inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Elbob / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Entretenido

Es muy agradable que a día de hoy, salgan juegos Sandbox que realmente enganchen, y creo que Infamous es uno de ellos. Cierto es que aún no lo he tenido suficiente tiempo como para expresar una opinión completa del juego, pero lo poco que llevo más la demo, me dan buenas vibraciones. El rollo de unir un buen Assasins, más completo diría yo, junto con un gta (en menor medida claro) parece muy buena idea. En mi opinión personal, el hecho de poder ir andando `por la ciudad y en el momento qwue te apetezca poder escalar un edificio e ir subiendo cual spiderman siempre me ha encantado, e Infamous borda ese aspecto. El sumarle rayos y ondas expansivas no hace más que enriquecer todo. Un aspecto gráfico muy cuidado y un buen doblaje al español sirven para culminar. Me gusta.
Pedir moderación
Degeru / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es bueno

Bueno enpezemos despues de hacer una caminada asta la tienda de game para conprarmelo llegar a casa y estar 3 oras jugando estas fueron mis inpresiones la primera que tuve fue con la historia si yase que ay un explosion y el tio misteriosamente tiene poderes no me sorprendio al principio pero gracias alos cortos de comics lo entendi mejor y la historia seme hizo como mas ala altura bien resumida en cada trozo de comic despes los controles faciles y bien echos pa manejar los graficos bueno el personaje y la ciudad pero los coches podrian mejorar algo mas y la reaccion delos personajes que estan dentro del coche despues una un momento en el que seme conjelo la imagen bueno un fallo sinplon sin mas..buen acierto el sistema de karma, algunas misiones secundarias se repiten o consiste casi lo mismo aparte pero a un asy es un buen juego dando la posibilidad de explorar una ciudad que seva recuperando siendo un heroe o seva desmoronando siendo infame la eleccion es solo tuya
Pedir moderación
Dahaka84 / 29 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Heroe o Villano

El rey de los sandbox sin lugar a duda. Es largo, divertido y variado. Lo unico que no me gusta es el mimso fallo que arrastran todos los juegos de este tipo. Que cuando tienes todos los poderes al maximo se acaba el juego impidiendote disfrutar de ellos. Tendrian que sacar un parche o algo para que una vez terminadas todas las misiones del juego y limpiado todos los distritos siguieran saliendo enemigos porque solo salen de higos a peras y estaria bien que hicieran un sistema de alerta rollo GTA para poder seguir destrozando todo una vez acabada la historia. Por lo demas es un juego excelente u muy entretenido.
1 VOTO
Pedir moderación
-KrA7o0OsZz- / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

InFamous o Prototype= inFAMOUS

No ps compañeros yo desde hace una semana aca en mexico lo tengo bueno hace como 4 dias y la verdad es que esta super el game el cambio de karma el modo de poder elegir tu camino los poderes que gran thef auto se valla al diablo infamous es como un juego de gran thef auto solo que en lo que nico mata policias tu matas a nico los policias los cegadores y aparte robots gigantes no todo es tan real 100% recomendable enserio bno si son como yo que pueden pasarse assassins creed prince of persia devil may cry y juegos asi muchas veces no les defraudara y si no son asi detodos modos vale la pena tener este bebe en su coleccion ah y cuenta con trofeos
2 VOTOS
Pedir moderación
Alfonso-1993 / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Un juegazo!

Me parece que el infamous a superado y con creces lo que queria que saliera a la venta este año .Creo que el juego va ser un bombazo .Tenia esa impresion cuando la anunciaron ,pero tras haber jugado la demo estoy mas convencido . De momento no me canso de jugar a la demo ,y cada dia descubro algo nuevo ,ademas ,el poder conseguir mas circulos de poder al encontrar las piezas azules ,me parece una idea genial ,porque asi sabes que puedes ampliar tu poder ,y eso sin hablar de mejorar las habilidades de Cole.
4 VOTOS
Pedir moderación
Ak47gusanoo / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Buen juego..mmmm

Un buen juego para echar el rato, lastima k no se pueda conducir algun veiculo, ni utilisar armas de fuego, por mucho k el tio sea un super heroe.. todo extra siempre es bien recivido en un juego, te da mas livertad.. buen argumento, buenos graficos, no me convence del todo el dobleje, le faltal algo de fuerza y caracter, muy original el tema del karma tambien.... aunque no venga al caso sigo apostando mas por prototype.
1 VOTO
Pedir moderación
Liviu619 / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El juego de inFAMOUS en todo su esplendor y caracteristicas.

Hola todos. Todavia no he jugado al juego porque no salio pero por la demo podria decir que el juego sera un exito de los mas grandes que habra en 2009. El juego es muy practico , unos controles que no son complicados , los graficos son tambien muy bien . En otras palabras sera un juegazo que tendra mucho exito.Con esto acabo mi analizis y como todos esperare ancioso por el juego y muchos mas... Salu2.
6 VOTOS
Pedir moderación
Miki18 / 28 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Superó mis expectativas

Este juego a superado mis expectativas notablemente y me alegro muy bueno gráficos una gran historia aunque no tenga online aspecto que no empeora el juego en ningún momento...uno de los puntos fuertes del juego es su libertad y poder escalar todo en la ciudad cosa que me encanta me parece un juego muy innovador y aunque en principio prefería Protptype al final me he decidido por este.............
1 VOTO
Pedir moderación
Albertop / 27 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen juego

El juego me a gustado mucho,facil control y mucha interaccion en los escenarios.los graficos son impresionantes pero no me han gustado mucho los graficos de las bandas callejeras y de la gente.los movimientos del personajes son muy buenos,asi como la onda que lanza por los aires a la gente o las bombas.el mapeado es grande,pero se echa en falta un poco mas de territorio en alguna isla,en mi opinion,el punto flaco del juego.
4 VOTOS
Pedir moderación
FlamezeroJ / 27 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Sencillo , facil de usar e increible

Pues como muchos dicen ... es un gta con poderes.... pero la verdad no es asi. me encanta "patinar" entre los cables o en los rieles del tren xD , si bien tiene buenos graficos y duracion. pero lo malo que tiene es que tienes un limite territorial a la hora de hacer misiones y es algo molesto. a mi me paso en la mision que hay que llevar un tren hasta la estacion k apenas me fui a 2 o 3 cuadras del sitio y pues "mission failed" pero lo demas me ha gustado. la dificultad me parecio genial . aun que no me gusto la banda sonora.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35599 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.