inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
(Nota media sobre 294 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de inFamous / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maikk / 27 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Un buen juego, pero...

La verdad, pensé que iba a estar mejor. Lo han vendido bastante bien... los videos estilo cómic, las imágenes, el argumento... pero una vez probada la demo no me ha terminado de convencer, sinceramnte de gráficos está genial, los efectos están muy logrados como ya han dicho antes y las texturas son bastante realistas. La jugabilidad es sencilla y no tiene nada del otro mundo, lo de escalar (que creo que se comentó que hacia parkour) lo veo algo raro, saltas y el protagonista se engancha en cualquier lado pero no queda totalmente claro por donde se puede escalar, y por donde no. Sé que las comparaciones son odiosas pero en Assasin's Creed se ve perfectamente por donde se puede escalar y prácticamente podias subir a cualquier altura (y eso que Altair era un asesino y Cole es un "superhéroe") Por lo que he visto la ciudad es bastante interactiva, puedes romper o hacer volar los coches, consumir electricidad de los aparatos, ayudar o no a los ciudadanos... y en el ambiente se capta perfecamente la situación de caos. Comparto la "pasable cagada" (y con perdón) del vozarrón que le han puesto al protagonista, no le pega nada en absoluto, aun que tampoco parece que vaya a tener largas conversaciones como en GTA. En resumen: Me parece muy buen juego, es de Sony y se nota la calidad y como cuidan los detalles. Tiene unos gráficos muy logrados, un buen argumento y buena jugabilidad, pero no consigo verle nada nuevo que haga que me enganche. Tiene una nota suficiente como para que me lo compre pero sinceramente espero que la historia sorprenda bastante.
3 VOTOS
Pedir moderación
Mr-pink / 27 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorpresa

Jugabilidad: la jugabilidad de este juego es uno de sus puntos fuertes, su control es rapido y facil de manejar ,ya desde el principio del juego se puede hacer grandes cosas. Tecnologia: Lo que mas sobresale tecnologicamente son sus efectos de iluminacion (chispas,rayos ect..) Graficos: De este tema solo dire que tratarse de un sandbox los graficos estan bastante bien. Sonido: Para mi el sonido es su punto fuerte con una bso que te quita el hipo y ademas doblado al español bastante bien, solo decir que a mi el doblaje de Cole me gusta se me parece a rorschach de watchmen. Innovacion: Yo creo que a tenido bastante al hacer un sandbox con un sistema de karma y por otra cosas como las escaladas y el usos de la electricidad. Resumen: ya solo me queda decir que el juego me lo comprare en su edicion del coleccionista.
5 VOTOS
Pedir moderación
Sty22 / 26 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

MI analisis infamous

Por ahora dejo la misma nota que el analisis porque no lo he podido jugar profundamente. La jugabilidad me encanta facil , intuitiva , adictiva. A mi eso de escalar los edificios me encanta y ademas que yo soy mucho de superheroes.Tambien me ha gustado el medidor de karma.Los graficos para mi estan bien podrian ser mejor pero como hay tantos elementos en pantalla no me quejo.Una ultima cosa que queria aclarar es : que va a salir un parche con la voz en ingles para el que no le guste la española. Y ademas tiene trofeos !!!! Despues de acabarmelo voy a subirle la nota . Las ultimas misiones me han encantado , el final no me lo esperaba sinceramente , habia unos cunatos poderes que no conocia y son bastante utiles , los malos dela ultima isla vienen de 30 en 30 es complicadisimo sobrevivir y finalmente he de decir que escalar los edificios de la ultima isla no tiene precio.
1 VOTO
Pedir moderación
Zander / 26 de mayo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Un juego infame, y espectacular.

Me creí durante tiempo que el juego seia una bazofia, pero es todo lo contrario. Es ingenioso, divertido, y el simple de recorrer la ciudad siendo esta interactiva es algo impresionante. Todo en la ciudad es como si tuviera vida. Es algo que merece la pena jugar. Pero hay un detalle que no me ha gustado. Los gráficos están muy bien, y el juego es más que decente en sus apartados, pero el doblaje, o más bien la voz que le han puesto al protagonista, a Cole, no me ha gustado. Parece una voz de "cuarentón", cuando en realidad aparenta por el físico y rasgos faciales como mucho unos 30 años, por lo cual, veo sobrante una voz tan madura y fuerte. Una voz más juvenil me hubiera gustado más. Un saludo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
inFamous

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

inFamous
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35631 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (5205) | Grupos y clanes (29) | Más
Expectativas / Valoración (3713 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
La versión normal de infamous 1 tiene trofeos en ps3?
Trevorphill
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
InFamous PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones + Misiones Secundarias [Completa]
CarmGAMERYT
Duda descarga infamous
Duda descarga infamous
Merumik
Fragmentos +1
Fragmentos +1
Eduito
Duda sobre trofeo Cazarocas
Duda sobre trofeo Cazarocas
GtaV457

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “inFamous” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.