inFamous
inFamous
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (inFamous)
8,8

inFamous

“Excelente”
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THEHAWK-396 / 19 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Entre el bien y el mal

De vez en cuando aparece un juego que a simple vista parece lo mismo de siempre, a pesar de la campaña de marketing de la compañía. Infamous ha conseguido confirmarnos. Porque inFamous empezó como un juego que no estaba mal, que ofrecía al jugador la experiencia de ser todo un héroe pero sin las típicas limitaciones de los superhéroes de franquicias, que siempre están atadas a los cómics o películas originales. Pero tras jugarlo de principio a fin, hay que decir que Infamous va mucho más allá. Incluso llega a plantearnos la pregunta más elemental que se puede hacer sobre este tema: ¿Qué define la heroicidad? ¿Eres capaz de aceptar el hecho de afrontar todo lo que implica tener poder? Pero, todo comienza con una explosión, una explosión de dimensiones apocalípticas. La historia de Cole El epicentro del juego es la ciudad de Empire City. Nada más comenzar sufrirá una explosión de dimensiones apocalípticas. En mitad de esa explosión, sobrevive nuestro protagonista, Cole. Pronto descubrirá que, en realidad, no ha salido totalmente indemne de esta tragedia. Ha adquirido poderes que le permiten manipular la electricidad. A partir de aquí comienza el juego y mediante una serie cinemáticas basadas en las típicas tiras de cómics nos enteramos como Cole llega a dominar sus poderes. Por supuesto, todo ello complementado con otras cinemáticas que emplean el motor del juego. Estas dos formas de expresar la historia funcionan en inFamous como un conjunto y a través de ellas veremos una historia que podemos definir como redonda y que funciona tanto si escogemos ser héroes, como ser villanos. La elección es, precisamente, el mayor acierto de Infamous con respecto a otros juegos de superhéroes. En este título el jugador tiene la posibilidad de escoger entre realizar una acción buena o mala y esto, además, se ve reflejado en los poderes. Y lo más importante es que estas decisiones tienen influencia en todo lo que nos rodea y en como nos ven los ciudadanos de Empire City. Sí, Sucker Punch nos hace creer que realmente somos héroes o villanos. Los poderes: ¿Héroe o villano? inFamous comienza con una ciudad absolutamente desesperada. Debido a que el gobierno no sabe que ha ocurrido, aísla por completo la ciudad y esto se traduce en que cuando empezamos el juego, quince días después de la explosión, los habitantes de la ciudad están hambrientos, se pelean entre sí y, como no, hay bandas organizadas que se aprovechan de esa desesperación. Ahí es donde entra en acción Cole, que tendrá que escoger en todo momento sí desea actuar por el bien común o ser egoísta. Este dilema estará presente en todo el juego gracias a diferentes decisiones que van desde cosas tan simples como, por ejemplo, dejar que la gente coja comida de las cajas de suministros, hasta decisiones tan críticas que, sin duda, nos hace pensar en si alguien merece hacer semejante sacrificio. Estas decisiones son parte de la historia, pero no lo son todo. inFamous funciona de forma similar a cualquier otro Sandbox Game (GTA 4). Tenemos un mapa de la ciudad de Empire City y tendremos que ir cumpliendo misiones principales y misiones secundarias. Las primeras nos hacen avanzar en la historia, adquirir nuevos poderes y desbloquear nuevas zonas. Las segundas potencian nuestros poderes y aunque ponemos el nombre de secundarias, en inFamous se vuelven prácticamente obligatorias si queremos afrontar con un mínimo de seguridad lo que nos espera en los niveles finales. La forma de desbloquear y potenciar los poderes es algo bastante simple. Todas las misiones dan experiencia y esa experiencia sirve como moneda de cambio para potenciar o comprar algunos de los poderes. Los poderes de Cole son espectaculares. Tenemos el rayo clásico, la onda voltaica o una acumulación de energía que funciona como un cañón. Aunque lo asombroso es desatar una Tormenta Eléctrica, capaz de eliminar a enemigos, vehículos y todo lo que se ponga por el medio. Eso sí, esto consume energía y Cole tendrá que recargar absorbiendo la electricidad de sitios tan diferentes como farolas, transformadores y, lo más importante, de vehículos. La razón de que estos últimos sean tan importantes es que una de las misiones más importantes de Cole será devolver la electricidad a la ciudad y, para ello, tendrá que bajar a las alcantarillas. Eso sí, para llegar al lugar deberá pasar por zonas sin electricidad y llenas de enemigos. La única forma de sobrevivir será absorbiendo energía de los vehículos. Si os habéis fijado en ningún momento hemos hablado de poderes del bien o del mal. La razón es simple: son prácticamente idénticos. La diferencia entre ellos es los efectos secundarios que tienen. El ejemplo más claro está en el rayo inicial. Cuando lo subimos de nivel y si acertamos a la cabeza hay ciertos efectos colaterales. Si somos héroes, la electricidad pasa a otros enemigos que los incapacita sin más para que podamos volverles a disparar, pero si hay un transeúnte al lado sólo lo atontaremos. Pero si hemos decidido ser todo un villano, los efectos son más efectivos y es al dar a un enemigo en la cabeza se producirá una explosión. Hay más poderes que nos darán buena o mala reputación. Por ejemplo, podemos curar a ciudadanos que están a punto de morir o capturar a los enemigos para que la justicia haga su trabajo. Sin embargo, también podemos optar por absorber la energía de transeúntes y enemigos. Sí, los mataremos, pero a cambio obtendremos una total recuperación de nuestros poderes. La elección es siempre nuestra. Pero la elección tiene consecuencias en la ciudad y en todos los habitantes. Jugando a ser poderoso Historia, poderes, elecciones... y nos queda hablar de la jugabilidad. Sucker Punch ya tienen una cierta experiencia en realizar juegos de gran calidad. Hablamos de los creadores de la serie Sly, uno de los mejores plataformas de PS2, aunque ligeramente eclipsado por juegos como Ratchet and Clank o Jak and Daxter. Con inFamous han cogido diferentes géneros y los han mezclado de una forma realmente asombrosa, para crear el juego más espectacular. Es, como hemos dicho, un Sandbox game, puesto que permite una libertad absoluta, pero también un juego de acción, puesto que estaremos peleando en todo momento con nuestros poderes. Eso sin olvidar las plataformas. Para viajar, lo más rápido es ir por las azoteas y, para ello, tendremos que escalar diferentes edificios. Pues bien, la forma de escalar es fácil y simple, gracias en gran medida a que Sucker Punch ha logrado crear un sistema en el que Cole se adapta perfectamente a la plataforma a la que tiene que agarrarse. El resultado es que nos parece natural escalar edificios. Si tuviésemos que hacer un símil, lo estableceríamos con Assassin’s Creed, pero por supuesto con una mayor velocidad por parte de Cole y una mejor identificación de lugares a los que agarrarse. Además, Cole tiene otras formas de desplazarse como deslizarse por encima de cables eléctricos o por las vías del tren. Utilizando la electricidad será capaz de moverse a gran velocidad. inFamous cuenta además con enemigos, muchos enemigos y son muy, pero que muy agresivos. La IA no es excesivamente buena, no estamos hablando de grandes estrategas, pero la variedad de enemigos y las posiciones en las que han sido colocados suele darnos problemas a la hora de combatir con ellos. Claro que nuestras acciones tienen una directa influencia en la ciudad. Si escogemos ser un héroe y sacrificarnos por el bien de la comunidad, descubriremos que la gente quiere hacernos fotos, nos aplaude o incluso pega cárteles por la ciudad. Pero si escogemos el beneficio propio, los habitantes de Empire City huirán de nosotros, nos tendrán miedo y Empire City será cada día un lugar más oscuro. Y todo ello con unos controles sorprendentemente buenos. De principio a fin disfrutaremos de una respuesta a los controles intensa y una distribución de los botones que podemos definir como excelente. Gráficos y sonido Gráficamente hablando, Infamous es toda una delicia. No es que sean unos gráficos coloristas, pero sí te transmite esa situación de desesperación de las personas y ese empobrecimiento de una ciudad que ha sufrido todo un apocalipsis. Las animaciones de los personajes y los modelos de todos los personajes están cuidados con el más mínimo detalle. Sirva de ejemplo que Cole lleva una mochila siempre a sus espaldas y que las dos correas que sobran se mueven de una forma completamente realista y acordes a nuestros movimientos. En cualquier caso, la gran estrella gráfica de inFamous es, sin ninguna duda, la electricidad. Y con ello todos los poderes relacionados con la electricidad. Rayos, hondas voltaicas, poder descender planeando y, en general, cualquier poder del juego han sido realizado con mimo y se ha prestado especial atención al detalle de lo que significa llevar a alguien que genera electricidad. Por poneros un ejemplo, tenemos que tener mucho cuidad con los charcos del suelo, porque al pasar por encima de ellos generemos todo electricidad y si hay algún transeúnte encima, veremos como cae prácticamente muerto. Estos pequeños detalles los podemos ver también en todo aquello que es metálico, ya que la electricidad por encima de ello como si realmente lo hiciese. Y no podemos olvidar la iluminación dinámica, algo muy presente cuando estamos en las alcantarillas, totalmente a oscuras, y en donde sólo nuestra electricidad nos lleva al lugar adecuado. Eso sí, inFamous tiene sus principales defectos aquí. Y es que el juego sufre de puntuales problemas de ralentización y algo extraño, porque sufre un popping parcial. Y es que aunque los decorados se ven a distancias impresionantes, de vez en cuando veremos como los objetos o los transeúntes aparecen de la nada a una distancia media. ¿Y el sonido? La banda sonora no está mal y en los momentos más críticos del juego, suele sonar en armonía al momento. Los efectos están muy logrados, gracias al uso de la oclusión que consigue que ante una explosión nos parezca que estamos sordos. El doblaje no está mal, pero el estudio le ha dado menos carga emocional de lo que vemos en pantalla. Es decir, parece que visualmente veamos algo, y que Cole, al hablar sienta otra cosa. Opinión personal Hoy en día vemos estanterías llenas de títulos. Algunos serán éxitos durante unos días, otros durante unos meses y unos pocos serán capaces de ser recordados como grandes juegos. En estos últimos está inFamous, un juego que capta perfectamente el dilema de ser un héroe y que incita al jugador a tener que escoger continuamente entre lo que podemos definir heroico y lo que no. Lo bueno de Infamous es que nos pone en dilemas que moralmente son difíciles de escoger. A eso hay que sumarle una jugabilidad redonda, unos gráficos que, pese a los fallos, hacen creíble todo el planteamiento, y una banda sonora y efectos excelentes. El doblaje nos ha parecido algo frío, sí, pero funciona bastante bien. inFamous, en resumen, es un juego que no puede dejar de jugarse si se tiene una PS3 y, no sólo eso, se ha de jugar más de una vez para entender la dimensión completa de un superhéroe. Lo peor Fallos gráficos. El doblaje no transmite todo lo que se ve en pantalla. Lo mejor Capta perfectamente la esencia del héroe. Desarrollo y controles excelentes. Rejugable.
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Austinrose / 17 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El comienzo de una aventura realmente ´´electrizante´´

Con la caída durante unos días de playstation network, estos en ´´un ataque de generosidad´´ les daba la opción a todos los usuarios que tuvieran una cuenta antes del ataque, de descargarse dos juegos completamente gratuitos. Así fue, como conseguí el Infamous. Me habían hablado muy bien de este juego, pero nunca me dejo llevar por habladurías y decidí probarlo por mi mismo y tras pasármelo hace unos meses, aquí os dejo con mis impresiones. El juego, nos pone en la piel de un hombre llamado Cole, que es uno de los supervivientes de una gran explosión que sufre la ciudad de Empire City. Cole, después de la explosión, descubre que tiene poderes y con el paso del tiempo los consigue dominar. Aquí comienza la aventura de un hombre que decidirá que camino deberá escoger. Pero bueno, vamos a centrarnos en el análisis en si... Jugabilidad: La verdad es que manejar a Cole por la ciudad de Empire City es enganchante. Pegando saltos, escalando cornisas, deslizándote por cables eléctricos etc aunque tengo que argumentar, que a la hora de subirse a algunos objetos de una envergadura fina, te desesperas. Por otra parte, los poderes son una pasada, mola bastante freír a un enemigo de diferentes maneras, si no recuerdo mal, el juego tiene 18 poderes diferentes, yo hubiera incluido un par de ellos más, pero la variedad es increíble, te puedes cargar a un enemigo con la sutileza de un fracotirador o en cambio destruirlo de una forma totalmente salvaje. Tecnología: Uno de los factores que más me han gustado del juego, ha sido el sistema de ´´karma´´ en donde el juego te pone en diferentes dilemas morales y tú eres quien elige si eres ´´bueno´´ o ´´malo´´ y según lo que elijas, puede cambiar el transcurso de la historia. Este aspecto, me ha enamorado. Gráficos: Gráficamente el infamous es una delicia. No será el juego con los mejores gráficos ni mucho menos, ni tiene gráficos muy ´´coloristas´´ pero la verdad es que el juego en este aspecto está hecho con mucho cuidado. Solamente, tenemos que ver las caras de los ciudadanos o el mismo entorno que nos rodea. Sonido: Not Bad, una banda sonora bastante tranquila y en los momentos trascendentales del juego, te pondrá en situación y en alerta constante. Lo que menos me ha gustado ha sido el doblaje, para mi el aspecto donde más flaquea este juego, una pena aunque el doblaje es bueno, pero podría ser mucho mejor. Innovación: Pues oiga, para un servidor el Infamous ha sido un soplo de aire fresco. Un juego, que no es el típico que tienes que salvar al personal, en el Infamous, se te plantea de verdad las responsabilidades y los dilemas que tiene que tener un héroe. Ya solamente por eso, se merece todos mis respetos en cuanto a este aspecto. Este fue el primer juego, de una aventura totalmente electrizante, un juego en el que puedes hacer lo que te de la real gana, un juego en donde puedes ser un salvador o un tirano, un juego en donde puedes explorar un mapeado creado con sumo rigor, un juego que te cuenta una gran historia, un juego en donde tienes poderes increíbles, un juego que enamoró a muchos y lo sigue haciendo. Esto señores, es Infamous.
2 VOTOS
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IVAN600 / 8 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Infamous...que maravillas hay que ver.

Este juego es UNA PASADA muy innovador con jugabilidad excelente tipo sandbox, seremos Col un tío que tiene poderes eléctricos y que salvara a su ciudad con poderes flipantes, sus gráficos para mi son mas que decentes, tiene un toque de cómic, y en cuanto al sonido genial doblaje estupendo y todo bien, yo cuando termine este voy a comprarme el 2 sin pensármelo, sin duda UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE PS3 9,6 ;) SALUDOS
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TheArk / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El Héroe o el Infame, el destino de un super héroe

Soy fanático de los super héroes, y al enterarme de lo que iba esta saga no dude ni un segundo en probarla, no me arrepiento en lo absoluto. inFamous es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de super héroes jamás creados, y quizá el mejor "original" (es decir, no basado en ningún cómic), siendo así un título de una calidad elevada e incuestionable, simple y llanamente, es genial. Jugabilidad: Es bastante certera, la precisión de los movimientos es grande, grata, el control es bastante intuitivo, no se sentirá del todo real y hasta algo extraño el movimiento del personaje, Cole, pero es una historia de super hombres... no importa. Se maneja muy bien, de eso no hay duda, el sistema de progresión es interesante, las mejoras que se pueden comprar son bastante útiles y bien escogidas. Ya, mucho halago, pero el gameplay si tiene sus problemas... En primera, es un sandbox no tan abierto, esto no sería un problema de no ser porque las misiones a realizar no son del todo variadas, muchas veces te verás repitiendo un mismo tipo de misión, lo cual si es bastante molesto a largo plazo. Como todo Sandbox, además, no se libra de poseer su gran cantidad de bugs, los cuales aquí pueden llegar a ser particularmente molestos, pues destruyen algo el ambiente del juego, lo traban y pueden llegar a corromperlo, obligándonos a repetir algunas secciones. Aún así, a grandes rasgos, se juega muy bien, el sistema kármico y como repercute en la ESPECTACULAR historia del juego no está del todo bien pulido, pero si marca sus diferencias entre ser un bonachón héroe y un desdichado infame. Nueve. 9 Tecnología: No es una proeza técnica, pero a grandes rasgos funciona bastante bien. Tiene sus problemas, como los ya mencionados bugs que destrozan algo la jugabilidad. Pero técnicamente es constante, con un buen framerate, un lipsynch decente, y un buen funcionar, cumple con lo que debe. Nueve. 9 Gráficos: Inconsistentes... el mapa está bien detallado y es vistoso, los diseños son fenomenales, con un estilo cómic muy propio y muy cautivante, sumado a las geniales escenas de video en perfecto dibujo de cómic, le dan a este juego un carisma impreso muy desbordante de personalidad. Por contraparte, los modelos de los personajes en tres dimensiones están bastante irregulares, son realmente FEOS, algo carentes de detalles, y cuesta distinguir si realmente es este un juego de la nueva generación. Aún así, dado el nivel del juego y el espectacular diseño que a ratos tiene, no es algo realmente a reprocharle, siendo que, para mi, el diseño siempre va por sobre los gráficos técnicos. Nueve. 9 Sonido: Los efectos de sonido están bien y hacen buen ambiente... fin. Lo que realmente es destacable, es además del buen doblaje, es que la música es bastante buena. A ratos ni se siente su prescencia, pero cuando si está, es muy disfrutable, es un soundtrack que, sin ser memorable, es uno de los mejores en cuanto a brindar ambiente se trata. La ciudad adquiere mucha vida y personalidad por las tonadas, realmente es bastante bueno darse un tiempo para escucharlas, bastante recomendadas. Nueve punto cinco. 9.5 Innovación: No es realmente grande lo que este juego aporta, pero lo que sí es que logra implementar un gran sistema de decisiones kármicas, que cambian eventos de la historia, el progreso de tu personaje, sus poderes, etc, a un Sandbox bien constituido, novedoso, y que da un respiro bastante bueno y a un género bastante sobreexplotado. Y ya, para haber hecho eso, hay que tener ideas bien impregnadas. Muy buen trabajo Sucker Punch. Ocho punto Cinco. 8.5 Sin más, me despido, recomendando este juego como pocos, es espectacular, una aventura muy disfrutable, cuyo mayor problema es pecar de repetitiva en misiones secundarias, de resto es un juego que cualquiera puede llegar a disfrutar realmente. Premio al juego con una nota final de 9.
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Juancho-kz- / 26 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

INfamous

La verdad un juego que me super encanto. Contiene 2 historias muy diferentes por elegir si sos de karma Negativo o positivo. Una historia larga de 50 misiones muy buena.Ademas de cambiar la historia por el karma tambien cambian los poderes que se tiene. Trofeos faciles pero laaaaaargos. Entorno totalmente completo porque podes ir techo por techo calle por calle , las vias del tren todo. Exclentes graficos, jugabilidad y buen sonido.
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Jib18 / 26 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Un héroe/Villano muy escaso...

Me sorprendí al ver este juego, pensé que iba a estar muchísimo mejor. La jugabilidad es buena, aprendés rápido, pero son demasiado escasos los combos, muy escasos, sólo podés dar unas escasas piñas, agunos poderes y nada más. Un juego MUY incompleto. Que es lo bueno y lo malo: Lo bueno: -Los pocos poderes que tiene son igualmente fuertes y están bien hechos. -Tiene muy buenos gráficos al igual que la definición HD. Lo malo: -Escasos poderes eléctricos. -Escasos combos con piñas (sólo 1 combo). -La historia es algo corta. Es muy probable, que te aburras jugando este juego, eso me pasó amí, por suerte tuve la oportunidad de jugarlo en lo de un amigo, y no es nada sorprendente. No es una compra obligatoria, es mejor pedirlo prestado o alquilarlo, porque gastarse más de $250 en este juego no vale la pena. Creí que iba a estar mucho mejor, le hicieron mucha propaganda (me incluyo). Es un muy buen juego, pero faltó más trabajo.
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Matiase2008 / 19 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El hombre del bien y del mal electrico

Infamous es protagonizado por cole que tras sufrir un accidente que provoca una gran fuerza de electrisidad el se convertira en un hombre electrico consumido por sus acciones,el tendra que decidir si tiene que hacer el bien para los demas o para el mismo. La jugabilidad es casi perfecta a la hora de jugar podras trepar,saltar y lo mas importante freir a las personas y enemigos tambien hay una gran variedad de misiones secundaria a que nuestro heroe tendra que acudir para despejar zonas tambien hay lugares que la gente nesecite la ayuda de cole y tendras que elegir si los salvas o no. Los graficos no son de todo perfecto a veces se ve un poco mal o a veces tiene un fallo pero igual son muy buenos. el sonido se ecucha perfecto sus charlas en las misiones principales y cuando es momento de atacar los disparos se escuchan bien el infamous no tiene una gran innovacion tal vez infamous 2 tenga mejoras. estamos con unos de los juegos de accion y al mismo tiempo poder ir por la ciudad haciendo misiones secundaras o buscar antenas
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Krizuwe / 5 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Infamous

La verdad es un buen juego pero esta muy dificil,tiene demasiada adrenalina el modo facil y yo he jugado al profesional del resident evil 5 y se de lo que hablo,en fin,creo que podian haber cambiado ese aspecto,para las personas que quieren jugar a un buen juego y no sufrir si no quieren,bueno esa es mi opinion,creo que el proximo le ganara en todo y espero que asi sea ^^ por eso le doy este 7,7 y pues quizas sea menos de lo que se merece,pero creo que puede mejorarse en muchas cosas
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Leirbag129 / 4 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El hombre electrico

Jugabilidad:8,5:Infamous tiene una historia impresionante ,unos poderes tambien muy impresionantes con la electricidad, los controles son faciles de manejar pero es algo repetitivo. Tecnologia:8.5:Muy buena su tecnologia. Graficos:8,5: tiene muy buenos graficos pero sin embargo no son excelentes. Sonido:9,5:El sonido es muy bueno ,las explosiones , los poderes , todo suena muy bien Innovacion:10:Un juego de estos con un hombre con poderes electricos jamas se habia visto , los videos en forma de comic, innova mucho en el mundo de los videojuegos. Excelente Juego merece ser comprado
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But507 / 19 de junio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Infamous más que un juego una aventura

Bueno como comenzar con un juego que es tan bueno en su genero pero este juego tiene sus pro y contras comencemos con los pro. este juego al ser un sandbox podrás explorar la ciudad , a la hora de interactuar bueno puedes agarrarte de salientes, ventanas, etc. pero no podrás conducir autos ni usar el tren pero quien necesita un vehículo cuando eres un vehículo, otro pro seria la cantidad de poderes y la forma en que puedes desbloquearlos también se te mostraran muchas alternativas para ver si eres heroico o malvado cada lado con su tipo de poder especial por ejemplo si eres bueno y tienes la granada so se pegara y aumentara su explosión pero si eres malo esa granada se dividirá en muchas según el grado del poder y explotara otro pro seria la forma en que se cuenta la historia con algunas partes de cómic también como se ve que cuando eres malo eres odiado o hasta te lanzan cosas pero si eres bueno hasta te agradecerán el sonido bueno tiene muy buenos temas y también un buen volumen ademas todo el juego viene doblado al español bueno ahora los contra. algunos lo clasificarían repetitivo también dicen que los gráficos son muy malos comparados con los de batman: arkham asylum pero no importa en un juego de genero sandbox, acción,aventura, fantasía y héroes. yo lo recomiendo totalmente.
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