentemente encontraremos insertados dentro de los objetos. NPCs que desparecen al dejar de mirarlos un segundo. Poca variedad de animaciones y encima muy malas, sólo se salvan las de Cole quitando las faciales que son inexpresivas, porque ver al amigo gordo del protagonista correr es irrisorio. Una variedad de modelados muy escasa y de mala calidad, ni siquiera los protagonistas están bien diseñados. Dientes de sierra por un mal antialiasing y una distancia de dibujado aceptable. Una tasa de FPS que baja en muchas ocasiones, sobretodo cuando estamos en escenas con mucha acción, algo que empaña alguno de los mejores momentos del juego. Lo peor de todo es que muchos de estos fallos te obligan a repetir ciertas misiones y nublan mucho la ya poco buena jugabilidad. Nota: 3,7 Gráficos Analizar un juego de hace unos años en gráficos siempre es difícil y más cuando se trata de un sandbox, pero en cuanto a esto tampoco se salva. Comparandolo con juegos de 2009 o anteriores sale perdiendo en la mayoría de los casos, no llega al excelente nivel de Assassin's Creed 2, ni puede compararse con Batman Arkham Asylum, por ejemplo. Las texturas son pobres y carentes de detalles, la paleta de colores es apagada con tonos oscuros, el diseño artístico urbano sólo destaca en la última zona del juego, la cual es la más afectada por la explosión y por eso distinta a los dos anteriores. Introduciéndonos más en la falta de expresividad que antes mencionaba, cuando se dan cinemáticas lo único que hace el personaje es pestañear, incluso el más inexpresivo de los actores de cine lo hace mejor que Cole, o cualquiera de sus compañeros. Es triste decir que en lo referente a lo visual lo más vistoso son las escenas tipo cómic, que son buenas y están bien creadas, pero no es una forma adecuada de hacer avanzar una historia. Por suerte cosas como las explosiones a las que antes hacía referencias son vistosas, y no es del todo algo desastroso, al igual que la iluminación que destaca en las zonas subterraneas, menos mal que esto no es malo, porque el juego se basa en la electricidad y un fallo así sumado a la gran montaña de errores que el juego ya tiene sería imperdonable. Nota: 6 Sonido Creo que este puede ser el único aspecto en el que el título pueda destacar, no es un sonido espectacular, pero en consonancia con el resto de apartados hace del sonoro lo mejor del juego. A nivel de efectos es preciso decir que están bien recreados, con especial énfasis en los poderes eléctricos, aun así no se le pueden sacar muchas pegas a unos efectos notables. Referente al doblaje la voz del protagonista recaerá en José Escobosa, es preciso decir que el doblaje deja que desear, podría ser mucho mejor y prácticamente es la de Cole, la única voz que puede resultar bien interpretada, aunque nada lejos de lo simplemente bueno, sólo cumple. Lo mejor lo tenemos en una score compuesta por Amon Tobin que si es sobresaliente, y tiene unos muy buenos temas que suenan en los momentos adecuados para ayudar a crear una atmósfera, una pena que el juego que acompañe a esta OST no esté a la altura de la música. Nota: 7,7 Lo mejor + En algunas ocasiones resulta divertido. + El free-running es muy amplio y entretiene. + La banda sonora es sobresaliente. Lo peor - Argumento mediocre, con personajes, giros de guión y narración mala y predecible. - El engaño de ''elige tu karma''. - Jugabilidad monótona y aburrida en la que siempre eres el recadero. - Técnicamente es nefasto, de lo peor que puedes encontrar en el mercado. - En los gráficos tampoco es nada del otro mundo, no puede competir ni con juegos de su época ni con algunos anteriores a él. Si te gustó inFamous probablemente lo hagan otros juegos de la saga o la franquicia Prototype con muchas cosas en común, aunque a mi gusto bastante mejor que inFamous. En conclusión aléjate de inFamous, no malgastes 10 euros en él como lo hice yo. Mediocre en casi todo, un producto monótono que sólo puede resultar algo divertido si lo juegas una vez cada tres días y al haber olvidado lo que hiciste en la última partida. Lo único que puede salvarlo es la banda sonora que merece ser escuchada y tiene algunos temas muy buenos, sin duda alguna el peor juego de PS3 que de momento he tenido el ''placer'' de disfrutar, uno de los peores juegos que he terminado, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Tras terminarlo sólo me surgen dos dudas, la primera es ¿Cómo es posible que esta saga tenga tantos fans? la segunda ¿Cómo puede ser posible que haya conseguido terminar este juego? Nota final: 5
17 VOTOS
Pedir moderación
Xxgamerxx250 / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Siéntete un verdadero infame

Es de lo que va el juego, tú eres el que tienes que decidir, si ser una buena persona, o ser infame. Su historia, es larga, a veces se hace aburrida y repetitiva sobretodo, en algunos momentos llega incluso a cansar, pero el final me dejó un buen sabor de boca, el final bueno claro, el malo no tiene sentido La jugabilidad está aceptable, los graficos buenoo, los he visto mejores, el sonido es normalito y la innovacion creo que es el punto fuerte del juego, está bastante bein para ser de 2009 que le vamos a hacer.
Pedir moderación
Ikkithephoenix / 12 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

...que dolor de cabeza!!!

Bueno estoy aquí para dar mi análisis sobre infamous o mejor dicho debería decir mi critica por que la verdad este juego no es para nada bueno no voy a hablar sobre los gráficos, sonido y todas esas cosas que a mi la verdad me dan igual yo lo que quiero es un JUEGO que es lo que se supone uno compra, y con eso me refiero a que sea entretenido y que te haga querer seguir jugando aun terminado, pero bueno no quiero decir que no sea interesante este titulo o que este todo mal pero es que es aburrido me explico yo no soy un gran gamer de hecho ni me considero uno soy mas un jugador ocasional que como ya crecí junto con mis amigos ya no puedo solo jugar las retas de fútbol en el play je y pues he empezado a abrir mi abanico a diferentes opciones y no solo juegos de fútbol, pues bien me dispuse a investigar y encontré esta gran pagina que es 3djuegos me encanta la verdad y cuando leí el análisis de infamous me pareció un buen juego interesante y novedoso pues bueno lo compre y la verdad no es que sea muy malo pero es que es repetitivo hasta decir basta de hecho no lo termine por que me aburre hacer lo mismo siempre andar buscando las baterías y que decir de las misiones que son todas iguales y que llegan a molestar bueno al menos a mi que me desespero hacer cada 5 misiones lo mismo no tiene nada de chiste ademas de que me provoca un dolor de cabeza infernal apenas 15 minutos jugado y valla que he re intentado jugarlo pero es que simplemente no logra engancharme, la historia parecía demasiado buena en un principio pero después de un tiempo siento que pierde intereses dado que todo el avance es hacer lo mismo. en conclusión lo que me llamo mucho la atención al principio termino por ser una perdida de tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
Rama95 / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fama o Infama

InFAMOUS ,que mas acertado para un juego tan original y excelente como este, donde nos vamos a encontrar atrapados durante horas y horas debido a la jugabilidad divertidisima que varia en funcion de nuestra bondad o maldad con respecto a la historia del juego y a las decisiones que vayamos tomando sobre esta. Este juego es indispensable por lo original de la propuesta un exclusivo GENIAL de PS3 que por mas de tener 4 años no queda indiferente en sus apartados tecnologicos y gráficos; un placer a cada minuto por lo grandioso de todos sus apartados y lo genial de su propuesta , un titulo indispensable para la PS3
Pedir moderación
PedroDeathcore / 18 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Perfeccion PURA

Esta es la mejor entrega que he tenido en mis manos. Simplemente porque me ha cautivado. La entrega, la saga de Cole y la historia tras el y lo que representa. Siento como si se basara en mi vida misma. Como no adorar ese juego? Un tipo como yo con uno de mis poderes favoritos podiendo ser libre de hacer con ellos lo que crea correcto o lo que quiera, eso es actitud. Todo el juego es una magnificencia y encaja perfectamente en mi.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35632 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.